Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• John Galt wrote:

sí q sé q ha dejado el juego hace una semana o así...pero no sé q ha hecho con esa cuenta.

pero hasta la semana pasada estaba luchando en delta en dark y en steel y lleva meses luchando aqui...se centró en celtas y en buchanan creo...la verdad...tengo un buen recuerdo de él y lei por el foro interno q lo dejaba...mala cosa para delta

niño...ves zascas en todos lados...q mal te han acostumbrado tus amiguitos a tergiversar la realidad.

tampoco es q me importe a mi ni a nadie de vosotros...la habrá puesto de vacas supongo

aparte...q gilipollez estamos discutiendo????...las cuentas q llevo?...las q me salen de los huevos...si te quieres creer q tengo tres vale sino pues a tu rollo.

q la cuenta de mandingo prentendías "robarla" tu....con una falsa captura de pantalla q ni era su teléfono...chaval...madura.
    Cuando les justificas las cosas con pruebas es lo que pasa :wacko:
    Que cambian el vocabulario a uno mas agresivo, se dedican a faltar al respeto.
    Decirte que robas cuentas lo tipico ;(

A ver si se anima mandi a pasarse por el foro 8o
    Aunque no lo creo..pero se lo he comentado a ver. :beer:
  • John Galt wrote:

PAJARITO....te he explicado que esa cuenta la lleva Ender no?....parece que no quieres entender y prefieres disfrazar las cosas para desprestigiar.

tengo tres cuentas...nexus...deckar y aecio (esta ultima solo de vacas...)

igual q tu...es cierto q con la fusión trajísteis a delta nuevas maneras de jugar y hubo q adaptarse...aunq la verdad jugar jugar...solo juego con la mía.

en mi caso no hablaba de err pero bueno...tu mismo...ahora va a resultar q tu no tienes metida gente en cada una de las alianzas grandes excepto dark...

anda...vete con el cuento de desprestigiar a otro...ya estás muy visto y ya no cuela....siempre esperé q cambiaras y fueras de cara...pero te puede el ego y el rencor...no es mi caso.

por mi parte caretas caretas solo veo la del Zoo...el resto tenemos muy clara nuestra postura en delta...
    Que pinta zoo en todo esto?
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245

The post was edited 1 time, last by Trunks_SS2 ().

• BlackDeath wrote:

bueno no soy de comentar mucho por aqui , pero si no recuerdo mal algun Dark dijo que irian a por DMNTS, ya que con 4 alianzas en guerra no les era sufiente, ya que todos estaban de vacaciones, atacaron a gengis y a otro mas de DMNTS, eso por una parte.
    Pues parece que recuerdas bastante mal. Venga te refresco la memoria.

1) @xabi rapiña a @GENGISVAN ( no hay acuerdo de rapiña entre alianzas). GENGISVAN se lo devuelve con hoplitas (pidiendo que sea un 1vs1 pero coordinandose sospechosamente con algunTW) y @xabi le mete una paliza.

2) @Cruceñazo ataca a @Ender aduciendo unas supuestas ofensas que solo estan en su cabeza (@Cruceñazo campeón, todavia estoy esperando que me presentes las pruebas de esas ofensas, que tienes menos palabra que Judas. Que a algunos le cuelgan una plaquita y ya se creen por encima del bien y del mal) al parecer pide que le respeten un 1vs1 con Ender que sospechosamente ocurre cuando estamos peleando en zona TW y Ender es el jugador con ciudades DARK mas cercanas. Muy sospechoso todo. Por cierto, adivinen: al final @Ender le mete a @Cruceñazo otra paliza.

3) Cuando le pedimos diplomaticamente explicaciones a DMNTS sobre las injerencias de pretendidos 1vs1 con tan endebles argumentos nos responde @GENGISVAN diciendo que ellos no entran a valorar las razones detras de esos supuestos 1vs1. Interesante manera de entender las cosas. Me pregunto si de repente cada DARK elije a un DMNT para grajearlos alegando cualquier excusa tonta para un 1vs1 les parecerá tan bien.

