Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Espartakus-zoo wrote:

A mi lo que me gustaria es que volviera lo de 1 unica cuenta, sin Ip compartida, no mercados negros y la transparencia del pasado y el buen hacer.

Quitaran mercados negros, rapiñas y alguna otra cosa más... entre todos nos hemos cargado esto sin duda.
    en mucho de acuerdo pero agregaría que vuelvan las batallas rápidas y no megas de meses...

Aunque bueno, hoy lo aprovechas yendo de 0 a 250k de generales en 1 minuto... para... mmmm... para nada :D
  • Espartakus-zoo wrote:

Sinceramente hoy estoy algo decepcionado....hace tiempo que el jugador "Err" estaba en DMNTS...varios jugadores de DMNTS cuando lo ha necesitado se le ha ofrecido ayuda en rapiñas, para que lograra el top 1.

Espartakus lamento decirte que os han tomado el pelo.
    err es luisen ......... esperabas acaso que os fuera a ayudar contra sus amigos los Z??

Inocencia de vuestra parte en creele el verso, solo se ha beneficiado mientras le convenía.
    Su pasión es crecer ambas cuentas y rellenar las islas con multis.

Pero mirá el lado bueno, un topo menos dentro de DMNTS. Sigue buscando que si han sacado ese es porque hay otro para pasar informacion.

Dimasss wrote:

una pena que dmnts este de esa manera y llena de multis de stg y tw, con la gran alianza que era y ahora se esta cayendo a cachos...

Que yo sepa no hay ninguna multi de -TW- en DMNTS

Pero pueden decir lo quieran, a mi al menos me tiene sin cuidado.

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • sabermanin wrote:

Espartakus-zoo wrote:

A mi lo que me gustaria es que volviera lo de 1 unica cuenta, sin Ip compartida, no mercados negros y la transparencia del pasado y el buen hacer.

Quitaran mercados negros, rapiñas y alguna otra cosa más... entre todos nos hemos cargado esto sin duda.
    en mucho de acuerdo pero agregaría que vuelvan las batallas rápidas y no megas de meses...
    Aunque bueno, hoy lo aprovechas yendo de 0 a 250k de generales en 1 minuto... para... mmmm... para nada :D
    No me importaria que quitaran los mantes.

Obviamente no soy tonto y si se puede hacer se hace jeje
  • No le pongo dudas a eso Blak

Y con ver la entrada de esos personajes en dark es que van a meter a DMNTS en el ruedo

A ver si pueden sacar alguna posteable facil de algun jugador poco activo y que no se entere ni porque le atacan

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Fideo wrote:

No le pongo dudas a eso Blak

Y con ver la entrada de esos personajes en dark es que van a meter a DMNTS en el ruedo

A ver si pueden sacar alguna posteable facil de algun jugador poco activo y que no se entere ni porque le atacan
    de eso se nutren de atacar a alianzas y decir son delta vs DARK ajajaja
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • saludo enre a leer el salvame y bueno aca un explicacion que hice el año pasado

jesc_1903 wrote:

haber TIO BELE:

te explicare sin calentar los animos solo como aclaracion.
    1.-sabias que hay un grupo de whatssap para la rapiña en delta que esta ERR, uri, con sus 70 cuentas, dimas y algunos mas.
    2.- que me invitaron al grupo y uri y err no aceptaron.
    3.- que majarrin por espias a uri que no tiene escondite vimos la mensajeria despues de las 18 hrs que el enviaba mensaje a uri ( gran coincidencia).
    4.-que sutdes simpre han dicho que son imparciales que no van con ningun bando lo sabemos y respetamos.
    5.-que ERR es LUISEN debes saberlo
    6.- que gengis sabe desde que ERR se fue a dmnts le dije lo que ha hecho y que el no clasificaria que este ciclo, clasifico por las granjas que tiene pq fue saqueado antes del cierre.
    espero y entiendas que no es ser neutral simplemete aceptan gente que trae atras muchos conflicos y se quieren escudar bajo el tag de dmnts y eso no es valido.

en lo personal tuve problemas este ciclo por el ataque a gengis una persona a la cual creo y siento que es honesto en el juego y jamas lo atacaria, se lo dije a majarrin .
    a majarrin siempre lo he respetado pero no se vale jugar a 2 bandos o eres neutral y no das informacion o te cargas a un sitio , no querer jugar al honesto y traicionar a los que te han respetado.

espero quede claro lo que sucedio y un saludo yo tambien soy viejo tengo 57 años.

