Pinned Salvame Beta

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Beta

Bueno viendo que este tipo de hilos funcionan en el 99% de los server abro uno en beta ya que esta sección esta muerta, y nadie hace nada...

Abro este hilo para echarnos las pestes unos a los otros :love:
    Que tal las nuevas guerras en beta, tras el fin del verano parece que se anima la cosa :rolleyes:

Espero que tenga exito y se anime el foro de beta ;)

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • jajajaja y pensar que esto empezo en el maldito tau :D

Pues sobre las guerras en beta

Tremenda paliza la de HDO a LBS por lo que estoy viendo en el foro!! gran trabajo que habeis hecho colegas!!
    También otra paliza de los ETT a los HYE creo...
    Y a los 13T después de ganar la guerra contra MPS/VLD, nos han declarado una nueva guerra, los F-AVL (que se han unido con los VLD). Asique a seguir diviertiendose durante bastante tiempo

A ver si se anima el foro de beta que esta apagadisimo! :thumbsup:
    -RHO - PRHO :ninja:
  • No hablare de nuestra guerra ....Creo que no debo spamear sombre lo referente a eso :rolleyes:

Por otro lado F-Aval es una alianza muy activa y guerrera, es una alianza con gran cupula y excelente coperacion en la gran mayoria de frentes, me gustaria darme palos con ellos ya es es dificil y eso me gusta, tengo amigos alli y mas q eso creo q ellos dan lo mejor en el campo de batalla, a la alianza contraria son nuevos noc pero les espera algo dificil :thumbup:

:gigante: Si No Haces Parte De Mi Alianza, Solo Espero Verte En El Campo De Batalla :hoplita:
    :lanzallamas: "Ten paciencia, espera, que al final verás a tus enemigos bajar flotando por el mar del ikariam" :espolonvapor:
  • ¿ como les va a los OGT en este nuevo mundo ???
    Igual os sorprendo si os digo que en DELTA echo de menos a un enemigo competente como OGT
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • bueno bueno... eso de echar 'pestes' suena muy bien... imagino sienta de lujo para rebajar tensiones, generar nuevas ilusiones inclusive nuevas alianzas... para mi desde la fusión, ando en un 70% piratas y el resto en 2 guerras... y E-TT&HyE ya tienen activa la top1 en marítima conjuntas... casi 3krondass.. :-D... con una guerra pactada, sinceramente mis batallas e intensidad de juego jugando contra F-AVL has sido la mejor en años de juego...

los primeros a los que echaría 'pestes', pues cómo no, sería mis colegas del ika... y en verdad es tontería enumerar... me lo paso bien jugando al ikariam con mis amigos... y de paso, os dejo mi mayor logro 'casitero' 55M de recursos en 9 click's
    TOP 1 MUNDIAL 22K RONDAS -GANA E-TT- IKARIAM.ES -ZETA-

NCS-Lfun y ODG Vs. E-TT- MEGA NAVAL TOP Mundial. (Ptos perdidos 21,868,992.60) - GANA E-TT

Si duele... tomate una aspirina :rofl:

17/sept/2013 - 3/may/2014

Soy E-TT, ¿a qué quieres que te gane?

• Bueno, debido a la poca actividad que brindan nuestros colegas de ika el primero que debo mencionar es la top 1 (actual), de la cual, creo que todos los compañeros de HDO (y hasta de otras alis) esperaban muchisimo más, tanto militarmente, como de "palabra y honor"; pero bueno asi es el juego y uno se hace falsas iluciones.. hasta pensé que ardoa se activaria para la guerra.

de 13T y AVALON diria que es una guerra interesante. avalon reclutó varios miembros para divertirse supongo. algunos imagino que van con rencorsillos viejitos.

de HyE y ETT creo que va muy pareja, una buena organizacion de ciudades de ETT asi que seguro tendrán muchas megas.

de las demas alianzas poco podria decir, algun 12m hablando demás, RDP dijo que tendría movimientos habrá que esperarlos y mirar, haber si animamos el server en conjunto.

haber si dejamos el casiteo y la pirateria almenos un ciclo y retomamos la base del juego. :gamer:

no sean como un grupito forero que sólo viene al foro a comentar la actividad de un chikitin contra el mejor jugador de ikariam hay que comentar menos y postear mas. :stick:

PD: estoy que le pongo la milicia en rojo a todo el server haber si asi se lia algo. jajaj :evilgrin:

PD2: no presten atencion a nada de lo que escribí, estoy drogado :wbb:

Edito: para el que no entendió: lbs = Granjas :ill:

The post was edited 1 time, last by SAMY-7 ().