Asi que si quieres contar la historia cuentala completa. No es que queramos jaleo con DMNTS, al contrario, pero si nos buscan nos van a encontrar. No es una alianza a la que tengamos miedo, ni en un 1vs1 ni peleando contra 5 o 50 alianzas mas. De hecho es una alianza a la que teniamos respeto, y considerabamos que se manejaba con señorio, pero se lo estamos perdiendo despues de ver la manera en la que se han estado manejando (muchas coincidencias interesadas).

Puede que DMNTS se declare neutral, pero si se deja llevar dando via libre a sus integrantes con una abierta hostilidad a DARK que quieren prender fuego que luego no responsabilicen a nadie del incendio del que fueron complices por irresponsabilidad.
  • Hombre no esperes que si pisan a un DMNT ponga el culo.
    Basicamente eso.

Mostramos neutralidad y respeto con los que se lo merecen.

Ahora estais muy subidos...pero cuando -TW- estaba a Full...bien que nos llorabais por unos pocos hoplitas y vapores.

Lastima que unas veces se este arriba y otras abajo.
  • ArGlenz Khan wrote:

BlackDeath wrote:

bueno no soy de comentar mucho por aqui , pero si no recuerdo mal algun Dark dijo que irian a por DMNTS, ya que con 4 alianzas en guerra no les era sufiente, ya que todos estaban de vacaciones, atacaron a gengis y a otro mas de DMNTS, eso por una parte.
    Pues parece que recuerdas bastante mal. Venga te refresco la memoria.
    1) @xabi rapiña a @GENGISVAN ( no hay acuerdo de rapiña entre alianzas). GENGISVAN se lo devuelve con hoplitas (pidiendo que sea un 1vs1 pero coordinandose sospechosamente con algunTW) y @xabi le mete una paliza.

2) @Cruceñazo ataca a @Ender aduciendo unas supuestas ofensas que solo estan en su cabeza (@Cruceñazo campeón, todavia estoy esperando que me presentes las pruebas de esas ofensas, que tienes menos palabra que Judas. Que a algunos le cuelgan una plaquita y ya se creen por encima del bien y del mal) al parecer pide que le respeten un 1vs1 con Ender que sospechosamente ocurre cuando estamos peleando en zona TW y Ender es el jugador con ciudades DARK mas cercanas. Muy sospechoso todo. Por cierto, adivinen: al final @Ender le mete a @Cruceñazo otra paliza.

3) Cuando le pedimos diplomaticamente explicaciones a DMNTS sobre las injerencias de pretendidos 1vs1 con tan endebles argumentos nos responde @GENGISVAN diciendo que ellos no entran a valorar las razones detras de esos supuestos 1vs1. Interesante manera de entender las cosas. Me pregunto si de repente cada DARK elije a un DMNT para grajearlos alegando cualquier excusa tonta para un 1vs1 les parecerá tan bien.

Asi que si quieres contar la historia cuentala completa. No es que queramos jaleo con DMNTS, al contrario, pero si nos buscan nos van a encontrar. No es una alianza a la que tengamos miedo, ni en un 1vs1 ni peleando contra 5 o 50 alianzas mas. De hecho es una alianza a la que teniamos respeto, y considerabamos que se manejaba con señorio, pero se lo estamos perdiendo despues de ver la manera en la que se han estado manejando (muchas coincidencias interesadas).

Puede que DMNTS se declare neutral, pero si se deja llevar dando via libre a sus integrantes con una abierta hostilidad a DARK que quieren prender fuego que luego no responsabilicen a nadie del incendio del que fueron complices por irresponsabilidad.
    coordinando con algun tw? perdoón?
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
  • Espartakus-zoo wrote:

Hombre no esperes que si pisan a un DMNT ponga el culo.
    Basicamente eso.

Mostramos neutralidad y respeto con los que se lo merecen.

Ahora estais muy subidos...pero cuando -TW- estaba a Full...bien que nos llorabais por unos pocos hoplitas y vapores.

Lastima que unas veces se este arriba y otras abajo.
    Aca te corrijo un poco.......estan subidos en el foro, en ikariam hace 1 año no dan la cara!!!!

Desde la ultima paliza que les dimos (ahí cuando pedian tropas y barcos a todo Delta) no han vuelto a plantarse de cara. Ese mismo dia que Muerto los avandonó, no han hecho mas que jugar al gato y el raton.

