Los Mejores Del Mes!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Mejores Del Mes!

Buenas compañeros, hoy nuestro server cumple un mes, y ya que nuestro server aún no es suficientemente mayor para salir por ahí con sus amigos Beta y Epsilon de parranda, han decidido castigarnos sin lo que, sin duda, es una de las mayores faltas a la democracia en la historia. Sí compañeros, esas votaciones en las que después se os otorga un rango supermolón a aquellos que podáis mover a la máxima cantidad de gente que os lama el culo y que os vote, así que os pido que esta vez sean un poco más serias y de verdad lo hagáis con sinceridad ya que no tienen fin que el de entretener e ilustrar a los curiosos como yo.

Hago esto como experimento. Esto no tiene premio alguno como os imaginaréis, ya que no es oficial ni mucho menos. Sencilla y sinceramente tengo bastante curiosidad por saber a quién daríais estos premios según vuestro criterio sincero, no el amiguismo, ya que, repito, NO HAY PREMIOS. Es un experimento social.

LEER LAS NORMAS, HE CAMBIADO BASTANTES!

Normas y bases:

• Se puede elegir más de un participante -Hasta 3- por cada categoría si no se está seguro.
      • Sólo se admitirá un postcon votación por usuario, aun así se pueden comentar algunas cosas pero no exceso.
      • Hay de plazo para votar, hasta el día 17, a las 21:00 Hora España.
      • Se podrá editar el voto hasta 2 veces.
      • Se debe rellenar tantos campos como los que uno esté seguro.
      • El auto voto, no se permite.
      • Añadir, más votos u información a la plantilla, se premiará con amor si es gracioso.
      • Se deberá votar de forma obligatoría al nick en el juego.
      • El voto de cada categoría, debe ser imparcial, y justo. En caso, de que se deteque copy y paste, supondrá la invalidación.
      • La compra de votos, es decir, pedirle a alguien que vote para ganar, o en su defecto, cualquier intento de amañar de forma directa u indirecta el rigor del concurso, supondrá la descalificación. Eh Black!
      • Los usuarios baneados del foro pueden participar perfectamente encargando su voto a otro usuario.
      • Los votos deben ser de la forma más objetiva posible.
      • Sólo puede votar, los jugadores que jueguen de forma activa en el servidor.
      • Una misma persona podrá estar en una y/o varias categorías ó servidores.

Categorías

Mejor Guerrero del Mes:
      Mejor Líder del Mes:
      Mejor Ministro del Mes:
      Mejor General del Mes:
      Mejor Diplomático del Mes:
      Mejor Flotero del Mes:
      Mejor Tropero del Mes:
      Jugador Más Carismático del Mes:
      Mejor Rapiñero del Mes:
      Mejor Alianza del Mes:
      Mejor Estratega delMes:
      HAKUNA MATATA!
    • Mejor Guerrero del Mes: Black04-> Porque es mi Puti :love: y la chupa
      Mejor Líder del Mes: Black04-> Porque es mi Puti :love: y la chupa
      Mejor Ministro del Mes: Black04-> Porque es mi Puti :love: y la chupa
      Mejor General del Mes: Black04-> Porque es mi Puti :love: y la chupa
      Mejor Diplomático del Mes: Black04-> Porque es mi Puti :love: y la chupa
      Mejor Flotero del Mes: Black04-> Porque es mi Puti :love: y la chupa
      Mejor Tropero del Mes: Black04-> Porque es mi Puti :love: y la chupa
      Jugador Más Carismático del Mes: Black04-> Porque es mi Puti :love: y la chupa
      Mejor Rapiñero del Mes: Black04-> Porque es mi Puti :love: y la chupa
      Mejor Alianza del Mes: Black04-> Porque es mi Puti :love: y la chupa
      Mejor Estratega delMes: Black04-> Porque es mi Puti :love: y la chupa

