-DragKon- [LOCOS] Vs Khül [x6t] (2214,6 GP) Top2 Individual!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• -DragKon- [LOCOS] Vs Khül [x6t] (2214,6 GP) Top2 Individual!

Tocino,-V- :love: :love:

Batalla en x6t Idril
      (14.02.2016 7:35:19)
      -DragKon-[LOCOS] de Azufre Cage, Azufropolis
      vs
      Khül[x6t] de x6t Idril

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero...............................98(-0) - Fusilero...............................0(-60)
      Espadachín..........................272(-168) - Espadachín............................0(-250)
      Hoplita.............................393(-327) - Hoplita...............................0(-156)
      ............................................. - Gigante a vapor........................0(-96)
      Catapulta..............................48(-0) - Catapulta..............................0(-18)
      Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................10(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-659.4 - Generales.............................-1555.2
      Puntos ofensivos.........................3888 - Puntos defensivos......................1648.5
      Daño recibido...........................32970 - Daño recibido...........................77760
      Porcentaje de daño........................29% - Porcentaje de daño........................71%

Ganador: -DragKon-[LOCOS]

Perdedor: Khül[x6t]

383 unidades de -DragKon-[LOCOS] mantienen la ciudad x6t Idril ocupada

424 unidades de -DragKon-[LOCOS] mantienen la ciudad x6t Idril ocupada

24 unidades de -DragKon-[LOCOS] mantienen la ciudad x6t Idril ocupada

Ya que Khül[x6t] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Batallas ganadas por LOCOS:50

Batallas ganadas por DEMO:14

The post was edited 4 times, last by -Dragkon_Z- ().

• Mardita sea, drackon, yo quería esta para mi. jajajajaj.. Menudo ratio, que destrozo. enhorabuena drackon, menudos confiaos son.

P.D. Triste noticia que deje el server cierto individuo, con el amor y cariño que ha repartido allá donde ha pisado. jejejejeje, pensé que duraría mas para divertirme un poco mas. que triste noticia.... jajajajaja...
    • Sin que sirva de precedente, pues no me gusta excesivamente comentar batallas de este tipo, dejaré una cita muy apropiada a la situación, y que creo que le servirá a más de uno, ya que mi colega Khül no está aquí para poder defenderse. Como dice el Doctor en Medicina y Psiquiatría, Luis de Rivera: "el mediocre patológico no es consciente de su anomalía, y está convencido de que son todos los demás los que están en el error."

The post was edited 1 time, last by x6t Halex ().

• RE_TOCINO wrote:

Mardita sea, drackon, yo quería esta para mi. jajajajaj.. Menudo ratio, que destrozo. enhorabuena drackon, menudos confiaos son.

P.D. Triste noticia que deje el server cierto individuo, con el amor y cariño que ha repartido allá donde ha pisado. jejejejeje, pensé que duraría mas para divertirme un poco mas. que triste noticia.... jajajajaja...
      Eres peor persona que jugador, y eso ya tiene mérito. Me daría vergüenza a mí faltar a mi palabra, y luego por encima ponerme a dar por culo. Por si el lector no sabe de lo que hablo: Tocino era un parásito, y se le atacaba por su condición de parásito, antes incluso de que entrase en LOCOS por lo que nadie puede decir que a Tocino se le atacaba por ser LOCOS.
      Por que no me gusta contribuir a que la gente deje el servidor mediante el abuso, lo hablé con él, y con su nuevo Líder, y decidimos dejarle en paz, que cogiese medio mes para crecer, y que luego se pusiese al día en donaciones. La primera parte se cumplió, perfectamente. La segunda, no. Clasificó en rapiña, seguía creciendo, y se le pidió que donase. El tipo argumentaba que "estoy Top200 en donaciones, es suficiente". Claro. La diferencia, estaba en que la isla donde estaba el aserradero al 20, y la mina al 16, el tipo llevaba 30.000 donados... de 250.000 que había donado en total. Con dos huevos. Y ante mi remarca no se le ocurrió otra cosa que empezar a atacarnos y aún así dice que nosotros incumplimos Dios sabe qué.

Por la batalla, buena batalla. Me cazasteis sin mucho esfuerzo, no me conecté durante todo el fin de semana. Solo apuntar que es feo mentir y que esta batalla no es la Top nada de individuales, por que fueron DragKon y TOCINO vs. Khül. Os esperabais que al no pasar por el foro no os lo corrigiese, pero mira, aquí estoy.
      "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"
    • jajajjajaja,, cada dos palabras tuyas, tres son mentira. te columpiaste, "burlancaste" y ahora lo estais pagando, pensabas que podrias echarme de tus islas como a las decenas de jugadores que has hecho abandonar el juego por caer al lado tuyo. Pero que paso de ti. repito, mientes mas que hablas. no pierdo el tiempo contigo. paso.
      y demuestra si puedes que no es individual, pues yo no entro en ningun momento. no sabia ni que existia esa batalla hasta que no lo dijo drackon.
    • ¿Pero como te voy a echar? Este juego no deja hacer que te echen. Y dime a que jugador eché yo de algunas de mis islas. Lo único que he hecho ha sido atacar a parásitos, y eso se ha hecho desde que el juego es juego. Lo único que he hecho ha sido dejar crecer a un parásito y pactar con él, para que luego donase. Y eso no se hace mucho, por que luego pasa lo que pasa, el parásito no tiene palabra y te empieza a atacar.

¿Por qué crees que sería personal? ¿Crees que has sido lo suficientemente relevante en mi vida como para que la tome personal contigo? Anda, lee un libro o haz algo de tu vida.
      "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"
    • Mientras apuntan, tú miras al dedo. Si no puedes ver que lo que me cabrea es que mientas sobre esta batalla, que no fue individual, es que cada día andas superandote como idiota absoluto.
    • La batalla fue individual,si tu crees lo contrario,pues demuestralo,manda un ticket o algo que se te ocurra,ya que parece que solo sabes ladrar como buen perro que eres. Mientras tanto sigue siendo INDIVIDUAL te guste o no ;)
      Batallas ganadas por LOCOS:50

Batallas ganadas por DEMO:14

The post was edited 1 time, last by -Dragkon_Z- ().