Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• bueno, como veo que para el foro son muy activos y son los mejores de delta, que tal si TW nos acepta una guerra y pido amablemente que DARK los deje de atacar, y que los demas aliados de TW lo dejen luchar su propia guerra, ya que son los mejores y no necesitan ayuda externa, a ver si ponemos de nuevo delta activo entre alianzas guerreras.

Saludos

Lider Steel
  • Las votaciones no sirven para nada (nosotros ya lo dijimos,podeis tirar de hemeroteca) y tomárselas en serio no es lo mas inteligente.

Pero no deja de ser graciosísimo ver el ridículo de los TW saliendo de la cueva en masa para autovotarse despues de haberse pasado todo 2018 en palmeras....

Que propongan de mejor saqueador a alguien que no ha pasado de nivel 5 es cómico.

Que propongan de mejor tropero a alguien que solo tiene 1 batalla en todo 2018 (contra un DF inactivo) es hilarante.

Que propongan de mejor flotero a alguien que no tiene ni una batalla en todo 2018 es tronchante.

Podría seguir, pero el chiste se cuenta solo... :rofl:

TW: la alianza que no se atreve a jugar pactadas y que en las guerras a malas vive en palmeras, pero hay que reconocer lo bien que votan :lol:

PS.: Aun no los felicito porque desconozco el ganador, que habrá una buena purga de votos. Es curioso que Trunks y juanshaka sean multis reconocidas en el juego y sin embargo voten ambos en el foro y asi etc etc
  • ArGlenz Khan wrote:

Las votaciones no sirven para nada (nosotros ya lo dijimos,podeis tirar de hemeroteca) y tomárselas en serio no es lo mas inteligente.

Pero no deja de ser graciosísimo ver el ridículo de los TW saliendo de la cueva en masa para autovotarse despues de haberse pasado todo 2018 en palmeras....

Que propongan de mejor saqueador a alguien que no ha pasado de nivel 5 es cómico.

Que propongan de mejor tropero a alguien que solo tiene 1 batalla en todo 2018 (contra un DF inactivo) es hilarante.

Que propongan de mejor flotero a alguien que no tiene ni una batalla en todo 2018 es tronchante.

Podría seguir, pero el chiste se cuenta solo... :rofl:

TW: la alianza que no se atreve a jugar pactadas y que en las guerras a malas vive en palmeras, pero hay que reconocer lo bien que votan :lol:

PS.: Aun no los felicito porque desconozco el ganador, que habrá una buena purga de votos. Es curioso que Trunks y juanshaka sean multis reconocidas en el juego y sin embargo voten ambos en el foro y asi etc etc
    Bueno el año pasado vosotros hicisteis lo mismo la ultima hora...escupir en algo que hiciste....es gracioso.

la verdad es que todos esos premios se los merece DMNTS.
  • en mi opinion resulta mas gracioso el llamar a gente que no juega en delta para votar que votar a favor de tus propios compañeros como hizo dark el año pasado y como hacen practicamente todas las alianzas, quieras que no y aunque no es un votacion que vaya a ganar el mejor, pues al menos el año pasado solo voto gente del delta y no el ridiculo de este año..pero bueno solo es mi opinion..
  • Dimasss wrote:

en mi opinion resulta mas gracioso el llamar a gente que no juega en delta para votar que votar a favor de tus propios compañeros como hizo dark el año pasado y como hacen practicamente todas las alianzas, quieras que no y aunque no es un votacion que vaya a ganar el mejor, pues al menos el año pasado solo voto gente del delta y no el ridiculo de este año..pero bueno solo es mi opinion..
    Bueno es muy general decir eso la verdad dimas...hoy en dia con las multicuentas no sabes la gente que juega realmente en un mundo o no.

A mi en epsilon se me acuso de no jugar y juego, lo que pasa es que siempre hay servers que te llaman mas y otros menos.

Aunque es un poco cachondeo..pero lo lleva siendo desde que existen estas votaciones.
  • Espartakus-zoo wrote:

Bueno el año pasado vosotros hicisteis lo mismo la ultima hora...escupir en algo que hiciste....es gracioso.
    la verdad es que todos esos premios se los merece DMNTS.

Ay espartakus, que tu nunca has sido el mas listo de la clase y lo demuestras a cada rato...

Puedes mirar en la pagina 307 del salvame lo que deciamos el año pasado

xabi wrote:

Yo soy el peor líder de Delta y mira, he ganado... Eso sirve para ver que esas votaciones no valen para nada y también para joeee envidiosos

R0gerdeLluria wrote:

Totalmente de acuerdo, estas votaciones no tienen ningun valor porque cada uno vota a quien conoce y ademas votan muy pocos.

¿DMNTS? Pues creo que no han hecho mucho ultimamente en Delta como alianza...

Aparte que las votaciones son a jugadores. Podriais haber votados masivamente a @GENGISVAN como el año pasado, pero despues de la paliza que le pegó xabi este 2018 no se si sería hacer todavía mas el ridículo. Eso si que hubieran sido risas :lol:
  • Bueno por lo menos DMNTS tiene un estilo propio de juego.
    DMNTS no busca aparentar a diferencia de otras alianzas de delta algo que no es.
    Ni llenar sacos ni nada, juego tradicional.

