Pinned Salvame Beta

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• En la ultima guerra que tuvimos la mayoria teniamos un millon de puntos o menos y nos las apañamos para sacar muchas batallas sin depender de bancos el nucleo duro de la ali ;)
    ahi esta lo divertido, yo tenia 270.000 pts creo o por ahi y saque 5 a gente mucho mas grande
    "Tener todos los ases bajo la manga no garantiza una victoria y subestimar al enemigo te pondrá un paso mas cerca de la derrota, sobre todo si no sabes que escogiste un rival inadecuado"
    " El norte no olvida"

• aaalbertto wrote:

Buenas, pues yo creo que si ya están las cosas mas apagadas entre OGT y E-TT, creo que seria buen momento para acabar con esas rencillas y poder dar paso a alguna guerra divertida en beta, E-TT v EQ, la verdad que suena muy muy bien bajo mi punto de vista
    saludos
    Compa, estas en ETT? Aunque estamos de acuerdo en que 2 alianzas grandes deberían poder tener guerras "divertidas", que no acaben con las ganas de jugar del otro.

Lo del torneo, esperar que se muevan alianzas enteras para eso lo veo complicado, pero tal vez si sale uno o dos jugadores de cada una con ganas de utilizar los generales. Aunque no le tengo mucha fe a que salga, yo participaría por mover algo el servidor.

Si alguien en este momento quisiera armar algo militarmente en beta, que no demore un mes en responder y prepararse, puede contactarme por el juego (sabanero), hay varias opciones como es ir por una alianza x o también la de armar algo "parejo" entre nosotros... A ver si algo sale.
    Saludos. :thumbsup:
    sabanero

""Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente" "

The post was edited 1 time, last by Sicariox ().

• Estaba viendo la votaciones a los mejores de 2018 y me pregunto ¿Como sigue este concurso todavía en pie?

Lo único que se ve 100% real es el comentario de PALASACA al mejor saqueador, y es que la cuidad Zhukov de miguel es conocida por todo beta, por volar y vaciar todo lo que pilla a su paso y no se comprende como solo tiene un voto ?(

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • Por que a nadie le importan esos titulos y casi el 100% de los votos los da la misma alianza entre sus miembros xD
    Dicen que entre los castillos, valles, bosques y montañas, vaga el alma de soldados, que murieron por Navarra.
    Hombres vuelven a caballo, desde el mundo de los muertos,portando el estandarte, que cayó frente a sus cuerpos.
    Cuando luchas un pasado, cuando luchas un destino, recuperas nuestra tierra, y aplastar al enemigo.
    Regionalistas traidores, rodarán hacia el olvido, aquí estamos los leales, esperamos siempre fieles, tu señal.
  • Cuanta razon teneis los dos en vuestros comentarios tanto Reyna como papito, antiguamente realmente se votaba a quien lo merecia, no miraba si estaba en tu alianza o en otra, pero despues la gente empezo a mirarse el ombligo y a votar gente que siendo buenos, son normalmente de su misma alianza.
    LA VIDA TOMA DISTINTOS CAMINOS PERO SU DESTINO SIEMPRE ES EL MISMO LA MUERTE, POR ESO EXPRIMELA AL MAXIMO, DISFRUTA CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO Y DEJA EN ESE CAMINO BUENOS HECHOS QUE ES LO QUE QUEDARA DE TI

Balrogs
  • Perfecto xD
    Sin duda el trabajador del mes es para ti ni 5min en responder¡
    PD: asi se ganan los titulos haciendo la pelotilla a los mod :phatgrin: :phatgrin:

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • Buenas, comentarles que hace poco que empeze a jugar el ika.

Soy un noob...

Yo tengo 20k totales... Quiero entrar en una alianza...!!!

Y estaría genial que me inviten así aprendo de esto , y de aquello , y estar en una ali ...!!!

Saludos ...!!!
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Pues llegas a un server de los antiguos, te deseo suerte.
    Yo ahora no puedo ofrecerte entrar porque tendremos guerra en breves y por lo que veo no hace mucha gracia que metamos gente nueva antes de la misma pero si no tienes suerte o quieres luego venirte eres bienvenido en STARS
    "Tener todos los ases bajo la manga no garantiza una victoria y subestimar al enemigo te pondrá un paso mas cerca de la derrota, sobre todo si no sabes que escogiste un rival inadecuado"
    " El norte no olvida"

• jes93 wrote:

Pues llegas a un server de los antiguos, te deseo suerte.
    Yo ahora no puedo ofrecerte entrar porque tendremos guerra en breves y por lo que veo no hace mucha gracia que metamos gente nueva antes de la misma pero si no tienes suerte o quieres luego venirte eres bienvenido en STARS
    Genial, gracias por la invitación.
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • De nada.
    Creamos STARS con la idea de ayudar a todo aquel que no encontrase su hueco y para ayudar a los nuevos mas pequeños, ya que son facilmente confundidos con multis de otros jugadores o con jugadores que vienen a ayuar a una persona u otra, tenemos muchos miembros pequeños por ello ^^
    " El norte no olvida"