Pinned Los Mejores del año, 2015 - Beta

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mejor Guerrero del 2015: Ercaos, con 10M de oro se maneja mejor que con 100M, coordina, ataca, defiende, te muerde.... todo terrenos el chaval

Mejor Líder del 2015: Doble Zero. Porque no conozco a los demas lideres jaja naaa es coña, siempre esta hay cuando se lo necesita con acuerdos, puntos diplomaticos y todo lo que un lider hace y deja de hacer (Hasta invitar las cenas despues de las batallas AU AU AU)

Mejor Ministro del 2015: Profenam, Esta categoria no me parece llamativa pero como esta voto por mi compa, me acepta bien las solicitudes de ingreso jajaja

Mejor General del 2015: ErCaos. Es la hostia, diria que lo amo pero hay niños presentes, como dije anteriormente ataca, defiende, hace puntos, regala puntos, hace de todo... lo mejor de lo mejor

Mejor Diplomático del 2015: Dukan, el hace el trabajo en silencio pero nadie me lo nombra, compa yo si me acuerdo de vos jaja, siempre resolviendo los problemas que crea Leo o Profe jaja

Mejor Flotero del 2015: Ercaos, ya lo dije, pero lo vuelvo a decir, el chaval es para mi uno de los mejores jugadores del server si no es el mejor, el tiempo que dedica a esto es impresionante, aunque belicamente le va mejor el mar

Mejor Tropero del 2015: Leo_d, de lo mejor con tropitas

Jugador más carismático del 2015: ErCaos... no no estoy enamorado de Ercaos, solo que aqui no se a quien poner y bueno, el chaval tambien me hace reir asi que hay va

Mejor Rapiñero del 2015: ErCaos. El que piense lo contrario en Beta es porque no juega rapiñas definitavamente

Mejor Alianza del 2015 (Premio para el Líder): E-TT

Mejor Estratega del 2015: ErCaos, ya lo dije arriba, lo mejor coordinando
    Soy E-TT, ¿a qué quieres que te gane?

• Mejor Guerrero del 2015: Er Caos
    Mejor Líder del 2015: Doble Zero
    Mejor Ministro del 2015: PROFENAM
    Mejor General del 2015: Er Caos
    Mejor Diplomático del 2015 :PROFENAM
    Mejor Flotero del 2015: Er Caos
    Mejor Tropero del 2015: Er Caos
    Jugador más carismático del 2015: Er Caos
    Mejor Rapiñero del 2015: Er Caos
    Mejor Alianza del 2015 (Premio para el Líder): Élite De TT
    Mejor Estratega del 2015: Er Caos

The post was edited 2 times, last by thraship5 ().

• Mejor Guerrero del 2015: El_Morador_, un placer de tener de compi un guerrero que da 100% por sus alianzas, hasta estubiendo en problemas de salud , luchaba como nadie mas.
    Mejor Líder del 2015:Angelitoh, 8 anos el mejor, y 2015 como siempre con solo exitos.
    Mejor Ministro del 2015:Anhelitoh, no remplasable
    Mejor General del 2015:ErCaos, tube suerte luchar con el hombro al hombro para conoserlo, y como lleva companeros en buena direcsion sin duda es el mejor.
    Mejor Diplomático del 2015: Angelitoh, maneja bien su ladigo como en asuntos interno, igual en externos
    Mejor Flotero del 2015:hispaniensis,siempre a tope, y siempre en todos lados
    Mejor Tropero del 2015:JOM,una maquina imparable
    Jugador más carismático del 2015:shiva-Mary,una de los mejores en todo, pero sobre todo es el alma de alianza
    Mejor Rapiñero del 2015:ErCaos, ya nos divertimos bien con rapina en 2014, pero este ano demonstro que es el mejor.
    Mejor Alianza del 2015 (Premio para el Líder):13T, como siempre en misma altura
    Mejor Estratega del 2015: Pretoriano xi,este ano en especial aporto muchisimo en las guerras, siempre con buenas ideas y llevando companeros en buena direcsion,se gasto su oro por completo en guerras, pero tan bien calculado que le alcanso hasta final, y la ultima victoria en guerra es suya jejeje guapa como y todas las demas :P

The post was edited 1 time, last by vass ().

• Mejor Guerrero del 2015: Er Caos con diferencia
    Mejor Líder del 2015: Doble Zero gran lider aunque desaparezca
    Mejor Ministro del 2015: PROFENAM gran ministro mejor persona
    Mejor General del 2015: Er Caos, nuestro guia
    Mejor Diplomático del 2015: PROFENAM
    Mejor Flotero del 2015: PKS
    Mejor Tropero del 2015: corsario2
    Jugador más carismático del 2015: katastrofe
    Mejor Estratega del 2015: Leo_d

:fusilero: Arriba TD

The post was edited 1 time, last by Dukan ().

• Mejor Guerrero del 2015: Er Caos
    Mejor Líder del 2015: Doble Zero
    Mejor Ministro del 2015: PROFENAM
    Mejor General del 2015: Er Caos
    Mejor Diplomático del 2015: PROFENAM
    Mejor Flotero del 2015: Admiral Danzig
    Mejor Tropero del 2015: Leo_d
    Jugador más carismático del 2015: Elo
    Mejor Estratega del 2015: Leo_d
    72% de Cú Cú de vacas por miedo a E-TT :stick:

Había una vez, una alianza que se la pasaba en palmeras... :blackeye:

lamentablemente en el campo de batalla nada podían hacer contra E-TT... :hail:

y optaban a jugar en el foro y palmera en el ikariam... :gamer:
  • Mejor Guerrero del 2015: vass, grande entre los grandes
    Mejor Líder del 2015: Dark-Zack, buen lider y buen amigo
    Mejor Ministro del 2015: termineitor1000, muy atento con todos y dedicado a la su alianza
    Mejor General del 2015: vass, el mejor que conoci en mi paso por ikariam
    Mejor Diplomático del 2015: angelitoh, hace muy bien su trabajo
    Mejor Flotero del 2015: vass, le pongas donde le pongas
    Mejor Tropero del 2015: vass, gran tropero
    Jugador más carismático del 2015: FREYA_, muy activa y buena compañera
    Mejor Rapiñero del 2015: garby29, gran trabajo hace en las rapis
    Mejor Alianza del 2015 (Premio para el Líder): 13 titanes(13T)
    Mejor Estratega del 2015: vass, sabe manejar muy bien a su alianza

The post was edited 2 times, last by aaalbertto ().

• Qie equivocados estais todos....

Yo me voto a mi en todos los aspectos. Autoproclamandome el mejor jugador de ikariam desde el inicio de los tiempos y quitandole esta posicion tan ventajosa al gran sr. Jose-09. Que parece ser que ahora llora xk la gente tiene multis....

Perdon... Todas las micros de mis islas... No son tuya josele¿ como las de tus islas k te hacen rapis¿¿¿

Lo dicho. YO SOY EL MEJOR :thumbsup:
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok
  • Cierro
    Revisando y contabilizando votos válidos. Se darán los resultados en la brevedad posible.

@StraktoK: Lo siento mucho, además de incumplir las normas no se llevará premio por autovoto. Recuerde también que si tiene motivos para acusar a alguien por multicuentas lo haga mediante el Soporte de Ikariam.es

@MambaNegra
    Mod Beta y Dionysos
  • Los Mejores del 2015 --Beta--

Mejor Guerrero del 2015:

vass

Mejor Líder del 2015:

Angelitoh

Mejor Ministro del 2015:

Angelitoh

Mejor General del 2015:

vass

Mejor Diplomático del 2015:

Angelitoh

Mejor Flotero del 2015:

vass

Mejor Tropero del 2015:

JOM

Jugador más carismático del 2015:

shiva-mary

Mejor Rapiñero del 2015:

ErCaos

Mejor Alianza del 2015 (Premio para el Líder):

13 TITANES (Angelitoh)

Mejor Estratega del 2015:

vass

Total de votantes: 45
    Votos válidos:34
    Votos inválidos:11

FELICIDADES A LOS GANADORES

The post was edited 1 time, last by -MambaNegra- ().