Guerra Hdo - Gtv

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Esta noche si me dw tiwmpo voy a poner un pantallazo que van a callar más bocas
    Tranque que se que violeta te ha dado alguna cuenta .....que a mi a estas alturas no me engañas.....bueno lo haré por mi cuenta
    Yo no te llame tonto si tienes pruebas enseñalas y te pido perdón ,lo que no voy a pedir perdón de una cosa que no hice
    Yo creo que mis cuentas las podré recuperar por eso quiero que recuperes las tuyas antes del 2045
  • pardorotas wrote:

el que empezó a faltar el respeto por wasap fue elcoco a mi, seguido de str4

:crazy: perdon... cuando te he mandando un waats... ya me diras tú por que yo no fui.

jose_09 wrote:

Tranque a lo mejor existe alguna posibilidad de que recuperes antes las cuentas pero veo que no tienes intención...

Acaso algún GO te pasó información? como puedes hablar de estos temas si en principio no formas parte del team... ya me contarás tú como tranke puede recuperar antes las cuentas solo por mandarte un mp....

pardorotas wrote:

GTV ni mucho menos es la misma alianza q hace 5 años, no podemos estar conectados 24h como algún hdo, ufff te felicito pepo, creo que eres el mejor del año en en estar conectado en ikariam 3 semanas a full.... casi 24h!!

Creo que no te quedas corto... incluso estando en eventos y espectáculos...

pardorotas wrote:

vosotros ganais batallas y aun así estas asqueados, que por cierto, 32 ganadas solo nosotros? jajaja buscar en el foro que hay muchas mas...

cada bando es responsable del contador, desde que esta aprobada la guerra es interés de cada uno que cada batalla quede reflejada ahí.

pardorotas wrote:

y si paro esto, es porque ya están baneando a mucha gente, porque tenia gente q recientemente eran padres y no podían atender el juego, pero de mi gente, solo 2 se han quejado en toda la guerra, uno lo saque y otro sigue con nosotros

a la gente no se le banea sin razón. eso por un lado. y en hdo la gente también tiene una vida fuera del ika con sus cargas familiares y laborales. no somos bots.

y indirectamente ya estas diciendo que paras "si paro esto"...

Saludos a todos y destacar la grandeza de HDO!!! :love:
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok

The post was edited 1 time, last by StraktoK ().

• Violeta no me ha dado ninguna cuenta, estoy baneado hasta el 2043 y no hago trampas en el juego ni me banean por contenido inapropiado, eso siempre tenlo presente:

XXXXX
    ¿No lo hiciste?

Me parece perfecto que recuperes tus cuentas, duraras 1 mes con ellas pues solo sabes que cometer infracciones... de las mias no te preocupes que ya las recuperare en 2043.

@MambaNegra: Editado por posteo de imagen con coordenadas al juego

The post was edited 3 times, last by -MambaNegra- ().

• joer lo malo de responderle al de arriba y no mirar la intencion del hilo, en ningun lado dice pardo rindete, pero me parece perfecto que pasaras a expresarte, yo lo lei todo :( contestar seria simplemente absurdo, solo ver que seguro para tu lado no miras nada, seguro gtv no tenia ip compartidas con cuentas dentro de hdo para "espiar" que muy mal lo hicieron jajajaj, sseguro los tuyos no faltan al respeto, seguro nosotros no somos personas detras de un pc y seguro hdo empezo rapiñar a una alianza "amiga" un dia despues de salir de una de sus guerras mas duras en beta... (QUe no es la rapiña si no el ataque de una alianza con la que hay pactos)

pedirte parar esto? jaja ay compa disculpame pero...

algo que si es cierto es que no importa ya quien empezo, que ya no tenemos 18 verdad? Pero bue pareciera que algunos tuvieran menos...

venga pasenme los link de las batallas gtv que yo las subo al contador, que esta es la excusa nueva? ya no es la rapiña y que no premiaremos y que bla bla bla jajajaj

dije alguien serio por dios!!! jajaj (bromita pardo, no te sulfures en un juego no?)