Espero que sirva
      :wood: :marble:
    • Tafi para esto no me mandes was maricon, puto lioso xddd
      Mejor Guerrero del Mes: Campro la verdad que nunca comparti alianza con el y esta demostrando compromiso y lealtad y un par de huevos
      Mejor Líder del Mes: -Radec- cuando formo EQ no teniamos la intencion de llegar al too ni nada solo hacerse respetar. Y creo que lo vamos consiguiendo poco a poco
      Mejor Ministro del Mes: -Radec- mano dura con los que sobran y no aportan nada
      Mejor General del Mes: Uli nos enseña un monton de cosas con sus conocimientos y la verdad es un crack
      Mejor Diplomático del Mes: Yo porque nose mas diplos ajajaj chuparla
      Mejor Flotero del Mes: Aun es pronto xx
      Mejor Tropero del Mes: Franyusta este tio siempre me sorprende para bien. No se paara quieto de nota que es MOJO
      Jugador Más Carismático del Mes: Damian Su incorporacion a sido buena y alegra a la gente que le gusta el foro con nuevas ideas, y eso siempre es bueno
      Mejor Rapiñero del Mes: mental sin duda xd este perro es imposible de parar..
      Mejor Alianza del Mes: EQ surgio de toos bajos y jugadores pequeños y con experiencia y siendo 23 estamos a tope y con un buen futuro por delante
      Mejor Estratega delMes: Merio sabe perfectamente cuando y dond emviar tropas. Sin más. Es una maquina
    • En fin, la primera y en la frente. Para votaros los de las misma alianza entre vosotros no tiene ningún tipo sentido estos concursos.

En el concurso oficial esta pasando exactamente lo mismo. Los de la misma alianza se votan entre ellos. Este tipo de voto ni es objetivo, ni justo y se podría llegar a decir que no es ni ético. Para que narices sirve nada de todo esto. Si lo único que hacemos es decirle a los de nuestra alianza que nos voten entre nosotros.

Por desgracia Damian aquí tienes la prueba de que este tipo de concursos no tienen sentido. No por el curso en si. Sino porque los que tiene que votar no tienen ningún tipo de criterio objetivo.

En los que respecta a los votos directamente me abstengo. Creo que es muy pronto para decir que alguien es el mejor de algo. Por ahora.
    • Hazel_ wrote:

En fin, la primera y en la frente. Para votaros los de las misma alianza entre vosotros no tiene ningún tipo sentido estos concursos.

En el concurso oficial esta pasando exactamente lo mismo. Los de la misma alianza se votan entre ellos. Este tipo de voto ni es objetivo, ni justo y se podría llegar a decir que no es ni ético. Para que narices sirve nada de todo esto. Si lo único que hacemos es decirle a los de nuestra alianza que nos voten entre nosotros.

Por desgracia Damian aquí tienes la prueba de que este tipo de concursos no tienen sentido. No por el curso en si. Sino porque los que tiene que votar no tienen ningún tipo de criterio objetivo.

En los que respecta a los votos directamente me abstengo. Creo que es muy pronto para decir que alguien es el mejor de algo. Por ahora.

Buenas Hazel. Bueno yo ya he pedido en arriba en la presentación que no hicieran esto. El de black al menos son razonados. Y yo entiendo que a estas alturas de server los que más le hayan demostrado sea aquellos con los que juega, aun así coincido que, a la vez, en lo que llevamos de server seguro que alguien de LOCOS y de otras alianzas ha podido demostrar también un poco su valía. Asimismo te animo a participar y a mojarte, ya que no dije en las normas que no había que rellenar todos los huecos por rellenar y que se podían poner más de un nombre por categoría si se estaba en duda. Sencillamente sentía curiosidad por saber si pensabais que algún o algunos jugador ya merecían algún galardón por su trabajo.

Por ello aquí pongo mis votaciones.

