Guerra Hdo - Gtv

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Guerra Hdo - Gtv

Quisiera retomar el tema de la guerra mencionada (HDO - GTV)

simplemente para informar al server al respecto, pues seguro habrá mas de uno con curiosidad

la idea también es mirar si aun queda algún GTV con ganas de pasarse por el foro y comentar algo.

las ultimas noticias es que jose-09 ha caído en ban por andar revelando información personal de otros jugadores.. hasta cuando le durará? no sabemos porque seguro pasa pasta a alguno y con complicidad le dejan libre como al chapo guzmán. (además por ahí dicen que andaba amenazando de muerte a otros. en este hilo lo dicen: amenazas)

por otro lado jose-09 tenia una cuenta infiltrada en hdo andaba de topo el mismísimo jose-09 y la verdad ni así ganaron en rapiñas ni sacaron ni una batalla.

luego de esto, invito a los GTV a rendirse formal y definitivamente (porque de tanto verlos huir y poner vacas parece que ya lo han hecho)
    se dejaron enredar por un jugador con artimañas bastante indignas, con un manejo casi perfecto de las multis. pero el reinado debía acabar algún día. :lol:

sin más invito a quienes tienen más información, invito que compartan.

:nospam:
  • Con respecto a la guerra, mi participación fue mínima al inicio por razones de de fuerza mayor, pero se ha estado resolviendo en cualquier momento puedo involucrarme. Y si, creo que se puede realizar una rendición digna, en el tanto los GTV lucharon por lo que creyeron correcto. Eso siempre es admirable.

En tanto al problema de fondo, no creo que solamente nuestra alianza ha tenido problemas con jose-09 y en mi opinión ha sido irrespetuoso, grosero y francamente ha deteriorado significativamente el ambiente de juego. Personalmente considero que esas actitudes poco colaboran con el interés de compartir con diferentes personas de diversos lugares y tener un ambiente de unidad, aunque seamos de diferentes alianzas. Pienso que ese tipo de comportamiento es muy dañino.

El aspecto militar ni merece la pena comentarse. Las tácticas de vacaciones son tan válidas como cualquier otra, pero considero poco enaltecedor utilizarla (si bien lo he hecho si no estoy de lleno en un conflicto), máxime si esta guerra inició por la falta de deseo de nuestros oponentes de establecer claridad en las reglas de rapiña y poner en cintura a sus miembros.

Por lo demás, seguiré jugando, siguiendo las órdenes de mis superiores y colaborando con la grandeza de esta fenomenal alianza que es HDO.

The post was edited 1 time, last by Elros_ ().

• no voy a responder a las acusaciones falsas de samy porque incitan de nuevo al flamming ,lo que si voy a decir es que necesito hablar con tranque de una cosa que puede interesar a ambas alianzas ,a el y a mi para acabar con esta guerra,pero necesito hablar con el ,si alguno lo conoce que se lo diga,y que ponga por aqui hora para hablar en el irc
    sin mas 8-)
  • Buenas tardes Jose,

Desde H_D_O se desea acabar con la guerra, pero no por nosotros los cuales
    estamos bastante cómodos con ella sino por los miembros de tu alianza que tan
    mal lo deben de estar pasando y nos dan nostalgia.

Acabar la guerra H_D_O vs GTV no será gratuito. Mi alianza ha sido, es y será
    plena vencedora en todos los aspectos y por tanto nos vemos obligados a pedir
    una serie de cumplimientos:

1) Declaración de rendición en el foro resaltando la superioridad de H_D_O,
    siendo humildes la reventada que os estamos dando es digna de ver y por tanto
    nos sentimos merecidos ganadores.

2) Devolución de lo robado en rapiñas, esto se podría negociar.

3) Pedir perdón a la gente a quien se le ha faltado el respeto, y bien sabéis a
    que me refiero. Yo lo he hecho contigo, y lo hago públicamente: Perdona por
    haberme hecho pasar por un sGO, solo quería pasar un momento divertido, pague
    caro la broma.

A mi no me corresponde hablar de este tema, no soy ni diplomático ni lider.
    También pienso que tu no has de ser el que lo hable tampoco, sino tu líder
    pardorotas asi que solo hablaré con él. Me presto a ofrecer dialogo con
    cualquier persona y siempre contando con el respaldo de mis compañeros.

un saludo y no quiero flamers.

The post was edited 5 times, last by tranque ().