Y bueno escribo exclusivamente mi opinion de como va la guerra, que para eso es el hilo, y creo que lo he hecho con respeto, no respresenta la posicion ofical de la alianza, sigamos... :D

al final por el foro nadie gana nada...

PD: Tranque g deja pedirle a jose que se disculpe, no lo necesitas, tu ya lo hiciste que es lo importante...
    sabanero

""Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente" "
  • Hola de Nuevo y mira que no quería. Pero es necesario aclarar ciertas cosas.

Hemos pedido acabar esta guerra o hemos maniobrado algunas veces porque creemos en que las cosas se pueden resolver y tampoco, como dice el líder de GTV, se debe de echar a pique una alianza, de hecho creo que ya podía haber aceptado rendirse y no dejar que pase lo que describe GTV tiene problemas con los jugadores. Para mi hubiera sido lo sensato.

Que es verdad que se ha podido sentir ofendido por algunos jugadores nuestros, en la vida ikarian y en guerras quien no ha sido acusado alguna vez de una cosa u otra, pero tb eso va implícito en el cargo que se obstenta.

Es cierto que ha habido baneos está claro que Tranque se ha merecido el suyo por suplantar a un go en el IRC y jugar con esas cosas tiene su resultado. Pero es cierto que el a la vez que pagar su efusivismo ha tenido que pedir disculpas a José en una conversación a tres con un GO, (intentando el GO moderar todo este lio, cosa respetable).

Sobre como ha comenzado esta guerra ya hasta la memoria me falla, pero no las sensaciones. Jose estaba detrás de todo esto por actos de rapiña, que queramos o no se llevo como herencia a GTV, decir que todo estaba resuelto, según el, es ir muy lejos. José nos roba 3 kk de rapiña y el dice si lo dejamos aquí todo resuelto, pues si resuelto para el y de forma muy conveniente y grata, y nosotros haciendo los tontos y metiendo la cabeza debajo de la manta, vamos a ver seamos serios.
    Nosotros tuvimos un día a Jose entre nuestras filas con el nombre de Drake, nadie lo supo de HDO, hasta que de otros servers nos avisaron y se confirmó, yo fui quine lo expulso. El hándicap es que todo dios nos decía que era problemático, que solía tener varias cuentas, que solía ser topo, que la liaba con las rapiñas, etc. Bueno pues parece ser que es cierto, a la vista de los hechos esta. Estaba en nuestra alianza con la cuenta de Fender17 que abandono el server antes de navidad y el se hizo de la cuenta a través de otras personas. Tb es cierto que esta baneado por poner información personal de jugadores en sus ciudades. Yo entiendo que el ban es necesario en estos casos y posiblemente inquebrantable, sino sería una excepción anti GAME FORCE, y será previsible que nos desvirtuemos y lo hagamos más veces ya que vemos que se pueden permitir ese tipo de actos. Yo particularmente veo denunciable que se vulnere la protección de datos de los jugadores, sea de quien sea. Supongo que ningún miembro del team permitiría que se pusiese su nombre real en una polis o su número de teléfono. Y no estoy faltando a nadie sino expresando mi opinión sobre las sanciones, solo que este caso es Jose el sancionado, lo mismo diria aunque se llamara periquito el de los palotes.

Como finaliza esta guerra. Pues ya no lo se, yo he sido el que por filosofía personal y propia ( no consensuada con la alianza) le he propuesto a Pardorotas que sería bueno acabar la guerra, el me ha dicho que en todo caso pediría la paz y que jamás se rendiría y lo haría por los jugadores que pierde. Que hemos faltado mucho al respeto y etc etc. A eso debo de decir yo, nosotros nos sentimos estupendos porque siempre privadamente y por el ágora solo tuvimos mensajes buenos provenientes de GTV, además de en su zona los cambios de nombres de sus ciudades para poner énfasis en ciertas cosas. Por dios estas cosas pasan por el mal rollo, pero no nos hagáis los más malos.