Mejor Guerrero del Mes:
      Franyusta y -V-. Pese a que el primero le hemos visto con espartanos, ha demostrado estar en todos lados, mientras que el segundo pese a ser provocador ha demostrado que no es todo boca en lo que llevamos de server
      Mejor Líder del Mes:Sinceramente, Khül. Muy pero que MUY buen líder y no he conocido a otros líderes, creo.
      Mejor Ministro del Mes:Sabe mejor LOCOS que yo quién es mi Ministro y no conozco a otros Ministros de alianzas. Así que voto en blanco.
      Mejor General del Mes:Aquel que sea el General de E Q. Estamos viendo un muy buen papel por parte de esta alianza en una guerra no oficial en la que aún tienen mucho que decir.
      Mejor Diplomático del Mes:Mental Mess y Black04. Dudo que el primero sea diplomático tan siquiera, pero lo poco que he tratado con él de lo más correcto que he conocido, todo un placer hablar contigo Mental. Black por otro lado no sabría cómo describirle. Eres un grande hermano!
      Mejor Flotero del Mes: No se ha visto despliegue flotero por ningún lado de momento. Solo un amago de Sir Vler.
      Mejor Tropero del Mes: Diría que -V- de nuevo.
      Jugador Más Carismático del Mes:NoeLion y -DragKon-. Unas de las personas con las que más me he reído estos últimos días en el juego. Muchas gracias amigos. Aunque tampoco me olvido de las locuras de x6t ni de Negro04 (Raza y tamaño del miembro, en efecto).
      Mejor Rapiñero del Mes:-DragKon-. Sin duda alguna el MEJOR. 0 ambro solo puedo usar 2 palabras. Hats Off :thumbsup:
      Mejor Alianza del Mes: x6t. 18 miembros y seguimos ahí a arriba. Muy orgulloso de mí mismo por no entorpecer DEMASIADO y de mis compis por supuesto :love:
      Mejor Estratega del Mes:No me veo capaz de nombrar a nadie, lo siento. Faltan más palos!
      HAKUNA MATATA!

The post was edited 3 times, last by Damian96 ().

• El chaval ya lo dijo Hazel,esto es una "Prueba" ya sabemos todos que es pronto para decidir,pero vamos a votar con la poca informacion que tenemos...

Respecto a lo de los premios estos de "Mejor del año" se sabe perfectamente que son unos premios de paja y gana el que mas seguidores tiene y no el mejor,simplemente unos premios basura,deberian votar el lider de la alianza o los cargos para que sea algo creible

Mis votos.

Mejor Guerrero del Mes: Mario888 sin duda para mi!
      Mejor Líder del Mes: Dante.
      Mejor Ministro del Mes:
      Mejor General del Mes:
      Mejor Diplomático del Mes: Black,atiende bien al cliente el tio...
      Mejor Flotero del Mes:
      Mejor Tropero del Mes: Marco Antonio
      Jugador Más Carismático del Mes: Como no,Damian! Establezco poca amistad con los jugadores del ika y este es uno de ellos
      Mejor Rapiñero del Mes: Mental Mess,uyy que sorpresa!!
      Mejor Alianza del Mes:LOCOS
      Mejor Estratega del Mes: Aquiles,Se registro,gasto tropecientas ambros y se fue :dash:
      Batallas ganadas por LOCOS:50

Batallas ganadas por DEMO:14
    • Damian96 wrote:

pese a ser provocador
      Yo provocador ? :dash: mierda jajaja solo un poco, pero como saltan todos

En cuanto a la votacion, esta es mi opinon:

Mejor Guerrero del Mes: Hispano Break Mario... podria seguir y no sabia con cual quedarme, son enormes y no paran!
      Mejor Líder del Mes: Khul a pesar de tener una no muy buena relacion creo que se gana a los suyos
      Mejor Ministro del Mes: Hispano sin duda, trata de enseñar y simpre esta dispuesto
      Mejor General del Mes: Cualquiera de los guerrero podria serlo
      Mejor Diplomático del Mes: NAOSU :love: Mental tiene un gran don para solucionar cualquier cosa diplomaticamente
      Mejor Flotero del Mes: No creo que a esta altura se pueda valorar...
      Mejor Tropero del Mes: Marco Antonio, en cuanto a cantidad porque sino... :rofl:
      Jugador Más Carismático del Mes: Damian, la verdad que ha aportado muchisimo, sigue asi!
      Mejor Rapiñero del Mes: Sin ninguna duda mi voto es para Mental Mess y Malaga, dos grandes en este apartado, el primero esta barriendo al server, el segundo creo que no necesito dar explicaciones, mas que obvio
      Mejor Alianza del Mes: Depende en cuanto a que, pero x6t y LOCOS por ahora se llevan la mejor parte en mi opinion
      Mejor Estratega delMes: Mi abuelo en la guerra era el puto amo

