Bloqueos fantasma!!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Bloqueos fantasma!!!

Datos del problema.

- Navegador que utilizas (FireFox/IE/etc. (también la versión)): Chrome (45.0.2454.101 m)
    - ¿Has intentado a borrar cookies / limpiar caché?: A diario
    - Dónde ocurre el problema: En mis ciudades
    - Cuándo ocurre el problema: Al volver las tropas de realizar un saqueo. Ya van 2 veces o 3
    - Información detallada del problema: Salgo a saquear, lleno los barcos y al volver dan con un misterioso bloqueo FANTASMA que hace que pierda los recursos y que se dispersen los barcos y las tropas. Estoy cansado ya de que pase eso.
    - Sistema Operativo del Pc: windows xp

Datos de tu cuenta.

- Tu ID en el Juego (opciones): 17383
    - Servidor: Boreas
    - Nombre de usuario: NoeLion
    - Nombres de Isla y ciudad donde te ocurre:
    Vino (Kinetia)Current City-ID:38680
    PodeMos (Slisios) Current City-ID:45222
    - Información detallada: Ya van 2 veces y es muy molesto, demasiado. Las tropas salen sin problema, saquean y al volver dan con un supuesto bloqueo y ¡PUM! ¡Vuelan!! Miles de recursos al mar :cursing: Barcos y tropas dispersadas durante horas y un tiempo muy importante perdido... No hay ningun bloqueo real, ni informe ni nada.

Al parecer no soy el unico al que le ha pasado.

Fechas:
    25.09.2015 17:37
    18.09.2015 23:44
    Recursos perdidos:
    [url]http://imgur.com/QM1DuIj[/url]
    imgur.com/YiMPhFA

Imagen (obligatorio):
    imgur.com/a/gVACt

[url]http://imgur.com/a/gVACt[/url]

imgur.com/a/ovUgY
    :on: L o que hagas hoy sonara en los ecos de la Eternidad :on:

Alguien me explica porque se pueden poner videos de youtube pero no enlaces directos?

The post was edited 2 times, last by NoeLioN ().

• "Bug" resuelto

En realidad mis mercantes toparon con los barcos enemigos que regresaron de la dispersion poco antes de finalizar el tiempo de carga..
    :on: L o que hagas hoy sonara en los ecos de la Eternidad :on:

Alguien me explica porque se pueden poner videos de youtube pero no enlaces directos?
  • Buenas

@NoeLioN; para la proxima trate de editar su primer post y asi no caer en doble posteo; le recuerdo que esto va contra las Normas de la seccion.

Sin embargo, como el problema ha sido resuelto, Cierro hilo.

Saludos - JoseCarreno

Muevo al Archivo.

Ir de frente siempre y no callar algunas cosas.
    :ninja: