Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Espartakus-zoo wrote:

Bueno el año pasado vosotros hicisteis lo mismo la ultima hora...escupir en algo que hiciste....es gracioso.

Espartakus-zoo wrote:

Parece que os duele perder unas votaciones que no tiene ningun "valor"..vaya.

no es por nada @Dimasss pero no estaba hablando contigo xD se lo decia al otro.

Espartakus-zoo wrote:

Lo de 5 alianzas...pues bueno me recuerda a una alianza de gamma que decia lo mismo cuando solo estaba en guerra contra 1.
    Basicamente la que te declara la guerra en el foro es contra la que estas, si atacas a otras para sacar "post faciles" y poder decir que estas ganando la guerra pues bueno.

Sobre el ultimo parrafo solo me queda reirme.
    :planta:
    Espartakus-zoo les sacaste la ficha al toque

Toda la publicidad Z desbaratada en 3 post .......... ya te van a acusar de ser de la hermandad :lol:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • tranquilo Fideo...tus constantes reticencias desde la fusión a cualquier contienda en igualdad ya desbarata de por sí la publicidad hacia tu alianza...o lo q queda de ella...cada vez quedan menos palmeros q os aguanten las velas...spartakus cómo tu tiene rencor hacia Z...de hecho ha estado intentando meter a dmnts en guerra con ellos varias veces y le han parado los pies desde su alianza.

Lo dicho...cuando queráis revivir el server habrá una mano tendida siempre...a mi no me ha movido nunca el rencor sino la imposible tarea de evitar q esto muera...y por ese camino morirá...sea pues.
    "Don't tread on me"
  • John Galt wrote:

tranquilo Fideo...tus constantes reticencias desde la fusión a cualquier contienda en igualdad ya desbarata de por sí la publicidad hacia tu alianza...o lo q queda de ella...cada vez quedan menos palmeros q os aguanten las velas...spartakus cómo tu tiene rencor hacia Z...de hecho ha estado intentando meter a dmnts en guerra con ellos varias veces y le han parado los pies desde su alianza.

Lo dicho...cuando queráis revivir el server habrá una mano tendida siempre...a mi no me ha movido nunca el rencor sino la imposible tarea de evitar q esto muera...y por ese camino morirá...sea pues
    En ningun momento nadie ha buscado meter a DMNTS en ningun sitio.
    Y nadie me ha parado los pies sino puedes preguntarle a @eLTioBeLe (LIDER DE DMNTS)

Rencor ninguno tal vez que devuelvas la cuenta que no es tuya de @Mandingo .(me gusta tu forma de evitar que esto no muera..te piden una cuenta y no la das, prefieres tu tener 3 cuentas a que un jugador vuelva al server...entiendo)

Tengo amigos en el eje Z y en TW...la verdad, ambos amigos de esas alianzas tienen dos dedos de frente y no estan diciendo sandeces cada 2x3 por el foro.(Por eso son amigos, me respetan y los respetan y ellos saben quien son incluso llevamos la amistad mas lejos del juego)
    Mas de 1 y mas de 2 se me ha invitado a ir a DARK.
    Mi amistad con muchos de ellos no se va a estropear por 4 que se hacen llamar " jugadores" que estan a tu altura.
    Gracias a ello siempre me he preferido mantener al margen.

Dices que no te mueves por el rencor...pero es un tanto gracioso el rencor que has mostrado en todo momento hacia diversas alianzas como son Kora,Tw...tu envidia hacia @jesc_1903 entre otros o al extinto U2....

Pues la verdad es que si eres de los que tiende la mano siempre.....no me quiero imaginar como seria esto la verdad, temo por la salud de los "deltianos de siempre" como tu dices.

Una persona que cada palabra que dice , tiene 0 de firmeza, que vende la piel del oso en todo momento deja mucho que desear.

En todo momento hablo en mi nombre y no en el de DMNTS.

The post was edited 1 time, last by Espartakus-zoo ().

• bla bla bla...

Yo tb tengo amigos en dmnts y tras las rapiñadas y la paliza a gengisvan tus mensajes en el foro dmnts eran pidiendo guerra y no fue uno sino varios....y te contestaron q no...y desde luego hablabas muy muy mal de dark.

Tu di lo q quieras pero sé lo q digo...suelo limpiar el tfno y no creo q tenga las capturas pero me da igual quien me crea...el mismo Hass taxdir tuvo q haberlos leído por mucho q diga.