• Buenas a todos;

@SAMY-7: Quiero recordarle que las acusaciones de multicuentas y con evidencias puede hacerlo por ticket al Soporte de Ikariam.es ó si ya ha sido tratado el tema no debe sacarlo a relucir cada vez que puede con el afán de provocar a otros jugadores. Discutir sobre baneos, multicuentas y ésas cosas se hacen por privado y los canales adecuados.
    17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior.

18. Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiendose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.

Por lo demás espero que se puedan poner de acuerdo y logren un acuerdo, manteniendo la cordialidad y el respeto.

Saludos
    @MambaNegra
  • Te va mi opinión feo…

La peor guerra en la que he estado desde que juego al ikariam, mas que nada porque no es una guerra ni es nada… Tres o cuatro con su pataleta de “no me importa ir perdiendo 330 a 37 (23 colosos)”…

H_d_O fue atacada un dia después de terminar la guerra con la top 1, 8 millones de generales, cientos de millones de oro y sobre todo ganas quemados en un juego, etc etc… Encima viene una alianza “amiga” y te caga las rapiñas con las que recuperas semejante desgaste…

Jose09 rapiña a H_d_O (teníamos pacto de no rapiñarnos GTV-H_d_O), obvio respondemos con rapiña, militarmente y diplomáticamente, pardorotas salta a decir que fue elcoco que empezó y fuiste tu y tu… Y vamos al fregao, empezando con lloros excusas de que son mas militarmente (56-56 somos) y que coloso eterno y esto nunca acabara y bla bla bla bla…

En serio le pregunto a algún GTV con un raciocinio mínimo, pensabas que le harian eso a nuestra alianza y nos quedaríamos de brazos cruzados? O, enserio piensas que fue H_d_O quien lo empezó y que uds solo se defienden? Ahora bien…Sale rentable el negocio?

Recuerdo que en la ultimas 3 rondas, los GTV no premiaron mas que la antepasada en el puesto 20 y 21 pardorotas y tranka respectivamente, esto sabiendo ya que H_d_O tiene como orden no participar en rapiñas cuando estamos en guerra.

Y H_d_O quiere que GTV no premie? No hombre, pasa que también sabemos reírnos y aca el que que empezó esto y quiere que sea eterno son uds (unos pocos perjudicando toda una alianza)…

Por otro lado cito las plabras de mi compañero:
    “A mi no me corresponde hablar de este tema, no soy ni diplomático ni lider.
    También pienso que tu no has de ser el que lo hable tampoco, sino tu líder”

No se puede juzgar a una alianza por dos o tres, aparte errar es de humanos y a veces tomamos malas decisiones, pero luego puedes mejorar y esta… Espero que esto se pueda solucionar en algún momento porque me cago de pereza…
    Saludos a todos. :beer:
    sabanero

""Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente" "
  • tranque wrote:

Buenas tardes Jose,

Desde H_D_O se desea acabar con la guerra, pero no por nosotros los cuales
    estamos bastante cómodos con ella sino por los miembros de tu alianza que tan
    mal lo deben de estar pasando y nos dan nostalgia.

Acabar la guerra H_D_O vs GTV no será gratuito. Mi alianza ha sido, es y será
    plena vencedora en todos los aspectos y por tanto nos vemos obligados a pedir
    una serie de cumplimientos:

1) Declaración de rendición en el foro resaltando la superioridad de H_D_O,
    siendo humildes la reventada que os estamos dando es digna de ver y por tanto
    nos sentimos merecidos ganadores.

2) Devolución de lo robado en rapiñas, esto se podría negociar.

3) Pedir perdón a la gente a quien se le ha faltado el respeto, y bien sabéis a
    que me refiero. Yo lo he hecho contigo, y lo hago públicamente: Perdona por
    haberme hecho pasar por un sGO, solo quería pasar un momento divertido, pague
    caro la broma.

A mi no me corresponde hablar de este tema, no soy ni diplomático ni lider.
    También pienso que tu no has de ser el que lo hable tampoco, sino tu líder
    pardorotas asi que solo hablaré con él. Me presto a ofrecer dialogo con
    cualquier persona y siempre contando con el respaldo de mis compañeros.

un saludo y no quiero flamers.

he dicho de quedar a una hora en el irc ,si no quieres no pasa nada...no pongas cosas que no estoy pidiendo,eso a mi no me corresponde
    solo quiero tratar 2 cosas contigo
    saba ahorrate tu comentario porque no paras de generar flamming con tus mentiras,pero vaya sigue y a lo mejor sigues disfrutando de la guerra mas tiempo

The post was edited 2 times, last by jose_09 ().

• Lo tuyo y lo mio ya esta solucionado, yo me hice pasar por un SGO y te pedí perdón por ello y lo he vuelto a hacer ahora públicamente.

