Bug en la embajada "editar cargos"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Bug en la embajada "editar cargos"

Datos del problema.

- Navegador que utilizas (FireFox/IE/etc. (también la versión)): Irrelevante (sucede en todos, y en conjunto con un colega hemos tratado de resolver esto pero nos pasa siempre lo mismo
    - ¿Has intentado a borrar cookies / limpiar caché?: SI
    - Dónde ocurre el problema: En la embajada> editar cargos (ministro del interior)
    - Cuándo ocurre el problema: Después de varios minutos de haber asignado todos los cargos a todos los jugadores
    - Información detallada del problema: Bueno ocurre lo siguiente, llevo 4 días buscando formas distintas de asignar cargos en mi alianza, pero cada vez que lo intento ocurre lo mismo. En mi actual alianza soy ministro y hemos decidido formar escuadrones y cargos adicionales.
    He intentado hacerlo de 2 maneras
    1°Hacerlo con "Promocionar automáticamente" con números >1 y >99,999,999: Cuando lo hago de esta manera todo queda muy bien organizado y ordenado, pero dentro de un rato todos vuelven al cargo automatico de la alianza, es decir el que tenemos en menor rango.
    Lo ordeno de esta manera en la sección editar cargos para que en "lista de miembros" quede todo bien ordenado
    prntscr.com/8lzkmi

Y a los minutos después pasa lo siguiente
    prntscr.com/8lzkua

*Tengo antecedentes que antes de la actualización general de ikariam, cuando se hacían rangos por el tipo "Promocionar automáticamente" se podía poner en la celda vacía valores como 0 (cero). Antes cuando se hacía con valores en 0 esto no sucedia, luego de la actualización no se puede usar el valor 0, si no que tiene que ser >=1. O tal vez en los servidores mas nuevos suceda esto, no lo sé... Y si la solución es que se vuelva a poder poner valores en 0, pues imagino que no debe ser tan complicado arreglarlo... Si estoy equivocado pido disculpas pero me urge arreglar esto"

2°Hacerlo por "Rango especial" : Cuando se hace de esta manera los rangos dados a los jugadores no se cambian, se mantienen constantes, pero queda todo desordenado y no se le puede dar un orden con las flechitas "ascender o descender" como cuando se hace los rangos por "Promocionar automáticamente" mostrado en la 1ra foto.

Así es que después de la ultima actualización de ikariam, cualquiera de las 2 formas no sirve para dar cargo y poder ordenarlos como corresponde.

- Sistema Operativo del Pc: Irrelevante

Agradecería rotundamente que puedan dar solución lo mas rápido posible, puesto que no se puede organizar bien las eventuales actividades realizadas en la alianza cuando se tienen divisiones de Zonas como lo es en mi caso (y en muchos otros puesto que no soy el único que tiene este problema).

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

The post was edited 1 time, last by thraship5 ().

• Por que dices que de la segunda manera no te funciona?
    A mi me va bien... tenia un problema después de la actualización del juego, que no podía cambiar de rangos a los miembros pero pensé y dije, voy a Editar Cargos y los actualizo a todos, entrando en cada y dándole al botón Editar cargos > Guardar cambios. Yo creo que estaria mejor así, tal como lo haces tu por puntos, lo haces mal. Estas poniendo a todos los rangos los mismos puntos..
  • El problema es que al hacerlo por "rango especial", todos los rangos quedan desordenados en la embajada, es decir, no se ven correlativamente ordenados desde zona 1 a la zona 2, si no que salen todos dispersos. El problema es que no se puede ordenar en la embajada ascendiendo o desdendiendo cargos como cuando lo haces por puntos.
  • En mi alianza sucede lo mismo. Llevamos esperando a que solucionen este bug desde que se abrió el server Deméter, pero nada. Es una faena no podeer crear cargos que no se promocionen automáticamente... :frown:
    A ver si lee esto alguien de Ikariam que pueda dar aviso o alguien que sepa solucionarlo de alguna manera. Espero que no sea mucho pedir.
    Menos ambrosía/multicuenta y más pitera.
    Pasapues
  • Buenas
    @thraship5; tienes 24 horas para editar tu primer post y cumplir con la plantilla predeterminada que te da el hilo al iniciar, de igual forma te cito:

Plantilla
    Datos del problema.

- Navegador que utilizas (FireFox/IE/etc. (también la versión)):
    - ¿Has intentado a borrar cookies / limpiar caché?:
    - Dónde ocurre el problema:
    - Cuándo ocurre el problema:
    - Información detallada del problema:
    - Sistema Operativo del Pc: ( windows vista, xp, mac os, linux)

Datos de tu cuenta.

- Tu ID en el Juego (opciones):
    - Servidor:
    - Nombre de usuario:
    - Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre:
    - Información detallada:

Imagen (obligatorio):

Asi mismo, les recuerdo a: @Modern; & @NyahbingimanTNH; en vista que el problema en sí, no les ha sucedido sus post son considerados Spam, de repetirse es motivo de sancion. Recuerden que los que han de dar las indicaciones y sugerencias en estos casos son el Equipo de Operación.

Saludos - JoseCarreno

Ir de frente siempre y no callar algunas cosas.
    :ninja:
  • Los cargos especiales en principio van ordenados según orden de creación, sin embargo es posible modificar su orden editando y volviendo a guardar: Al editar un cargo especial éste se situará en el primero o en el último lugar, por lo que se podrían ordenar realizando ediciones en el orden deseado.

Con los cargos de promoción automática has probado a ponerlos todos a >1 en vez de 99.999.999?

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la Solicitud a Operador de Juego (GO)