Somos esclavos de nuestras palabras y yo he visto muchas en el foro y por los dos bandos.

En cuanto a las batallas que nos están el marcador, pues subirlas, insisto, denunciar el contador, cuantas batallas hay mas? No hay que exagerar y menos mentir. Las cosas claras, los datos están hay y sería bueno que expongáis con hechos que los falseamos, pero no acusar y no demostrar.

POR ULTIMO. Lo que no puede parecer después de todo esto es que nos hagáis un favor con el tema de pedir la paz, de esa forma no, porque esta guerra es por sentirnos agraviados, no parezca además que debemos pedir perdón. Ese no es el camino, además de hecho lo obstaculiza con creces.
    Negociar si, no humillar el enemigo tb, respetarlo tb, pero nosotros debemos sentir lo mismo.
    Os deseo a todos/as lo mejor.

Posdata: Hay agentes extraños en esta conversación, no nos desvirtuéis el hilo.

Jose yo no le he dado una cuenta tranque no me acuses de cosas que son sancionables.
    Mas vale un buen enemigo que un mal amigo

The post was edited 1 time, last by SirVioleta ().

• Un pacto SI es posible

Desde fuera, pero como jugador de Beta, pienso que ojala éste hilo se aproveche para que las 2 partes implicadas; GTV y HDO, al menos puedan tener un puente de comunicación. A todas luces, estas guerras que derivan en muy malos rollos y en jugadores que terminan cansados y dejan el ikariam... no es saludable para un servidor. En mi pasado, antes de la fusión, vivía el ikariam de una forma muy parecida a como ahora la explican jugadores de las 2 alianzas; GTV y HDO... y sinceramente una vez se pasa página, se disfruta mucho más del ikariam...

Cuando se trata de pactar, es obvio que todas las partes han de ceder en sus pretensiones, sino es difícil lograr un acuerdo...

También pienso, que el ambiente crispado que se genera afecta a los aliados o amigos de las 2 alianzas implicadas y por último añadir, que yo no gano nada o pierdo si estas 2 alianzas tienen una guerra sucia, sin embargo a las 2 partes por privados les comenté que se plantearan o hicieran una tregua navideña y disfrutaran de las fiestas... en caliente nadie quiere ceder, jeje... Los más activos del server, sabemos que la ronda pirata ya se estaba llegando a que el resto de alianzas o se postulaban a favor en contra de HDO | GTV.

En fin, termino como empecé... ojala la temática de éste hilo sea útil para las 2 alianzas... salu2 y a seguir bien!! 8-)

PD: Ojo a un detalle... guerras si o si en ikariam, porque sino nos vamos a jugar SIM... jeje. Tod@s los lectores conocen que significa el término guerra sucia.
    TOP 1 MUNDIAL 22K RONDAS -GANA E-TT- IKARIAM.ES -ZETA-

NCS-Lfun y ODG Vs. E-TT- MEGA NAVAL TOP Mundial. (Ptos perdidos 21,868,992.60) - GANA E-TT

Si duele... tomate una aspirina :rofl:

17/sept/2013 - 3/may/2014

Soy E-TT, ¿a qué quieres que te gane?

• hay muchos jugadores GTV que ponen vacaciones al primer saqueo.. me pregunto si según algunos la guerra será eterna entonces ellos mantendrán vacaciones eternas? si el lider gtv fuera un poco sensato, ya estaría negociando la paz; pues un buen lider busca lo mejor para sus aliados, y los trata como tal, y no como súbditos.

la verdad cuando uno quiere arreglar las cosas, vale poco querer aclarar porqué se dió la guerra o quien la empezó, y mucho menos se tienen en cuenta "pequeñas ofensas" puesto que éstas se dan de parte y parte.

tema contador? la verdad parece que estan sacando excusas y excusas, pues el contador va actualizado segun las batallas que se cuelgan en él.

otros temas delicados como el espionaje de un hdo metido en gtv, ha sido devuelto en la misma forma, y un gtv, estuvo infiltrado en hdo.
    otro es el de los baneos de jose y de tranque. se han saltado normas delicadas y tienen sus respectivas sanciones.

en HDO tenemos la puerta abierta para una mesa de dialogo, ya dirán ustedes si quieren dialogar o no.
  • Buenas.
    Dare mi punto de vista siendo lo mas imparcial, pues ya saben que una vez un HdO me la clavo por la espalda, pero bueno.