Cada vez que se arma algo grande se esconden en sus ciudades para dar colosos y vacaciones.

Es tanto el miedo que nos ven conspirando con todos ......... ahora resulta que con DMNTS tambien :lol:

Ahora diran que eres (o son) parte de la hermandad :rofl:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • ArGlenz Khan wrote:

como ha hecho alusion a mi, paso a comentar lo que paso, parece que leen los que le conviene; con ender (que dejo el juego por si acaso asi lei) teniamos una rivalidad desde pi, y por guerras en otros servers que habia sido testigo de que sus amiguitos lo hacian publique en este mismo agora-salvame delta 1.0 diciendo que no estaba de acuerdo que se mezclen servidores en cuanto a conflictos personales o de alianzas, que obtuve en mi intervencion una respuesta de la muy soberbia respuesta de ender desafiandome y pasandome imagen de su nombre y a que alianza pertenecia, aceptado fue el desafio, aqui @ArGlenz Khan menciona que yo dije que me faltaron el respeto, yo no dije eso, mis palabras fueron que me desafiaron publicamente y acepte el reto, fin de la historia, ahora que es parte de el exagero que estaban en batallas y lo perjudicaba es otro cuento, siempre recalque que era un 1 vs 1 pero ellos amenazaron con hacerlo a nivel alianza, muy seguros de si mismos, mucha soberbia!!!!

si no me creen esta en este mismo post en unas paginas atras lo que afirmo.

sabermanin wrote:

Están calientitos los dementes verdad? Yo los veía muy bien hace mucho tiempo... luego (y los entiendo) se volvieron de casitas, de no hacer nada y buscar beneficios... en fin... el juego que hoy vivimos... así que nada... hay que quemar pixeles que para esto es el jueguito
    siempre calientitos peor que vivo en sudamerica aca hace calor ;)
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • Cruceñazo wrote:

como ha hecho alusion a mi, paso a comentar lo que paso, parece que leen los que le conviene; con ender (que dejo el juego por si acaso asi lei) teniamos una rivalidad desde pi, y por guerras en otros servers que habia sido testigo de que sus amiguitos lo hacian publique en este mismo agora-salvame delta 1.0 diciendo que no estaba de acuerdo que se mezclen servidores en cuanto a conflictos personales o de alianzas, que obtuve en mi intervencion una respuesta de la muy soberbia respuesta de ender desafiandome y pasandome imagen de su nombre y a que alianza pertenecia, aceptado fue el desafio, aqui @ArGlenz Khan menciona que yo dije que me faltaron el respeto, yo no dije eso, mis palabras fueron que me desafiaron publicamente y acepte el reto, fin de la historia, ahora que es parte de el exagero que estaban en batallas y lo perjudicaba es otro cuento, siempre recalque que era un 1 vs 1 pero ellos amenazaron con hacerlo a nivel alianza, muy seguros de si mismos, mucha soberbia!!!!
    si no me creen esta en este mismo post en unas paginas atras lo que afirmo.
    Menos palabra que Judas...

En su momento pediste disculpas a @Ender por una supuesta falta de respeto en esa "soberbia respuesta" . Cuando te dijimos que esa respuestas no era una falta de respeto , dijiste que la falta de respeto estaba en otras que te daba pereza buscar y que en cualquier caso era una invitación (lo cual tampoco era)

Te pedí permiso para colgar la conversación donde decias todo esto y en tus conversaciones posteriores no dijiste ni pio :lol:

Lamentablemente ya no tengo copia de la conversacion privada, pero podemos releer en unas paginas atras lo que pasó:

ArGlenz Khan wrote:

Cruceñazo wrote:

Ender wrote:

si quieres ajustar cuentas solo tienes que hacerlo en el respectivo server o no puedes hacerlo ni jugando con varias cuentas??

Si quieres q peleemos tmb en delta solo tienes que buscarme que yo no me escondo jajaja

Agente Ender
    DARK
    8,660,437

ahi me tienes
    solo para comentar que el me invito a visitarlo y asi lo hice, lo que no me ha gustado son las amenazas, calmense compañeros de DARK es solo un 1 vs 1 por que lo leen, el me invito a que vaya a visitarlo
    Primero decias que te faltó el respeto y que te pida disculpas. Cuando te digo que en ese escrito no hay ninguna falta de respeto dices que fue en otros post que te da pereza buscar.
    Ahora dices que te invitó.

Ni una cosa ni la otra. Mira en ese post Ender lo único que deja claro es que SI (condicional) no eres capaz de separar servidores que sepas que el no es de los que se esconden. Te invitas tu solo demostrando precisamente que no sabes separar servidores , justo lo que criticabas en otro post.

Cruceñazo wrote:

vine a ver como iba la guerra steel vs celtas y me tope con esto

Dimasss wrote:

que yo y calibula estemos en otros server con problemas con otras alianzas donde esta zeraval es simple casualidad aunque el no lo quiera entender asi, yo no mezclo servidores ni mi palabra es ley en steel
    hago mi intervencion, por que varios de lo que fuera una ves mi alianza, antiguamente llamada COAS me encuentro peleando con ellos en otros servers y de paso mi compas de alianza peleando con ellos mismos en un server mas, su relacion con ciertas personas les hace muy mal queridos amigos de steel, y creo que se estan dando cuenta ahora, sano consejo apartense de esa gente, te mande un mensaje diciendo que yo tambien no mezclo servidores, pero ganas no me faltan de meterme en celtas para ajustar algunas cosillas con algunos steel (no con todos) que tengo pendientes, pero no lo hago por que raven al cual respeto mucho y por haber sido compañeros con algunos steel por eso no lo hago ni lo hare.dimass me dijiste que si me cruzaba por tu camino no respondias o algo asi, no habra ese momento por que yo no lo quiero, aclaro que los steel que me refiero no son ni vos ni calibula con el que arregle de la mejor manera en otro server, sino algunos que se les van los modos que yo se que estan en steel.
    para terminar les deseo mucha diversion y buen ika!!!!
    Amenazas ninguna. Te hemos preguntado educadamente las razones del ataque. Despues de escuchadas tus contradicciones te hemos avisado educadamente que DARK esta conduciendo operaciones en la zona y que un ataque contra Ender sin mayor provocación se podrá entender como un ataque contra todo DARK.

DMNTS igual ha sido avisada y ellos sabrán como actuar. Me da la sensación de que a poquitos se quieren involucrar en nuestra guerra, espero equivocarme.

El asunto de @GENGISVAN lo hemos dejado en 1vs1 porque en cierto que hubo una acción previa por parte de un DARK (aunque personalmente considero que fué desproporcionada la reaccion de @GENGISVAN considerando que no habia tratado de rapiña con su alianza y aprovechando que ya estabamos en guerra contra 5 alianzas. Por cierto esta acreditado que @GENGISVAN intercambia fluidamente mensajeria con jugadores de nuestras alianzas enemigas lo cual es bastante indiciario). Este caso no es lo mismo.

@Cruceñazo : ¿autorizas a colgar la mensajería que hemos intercambiado para que sea Delta quien juzgue si exitieron las amenazas y si existiron las peticiones de disculpas?

ArGlenz Khan wrote:

Cruceñazo wrote:

xabi wrote:

Si, es triste que 5 alianzas sean machacadas por una sola... Seguramente mas pronto que tarde, sumaremos una alianza mas jeje
    pues los felicito que puedan contra 5 a la ves y si se suma otra mas es por que uds asi lo quieren, pueden divertirse con las otras, pero veo que quieren forzadamente involucrar otra alianza mas.buen ika para todos
    @Cruceñazo todavía estoy esperando que me enseñes donde mi compañero te falta el respeto (que al principio son unas y luego otras que te da pereza buscar). Y también estoy esperando que me autorices a colgar la conversación con Raptor. Todavía te concedo el beneficio de la duda, pero de momento me parece que lo que no tienes es palabra, y tan pronto dices una cosa (que no mezclas los servidores) como haces otra (te inventas ofensas imaginarias y aprovechas a atacar a un jugador por un asunto de otro server aprovechando que esta peleando contra otras 5 alianzas).