Y es pura bazofia lo q dices de mandingo

Me dio la cuenta...ya no tendría más q hablar.

El nunca me la pidió...lo hiciste tu...a quien no creo.

Le pregunté si te la tenia q dar por el fcb y was y no contestó nada...entendí q estaba off....pero nunca jamás mandingo me pidió su cuenta q se la hubiera dado...he dado cuentas a nac y a enemigos incluso...a quien no le daría una es a ti por ej.

La cuenta la tiene Ender...un gran jugador de fuera de delta q traje por amistad de otro server...un jugador q en pocos meses q lleva aquí ha aportado mucha más calidad q tu a años luz.

Aquí quien no tiene palabra eres tu q no dejas de ser un cobarde palmero q se arrima al sol q mas calienta...no das el nivel del server...entre otras cosas nos vendiste cuando te tendimos la mano y sabes de q hablo...síguele el rollo a la hermandad q poco a poco se va viendo quien tiene y no tiene palabra...la mia la tengo en mucha estima.. ..delta hubiera dejado de ser delta hace tiempo si estuviera guiado por jugadores como tu....llevo años sin ver un movimiento tuyo....

Bla bla bla...sigue poniendo @ llamando a la gente grande para q te defienda...sois tal para cual...recuerdo cuando me hablabas mal de enrique y cobfabulabas contra él para luego darnos el sablazo...ese es tu juego.
    "Don't tread on me"

The post was edited 7 times, last by John Galt ().

• En serio? Todavia seguis con el R que R de que mi nabo es mas largo que el tuyo porque mi tierra esta mas sulfatada y abonada que la tuya?

Las votaciones de la discordia. La pantomina de la plebe..

Merlin (poniendo un ejemplo) podria daros lecciones magistrales al 99,1% de este server en todos los sentidos.

Para vosotros los premios, los diplomas y las palmas.
    Espero que algun dia podais contarle a vuestros nietos lo LEYENDA que fuiesteis en un juego que graficamente podria haber movido un Pentium II.
  • Espartakus-zoo wrote:

Mas de 1 y mas de 2 se me ha invitado a ir a DARK.

Pues se ve que mas de 1 y mas de 2 DARK te han tomado el pelo.

Porque los criterios son bastante estrictos y ya te aviso que no aceptamos a los veletas chupamedias que nunca han demostrado nada en el campo de batalla y su unico merito es chupipandillear por whatsapp y foros.

Nunca hubieras entrado en DARK y nunca entrarás en DARK. Sencillamente no das la talla.

Venga sigue chupando medias por ahi que en otro lado a lo mejor tienes mas suerte.
  • HasS Taxdir wrote:

Como DMNTS que soy, me gustaría saber en qué momento nuestro compañero ha emprendido algún tipo de acción diplomática o militar con el fin de motivar una guerra tal.
    Pues hass deberias leer mejor... ya que como bien sabes espartakus zoo ataco asi sin ton ni son al general de C_O... y por ika todos sabemos que tipos de mensajes ha puesto de C_O buscando una guerra ...
  • Eco wrote:

Pues hass deberias leer mejor... ya que como bien sabes espartakus zoo ataco asi sin ton ni son al general de C_O... y por ika todos sabemos que tipos de mensajes ha puesto de C_O buscando una guerra ...

John Galt wrote:

spartakus cómo tu tiene rencor hacia Z...de hecho ha estado intentando meter a dmnts en guerra con ellos varias veces y le han parado los pies desde su alianza.

¿Es C_O eje Z? Gracias por la aclaración.

Un saludo.
  • John Galt wrote:

bla bla bla...

Yo tb tengo amigos en dmnts y tras las rapiñadas y la paliza a gengisvan tus mensajes en el foro dmnts eran pidiendo guerra y no fue uno sino varios....y te contestaron q no...y desde luego hablabas muy muy mal de dark.

Y es pura bazofia lo q dices de mandingo

Me dio la cuenta...ya no tendría más q hablar.

El nunca me la pidió...lo hiciste tu...a quien no creo.

Le pregunté si te la tenia q dar por el fcb y was y no contestó nada...entendí q estaba off....pero nunca jamás mandingo me pidió su cuenta q se la hubiera dado...he dado cuentas a nac y a enemigos incluso...a quien no le daría una es a ti por ej.

Anda la osa ........ como diría Homero Simpson

Que troche y moche de cuentas .

Justo del que decía ser el único en Delta con una sola cuenta ....... y ahora resulta que tiene mas que el propio Uri :rofl: Hasta Nac apareció en el rezado!!!!

Cuantas caretas han caido en un solo posteo de rabia!!!!!!

@Espartakus-zoo dinos un poco mas que parece que los Z se ponen nerviosos, salen en manada de la cueva

"Yo tb tengo amigos en dmnts" Dale pirulin, mas que amigos lo que tienes es un topo.

Todos sabemos que err es luisen ........ lo que no entiendo es porque en DMNTS aun lo mantienen dentro

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Alguna topo hemos sacado ya.

Como Soul(Xsoul) anteriormente cuenta de Eco... que usaba Uri para saber a que DMNTS sabemos que hay mas.

Pero tampoco es que nos importe DMNTS no tiene nada que ocultar y todos saben que DMNTS es neutral.

Lo que pasa es que a veces a algunos se les olvida que cuando necesitan unos barcos a buen precio le piden a DMNTS.

Pero bueno ojo por ojo será.

Un saludo deltianos!!

Fideo uy si yo te contaraaaa!!
  • PAJARITO....te he explicado que esa cuenta la lleva Ender no?....parece que no quieres entender y prefieres disfrazar las cosas para desprestigiar.

tengo tres cuentas...nexus...deckar y aecio (esta ultima solo de vacas...)

igual q tu...es cierto q con la fusión trajísteis a delta nuevas maneras de jugar y hubo q adaptarse...aunq la verdad jugar jugar...solo juego con la mía.

en mi caso no hablaba de err pero bueno...tu mismo...ahora va a resultar q tu no tienes metida gente en cada una de las alianzas grandes excepto dark...

anda...vete con el cuento de desprestigiar a otro...ya estás muy visto y ya no cuela....siempre esperé q cambiaras y fueras de cara...pero te puede el ego y el rencor...no es mi caso.

por mi parte caretas caretas solo veo la del Zoo...el resto tenemos muy clara nuestra postura en delta...
    "Don't tread on me"
  • bueno no soy de comentar mucho por aqui , pero si no recuerdo mal algun Dark dijo que irian a por DMNTS, ya que con 4 alianzas en guerra no les era sufiente, ya que todos estaban de vacaciones, atacaron a gengis y a otro mas de DMNTS, eso por una parte.

Ahora lo unico que no entiendo es el tema de Ender, mi duda es si es el mismo de este Hilo, donde esta despidiendose y deja el juego definitivamente, de ser asi, entonces ender no maneja esa cuenta que dices.

En fin solo son unas dudas que tengo rodeando por mi cabeza.

Saludos.
  • BlackDeath wrote:

bueno no soy de comentar mucho por aqui , pero si no recuerdo mal algun Dark dijo que irian a por DMNTS, ya que con 4 alianzas en guerra no les era sufiente, ya que todos estaban de vacaciones, atacaron a gengis y a otro mas de DMNTS, eso por una parte.

Ahora lo unico que no entiendo es el tema de Ender, mi duda es si es el mismo de este Hilo, donde esta despidiendose y deja el juego definitivamente, de ser asi, entonces ender no maneja esa cuenta que dices.

En fin solo son unas dudas que tengo rodeando por mi cabeza.

Saludos.
    se escucho el zaska en murciaaa X/
  • sí q sé q ha dejado el juego hace una semana o así...pero no sé q ha hecho con esa cuenta.

pero hasta la semana pasada estaba luchando en delta en dark y en steel y lleva meses luchando aqui...se centró en celtas y en buchanan creo...la verdad...tengo un buen recuerdo de él y lei por el foro interno q lo dejaba...mala cosa para delta

niño...ves zascas en todos lados...q mal te han acostumbrado tus amiguitos a tergiversar la realidad.

tampoco es q me importe a mi ni a nadie de vosotros...la habrá puesto de vacas supongo

aparte...q gilipollez estamos discutiendo????...las cuentas q llevo?...las q me salen de los huevos...si te quieres creer q tengo tres vale sino pues a tu rollo.

q la cuenta de mandingo prentendías "robarla" tu....con una falsa captura de pantalla q ni era su teléfono...chaval...madura.
    "Don't tread on me"