Desde el lado de HdO tu no puedes venir a pedir paz a un hilo imponiendo que el rival se rinda y te de los materiales de 4 o 5 ciclos de rapiña (algo imposible) aparte de que por culpa de vuestras guerras hay que se a visto involucrada indirectamente, como yo por ejemplo al rapiñarme pepo, o este ultimo ciclo flaca de 2015 que tambien lo rapiño pepo, si todos fueramos iguales estariamos dandole palos a pepo y echandole en cara cosas que ya pasaron.

Quereis la paz, poneros las dos alianzas de acuerdo, lo comio por lo servio, firmar la paz con empate y hasta luego lucas. Que no sois capaces de llegar a un acuerdo, pues nada podeis seguir intentado meter topos jugar con multis (cosa legal) y suplantando gente..ect. por mi podeis hacer lo que os salga de la.... :dead: cuando pase dos ciclos mas y los baneados sean el doble, pues volvereis a pensarlo con cabeza.

Por otro lado si evaluamos la situacion, esta bien ver que GTV tiene mucha gente de vacas o gente dando coloso, que a lo mejor no disfrutan del juego(quizas si) cosa que no se, pero no tienen nada que perder. A HDO la veo muy subida (cuando yo estuve no eran asi) mucha prepotencia, rasgo de dictadores, intentar humillar al rival (solo ahi que ver algunas firmas) encima han sufrido bajas muy importantes como tranque, en fin que mas decir.

Agachar las orejas las dos alianzas, y como ya dije lo comio por lo servio, cada uno que se lleve lo que pueda, y se pare la sangria.

PD: Lo que veo como mero espectador de la guerra, con mi butaca en los palcos de 13T viendo como dan palos sin mancharme las manos xD

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos

The post was edited 1 time, last by XxReynaxX ().

• XxReynaxX wrote:

Por otro lado si evaluamos la situacion, esta bien ver que GTV tiene mucha gente de vacas o gente dando coloso, que a lo mejor no disfrutan del juego(quizas si) cosa que no se, pero no tienen nada que perder. A HDO la veo muy subida (cuando yo estuve no eran asi) mucha prepotencia, rasgo de dictadores, intentar humillar al rival (solo ahi que ver algunas firmas) encima han sufrido bajas muy importantes como tranque, en fin que mas decir.

Pues amigo mio, como lo de Rasgos dictadores me ha dolido un huevo, intento de humillacion, solo te dire por aqui en abierto como tu lo has hecho sin cortarte nada, y desde el palco de una alianza amiga. Si fueras objetivo postearias de otra forma, mas bien te debo de decir que eres totalmente parcial desde que pepo te rapiño, pero ademas quizas sean mas matices.
    Para estar desde la butaca parece que sabes mucho de nosotros, o quizas sepas poco de lo que ocurre...pero lo único que indicas es que somos unos abusones, y te he de recordar que todas las alianzas y digo todas ya que leo post de todos los sitios, se ponen un poquito egolatras cuando ganan..supongo que lo habras vivido tu tambien.
    Asi que para intentar arreglar la situacion no vengas a decirnos dictadores....tu ves el mundo segun ves en el foro y segun te lo cuentam...asi que gracias...
    Mas vale un buen enemigo que un mal amigo

• Dos cosas violeta.

Si tu ves normal que un aliado y mas yo que he estando en HdO y luchando al lado de pepo o el coco como quieras, venga y me rapiñe, y encima me entere que es el, pues jode.

Despues si ves el mensaje de tranque que pide la rendicion de GTV y todos lo materiales de los ciclos de rapiña dime que eso no es ser dictador, por que vamos voy a pedir yo a ti los materiales que me quito pepo, por que me sale de las narices y sino pues no dejo que te rindas.

para que te des cuenta en que me baso.