“Beneath this mask there is more than just flesh. Beneath this mask there is an idea... and ideas are bulletproof.”

"RedBull te da alas, al igual que Black"

The post was edited 1 time, last by - V - ().

• Hazel_ wrote:

En fin, la primera y en la frente. Para votaros los de las misma alianza entre vosotros no tiene ningún tipo sentido estos concursos.

A mi me parecen las últimas cuatro votaciones correctas, con variedad y objetivas. Al final y al cabo, si bien entiendo y comparto tu comentario, también debo de decir que todo se basa en la madurez y voluntad de la persona que realiza la votación en ser objetivo y ser participe de un hilo en el cual se pueda elogiar, agradecer y valorar la contribución de cada uno de los jugadores del servidor.

También hay que decir que con un mes de experiencia en el servidor, poco más que "barrer para casa" se pueda hacer, ya que no hay mucha interacción entre alianzas salvo por temas de rapiñas y de diplomacia. Esperemos que esto cambie con el paso del tiempo. Además, el OP ha dicho que este hilo era un experimento. Si no funciona, no funciona. No pasa nada.

Damian96 wrote:

Mejor Guerrero del Mes:
      Mejor Líder del Mes:
      Mejor Ministro del Mes:
      Mejor General del Mes:
      Mejor Diplomático del Mes:
      Mejor Flotero del Mes:
      Mejor Tropero del Mes:
      Jugador Más Carismático del Mes:
      Mejor Rapiñero del Mes:
      Mejor Alianza del Mes:
      Mejor Estratega del Mes:

Mejor Guerrero del Mes: BreakBeat92. Ver para creer. Lo suyo no es ni medio normal, y sigue ahí al pie del cañón. Sus registros de saqueos son para cuestionarse a uno qué está haciendo mal, y encima le mete una caña a los vecinos que te ríes con él y a la vez te alegras de no ser su vecino.
      Mejor Líder del Mes: Se lo voy a dar a Dante y Khül. El primero porque le deposito confianza, y aunque haya conseguido el puesto recientemente, defiende a los suyos y busca el interés colectivo. En cuanto a Khül, de lo poco conversado, me parece alguien formal y correcto, aunque con carácter fuerte.
      Mejor Ministro del Mes: El Hispano. Ha cogido el puesto cuando hacía falta, y lo ejerce perfectamente, algo que era de presuponer por los cargos que ha ejercido a lo largo de su amplia experiencia en el juego.
      Mejor General del Mes: El General de EQ. Se han intentado múltiples veces y en la mayoría la búsqueda de tropas y/o flotas ha sido fallida.