• Sinceramente me moleste bastante el dia de hoy ... desde las 7am hasta las 10 58pm BUSCANDO EN TODAS LAS CIUDADES DEL ENEMIGO PARA QUE???

Me corrieran ... :cursing:
    Si la estrategia es correr ... se deberian llamar los correroles brinones o noc :cursing:
    Pero q pendej... que de 124 no se vea NI UNO ESQ NI ESO DE TENERLOS DE VECIONOS (COMO LOS TENGO ESTOY RODEADO) Y NI ESO¡¡¡¡

Me siento timado esperaba una disque top 1 dando masacre dando palos ME DECIAN Q ERAN UN CONJUNTO MUY ATRACTIVO PARA PELEAR PERO NI FU Y NI FA ...

Me pongo en mv mas bn para evitar la fatiga cuando quieran muevan esas tropas generales TODO A MIS CIUDADES.... pero estoy frustrado de tanta corredera ¡¡¡

Preparar generales recursos estrategia y muchas tacticas esperando q x o y de la top 1 se muevan y donde queda esa supremacia ???

EN NADA ...
    Y si pueden decir q exagero uno q otro pero bueno el contador dice otras cosas.

Nos vemos cuando la cosa este realmente entretenida

Saludos y Exitos

AU AU AU ¡¡¡ CARAJO VAMOS FAMILIA ...

:gigante: Si No Haces Parte De Mi Alianza, Solo Espero Verte En El Campo De Batalla :hoplita:
    :lanzallamas: "Ten paciencia, espera, que al final verás a tus enemigos bajar flotando por el mar del ikariam" :espolonvapor:
  • Ratas tendremos que mirar hasta debajo de las piedras xD
    Lbs a dia de hoy no da batalla pero bueno todavia queda guerra y mucho oro por gastar

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • Primero 13T fue siempre de las mejores alianzas de Theta asiqe no deberiais subestimarnos... Ya lo hizo 906 y mira como acabo... y supuestamente era la mejor alianza de beta imbatida

Nuestros hermanos de HDO de Theta ya han demostrado en pocos dias de guerra de lo que son capaces... Con ese contador lo unico que vais a hacer va a ser desesperaros buscando y gastar oro :(
    Felicidades por esta guerra que estais haciendo!! :thumbsup:
  • Se que el coloso es una herramienta del juego y algunos lo usan y otros no, el coloso puede ser utilizado de formas y formas, pero a veces lo único que indica es "tengo miedo y me van a machacar, fuera de aquí". Es una medida que respeto pero no comparto y tampoco creo que una alianza que gane exclusivamente utilizando este método se la pueda llamar alianza "guerrera".

Luchamos contra E-TT un pedazo de alianza que se comportaron como señores, dando batalla y ganando o muriendo como nosotros y así seremos siempre, queremos ganar derrotando al enemigo en el campo de batalla, no utilizando el coloso por miedo.

Por eso estoy orgulloso de todos mis compañeros y sobre todo por tener "honor" en la batalla, cosa que muchos pierden cuando están asustados y ha día de hoy si puedo decir que yo si tengo 54 guerreros en mi alianza.
  • Bueno vlad te intentare contestar de buen rollo que es como deberia de ser

Para empezar te estas quejando de gente que da coloso... me habre comido colosos de la mitad de los VLD que han entrado todos a tu alianza. A si que si consideras que la gente que da coloso no son "guerreros" pues en tu propia alianza tienes a unos cuantos "no guerreros".

Por otro lado no se de que te quejas, si en el contador SIN COLOSO que tu llevas tu alianza va por debajo en puntos. Por lo tanto tan coloseros no somos cuando vamos por delante vuestra y cuando nos habeis declarado una guerra de un dia a otro cargados con 2.5k de generales. No se como acabara qien ganara y qien no pero desde luego guerreros en 13T somos y mucho.

Son simples datos que me gustaria que vieras
  • Pues amigo pretoriano QUE CINISMO EL TULLO y deja de llamar ala gente coloseros si ustedes lo dan asta por vicio
    me es estado dando contra ustedes casi desde que llegaron y me han pegado a mi solo unos 100000 coloso
    y claro hay que darle de su propia medicina por eso les dimos coloso ahora lo de la guerra ustedes fueron los que declararon xD
    y son mas que nosotros
    como las cosan cambian cuando eran 65 contra 25 voladores que valiente eran ahora cuando la cosa esta mas pareja como es que corren jajajaa QUE COSAS NO
    Yoho yoho un gran pirata soy
    :ferxitotroll:
  • Amigo pesgua no he llamado colosero a nadie. Si yo soy el primero que lo doy si lo necesito pero esque vosotros tambien.