Y si me guio por lo que veo en el foro y lo que escucho de todos, no tengo por que arreglar nada, es mi forma de ver las cosas y como es mi opinion si quieres la respetas sino no la respetes.

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • jajaj lo de imparcial no te lo crees ni tu amigo reyna, te cuento que pepo me rapiño a mi tambien, es culpa eso de H_d_O? claramente no, me tuve que entender con pepo y se acabo... te rapiña fiaca y la culpa es de pepo pero que paso ahi compi? XDD

claramente aca no se vino a pedir nada, son opiniones individuales de todos lados invitados estan todos mas si son GTV...

Hay que leer el post de violeta y el de pardorotas para enmarcar la posicion oficial y actitud de cada uno, no hace falta mas...

Ahora que GTV no pierde nada ya es de burla no? claro que lo ha perdido todo, pero te aseguro que mi bandeja de mesnajes no para de llenarse de saqueos y batallas que le sacan a diario desde el comienzo de la "guerra"... Si lo pones desde ese punto pues nosotros tampoco perdemos nada al contrario, lo hemos dicho sigamos hasta el 2043 entonces XDDDD...

H_d_O subida? pues compa es una respuesta al trato que recibimos desde el principio, pero los gtv ya no se rien mucho no??

Que estamos dispuestos a bajar guardia, reconciliar asperezas, seguir nuestro camino y porque no amenar con algunos gtv nuevamente, pues desde el principio creo que se ha dejado ver...

que si fuera una guerra (juego) seria distinto pero no lo es...

igual, es bueno leer opiniones de todos lados.
    saludos.
    sabanero

""Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente" "
  • Chico pues no vengas diciendo "siendo lo mas imparcial posible".

Dictador lo serás tu en tu casa, por que yo de dictador no tengo nada. Cuida tus palabras por que esas cosas ofenden y mas viendo de una alianza aliada como es 13T.

Lo que no se puede es venir amenazando diciendo que o voy al IRC a hablar con JOSE o la guerra no se acaba. Insisto que yo por mi la guerra seria eterna, crecemos gracias a ellos y sin esfuerzo ¿que mas se puede pedir?

Si una cosa existe en HDO es la humildad y la poca prepotencia. Pero entiende que cuando te faltan al respeto lo logico es que venga uno aquí a pedir explicaciones.

No tengas tan seguro que HDO ha perdido a tranque por cierto, quizás ya este en la alianza sin que lo sepais, o quizas no lo estaré hasta el 2043, o quizas en 10 dias tenga mis cuentas XD
  • no puedo estar mas de acuerdo en los comentarios de ercaos y sobre todo reyna.....y mas viendo el ultimo comentario de tranque
    por cierto aqui os pongo la PRUEBA DEFINITIVA que elcoco/pepo se coordinaban muy bien para rapiñarme ya que pepo era general de gtv cuando se lio todo y coco fue el que empezo desde hdo a venir a rapiñarme sin diplomacia ninguna....
    ..............................XXXXX
    espero que hdo entienda nuestra postura y se logre un acuerdo

@MambaNegra : Editado por imagen con coordenadas al juego

The post was edited 2 times, last by -MambaNegra- ().

• jose09, estas de acuerdo sobre todo con reyna y parece que ni lo has leido, que dice la imagen que reyna y pardorotas hayan dicho ya, ahora pon foto de tus ip compartidas, que son varias mas, ahh, que no puedes... =)

por favor aclara cual es la postura que hdo tiene que entender? que tranque hable contigo por IRC o si no guerra eterna? en serio que no le he entendido...

yo te invite a hdo sabiendo que eras jose y no haces mas que hacerme quedar mal con cada palabra que escribes, porque no das batalla con la misma efusividad que tienes en el foro?

