Los edificios de reduccion fallan!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los edificios de reduccion fallan!

Datos del problema.

- Navegador que utilizas (FireFox/IE/etc. (también la versión)): Chome (46.0.2490.80 m)
    - ¿Has intentado a borrar cookies / limpiar caché?: A diario
    - Dónde ocurre el problema: En el coste de los edificios
    - Cuándo ocurre el problema: Siempre
    - Información detallada del problema: Los edificios como carpintero, oficina del arquitecto, etc. No hacen la reduccion adecuadamente.
    Ejemplo:
    Coste total palacio nivel 10: 2,2471,31 :wood:
    Coste con reduccion al 54% segun ika (14% investigaciones + 32% carpintero):1,410,989 :wood:
    Coste segun calculadora (comprobarlo): 1,213,450 :wood:

Asi con todos los edificios de reduccion..

- Sistema Operativo del Pc: WIndows XP

Datos de tu cuenta.

- Tu ID en el Juego (opciones): 17383
    - Servidor: Boreas
    - Nombre de usuario: NoeLion
    - Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre: Todas
    - Información detallada:
    Coste total palacio nivel 10: 2,2471,31 :wood:
    Coste con reduccion al 54% segun ika (14% investigaciones + 32% carpintero):1,410,989 :wood:
    Coste segun calculadora (comprobarlo): 1,213,450 :wood:
    Haciendo cuentas solo se aplica un 37,2% de descuento
    Imagen (obligatorio):

imgur.com/a/ek0sj
    :on: L o que hagas hoy sonara en los ecos de la Eternidad :on:

Alguien me explica porque se pueden poner videos de youtube pero no enlaces directos?

The post was edited 2 times, last by NoeLioN ().

• ¿Te ocurre este problema? Entonces responde utilizando esta plantilla:

- Tu ID en el Juego (ver en opciones): 2143
    - Servidor: Charon
    - Nombre de usuario: Juan Pablo
    - Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre: todas mis islas
    - Información detallada:

realmente yo tambien he visto que esto me pasa en todas las ciudades que tengo un descuento de X% y cuando voy a ver los datos no me cuadran, es decir si rebajan pero no da el porcentaje y tampoco que primero hagan la rebaja de 14%(investigacion) y que de este nuevo 100% hagan el descuento de la carpinteria

ojala se pueda solucionar rapidamente o que expliquen como se calcula el descuento en el ikariam
  • serrallonga no entiendo dices que en los datos que están en la sección de ayuda del juego ya viene el descuento de las investigaciones???

acabo de calcular con lo que me sale en la sección de ayuda y según lo que me dices entonces es que lo que sale en esta sección es el 86% del precio original

y lo que dices es verídico ya lo confirme con los respectivos cálculos y a pensé que se le sacaba el X% de la carpintería a ese nuevo total pero se suma con los 14% de investigación y luego es que se descuenta (seria un menor descuento por que la carpintería descontaría desde el 86%) pero vi que se suman todos los descuentos y se hacen desde el costo base

muchas gracias a todos los que aportaron en el hilo y espero que la duda halla quedado aclarada para todos :nclosed:
  • Tal y como habéis dicho, las tablas de recursos que incorpora el juego llevan incorporados los descuentos investigados (max 14%) porque se aplican de manera general a todas las ciudades. No se incluyen los descuentos de los edificios reductores porque se aplican individualmente para cada ciudad en función del nivel de sus edificios.

La confusión viene porque la propia guía no hace ninguna referencia a los descuentos aplicados pero no hay error en los cálculos

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la Solicitud a Operador de Juego (GO)