Tranque se va

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Tranque se va

Bueno chicos, lo dicho, dejó Alpha por aburrimiento y me estoy pensando dejar el Ikariam en todos los mundos.

He hecho grandes amigos en LDF y en FUA, y es con lo que me quedo, con los amigos. Es una pena , no lo dejo por tiempo sino por falta de motivación y por que he encontrado juegos mejores y mas divertidos. El Ika tiene sus días contados.

También agradezco a los enemigos toda la guerra dada, me he divertido mucho con ellos. Sobre todo con SARR, los cuales , tras estar de topo en su alianza dos meses, llegue a hacer buenas migas con ellos. También estuve dos meses de topo en CBZ, buena gente, se les veía con ganas, gracias compás.

Mis LDF siempre les tendré en el corazón, muchos dejaron ya el juego y otros siguen como Joker. Les paso lo que a mi, aburrimiento. A los FUA pues decirles que gracias por la buena amistad con todos ellos, se les quiere.

De momento jugare en delta y en Betta con peores cuentas que la Alpha, pero me temo que mis días en el Ikariam, mis oleadas y mis putadas están llegando a su fin.

The post was edited 1 time, last by JInsan ().

• Tranque una pena.. se nos va otro.. y cuantos estan pensando lo mismo :(

un gusto compartir contigo en FUA y en Ley

saludos de dargule, a disfrutar de lo otro que es mas importante :thumbsup:
    «Cabalgad, sin temor a la oscuridad, luchad, luchad jinetes de Théoden. Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada, rojo será el día hasta el nacer del sol. Cabalgad, galopad, cabalgad, hasta la desolación y el fin del mundo, muerte, muerte, muerte. ¡Adelante Éorlingas!»

• uhhh tranque... entiendo lo de eso, yo estoy casi mas om enos como vos, veo qeu voy a hacer en u npar de semanas... tal vez voy a hacer lo mismo

es verdad que ahora los GF estan preocupados por que muchos se van y banean muchos por multis o pushing o cosas asi... en realidad no estan trabajando bien me imagino... si fuera yo com oGO podra fallar verdad??? o recibo los denunciantes qu son amigos mios podra hacer cualqueir cosa a favor de ellos no ????

les pido esten atento GO que mejore el ikariam... se que pueden.

bueno Tranque que tengas un buen dia, disfrute en el otro server

P.D: no te olvides de darme algo lo sabes jeje