Me han desaparecido 3 millones de oro de la nada

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Me han desaparecido 3 millones de oro de la nada

Datos del problema. Vendi mis barcos a un compañero, bien no conecte en 2 dias por motivos personales y me encuentro que:
    La flota mercante de XXXX de XXXX ha descargado las siguientes materias primas:
    6175226 Oro
    Se han retenido las siguientes materias primas por los impuestos del 6%:
    394164 Oro

recibo 6 millones y me retienen 400k de oro, hasta ahi bien lo que no entiendo esuqe hoy conecto, gano 22k a la hora y tengo 3 millones de oro???

- Navegador que utilizas (FireFox/IE/etc. (también la versión)): Chrome Versión 45.0.2454.101 m
    - ¿Has intentado a borrar cookies / limpiar caché?: no
    - Dónde ocurre el problema: en el juego
    - Cuándo ocurre el problema: entre el dia 4 y hoy,venta y coenxion
    - Información detallada del problema: Vendi mis barcos a un compañero, bien no conecte en 2 dias por motivos personales y me encuentro que:
    La flota mercante de XXXX de XXXX ha descargado las siguientes materias primas:
    6175226 Oro
    Se han retenido las siguientes materias primas por los impuestos del 6%:
    394164 Oro

- Sistema Operativo del Pc: ( windows vista, xp, mac os, linux) Win 7

Datos de tu cuenta. VegetaSS3

- Tu ID en el Juego (opciones): 292452
    - Servidor: Delta
    - Nombre de usuario: VegetaSS3
    - Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre:
    - Información detallada:

Imagen (obligatorio) :
    prntscr.com/8obz5k
    prntscr.com/8obzod
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245

The post was edited 4 times, last by Trunks_SS2 ().

• Para tratar este bug con mayor facilidad, por favor, abre un ticket al soporte.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)