me falla la aplicacion movil

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• me falla la aplicacion movil

Datos del problema.
    en la aplicacion de movil creo que se me bugea ya que no me deja ni sakear ni apostar tropas en mis ciudades y no es x el oro ni x cambio de forma de gobierno ni nada de eso ni tampoco me tienen bloqueado
    - Navegador que utilizas (FireFox/IE/etc. (también la versión)): ultima versin de ikariam movile
    - ¿Has intentado a borrar cookies / limpiar caché?: e desinstalado e instalado y nada incluso desde otro telefono tampoco me deja
    - Dónde ocurre el problema: cuando le tico a las ciuddes de destino para sakear o apostar no me deja
    - Cuándo ocurre el problema: desde el dia 28/10/2015
    - Información detallada del problema: no me deja saquear ni apostar tropas
    - Sistema Operativo del Pc: ( windows vista, xp, mac os, linux)

Datos de tu cuenta.

- Tu ID en el Juego (opciones): 79
    - Servidor: demeter
    - Nombre de usuario: maxien
    - Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre: desde el movil todas desde pc si me deja pero yo juego desde movil
    - Información detallada:

Imagen (obligatorio):es.tinypic.com/r/2uypz79/9
  • ¿Te ocurre este problema? Entonces responde utilizando esta plantilla:

- Tu ID en el Juego (ver en opciones):
    - Servidor: charon
    - Nombre de usuario: corocota
    - Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre:
    - Información detallada:

tengo el mismo problema, y no se ha solucionado, cuando cliqueo en mis ciudades no me deja apostar tropas ni flotas, y como comenta no es por el oro ni nada.
    "LuChAr JunToS, MoRiR juNtoS"

Corocota.
  • Me pasa lo mismo, pero solo no puedo apostar a mi ciudad capital, esto tiene escasamente unos 6 dias, espero lo puedan arreglar

HONRO A LOS DIOSES DERRAMANDO LA SANGRE DE TUS TROPAS. EL CHISTE DE UNA GUERRA NO ES MORIR POR TU IMPERIO, ES HACER QUE EL ENEMIGO MUERA POR EL SUYO.
  • ¿Te ocurre este problema? Entonces

- Servidor:
    - Nombre de usuario:
    - Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre:
    - Información detallada: me pasa lo mismo ni saquear ni mover tropas con la app de Android y con la de iOS estuvo sin funcionar un mes.
    Necesitamos una solución
    Gracias
  • ¿Te ocurre este problema? Entonces responde utilizando esta plantilla:

- Servidor: demeter
    - Nombre de usuario: radamez
    - Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre: en polis ajenas
    - Información detallada: me sucede algo parecido desde la app pero cuando tengo mis tropas apostadas en una ciudad ajena, por ejemplo un miembro de alianza, entonces no puedo enviar ni tropas ni flotas a ningun lado, ni siquiera hacerlos volver a mis polis, es realmente molesto ya que mi oro se gasta irremediablemente hasta que puedo abrirlo desde la pc de un amigo ya que yo solo me conecto desde el movil

Edito:
    Error arreglado, sin explicación alguna
    Muchas gracias al Team por la pronta, util y oportuna ayuda (pero si fuera un spam u otra regla rota, allí si aparecen como por arte de magia)

Gracias Adicta por la firma

Historias terminadas:

-Milagro de Navidad[/url]

The post was edited 2 times, last by Radamez ().