Va siendo cierto lo que dije, en serio fue jose09 a quien empezaron a rapiñar de primero? y la imagen lo prueba (segun jose) ju er nooo pardoo jajaja,.. que ya no importa igual, como dice ercaos tenemos que asumir una actitud "que sea util para las dos alianzas", lo es la tuya?.

Cambiando de tema, el jugador freddy escribio a hdo que queria pasar una navidad tranquila y que se salia por eso, hasta donde se no se le molesto mucho despues de eso, igual magic y alguno mas... resivimos ataques hasta el 31 de diciembre a altas horas, pero bueno normal guerra sucia y eso, pero se ve nuevamente que el de la actitud arrogante por aparentar ser "indomable" no es hdo precisamente...
    sabanero

The post was edited 1 time, last by Sicariox ().

• Jose, el acuerdo empieza por que pardorotas recononozca que H_D_O ha sido superior en todos los aspectos a GTV en una rendición y así lo pido por que es lo justo y la realidad.

Es la realidad, justa y merecida victoria de HDO la cual no necesita del coloso para sacar una batalla tras otra, la cual os ha vaciado y dejado en evidencia a tu general, que no se quien es.
  • Tarde o temprano acaban parando. No pueden seguir asi indefinidamente.

Me hace mucha gracia el josele. Ahora toma el papel chico bueno. Te crees d verdad que cuela? Recuperaras tus cuentas y mandaras a todos a la mi#### como siempre haces.

El rollo bipolar a mi no me la cuelas.

Y reyna, sacas el tema prepotencia.... No creo que tu con ese nick seas la mas adecuada para hablar sobre este tema.

Parece mentira... Memoria de pez que tienen la mayoria.

Josele... Te piedo pasar la misma imagen de tu retirandome la ip compartida conmigo.... La quieres???? Que significa... Que somos el mismo jugador tu y yo... Lo dudo.
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok
  • Straktok lo de la ip hay una diferencia de verbos
    No es lo mismo retirar que cancelar
    El coco cancela y yo retiro ...nose si lo pillas.....
    Hdo no tiene intención de dialogar por lo que veo .....os reis con lo de pepo y encima vienen imponiendo rendición,me parece perfecto....
    Yo he intentando acercar posturas pero cuando no hay no hay,haré como pardo no pasarme por aquí porque no tiene sentido hablar.....asi que por mi parte que cierren el hilo,ya está todo hablado y aclarado
  • Paso por ultima vez y ya os buscais la vida, por que vine a dar mi punto de vista y me habeis crucificado.

StraktoK wrote:

Y reyna, sacas el tema prepotencia.... No creo que tu con ese nick seas la mas adecuada para hablar sobre este tema.
    No se a que te refieres con mi nick, ¿Reyna? que tiene de prepotente. Soy granadino aqui se llevan los apodos, y ese apodo se lo pusieron a mi bisabuelo, paso a mi abuelo, a mi padre y a mi tambien los colegas me llaman asi, si lo llevo es en recuerdo de ellos, de los que ya no estan y los que estan, en parte de que empeze en ikariam con mis colegas y al llamarme asi, de ahi mi nick, simplemente por que me dicen asi.

Espero que haya aclarado cosas.
    Y lo de la mas adecuada, pues como tu digas, pero de chica tengo poco ;)

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

• Perfecto, que se cierre el hilo y que la guerra continue, que ya va siendo de subir otra residencia a costa de GTV. Para nosotros no es molestia pues no nos obligais nunca a poner vacaciones y nos dais recursos jejeje xd

En unos dias estare saqueando ¿tu Jose?

The post was edited 1 time, last by tranque ().

• Buenas a todos;

@Chicos/as
    : Entiendo que los piques de alianzas y/o jugadores son importantes en el juego para mantener la espectativa y las ganas de jugar. Pero ésto se está saliendo de las normas permitidas. Hay acusaciones de multicuentas y hablan de baneos(pueden aclararlo por MP), están desvirtuando y están llegando a los insultos. Si quieren que el hilo se mantenga abierto recuerden las Reglas del Foro y cuidar su manera de comentar.

Gracias de antemano.