Torneo de dibujo.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• La solución a dicho problema, claro está, es algo que debemos de de buscar entre todos.....
    Ya se que a vista de los que han hecho un duro trabajo con sus obras es injusto que un dibujo que requiere mucho menos esfuerzo resulta ganador, pero en esta ocasión así es....
    Hay una sección de sugerencias en la sección (si mal no recuerdo) en la que podemos debatir/buscar una posible solución para el problema que surge en la sección a la hora de las votaciones. Como ya he dicho en mi anterior post no se va a sancionar la opinión de nadie siempre y cuando se guarden las formas y se tenga respeto a todos los usuarios
    [/aling]
  • No estoy seguro si es necesaria la plantilla pero la uso por si las moscas
    De todos modos el gato seis merece el premio sin lugar a dudas

3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 6

Conjunto del trabajo: Me ha devuelto a mi juventud, me recuerda a un gato que yo he dibujado cuando tenía seis años, he vuelto atrás en el tiempo con esa visión de mi infancia.
    Muchas gracias al dibujante que me ha permitido viajar en el tiempo desde el sofá de mi casa, sería interesante una dirección o algo para contactar a ver si me puede hacer una ampliación de 3 metros por 2 para colgar en mi dormitorio y poder dormir como un niño todas las noches.
    Se reconoce la gran influencia que Van Gogh ha ejercido en tu técnica de dibujo, el postimpresionismo impregna tu obra de un aura brillante que deslumbraría a un miope borracho.

Detalles a mejorar: Los ojos del pez, se les nota mucho la falta de brillo y no tienen profundidad. Los del gato también parecen artificiales, esos ojos tan rasgados como si fueran chinos cuando está claro que el gato es gallego......

Notas adicionales: La ortografía, eso ha sido vergonzoso, todo el mundo sabe que miauuu se escribe con 3 u. Deberían dale una paliza al dibujante por eso, por desgracia uno no puede ser bueno en todo.

Posdata: Sería primordial una forma de contacto ya que trabajo en el museo Louvre de París y sería un honor disponer de tu obra para compartirla con el resto del mundo. Es un privilegio poder admirar algo tan hermoso y el resto del mundo debería poder disfrutarlo y no solo verlo aquí ya que hay muchos admiradores de la pintura que no juegan a ikariam.

2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 7

Conjunto del trabajo: Bien pero esos trazados circulares afectan mucho a la visión del gato, no se, el conjunto llega a resultar un poco psicodélico provocando mareos si se mira fijamente durante mucho tiempo.

Detalles a mejorar: La falta de color penaliza mucho el trabajo, esos trazos que recuerdan a Dalí pero sin colorido..... es una pena aunque de no tener que enfrentarte al otro gato habría ganado sin lugar a dudas.

Notas adicionales: Sigue y no abandones tu sueño, tu estilo puede llegar a triunfar en el futuro.

The post was edited 2 times, last by osito amoroso ().

• tema amiguismos

está claro que el 6 ha llamado a sus amigos a votarse el dibujo , y eso es un hecho , os lo creais o no y estoy de acuerdo en que se deberia de poner un jurado porque me parece lamentable lo que pasó , a uno se le quitan las ganas de currarse el dibujo de verdad.

La única manera de entender el dolor de alguien es experimentar dicho dolor....
  • Buenas, ya tenemos los ganadores.

1er puesto: dibujo 6
    2º puesto: dibujo 4
    3er puesto: dibujo 5

Ahora... hablando como usuaria. Tenéis razón que los votos por amiguismo son injustos, yo he participado en muchísimas fan art y he perdido por los amiguismos. No se puede hacer nada, ya que las plantillas han sido respetadas e incluso las reglas. ¿Cambiara algo? si, haremos todo lo posible por cambiar las reglas de los torneos para que las votaciones sean mas justas. El próximo fan art será distinto en cuanto a la temática y las reglas. A ninguno nos gusta perder, y menos esforzándonos en algo que nos gusta ( por lo menos a mi cuando participaba. ) No os desaniméis chicos, que todo se puede solucionar en esta vida.

Fac modo quae moriens facta fuisse velis