Pinned Gran Hermano Dionysos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• No estoy en este server, pero mira, lo mejor para casitear es, no guerrear y producir atope de tus recursos, para subir edificios, espero que te sirva jaja

Mis consejos son los mejores
  • Jelouuu genteee!!!! Nada, q con las fiestas y eso ando liado, pero en breve responderé a todos, uno por uno... No me olvido DE NADIE.
    Salu2 y a pasarlo bien...
    Se necesitan 43 músculos para ponerle mala cara a alguien, y solo 6 para darle una ho_tia...

Por un mundo mas sencillo!!!
  • Damian di algo o calla para siempre jaja tengo que venir a darte emociones fuertes?
    LIBERA TU MENTE

Toma blac para que muevas la cadera como tu sabes mi amol. El que no se motive con esto es que esta muerTo :dead: y sino lo mato yo :martillo:
    [media]https://www.youtube.com/watch?v=qDcFryDXQ7U/youtube]
    :on: L o que hagas hoy sonara en los ecos de la Eternidad :on:

Alguien me explica porque se pueden poner videos de youtube pero no enlaces directos?

The post was edited 1 time, last by NoeLioN ().

• que haremos con el diony 8-)

Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
  • Parecio que este server se animo, en rapiñas solo, militarmente sigue muy flojo, a este paso se quedara inactivo, pero seria interesante que juntaran dentro de poco todos los servidores desde boreas hasta este en una fusion y muchas cosas cambiarian entonces ajajjajaa
    pat
  • Dante2 baneado permanente del server,bueno hasta 2041,menuda verguenza de juego y GO`s.Por lo tanto deja de ser oficialmente Lider de Locos,y obviamente deja de jugar en Dionysios.
    Ahora a esperar a que Fanyusta amplie las embajadas,espero que nadie se quede en camino durante el traslado :rolleyes:
    Batallas ganadas por LOCOS:50

Batallas ganadas por DEMO:14

The post was edited 1 time, last by -Dragkon_Z- ().

• Black04 wrote:

A posedi tambien le fue bien xdddddddd que trollaso soy

A Dante tambien le fue bien xdddddddd que trollaso soy

Dante2 wrote:

No seas malo hombre, no todos tienen la suerte de Sr Lobo

No seas malo hombre, no todos tienen la suerte de Dante

-Dragkon_Z- wrote:

Lobo,te has separado de la manada pero no pasa nada,hay otros servers donde jugar,claro,siempre que no hagas trampas y no te baneen otra vez.

:ban: :ban: :ban:

Dante,te has separado de tus locas pero no pasa nada,hay otros servers donde jugar,claro,siempre que no hagas trampas y no te baneen otra vez.

:ban: :ban: :ban:

Dante2 wrote:

Que ironia que el líder rapiñero de la alianza que presume de pulcritud y Robin Hoods en la pirateria, a la vez que acusan al resto de artimañas y trampas, haya caído baneado. Esperemos haya sido un error, como el que no hayan baneado a Mental Mess aun.

Esta es mi favorita
    Que ironia que el líder de la alianza que niega hacer trampas, a la vez que se ríen del resto cuando les banean, haya caído baneado. Esperemos haya sido un error, como el que no hayan baneado a Mental Mess aun.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora en serio, siento el ban, espero que arregléis la situación lo antes posible. Espero que te pases por aquí de vez en cuando Dante, o que consigas otra cuenta, aportabas diversión al server.

Un saludo :)
    HAKUNA MATATA!

The post was edited 2 times, last by Damian96 ().

• Dante2 es asi Damian,un tramposo que quiere puntuar en rapiñas a toda costa,juega hasta con la ilegalidad para puntuar y esta obsesionado con bajarse -MK- con 4/5 ambromoviles cada ciclo,su obsesion por ampliar su brio a toda cosa le ha salido demasiado caro,con un baneao.Se lo tiene merecido en mi opinion,ha sobrepasado el limite estipulado por ikariam.
    Batallas ganadas por LOCOS:50

Batallas ganadas por DEMO:14
  • Rooijuh wrote:

como un gran golpe para eq por ejemplo
    claro, sobretodo porque de cada 1 batalla que demo saca a EQ, EQ saca 3 a demo, suerte que medio server nos daba un repaso, porque sino...
    ah si lo de dante tambien es culpa de eq? jejejeje pasaremos a llamarnos EM (EXTREME MAFIAS O EXTREME MAFIOSOS)

The post was edited 1 time, last by -Radec- ().