Guerra Hdo - Gtv

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Deja de nombrarme. Inki jose yo y varios mas formamos RAP. Inki duro una semana ahi. Rap duro una ronda de rapi

Deja de contarnos biblias.

Aaaalaaaa calle.

Inki si eres tu. Me alegro tener noticias jejeje cuidate loko.
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok

The post was edited 1 time, last by StraktoK ().

• Sigo diciéndolo, un print pant así lo puedo alterar hasta yo que mira que soy torpe

Lo siento pero no cuela, para nada.

Además te repito que inkisidor y yo no teníamos en realidad mala relación, al contrario, si fueras tú lo sabrías sobradamente.

Troll
  • Si dama, recuerdo todo, que te robe la rapiña mientras trabajabas para sun, me escribiste, que fui a reventarte la cuenta por habladora, que j0dias a medio mundo por foro, que te liaste con 906, que te j0dieron por el foro wikileaks, que te liaste con los vampiros y blablabla, Venga ya, a la mierd4 con la dama, el que le crea, que le crea, pero si se dignan en hablar algo sobre mi, aparezco y ya.
    Str4ktok soy yo, te gustaban mis avatares del móvil y tu lo sabes ¿eh?, en fin, ademas es solo ver como este hilo termino de calentarse, mi don forero liante sigue intacto jajajajaja
    Volvere y haré de esto un infierno nuevamente.

The post was edited 2 times, last by INKFORMES ().

• INKFORMES wrote:

Si dama, recuerdo todo, que te robe la rapiña mientras trabajabas para sun, me escribiste, que fui a reventarte la cuenta por habladora, que j0dias a medio mundo por foro, que te liaste con 906, que te j0dieron por el foro wikileaks, que te liaste con los vampiros y blablabla, Venga ya, a la mierd4 con la dama, el que le crea, que le crea, su mejor amigo INKISIDOR esta de regreso.
    Stra4ktok soy yo guapeton, yo se que te gustaban mis avatares del movil, en fin, beta se va a poner caliente de nuevo jajaja

Pues eres un troll con mala memoria

a mi no me has reventado nada, jamás combatimos, ni me lié con 906 ni con vampiros, es más, en VPH tenía y conservo buenos amigos y de ultimas estuve en vamp.
    lo de wkileaks es publico y notorio..es lo sabe hasta el tato...

No eres inki, eso lo tengo claro.
  • Me gustaria leer la opinion de algun gtv serio o de varios, tambien la de ajenos, pero por favor, no sean igual a siempre, dejen leer opiniones acerca de un tema en donde se pueda debatir como la gente!!!

Creen un hilo que se llame "novelas de siempre beta" y estuvo, ahi se echan la basura encima unos con otros (cuando lo cierren abran otro), pero les da pereza crearlo y si se cagan en todo lo que ven por el medio que sea, y se quejan que el servidor es una mierda sin mirar lo propio...

Para el tema agrego que H_d_O desde el principio tuvo que arreglárselas a media hasta ya que como he dicho salimos de una guerra y entramos en esta de inmediato... aun asi...

[Guerra] Heroes d Olimpo [H_d_O] vs Guardia Titán [GTV]

Tengo la duda aun si todo fue un plan orquestado desde los mandos GTV en complicidad con el amigo jose, o "el villano" ya mencionado hizo todo a su espalda, se hizo la victima y se cargo otra alianza mas en beta con mentiras y engaños... Y pa' lo que se le ve en el campo de batalla puf... :lol:
    sabanero

""Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente" "
  • INKFORMES wrote:

te jod3 reconocer cuando te equivocas y te inventas un sin fin de cosas para no quedar mal, sin mencionar lo que jod3s, ¿Que no eres mayor para estas cosas? y luego cuando te jod3n, estas llorando y quejandote,en fin.

Toda la razon.

Y dama lo siento pero te confirmo k es inki. Me encantaban sus avatares y soltando eso solo puede ser el.

Cuidate loko.
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
  • StraktoK wrote:

INKFORMES wrote:

te jod3 reconocer cuando te equivocas y te inventas un sin fin de cosas para no quedar mal, sin mencionar lo que jod3s, ¿Que no eres mayor para estas cosas? y luego cuando te jod3n, estas llorando y quejandote,en fin.

Toda la razon.

Y dama lo siento pero te confirmo k es inki. Me encantaban sus avatares y soltando eso solo puede ser el.

Cuidate loko.

La verdad Strak... sé que no es Inki, lo sé porque sé bajo qué nick juega, cual es su cuenta..