Pesgua no voy a entrar otra vez en la misma discusion de porque os damos colosos... pero te lo simplifico atacar cargados de generales y por la espalda no es de una alianza honorable y por lo tanto luchamos sin reglas. Otra cosa es venir de buenas, dar tiempo a prepararse a todos y pactar unas normas

pero son dos cosas totalmente distintas que no entendeis

De todos modos tenemos lo que hay. Una guerra sin normas donde vais por debajo (sin colosos). Por lo que no somos guerreros me hace risa.

Pd: prntscr.com/8j9vez
    uno guerrero d los tuyos esta tarde

pd2: antes hablais antes me como el primer coloso... enfin
    [Guerra] Sandokan (F-AVl) vs Pretoriano (13T) (1k pts) GANA F-ALV

The post was edited 1 time, last by Pretoriano xi ().

• Me he perdido.... ¿No sois vosotros los que declarasteis la guerra? y los que os atacaaron ¿eran todos Avalon o no? uff, esto se va a convertir en un pilla pilla y el que se esconde no suele ser el mas valiente. Y desde luego, y ahora sin dobleces, que NADIE se cuestioen el honor de Fuerza Avalon, porque somos guerreros y de los mas queridos en el server por muchas razones. Y si no, mirad quienes son los mejores de año pasado en casi todos los campos, votados por amigos y enemigos. Asi que menos lobos, Caperucita y si sois tan buenos, dad la cara. Claro, que si os escondeis tened bien seguro que antes o despues os vamos a pillar. Que ponerse de vacaciones en medio de un ataque o despues de un coloso, demuestra el valor y el coraje como nada. Tanto llorar por los rincones es de abuelas a las que les han quitado en andador, y esto es un juego de guerra, no lo olvidemos ninguno
  • Vlad_Tepes de la alianza FUERZA AVALON envía el siguiente mensaje:

Hola compañeros, os informo que os vamos a declarar la guerra, queremos probarnos y sobre todo luchar contra los mejores para seguir creciendo y vosotros sois unos de ellos.

Espero que se pueda llevar esto de buena manera, ya que nos duplicais en generales y teneis bastante mas gente, si quereis hablar de algun tema, aqui me teneis.

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pues hija mia si que andas perdida.... no te enteras mucho.
    Declaración de vuestro Lider a 13T. Donde decis dos mentiras. Sois 54 jugadores y teneis 1M mas de generales.
    Y yo no me escondo. Me han dado un coloso, me han plantado vacaciones. Y hoy he petado a tu compañero 5 veces... ¿y tu? ¿ que has hecho?

Lo que hay que leer :D

• Una cosa es la declaración de intenciones y otra muy distinta que hayais declarado vosotros. Asi que no voy a estar tan despistada jejejeje. Y gracias por lo de hija mia, rejuvenece mucho. Ah y por cierto, no te apures, que cuando haga algo, vas a ser el primero en saberlo, pero por desgracia mi trabajo no me da mas tiempo para el juego.
    Otra cosita.. veo mucho rencor en tus palabras. ¿Es ulcera, rencor o simplemente mala leche porque pensabais que os ibais a comer el server? haztelo mirar, que la vida son dos dias

The post was edited 1 time, last by Rubia ANGELES ().

• ¿comer el server? ajjajajaj enserio?
    que va cero rencor si esto es un juego... y me lo estoy pasando bomba con vosotros

salud mujeeeer :thumbsup:

pd: reyna... has visto como en un momento te alegro el salvame?

• Pues nada, si no hay rencor, ni ulcera, ni cabreo, a disfrutar que para eso estamos. Y por ciero, tu a mi no me alegras ni el salvame ( un programa de marujas ¿no?) ni el condéname. No te lo creas tanto que aunque quieras no me llegas chavalote

The post was edited 1 time, last by Rubia ANGELES ().

• Pues ya busque debajo de piedras todo el dia de ayer y antes de ayer ;(

Pero bueno :S

Por otro lado mil exitos a todos en sus guerras y disfruten de ellas ... asi mejorar y notar en q falencia tienen en el campo de batala y mas :beer:

• Rubia ANGELES wrote:

Y por ciero, tu a mi no me alegras ni el salvame ( un programa de marujas ¿no?) ni el condéname. No te lo creas tanto que aunque quieras no me llegas chavalote

Seguro que no eres tu la que tiene ulcera? :rofl:

Reyna es un jugador, el creador del hilo, y es amigo mio. No te creeras que te llamo a ti "reyna" no? :pillepalle: