Pierdo oro con ingreso positivo y también pierdo tropas.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pierdo oro con ingreso positivo y también pierdo tropas.

Datos del problema.

- Navegador que utilizas (FireFox/IE/etc. (también la versión)): Chrome version :47.0.2526.106
    - ¿Has intentado a borrar cookies / limpiar caché?: No relacionado
    - Dónde ocurre el problema: En la web desde el pc
    - Cuándo ocurre el problema: Al actualizar la página
    - Información detallada del problema: Han sido dadas de baja mis unidades sin razon alguna
    - Sistema Operativo del Pc: ( windows vista, xp, mac os, linux) Windows 7

Datos de tu cuenta.

- Tu ID en el Juego (opciones): 1063
    - Servidor: Dionysos
    - Nombre de usuario: Ra1Sser
    - Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre: Samuos, Marmol
    - Información detallada: Me quedaba 300 de oro y tenía -700 ya que estaba moviendo todas las tropas y estaba comerciando, unos minutos despues vuelvo y aun me quedaba 200 y algo de oro, procedí a quitar los investigadores de la acedemia de mi ciudad Marmol y trás hacerlo hago f5 para refrescar la página y veo que tengo 0 de oro y que 180 de mi unidades han sido dadas de baja y que aún teniendo +1000 de oro en verde mi oro sigue en 0 y no sube, he tenido que literalmente quitar todas las minas, aserraderos y academias para que empezara a subir, pero no entiendo como en cuestión de segundos bajó de 200 a 0. Porfavor solucionen este problema ya que es la primera vez que me pasa en todos los años que llevo jugando. Saludos

Imagen (obligatorio):

Edit: Han pasado 10 minutos y el oro con +1100 en positivo sigue sin subir.

The post was edited 3 times, last by Ra1Sser ().

• Los consumos de oro, al igual que los consumos de recursos, no se calculan de una forma continua ya que eso consumiría recursos del servidor de forma innecesaria. Se dejan transcurrir varios minutos entre actualización y actualización. Pulsar F5 para actualizar la página no tiene efecto sobre los contadores.

Sin embargo, si usted altera los consumos reduciendo investigadores y ciudadanos estos contadores sí que se actualizarían en ese momento. A usted le ha dado la impresión de que ese oro se consumió "instantaneamente" cuando en realidad ya había sido consumido varios minutos antes.

Sus tropas se perdieron porque realmente su oro ya estaba agotado, redujo los consumos demasiado tarde.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la Solicitud a Operador de Juego (GO)