Y la verdad lo siento por tí porque has quedado retratado, esas boberías que tú sacas solo amedrentaría a una jovencita de 14 años, yo hace años que uso tinte.
    Da pena que mezclen el nombre de alguien en estas cosas, quiero que quede claro que NO es Inki el troll, yo le diré a Orquidea (mi supuesto sobrino LOL) quien es por mp.

Sólo hay una persona que hile de forma torpe esa historia en base a cosas que oyó o escuchó.

Al troll le diré lo siguiente "cuídate la salud, no me engañaste nunca" él ya sabe a lo que me refiero.

Por lo demás Strak, quedaste al descubierto cariño. Cuídate.
  • Es el. Y dama comprate un perro.

Ala.
    StraktoK

• StraktoK wrote:

Es el. Y dama comprate un perro.

Ala.

A ver, aquí el único que dice que es él eres tú
    el único que tiene medianamente enlazados esos recuerdos unos falsos otros no eres tú.
    El que me amenazó si es que yo "defendía" a jose eres tú.
    Inki tiene cuenta en ika, eso quiere decir que se loga, y al logarse se registran sus datos de acceso...él sabe de esas cosas, tú no.
    Además de todo, algo que tú no sabes es que al entrar en el team te hacen firmar unos documentos por los que estas obligado por Ley a confidencialidad, en el caso super hipotético e irreal de que fuera Inki el que publicara estas cosas y relatara lo que pone este troll se vería muy perjudicado porque GameForge iría contra él legalmente, y no es ninguna broma.
    Esas cosas tú no las sabes, yo sí, el que ha estado alguna vez en el Team lo sabe perfectamente.

Por eso y por más cosas sé que no es Inki, el hecho que seas tú sólo el que insistas en que es él me da pena... pero por tí.

Straktok, cuida tu salud a todos los niveles, mis mejores deseos para tí.
  • Anda anda y anda. Insisto con la compra del perro. Necesitas algo con quien desahogarte y k no te replique.

Sabes todo y todos estamos equivocados. Claro.

Tanto que sabes... Tan de frente que vas... Xk dejas tu cuenta, te despides del server y ahora me lleg Que juegas con otro nick... X algo sera....

Metete en tus asuntos dama. Dejanos trankilos y sal a pasear.
    StraktoK

• Creo que os habéis equivocado de hilo annakpok, si queréis hablar de cosas "que nos la sudan a la mayoria" abrir otro en el agora o haceros un Tuenti y hablar por ahi.

Tanto que jose quiere arreglar la guerra... a los HDO nos gustaría que pardorotas se pusiera en contacto con nosotros y no él, quien no ha aparecido en toda la guerra a ayudar a sus compañeros...

Aún así nosotros estamos muy comodos, ayer hablaba con mi líder un ratito por teléfono y la verdad es que nos estamos divirtiendo de lo lindo y saqueando aun mas.

Lo dicho, GTV vs HDO. No temas ajenos please xd
  • tranque wrote:

Creo que os habéis equivocado de hilo annakpok, si queréis hablar de cosas "que nos la sudan a la mayoria" abrir otro en el agora o haceros un Tuenti y hablar por ahi.

Tanto que jose quiere arreglar la guerra... a los HDO nos gustaría que pardorotas se pusiera en contacto con nosotros y no él, quien no ha aparecido en toda la guerra a ayudar a sus compañeros...

Hola Tranque, gusto en saludarte
    Como verás hay muchos post vacíos, eso es porque han administrado el hilo, evidente que no hablo al viento jaja.
    Me remito a mi comentario inicial, me alegra que arreglen las cosas entre ustedes y no dejen que terceras personas influencien o se inmiscuyan en sus cosas.

No soy yo la que vino a traer cosas "que nos la sudan a la mayoría" te sugiero revises el tema.

Tú eres "nuevo" en el server, yo no. Cualquier información que quieras saber puedes mandarme un mp, te responderé con gusto.