Mejor Diplomático del Mes: La chica de los mil títulos, Naosu. No tiene suficiente con aguantar a más de 40 Locos en su alianza, si no que también debe de aguantar y solventar todos los problemas que los guerreros y piratas generamos. Una cosa digna de una Loca.
      Mejor Flotero del Mes: Rexvb. Aunque no esté dando guerra, fue de los primeros en Locos en tener una flota de lo más que decente. Su ayuda en un caso puntual hará ya semanas fue de lo más apreciable para mi.
      Mejor Tropero del Mes: Sin dudar: Mario888, V y Franyusta. Los tres son excepcionales. El "Oye, que hay fuego y ocupación en mi isla. No me gusta que ocupen mi isla. ¡Voy a por él!" de Fran que acabó en una posteable a Marco Antonio con más de 1.000 espartanos muertos y 3k generales en total. :blackeye:
      Jugador Más Carismático del Mes: Damián. Quiere y consigue darle algo más de vida al foro y al juego. De los pocos ágora que - aunque tal vez aún sea pronto para ello - no se encuentran únicamente insultos y desprestigios. Einoow. Por tener la modestia de haber traído a tanta gente al servidor.
      Mejor Rapiñero del Mes: Uyy. ¿Black04 por estar :pillepalle: y por enviarme mensajes y ciertas notas de voz que en lo que llevo en el Ikariam no me he reído tanto? ¿Mi ex-ayudante de rapiñas: Krashuo por ser un impagado y aún seguir con buen rollo? XD. O bien, ¿Marcus por ser un señor y ser de lo más confiable en negociaciones hasta la fecha?
      Mejor Alianza del Mes: Se la doy a Trinity Force (TnF) por haber sacado la terrestre colectiva Top 1 servidor del momento. Encima con buena movilización. A ver si las alianzas top nos ponemos las pilas y montamos algo.
      Mejor Estratega del Mes: Puff. Se la dedico a todos los boteros del servidor. ¡Grande Top Manta Kakai, contigo empezó todo!

Por cierto:

- V - wrote:

Mejor Diplomático del Mes: NAOSU, Mental tiene un gran don para solucionar cualquier cosa diplomáticamente.

Damian96 wrote:

Mejor Diplomático del Mes:Mental Mess y Black04. Dudo que el primero sea diplomático tan siquiera, pero lo poco que he tratado con él de lo más correcto que he conocido, todo un placer hablar contigo Mental. Black por otro lado no sabría cómo describirle. Eres un grande hermano!
      De lo que se me ha escrito en las negociaciones para este ciclo:

- "De sangre catalana a catalana: No seas tan rata, leñe!"

- "Que no es catalán, es suizo. De donde están los bancos. Que no sueltan nada. Si aún es peor..."
      - "Eres la Merkel, Mental"

No sé yo si la alianza me quiere como Diplomático, jajajaja.

The post was edited 2 times, last by Mental Mess ().

• Aquí van mis votos:

Mejor Guerrero del Mes: Advance, siendo chiquitito no paraba de ir de un lado para otro y aún así no para de crecer y crecer, tanto que ya me ha adelantado ;(
      Mejor Líder del Mes: Voto en blanco
      Mejor Ministro del Mes: Voto en blanco
      Mejor General del Mes: Voto en blanco
      Mejor Diplomático del Mes: Naosu, que bastante tiene con aguantar a los 40 LOCOS que tiene jajajajaja
      Mejor Tropero del Mes: Se lo voy a dar a Mario888 y a Advance, a Mario lo veo muy activo por todos sitios y con mucho conocimiento en este aspecto, y a mi compañero Advance que no para de dar y recibir palos y nunca se cansa... :pillepalle:
      Jugador Más Carismático del Mes: Se lo voy a dar a Makipincha por sus donaciones para motivar y incentivar a los demás jajajajaja
      Mejor Rapiñero del Mes: Sin duda este premio es para Mental Mess, tiene todo controlado y calculado desde el minuto 1, no hay tio más organizado que el 8-)
      Mejor Alianza del Mes: Se lo voy a dar a E Q preferir calidad antes que cantidad y estar ahí arriba.
      Mejor Estratega del Mes: No se a quien poner :doofy:
      Mas maleducado del Mes: Este lo añado yo y se lo quiero dar a cavegool por faltar al respeto a mi diplomático al no conseguir el acuerdo que le interesaba y a Senet_12 por escribir 2 de cada 3 palabras mal y con insultos hacia los demás en el ágora.
    • Solo voy a elejir esto:(aunque nadie me conozca)
      Mejor Rapiñero del Mes: Malaga, este tipo si q sabe de rapiña,es capaz de bajar una alianza entera top 1 de rapiñas en 1 sola noche...me acuerdo en PSI cuando nos rapiñaste y breznev si que estaba furioso jajaja eres grande!! :hail: :hail:
      MAF 51(1 COLOSO) - LOVER 59 (9 COLOSOS) / En progreso