[DISCUSION] Nueva versión 0.7.1

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [DISCUSION] Nueva versión 0.7.1

Estimados jugadores,

Pronto se actualizarán los servidores a la nueva versión 0.7.1, que trae novedades tan importantes como el acceso seguro al juego.

Podéis hablar sobre los cambios de esta versión, siempre desde el respeto al equipo, desarrolladores y usuarios.

Lista de cambios, aquí

Un saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la Solicitud a Operador de Juego (GO)
  • Y... esto es lo que pasa cuando pones a uno en prácticas a revisar los bugs... :lol:
    Digo yo que se habrá quedado a gusto jajaja

En fin, nada importante, pero bien, oye, puede no haber avanzado hacia nada positivo, pero no incluyó nada negativo.
    A ver si ahora con la lista de cosas "pendientes por hacer" un poco más vacía, se animan a leerse la "lista de sugerencias" :rolleyes:
    horf - Arkano - Mundo Zeta (-> Delta)
  • No sé cómo tienen la cara de decir que esto es una nueva versión... Cualquiera que juegue en otros juegos sabrá de que le hablo jejeje

Nada nuevo... Corregir errores no tiene que ser una versión sino corrección de lo mal hecho hace meses.

Un saludo y GF a ver si trabajáis más en el juego...
  • Hablando de software en general, una nueva versión no significa necesariamente que tenga que añadir nuevas características. Es más, suelen ser en la mayoría de las ocasiones reparaciones de bugs, problemas o pequeñas mejorías.
    Y si lo ponemos en referente al software lúdico (videojuegos), es muy común que cada juego reciba en el orden de dos o tres parches desde su lanzamiento.

Así pues, aunque esta versión no incluya grandes novedades, si que trae una importante mejora a nivel de correcciones, que a fin de cuentas, ayudan a mejorar la experiencia del juego.
  • Yo opino que la version es muy positiva, la depuracion de esos pequeños e inevitables errores, es parte de un gran trabajo. Que GF nos toma en cuenta y se preocupa por nuestra experiencia de juego y que los programadores son unos genios.
    Ojo, y no lo digo porque intente ser GO :whistling:

jiji
    hablando en serio, ¿de que sirve eso de la conexion ssl que no entiendo?, ¿nos cambia en algo a los mortales neofitos como yo?
    Resistance is Futile The Borg Queen Is Coming
  • Valoro positivamente que mejoren esos errores o detalles como lo del general etc etc

Pero me gustaría un cambio radical del juego... Volver a usar el ARES... Qué no haya mantenimientos, robar oro etc etc llevamos dos años desde que sacaron la nueva versión y las rapiñas que lo único nuevo han sido las cartas náuticas, compraventa de generales y los bárbaros que yo no le veo utilidad...

No soy informático y posiblemente sepáis más que yo... Pero programar eso, según he consultado con jugadores informáticos, no lleva muchos días de trabajo... Me hablaban de horas incluso jeje

Entender que jugadores experimentados y viejos como puedo serlo yo pidamos más y más para que el juego cambie algo y sea más ameno.

Un saludo a todos
  • BorgQueen wrote:

Yo opino que la version es muy positiva, la depuracion de esos pequeños e inevitables errores, es parte de un gran trabajo. Que GF nos toma en cuenta y se preocupa por nuestra experiencia de juego y que los programadores son unos genios.
    Ojo, y no lo digo porque intente ser GO :whistling:

jiji
    hablando en serio, ¿de que sirve eso de la conexion ssl que no entiendo?, ¿nos cambia en algo a los mortales neofitos como yo?
    "https" es decir http + protocolo SSL. El protocolo SSL en resumidas cuentas es encriptacion.

La primera parte un 10 en cuanto a ironia jajaja.
    Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
  • QUEJA...Duda...

Hola.

No sé si ya se ha comentado o avisado.

El Ministro del interior ,tiene problemas con la ejecución de asignar rangos, creados.

Juagdores no pueden mandar globales y si que está puesto en su rango.Tiene un mal funcionamiento esa sección del ministro.

SAludos
    AD GLADIUM!!

Mientras los sentimientos estén en nuestros corazones...
    Seguiremos siendo GLADIADORES !
  • La milicia se queda colgada. Aparece el simbolo de cargando y no puedes acceder a los movimientos de tropa para cancelarlos o retirar unidades de batalla.
    Para El Aquiles:

Aquiles decime que se siente tener en casa a tu Papa, por más que pasen los años, te juro que nunca voy a olvidar...

• De esta versión poca cosa que decir. Las modificaciones son pocas, aunque hay alguna de interesante. Esta claro que han dedicado muchos mas esfuerzos a la depuración de bugs que oye, también es importante.

Para la siguiente modificación pediría tres cosas:

1- Reducción de las rondas de combate de 15 minutos a 10 minutos

2- Modificación de las Maravillas. El juego necesitas como el comer poner en jaque a los jugadores y que estos salgan de (Hefeso, Poseidon y Coloso). Se necesita tener un abanico mas amplio, con alternativas reales, que puedan competir.

3- Mejorar el convertidor de batallas. Actualmente tiene un formato demasiado de texto. Creo que sería interesante hacerlo algo mas visual. Cuando se colgaran las batallas resultarían mas agradables a la vista.

The post was edited 1 time, last by Hazel_ ().

• Vaya cagada !!!! la milicia se queda colgada, no puedes ver movimientos de tropas, sacarlas a recargar, y las batallas solo se pueden ver desde los informes de ciudad, así es imposible jugar, estas cosas las tenian que depurar antes de instalarlas, estoy por poner el juego de vacas uno ya se cansa de estas cosas, arreglan 1 y rompen 3
  • Cuanto antes deberian arreglar el problema del milicia es algo muy importante... :S (idem al problema de -Jason- y Chanqueneti5) y justo cuando estamos en batallas :(
    Saludos a todos :thumbup:
    Lalala♫♪♫ :ninja:
  • Menudo choclo!!!! Cada vez que abro la milicia se cuelga todo, no deja retirar envios ni abrir los reportes :puke:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Señores del ikariam, toc, toc, hay alguien...... llevamos así ya mas de un dia y nadie dice nada, van arreglar algo, asi es imposible jugar, jugar a la guerra digo, no se ven los movimientos de tropas, imaginen, tengo 150, jeje, bueno ya nos cuentan, o mejor lo solucionan. Un saludete.
  • Quiero dar mi opinión, y es algo que sucede con todas las versiones.

Siendo que cada versión la implementan primero en el test server (por algo su nombre) porque luego la implanten con errores que suelen perjudicar principalmente a los que están en batalla y así logran el enojo de todos los jugadores o a caso es una prueba de tipo social para ver hasta donde aguantan los usuarios.

Creo que eso es lo que deben plantearse los programadores de GF.
  • No entra con el código cifrado SSL

Hola!

Tengo un aliado que le ha dado al link que sale para conectarse, el que pone cifrado SSL, y ahora no puede entrar en el juego desde ningún navegador. Ha limpiado caché, historial, cookies, . . . y sigue sin poder entrar.

Por favor, podéis darnos alguna solución?

Un saludo.
    .................................
    Edito:

Creéis q puede ser por tener imagen en la página externa de la alianza de forma no segura? No se si existe eso de imágenes en perfil de usuario. Lo digo por lo q pone esta NOTA:

NOTA: El uso de conexiones seguras puede dar problemas al mostrar contenidos no seguros, como por ejemplo imágenes en perfiles de usuario y alianzas. Para subsanarlo estas imágenes deben usar también una conexión segura.

Versión 0.7.1 de ikariam!

The post was edited 1 time, last by Mietes ().