Saludos.
  • La verdad es que este hilo esta interesante....voy a decir unas cuantas cosas que veo que los hdos siguen provocando...
    Yo ahora mismo me preocupa más gastar energías en recuperar mis cuentas que decir que saitama es en realidad natxoyiana....por ejemplo
    ..por si no lo sabéis estoy en el grupo whasap con mi antiguo número y tengo amigos.en hdo que están ya hasta el gorro de la guerra empezando por pepo que esta de vacaciones por desgaste de pirateria
    Olvidaros porque Pardorotas no se va a pasar por aquí a negociar nada hasta que tranque y yo hablemos por privado de cosas que a la mayoría no os importa ya que es una cosa que afecta directamente a el y a mi y que sigo diciéndole que es.muy importante
    Esta guerra va a seguir en caso que hdo en concreto tranque no hable conmigo en privado
    Creo que estoy siendo bastante claro en el asunto
    Un saludo del más allá
    PD:sirio me gustó tu comentario mucho :P
    PF2:y al jode teamlers pero con dama no te.metas :grumble:

The post was edited 1 time, last by jose_09 ().

• jose_09 wrote:

pero con dama no te.metas

miralo una protege a uno y uno a una.

jaajjaja anda que,,,, anda que....

josele paketon :lol:

creo que se descubrió que lo que dices de nach es falso....

si dices que no vas a hablar de un tema... xk lo sueltas directamente. Ves es que ni una frase te duran tus palabras...

venga joselillo.... cual será tu próxima sorpresa... :+1:
    StraktoK

• Ahora resulta que pasas de decir a qués un tema para acabar la guerra y que interesará a ambas alianzas:

necesito hablar con tranque de una cosa que puede interesar a ambas alianzas ,a el y a mi para acabar con esta guerra

A decir que es un tema personal entre tu y yo:

...es una cosa que afecta directamente a el y a mi....

Sabes de sobra que las palabras que nos hemos cruzado son pocas, te conozco desde hace 3 meses (cuando empezaste a dar problemas, no me acuerdo ni de que hayas estado en HDO asi que imaginate). No tengo nada que hablar contigo, ya me he disculpado por lo que te hice (en ningún momento te falte al respeto, es más.. considero que hice más daño al team que a ti por las dos frases que cruce contigo) y ahora espero lo mismo de ti, que digas aquí públicamente:

Perdona tranque por haberte insultado jilipoyas, payaso y gay.

Hasta que no lo hagas yo no ire al IRC a hablar nada contigo y más si vienes con amenazas diciendo que sino lo hago la guerra no se acabará nunca, pues es una cosa que ni a ti ni a mi nos va ni nos viene, por que estamos baneados hasta el 2043 ¿no?

Hace una semana cuando estuvimos en el IRC para que yo humildemente te pidiera perdón tus palabras fueron:

-.....No acepto las disculpas, solo se quiere disculpar para recuperar las cuentas..... (cosa que es mentira ).
    -.....No tengo nada más que hablar contigo tranque.... (yo tampoco, ya me disculpe).

Por tanto creo que conmigo no hay que hablar nada, yo lo mio ya lo he solucionado, en 2043 vuelvo al juego ¿tu? Xd

En cuanto a que pepo anda hasta los cojones tienesu gracia. El otro día hablando con él me dijo que subió no sé cuántos astilleros al 37 que tiene una ciudad en vuestro núcleo que no le entran más recursos. Ha estado top ofensivos, top rapiñas ¿de veras cres que esta harto?

PD: Me resulta gracioso que vengas con amenazas para que hable contigo cuando eres tu el que lo necesita, yo ya tengo todp solucionado gracias a mi no prepotencia y mi educación. Las cosas se piden por favor... no amenazando con una guerra interminable la cual nos beneficia en todo.

PD2: Pardo rindete, tus compañeros de alianza lo están deseando y tu bolsillo tambien. Entra en contacto conmigo vía foro, por juego hasta el 2043 nada xd

The post was edited 1 time, last by tranque ().

• Muy bien por tranque para tratar de devolver a lo que interesa en este hilo de conversación. Y el silencio de personas con poder en GTV es poco menos que triste. Se debe responder a todas las sugerencias de arreglo de los entuertos (el responder por las acciones del pasado de algunos de sus miembros ya está hecho con el marcador/recursos/saqueos/generales).

Ahora bien, si el rollo es seguir con este malentedido llamado "guerra", igual, se debería de pronunciar un alto jerarca de la alianza GTV. No creo que la posibilidad "llevemos esto tanto tiempo para lograr eventualmente un empate por aburrimiento" sea viable. En algún momento los que ahora estamos tranquilos sin tomar parte en acciones bélicas directamente, entraremos en la guerra de lleno y mantendremos la presión de la misma.

