Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Eco wrote:

Trunks_SS2 wrote:

Nac wrote:

payum-payum wrote:

Claramente que si, recuerda por quien estas en STG
    Queridos followers vais a gastar muchas letras en globales y palabras hacia mi, me siento como nac...
    Eso es imposible, tu eres un forero que en el juego te pierdes, yo me pierdo en el foro y en el juego nadie quiere encontrarme..jejejej
    Joer que raro la ultima vez que los stg fueron a por ti te pusiste de vacas... A ver si dejas de contradecirte
    Trunks el que puso vacas fui yo jeje que me fui unas semanas a un pueblo perdido por hay jeje, no todos somos como tu que aguantas muy bien los saqueos jeje, ese cristal me vendra de perlas ^^
    Creo que no te has enterado que yo no sigo en delta, devolvi las cuentas y ando en hades, si quieres buscame alli xD
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • Eco wrote:

Trunks_SS2 wrote:

Nac wrote:

payum-payum wrote:

Queridos followers vais a gastar muchas letras en globales y palabras hacia mi, me siento como nac...
    Eso es imposible, tu eres un forero que en el juego te pierdes, yo me pierdo en el foro y en el juego nadie quiere encontrarme..jejejej
    Joer que raro la ultima vez que los stg fueron a por ti te pusiste de vacas... A ver si dejas de contradecirte
    Trunks el que puso vacas fui yo jeje que me fui unas semanas a un pueblo perdido por hay jeje, no todos somos como tu que aguantas muy bien los saqueos jeje, ese cristal me vendra de perlas ^^
    a ver no hablemos de saqueos por que a todos no los metieron,yo me epuesto morado de saquear a caballista y de quien es esa cuenta? :whistling: :whistling:
  • dosirami 1 wrote:

Eco wrote:

Trunks_SS2 wrote:

Nac wrote:

payum-payum wrote:

a ver no hablemos de saqueos por que a todos no los metieron,yo me epuesto morado de saquear a caballista y de quien es esa cuenta? :whistling: :whistling:
    Pues yo ya no, es cierto que la tuve un tiempo pero no tengo tiempo ni para 2 cuentas... una pena... sino ya me habria rebelado ante ti dosirami :P aun asi si me tienes tantas ganas ya sabes donde estoy :D
  • jajajajaja :lol: el mejor chiste en lo va de día

todavia te queda alguna cuenta en CO?? o ya las tienes todas en troya con el mediocre de Nac?

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Eco wrote:

dosirami 1 wrote:

Eco wrote:

Trunks_SS2 wrote:

Nac wrote:

payum-payum wrote:

Pues yo ya no, es cierto que la tuve un tiempo pero no tengo tiempo ni para 2 cuentas... una pena... sino ya me habria rebelado ante ti dosirami :P aun asi si me tienes tantas ganas ya sabes donde estoy :D
    Eco primero no es que te tenga tastas ganas...no segundo no se si la tienes o no y tercero cualquiera entra en el bunquer que tienes montado ya que hay que atacar de lejos y viene mal para las recargas etc etc etc
  • Nac wrote:

imhotxus wrote:

No como el loco ese de la nevera que no deja de darse autobombo y no le conoce ni blas ..
    Tu te extingues con este foro, llevas en vacaciones desde que nos mudamos cerca de tus islas, conectaste un momento y te freímos a saqueos.
    Reconoce que ya no te queda mecha pequeño y viejo amigo. :/

En la hermandad deben encender una vela en tu nombre, jajaja

prntscr.com/mi9n3o
    Que mediocre eres para todo , vives en una realidad para lelos,donde tu eres lo que te inventas ser..mientras el resto te vemos....Mediocre,bajo

i