Lo único que esperaría de ni a nivel personal seria que hicieras lo mismo por insultarme jilipoyas, payaso y gay (esto último no es un insulto pero no eres quien para decidir mis apetencias sexuales). Por lo demás no tengo más que hablar contigo. Puedes disculparte por aqui si quieres y yo sí las aceptaria, no como hiciste tu en su día que no las aceptaste, y eso que jamás te falte al respeto como hiciste tu.

Si quieres acabar la guerra tal y como has dicho arriba esas serán nuestras condiciones. Son como las lentejas, sino las comes las dejas, que los HDO lo pasamos bomba bloqueando moviles a 24 horas de distancia, sacando 400 batallas y saqueando millones de recursos.

No empecemos con los reportar por favor...

The post was edited 1 time, last by tranque ().

• tranque no me estas entendiendo...no te estoy pidiendo que pongas condiciones porque eso es para hablarlo ya que algun punto como el 2 es innegociable,lo de sentiros superiores se puede ver y lo de pedir perdon no solo yo debo de hacerlo(en tu alianza hay muchos)
    es una cosa importante que debo hablar en el irc ,pasate ahora sino calla para siempre
    PD:no soy nadie para hablar en nombre de gtv

The post was edited 2 times, last by jose_09 ().

• Insisto que con quien hay que hablar es con pardorotas, el líder de GTV. Dile que entre en contacto conmigo o con mis superiores, preferiblemente ellos.

Contigo no hay nada que hablar y menos cuando estas baneado de por vida, suponemos.

Lo único que tendría que escuchar de ti serian tus disculpas hacia mi persona tal y como he hecho yo humildemente, pero con una diferencia, yo lo hice por realizar una suplantación de identidad y jamas me veras baneado por insultos.

Cada cual juzgue que es más etico.

The post was edited 1 time, last by tranque ().

• Me parece genial jose que estés intentando arreglar las cosas, nosotros llevamos en ello desde que empezó la guerra. Supongo que hace tres días cuando estabas de topo en HDO y sin ban no te interesaba tanto arreglarlo, supongo yo ehh. Aún así se agradece que salga de vuestra parte intentar llegar a un acuerdo.

Puedes exponer aquí tus propuestas, asi queda todo más transparente y mejor visto. Yo hablo contigo pero por aquí, al IRC no entro hasta que me devuelvan las cuentas, y eso es en 2043 xd

Comentalo por aqui tus propuestas globales y lo negociamos con pardorotas, el líder de GTV.

The post was edited 2 times, last by tranque ().

• Como observador externo que ha seguido con interés esta guerra, pienso que la guerra ya poco va a dar de sí, es una guerra quemada, en las guerras cuando la situación es de derrota irreversible los jugadores de la alianza que ya no quiere seguir en guerra desaparecen primero del foro, y si esto sigue siendo un pin pan pun pues al final plantas vacas diciendo que no tienen tiempo, y tal y tal... lo mejor en esos casos es que el lider piense en el bien de su alianza y trate de cerrar el conflicto de la mejor manera posible porque prolongar este tipo de situaciones no tiene ningún sentido, y la gente al principio se divierte con la guerra y al final pues se cansa. Por supuesto este tipo de negociaciones no se hacen en el foro, se hacen por privado.

Sobre Jose_09, poco que decir, él sabe lo que pienso de él porque creo habérselo dicho a la cara más de una vez por privado y por el foro, a mi no me van las hipocresías, y bueno, sé que volverá, en los tiempos que corren cuentas de ikariam es lo que sobra, y ya me lo imagino ahora mismo buscando cuentas por todas partes, así que beta seguirá teniendo su villano oficial, casi a la altura del Dr No en las películas de 007, o de Dart Vather en Star Wars, o del Dr Infierno y del Barón Ashler en Mazinger Zeta... seguro que habrá nuevos capítulos igual o más interesantes que los de ahora... y que al final, como siempre, ganaran los buenos.

Creo que pasé tres o cuatro días en HdO, y he de decir que se respiraba un gran ambiente y mucho compañerismo y que he tenido la oportunidad de conocer a grandes jugadores y mejores personas. En GTV por supuesto que también las hay, varios de ellos antiguos compañeros de alianza, y desde aquí también aprovecho para saludarles y presentarles mis respetos.
    (... este post ha sido editado 4.653.221,2 veces, la penúltima por Sirio, y la última por el MOD del server)

The post was edited 1 time, last by Sirio ().