Llamo nuevamente a la relexión de todos los involucrados y pido no desviarnos del tema en cuestión.
  • mentiras y mas mentiras por lo que e leido...... algunos hdo, veo q no tienen claro aun porque empezó todo, si tiene q ver con jose, y cuando entro a gtv parecía resuelto, porque a el mismo le dijeron q si, para q no molestara en la guerra de hdo contra LBS
    entro a GTV...... y el topo pepoelcoco empezó a manipular por un lado y otro, y es por el solo por el por lo que empezó todo...... aquí se han perdonado a muchos en rapiñas q no quiero nombrar.....a elcoco mismo le pillaron con cambio de nombre, que paso, nada..... y con jose no había manera de perdón... y quien empezó a atacar? elcoco... por un lado con su cuenta en GTV diciendo que iba ya por los HDO y por otro incitando y atacando GTV, q ruin y rastrero.... ella cada uno con su conciencia.... para mi esa persona no tiene cabida en el juego, desde q entro en gtv, jugando a dos bandos, atacando a unos y a otros y yo encima defendiéndole, y el riéndose de mi y de todos..... por si alguno aun no lo sabia... ELCOCO=PEPO...

el que empezó a faltar el respeto por wasap fue elcoco a mi, seguido de str4 y alguno otro, ya sin nombrar las salidas de tono de tranque y el hilo q acabo de leer de los mejores, te falto decir, un nuevo apartado.....AL MEJOR IMITADOR---- TRANQUE......y a ti, paso de mencionarte mas, pero me encanta tenerte en tus sueños, q pienses en mi... eso me gusta

GTV ni mucho menos es la misma alianza q hace 5 años, no podemos estar conectados 24h como algún hdo, ufff te felicito pepo, creo que eres el mejor del año en en estar conectado en ikariam 3 semanas a full.... casi 24h!! y eso q tu conexión te fallaba, eh?
    nosotros llevamos un ritmo, a veces mas o menos pero hay estamos
    sabes cual es la diferencia, q nosotros sabemos q esto es un juego, no nos picamos, son recursos ficticios, oro, que no es oro... pero somos personas detrás de un pc
    vosotros ganais batallas y aun así estas asqueados, que por cierto, 32 ganadas solo nosotros? jajaja buscar en el foro que hay muchas mas......
    y si paro esto, es porque ya están baneando a mucha gente, porque tenia gente q recientemente eran padres y no podían atender el juego, pero de mi gente, solo 2 se han quejado en toda la guerra, uno lo saque y otro sigue con nosotros
    yo no e pedido ni una vez paz, vosotros son 5 veces ya q os pones en contacto para parar esto, por supuestamente, no voy a hacer una rendición oficial, se quiere parar se para..... porque? yo para pedir una rendición, a mi me tienen q pedir disculpas algunos jugadores por las faltas de respeto, manipulación, suplantación e intentar meterme encima a mas alianzas
    y solo que sepais, que los únicos que os habeis dañado vuestra imagen sois vosotros mismos ante el resto del server por vuestra forma de actuar, acusar y traicionar

y samy, no nos pasamos por el foro, o no escribimos en el, porque pasamos de entrar mas en vuestro juego de palabras, eso lo decidimos hace tiempo, si alguno quería adelante

The post was edited 1 time, last by pardorotas ().

• y eso de pardo ríndete nada, si por el juego no asta el 2043.... allí nos veremos no tengo nada q hablar que hablar contigo.... ya e dicho, mis compañeros deseando, eso te lo han dicho ellos, no.... o quizás alguno de HDO con los nombres de mis compañeros? y mi bolsillo? no te importa nada lo que hay en mi bolsillo, que por cierto es bastante ancho q para eso llevo trabajando desde los 18 años en un empleo fijo y ni tu ni nadie lo vuelva a cuestionar
  • Me parece genial todo pardorotas, nosotros no entraremos en acusaciones.

No se hable mas chicos, a seguir saqueando granjas y sacando batallas, a ver si pronto llegamos a las 500. Sin duda cada día que pasa son mas los jugadores que dejan de confiar en GTV y son cada vez mas los allegados a HDO.

¿Recuperar las cuentas yo?

Que va compañero, estas equivocado, ni yo ni tu las recuperaremos. Nos veremos en el 2043.

¿O quizás ya las tenga y tu no?

Pídeme perdón jose, que yo lo he hecho ya 5 veces. Es fácil mira:

Perdón tranque por llamarte gilipollas, payaso y gay.

Yo lo vuelvo a hacer:

Perdóname por hacerme pasar por un sGO.

¿Llamarme tonto a mi?

El que calla otorga :whistling:

The post was edited 1 time, last by tranque ().