aprovecho el post, para comentarle a mister pirulo que no me gaste un centimo en atacarlo no valia la pena , mas sin embargo si me amenazo que este ciclo me haria gastar jejejejejej , pirulo puedo jugar todos los cilos que quiera y gastar la pasta que se me antoje yo si trabajo y tengo ingresos extras es mi hobby espero lo entiendas , como tu hobby es mentir , decir de diablin que es un ser extra sensorial, etc, etc, aca sigo jugando cuando y como quiera los limites me los pongo yo nadie mas.
    tu ardon , coraje, muina es porque no tienes para gastar lastima estudia, trabaja y ten ingresos extaras, eres un losser siempre y lo seguiras siendo.

un saludo y buen ika espero qued aclrado lo que exprese

Espartakus-zoo wrote:

sabermanin wrote:

que calladitos están todos hoy...!

Será que están en consejo para ver si entran a la guerra? o más de alguno está despertando sus multis y bancos para que les financien sus caprichitos? jajajaja
    Reunion de fin de ciclo.

Sinceramente hoy estoy algo decepcionado....hace tiempo que el jugador "Err" estaba en DMNTS...varios jugadores de DMNTS cuando lo ha necesitado se le ha ofrecido ayuda en rapiñas, para que lograra el top 1.

Pues la realidad es la siguiente ; cuando necesitamos de " vuelta" ese " favor" ya que entre compañeros de alianza no son ni favores porque en DMNTS siempre se hacen las cosas con la mejor voluntad del mundo.

El se va por la puerta de atras , cuando estamos teniendo problemas con su amigo/primo/ tio / sobrino Sabermanin.

Esa es la realidad..que por desgracia poco a poco se ve quien esta por intereses en DMNTS y quien no....bastante triste...hacer cosas como estas y mas a una alianza como es DMNTS que nunca ha tenido un mal gesto con nadie.

Obviamente no nacimos ayer y no vamos a dejar que nos toren.
    En ningun momento hemos buscado guerra, simplemente respeto.
    no estaba equivocado , gracias a dios regale mis cuentas porque es increible la mierda y la falsedad, de los que hablan aca, empezando por el ardidde DIMAS jajajajajajjaja meter a tw y gdr que tienen cuentas en DMNTS jajajajjajaja cuando este pillo( si tu dimas) tiene mas de 6 cuentas y creo q me quedo corto.

deja de tirar mierda y no escupas para arriba , hdp, qque eres lo peor que he visto de verdad igual que tu tio alcahuete.

sigan divirtiendose y no salpiquen a todos pq aunq muchos tiene varias cuentas no hacen lo que hacen ustedes de meterla en diferentes alianza para sacar informacion.
    mejor rapiñero 2014 kappa
    ENRIQUE_1903
  • jajaja creeras que me importa tu opinion enrique xd..que yo sepa tengo dos cuentas, aparte de un par de bancos de generales que controlo, que algunas veces haya tenido alguna mas porque me las han prestado, pero siemore las he devuelto en cuanto me lo pidieron sus dueños...asi que insulta lo que quieras xd, la gente sabe que soy una persona seria yo cumplo lo que digo, tu sin embargo se te conoce por todo lo contrario, que haces pactos con una de tus cuentas y lo rompes con otra xd..

The post was edited 1 time, last by Dimasss ().

• Fideo wrote:

Pero mirá el lado bueno, un topo menos dentro de DMNTS. Sigue buscando que si han sacado ese es porque hay otro para pasar informacion.
    asi es amigo fideo, un espia menos y seguro habra mas 100%

Fideo wrote:

tras que me entere vi de que iba la cosa, por eso he decidido no seguir con los ataques a sabermanin por que no entrare en su juego y los otros dementes espero que tambien asi lo hagan.

jesc_1903 wrote:

no estaba equivocado
    te lei una ves pero ciego no lo creia, y lo mas triste se lo negaba a muerte en los globales internos, mucha pena la verdad, ahora lo que me preocupa es ver a dimas metido en todo este embrollo, tanto que me dijo que se sorprendia de algunas actitudes de mi y ahora lo dice de mi alianza dementes.

solo pido respeto pero tambien si quieren algo mas avisen y jugamos (lo digo a nivel personal no de alianza)
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • sabermanin wrote:

Espartakus-zoo wrote:

Para ponerse en vacaciones sabermanin...... Es jugada estratégica, te vas a enterar cuando salga de ellas jajajajajaja

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"

• Buenas
    En general, creo que ya habéis abusado bastante del vocabulario inapropiado, espero no verlo más o tendré que ir uno por uno sancionando, avisados estáis.
    @payum-payum las provocaciones con faltas de respeto no se toleran, espero que sea la última vez
    a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    Un saludo

Gracias amiguito invisible ;)

KronoS
  • xabi wrote:

Como dice roger, nos conocemos bien u2, al principio cuando empezo este server ibamos de la mano en las rapis, roger estaba metido ahi y sabe de primera mano vuestros trapicheos...