EDIT.:

Fideo wrote:

Aca te corrijo un poco.......estan subidos en el foro, en ikariam hace 1 año no dan la cara!!!!
    Jajajaja, claro por eso vivis todos en palmera, por eso 2018 esta lleno de victorias DARK vs TW y en cambio vosotros habeis tenido que votar mejor tropero/flotero a jugadores que no han conseguido NINGUNA victoria contra DARK en todo 2018. Menudo frustrado mas RIDIIIICULO estas hecho :lol:
  • Bueno ...yo las victorias ahora del foro son a -TW-G o a HasS3 y alguna a Kora...

En cambio las que hay de -TW- si son a Dark asi a simple vista

El Aleman (-TW-) vs luisen (dark) (1.018,8 pts) GANA -TW-

Lo dicho.... esto ya lo he vivido yo antes en otro servidor...estoy en guerra contra 5..pero contra quien tengo que estar no estoy.

Pura propaganda forera.

Repites mas que el chorizo Raptorrr 8o

Concurso Mejores del 2016

Me hace gracia leer esa tambien aunque lo de mejor lider merecido la verdad aparte de ser un crack xabi tener que lidiar con gente como raptor debe ser dificil...

The post was edited 1 time, last by Espartakus-zoo ().

• Espartakus-zoo wrote:

Bueno ...yo las victorias ahora del foro son a -TW-G o a HasS3 y alguna a Kora...

En cambio las que hay de -TW- si son a Dark asi a simple vista

El Aleman (-TW-) vs luisen (dark) (1.018,8 pts) GANA -TW-

Lo dicho.... esto ya lo he vivido yo antes en otro servidor...estoy en guerra contra 5..pero contra quien tengo que estar no estoy.

Pura propaganda forera.

Repites mas que el chorizo Raptorrr 8o
    No ves que estan acabados, si eran 32 y quedan 22 y tienen unos cuantos en vacas, la mitad multis, y las que no son granjas
    Display Spoiler
  • Espartakus-zoo wrote:

Pura propaganda forera.
    Anda que para lo que ha quedado KORA...de ir de subiditos del foro a que @Espartakus-zoo diga de ellos que son la típica alianza a la que atacas para conseguir posteables fáciles :lol:

Porque ya estan todos casi extintos que si no lo mismo no les sentaba muy bien eso que vas diciendo de ellos XD

Trunks_SS2 wrote:

No ves que estan acabados, si eran 32 y quedan 22 y tienen unos cuantos en vacas, la mitad multis, y las que no son granjas
    Granjas dice ¿Tu no te ibas? ajajaja. Asi te iba en delta que tuviste que dejar el server y salir huyendo...gran saqueador que no pasa de nivel 5 :rofl:

The post was edited 1 time, last by ArGlenz Khan ().

• ArGlenz Khan wrote:

Espartakus-zoo wrote:

Pura propaganda forera.
    Anda que para lo que ha quedado KORA...de ir de subiditos del foro a que @Espartakus-zoo diga de ellos que son la típica alianza a la que atacas para conseguir posteables fáciles :lol:
    Porque ya estan todos casi extintos que si no lo mismo no les sentaba muy bien eso que vas diciendo de ellos XD

Trunks_SS2 wrote:

Granjas dice ¿Tu no te ibas? ajajaja. Asi te iba en delta que tuviste que dejar el server y salir huyendo...gran saqueador que no pasa de nivel 5 :rofl:
    Puras granjas, de conquistar nucleos nada, esa la teneis muy adentro
    he dejado el server como ender entonces ajajajja
    Display Spoiler

The post was edited 1 time, last by Trunks_SS2 ().

• Trunks...solo sabes estar sin generales a la espera de que ataquemos vuestra isla bunker y ahí sacar posteables...

tu de salir de caza sí q no sabes...

llevais 6 meses en una isla...esa es toda la estrategia de TW salvo el aleman q ataca de vez en cuando ...el resto...cero patatero.

pues no......no vamos a chocar contra el muro...aun así si quieres sumamos las victorias de los ultimos meses a ver quien tiene mas...claro q ahora el foro no guarda victorias...mala cosa.
    "Don't tread on me"