• tranque wrote:

Puedes exponer aquí tus propuestas, asi queda todo más transparente y mejor visto. Yo hablo contigo pero por aquí, al IRC no entro hasta que me devuelvan las cuentas, y eso es en 2043 xd

Comentalo por aqui tus propuestas globales y lo negociamos con pardorotas, el líder de GTV.

Felicidades, me agrada ver que se habla correctamente por el foro

Sirio wrote:

Por supuesto este tipo de negociaciones no se hacen en el foro, se hacen por privado.

Como habrás leido anteriormente ellos deciden cómo hacen las cosas.... no sé si te has dado cuenta. Que ellos arreglen sus asuntos.

jose_09 wrote:

pues nada ,asunto cerrado
    es una cosa que ha salido de mi pero veo que no se puede hablar con vos,asi que nada tus cuentas bans y las mias igual
    que siga la guerra

:+1:
  • Hostias..... Y yo me pregunto.... K narices nos cuentas dama. Puedes dejar de meter el morro en todos lados.

Si tanto te gusta olfatear zonas ajenas, vendre a marcar las murallas.

Nos vemos pronto. No lo dudes.

Tema josele. Hipocresias las justas. Ya no hace falta hablar. Todos le conocemos.

Pardo es quien debe negociar como lider d gtv. Ya desde el inicio lo temdria que haber hecho. Un buen palazo se hubiera evitado. Pero en todo caso es el quien negocia, el josele lo que hara sera prometer cualquier chorrada y no la cumplira. Asi k el kda fuera y aun mas si esta baneado.

Volvera....? Si.. Eso seguro. Le va el vicio.

Ala... Saludos.
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok
  • StraktoK wrote:

Hostias..... Y yo me pregunto.... K narices nos cuentas dama. Puedes dejar de meter el morro en todos lados.

Si tanto te gusta olfatear zonas ajenas, vendre a marcar las murallas.

Nos vemos pronto. No lo dudes.

Pues no hace mucho he hablado en privado contigo, así que no sé a qué viene el tono.

Si quieres algo me escribes un mp y yo con gusto te respondo a todo lo que quieras saber si es que no te quedó clarito lo que hablamos el otro día.

The post was edited 1 time, last by annakpok ().

• Lo tienes dama. Y no hace falta k lo contestes.
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok
  • JAJAJAJA

madre mia

a ver, sólo digo que ya publicaron eso y dije y digo que estan manipulados y además de todo en esa fecha yo no usaba ese nick en el foro...así que fíjate si estaran manipulados

a todo esto no sé qué tenga de malo aunque fuera verdad.

En cuanto a inkisidor, no es él en absoluto el que postea estas cosas, Inkisidor y yo teníamos una buena relación aunque muchos no lo crean...incluso en alguna conversación me contó de su amistad con mi ex mentor Dragón y por qué la cosa no siguió...

A mí una persona me dijo lo que se decía sobre este tema y yo tan sólo lo comenté con una persona que para nada es de este entorno.
    Al margen de eso sólo con Straktok y por mp comenté que a inki no lo piiipp por eso que dijo sino por otra cosa según a mí me dijeron...palabras literales...así que será Strak el que nos diga con quien comentó que yo le dije eso por privado.

Lo más gracioso es la firma jajaja yo me meo ya con estas cosas....el que lo ha publicado seguro estaba borracho.

XD

y en cuanto a lo de Espiera, todo el mundo sabe qué pasó... de todos modos está explicado en uno de los temas que Sirio siempre pone por ahí en los enlaces...hay alguien que aún no sepa qué pasó? con gusto le explico y demuestro...pero eso son cosas del pasado.

Si esa es toda la mierda que tienes sobre mí...bien... ;)

The post was edited 1 time, last by annakpok ().

• No recuerdo exactamente esa conversación, pero puede ser
    no obstante no es inkisidor, eso te lo aseguro

puede, si es que esa conversación fuera cierta que la pasara a terceros

pero...como digo, nada temo.

Por aquel entonces Inkisidor y Straktok estaban en la misma alianza, junto a jose.

Así que supongo que Inkisidor mostraría la conversación a otra persona.

P.D: a Straktok por mensaje sólo le dije que lo que puso en el foro, Straktok... no era cierto, que según me contaron era por otra cosa, pero yo nunca le dije a Straktok por qué fue.

He mirado el mensaje que puso este troll en otro lado ..y siento decir que es lo mismo que le hizo cierto personaje a Ikki, que fue mod en Zeta, Ikki actualmente forma parte de los Lbs en Beta

The post was edited 2 times, last by annakpok ().