Analizando todo lo tenemos claro.

Ese tal la12 es vuestro, a rapiñeado a stg y luego esa rapiña a ido a buchanan para poder ganarle a luisen repentinamente el ultimo dia.

Dimasss wrote:

jajaja creeras que me importa tu opinion enrique xd..que yo sepa tengo dos cuentas, aparte de un par de bancos de generales que controlo, que algunas veces haya tenido alguna mas porque me las han prestado, pero siemore las he devuelto en cuanto me lo pidieron sus dueños...asi que insulta lo que quieras xd, la gente sabe que soy una persona seria yo cumplo lo que digo, tu sin embargo se te conoce por todo lo contrario, que haces pactos con una de tus cuentas y lo rompes con otra xd..
    asi es i honesto dimas solo llevas 2 cuentas y alguns bancos y una de esas es la 12 que juraban que yo la llevaba y tu atacando con ella a stg en su momento en rapiña.
    Pero aca el tramposo , deshonesto, mil cuentas soy yo el que rompe pactos .
    cae mas rapido un hablador que un cojo .
    aqui queda demostrado quien es el que miente y doble cara como lo ers tu dimass, christian, night rider, etc, etc, etc, de las alianzas stell, dark, tss, zoo, lfun , caos,seth, etc pq en todas tienes tus cuentas jejejejejeje.
    saludos buen ika y que caigan los tramposos y traicioneros como yo , arriba los honstos empezando por dimas
    @Editado por KronoS: Enlace directo al juego
    mejor rapiñero 2014 kappa
    ENRIQUE_1903

The post was edited 1 time, last by KronoS ().

• jajaja se te fue la pinza enrique xd, yo nunca he roto un pacto, puedes decir lo mismo? xd....la12 nunca la he llevado yo, y ya explique ese asunto hace unos meses, aunque es una cuenta en tss de un steel yo no di orden de que rapiñara a los stg, fueron ellos mismos quien se lo buscaron rapiñandole a el primero, asi que ni me va ni me viene como se suele decir xd...referente a las cuentas que llevo me reafirmo en que solo llevo mis dos cuentas activamente mas los bancos, no tienes ninguna forma de demostrar que llevo mas porque no las hay xd, pero tu me acuerdo cuando decias que caponata no era tuya igual que gonzo mucho tiempo atras y ya sabemos como quedo la cosa que todas las llevabas tu xd, asi que no me hables a mi de traicion que de eso tienes un master xd..referente a dark zoo lfun y caos nunca he estado en esas alianzas, sin embargo en tss, seth y dmnts si que estuve porque son mis antiguas alianzas que siempre me gusta visitar para ver que tal estan..asi que sigue intentando desprestigiarme que asi te va xd
  • BlackDeath wrote:

solp para decir que saber esta en Dark, misterioso cuando habia salseo con saber se mete a Dark, mucha coincidencia diria yo
    Haber si te enteras, hace meses que vengo diciendo a muchos (incluídos vaaarios dementes) que iría a Dark, no lo hice antes por las navidades... no es coincidencia... Además me muevo a donde quiero porque tengo buenos amigos y gente con la que vengo jugando por más de 11 años ahí... Si tengo ganas o tiempo entro a dark, o a blak, o me quedo sin alianza o de perdidas me voy a alguna alianza mediocre como muchas en el server... al final es simple... hago lo que me viene en gana...
  • Buenas @jesc_1903
    El posteo de coordenadas indirectamente mediante enlaces al juego no está permitido. Más cuidado
    13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.
    Un saludo

Gracias amiguito invisible ;)

KronoS
  • la cazuela al cazo enrique

Aun tengo los puntos de tu puñalada por la espalda

Eres el pinocho del delta y vienes aqui a ensuciar el nombre de dimas

Tienes mas cara que espalda enrique

Tengo unas ganas de que me digan que ahi guerra para volver pero esto veo que esta todo.muy parado ^^

:lol:

Sin estar jugando no creo que fideo venga al foro a contar milongas asi que yo creo que en dementes no ahi ninguna ip con tw

Pero espartaco tu eras el primero de saltar de alianza en alianza cada uno siembra lo que recoge sin mas .... ahora tu propia alianza tiene gente que ni conoceis ...aun me acuerdo cuando se te dio una cuenta y con una atacabas al enemigo y con una del enemigo nos atacabas a nosotros ( que te dimos toda la rapiña y nos la jugaste deja de llorar si te han exo lo mismo a tu alianza asumelo )

Lo dicho muchos carotas por aqui suelto ahi cosas que por muchos que pasen los años seguira existiendo ^^

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
    youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
    La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:

The post was edited 1 time, last by the-best ().

• Buenos días.

Hace dos ciclos, Quix me rapiñó en repetidas ocasiones. No siendo suficiente por su parte, en ese mismo ciclo, o el anterior, me sacó del Top.
    Durante el ciclo pasado, vino varias veces a por Redstorm y mi otra cuenta, Neutralizador.

Pero no satisfecho con todo aquello, durante el ciclo presente, ha repetido hazaña, rapiñando, nuevamente, dos de mis cuentas, varias veces. Sólo a Redstorm, lo siguiente:

Bolon tza cab 16.01.2019 20:09 ¡Derrota! Los piratas de Quix, de Polis, han atacado tu fortaleza pirata y te han arrebatado 14828 puntos de rapiña. Los barcos enemigos se encuentran de camino a casa.

Yax Bahlam 19.01.2019 7:17¡Derrota! Los piratas de Quix, de Polis, han atacado tu fortaleza pirata y te han arrebatado 5 puntos de rapiña. Los barcos enemigos se encuentran de camino a casa. (porque canjeé antes de que llegara)

Balam 19.01.2019 17:16¡Derrota! Los piratas de Quix, de Polis, han atacado tu fortaleza pirata y te han arrebatado 7418 puntos de rapiña. Los barcos enemigos se encuentran de camino a casa.

Menos mal que avisé a STEEL de la posesión de Redstorm y Neutralizador hace unos meses.

Dimasss wrote:

al ser una cuenta que no esta en steel pues le dije que hiciera lo que quisiera pero que.no se le defenderia ante ataques vuestros y que no se le ocurriera hacerlo de nuevo, una vez vale dos ya es guasa le dije..asi que por lo que a mi respecta no fue mas que la gracia de un solo jugado

Dimasss wrote:

el tema de la12 ya lo comente y no tenemos ningun control sobre eso, culpa vuestra por ir y rapiñarle, o esperabais que despues de quitarle los puntos el no iba a hacer lo mismo con vosotros?, me encanta el ego de algunos..

Dimasss wrote:

fueron ellos mismos quien se lo buscaron rapiñandole a el primero, asi que ni me va ni me viene como se suele decir xd...

Memoria histórica: Se me ataca; ataco.
    Lo más gracioso, es que hice una prueba, metiendo a Redstorm en DMNTS para ver si aun así era rapiñado, y a diferencia de lo que dice Quix por privado, sí que recibí un ataque suyo con siglas DMNTS. Básicamente, porque fue en ese momento, en el que se colmó mi paciencia.

Ingreso en DMNTS: 19 de enero.
    Salida de DMNTS: 31 de enero.

20.01.2019 20:07 ¡Derrota! Los piratas de Quix, de Polis, han atacado tu fortaleza pirata y te han arrebatado 3285puntos de rapiña. Los barcos enemigos se encuentran de camino a casa.

Pues tomad respuesta:

03.02.2019 4:14 ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de huertuqui en warcry. Has recibido 44686 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.
    03.02.2019 4:25 ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de Popeye en Monzon. Has recibido 59476 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.
    03.02.2019 4:36 ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de C r o w s en Wine1. Has recibido 121520 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.
    03.02.2019 4:52 ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de ejecutor en Marmol. Has recibido 61276 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.
    03.02.2019 6:35 ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de LeOniDaS26 en STEEL. Has recibido 242489 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.
    03.02.2019 6:56 ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de Neo en azufre_3. Has recibido 235598 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.
    03.02.2019 7:16 ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de Mada en VN2 P. Has recibido 45414 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.

03.02.2019 7:39 ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de Quix en vino_1. Has recibido 6 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.

Una pena que Raven huyera despavorido y Quix acabara canjeando sus más de 200k.

Un saludo.