No es una alianza de Mercenarios.
    Puedes decir lo que quieras de Gengisvan que si xabi le dio una paliza y lo que tu quieras.
    Para la cuenta de gengis eso es una chusta lo que le destruyo lo saca en unas horas a diferencia de otras.
    Pero si no tuvierais el mercado negro de por medias y las multicuentas y DMNTS fuera la de hace un par de años , no le durabais ni un abrir y cerrar de ojos a los tetes de lambda la verdad.

Nunca he pretendido ser el mas listo de la clase ni mucho menos...siempre estan otros que se pasan de listos como tu.

Parece que os duele perder unas votaciones que no tiene ningun "valor"..vaya.

no es por nada @Dimasss pero no estaba hablando contigo xD se lo decia al otro.

The post was edited 1 time, last by Espartakus-zoo ().

• Espartakus-zoo wrote:

Bueno por lo menos DMNTS tiene un estilo propio de juego.
    DMNTS no busca aparentar a diferencia de otras alianzas de delta algo que no es.

Puedes decir lo que quieras de Gengisvan que si xabi le dio una paliza y lo que tu quieras.
    Para la cuenta de gengis eso es una chusta lo que le destruyo lo saca en unas horas a diferencia de otras.
    Pero si no tuvierais el mercado negro de por medias y las multicuentas y DMNTS fuera la de hace un par de años , no le durabais ni un abrir y cerrar de ojos a los tetes de lambda la verdad.

Nunca he pretendido ser el mas listo de la clase ni mucho menos...siempre estan otros que se pasan de listos como tu.

Tienes razón en que DMNTS tienen cuentas muy bestias y esa era su baza.

Mientras jugaron pactadas con duración determinada y sin limite de generales les fue bien...

Cuando jugaron en igualdad de generales pues ya no le fué tan bien. Como contra DARK creo recordar, hace un par de años, vaya. Y desde entonces ya no se les oye tanto (aunque tuvieron un detalle muy feo con DARK recientemente)

@GENGISVAN tendrá una cuentaza, pero con mucho menos cuenta y estando en guerra contra otras 5 alianzas @xabi le dió un baile.
    Y es gracioso que hables de mercado negro, cuando nosotros hemos sido los "apostoles" de jugar sin mercado negro.
  • ArGlenz Khan wrote:

Espartakus-zoo wrote:

Bueno por lo menos DMNTS tiene un estilo propio de juego.

Tienes razón en que DMNTS tienen cuentas muy bestias y esa era su baza.

Mientras jugaron pactadas con duración determinada y sin limite de generales les fue bien...

Cuando jugaron en igualdad de generales pues ya no le fué tan bien. Como contra DARK creo recordar, hace un par de años, vaya. Y desde entonces ya no se les oye tanto (aunque tuvieron un detalle muy feo con DARK recientemente)

@GENGISVAN tendrá una cuentaza, pero con mucho menos cuenta y estando en guerra contra otras 5 alianzas @xabi le dió un baile.
    Y es gracioso que hables de mercado negro, cuando nosotros hemos sido los "apostoles" de jugar sin mercado negro.
    Bueno la ultima vez que te voy a contestar para no incurrir en el foro chat.
    Es lo suyo jugar pactadas y no incitar a que la gente deje el juego.
    Cuentazas labradas con guerras de por medio,cuando cada persona tenia una cuenta.(Lo normal)
    Cuando jugaron en igualdad de generales...muy reprochable (Creces la cuenta la mejorar y pamba te meten una actualizacion que lo unico que es necesario en el juego es tener oro y multis ya que no sirve para nada los puntos que tengas)

Lo de 5 alianzas...pues bueno me recuerda a una alianza de gamma que decia lo mismo cuando solo estaba en guerra contra 1.
    Basicamente la que te declara la guerra en el foro es contra la que estas, si atacas a otras para sacar "post faciles" y poder decir que estas ganando la guerra pues bueno.

Sobre el ultimo parrafo solo me queda reirme.
    :planta:

P.D: @Dimasss no pasa nada te libras de la granjeada esta vez. :hoplita:
  • Crows wrote:

bueno, como veo que para el foro son muy activos y son los mejores de delta, que tal si TW nos acepta una guerra y pido amablemente que DARK los deje de atacar, y que los demas aliados de TW lo dejen luchar su propia guerra, ya que son los mejores y no necesitan ayuda externa, a ver si ponemos de nuevo delta activo entre alianzas guerreras.

Saludos

Lider Steel
    Gracias por lo de que somos los mejores de Delta, lastima no nos votaste si asi lo crees.

Como bien dices estamos en guerra ya hace tiempo y no fue una guerra que buscamos sino en respuesta al ataque premeditado y por la espalda de dark.
    Si tu tienes la capacidad de hablar con ellos, que se rindan publicamente y pidan disculpas, en un futuro se podrian ver algo pactado con Steel si.
    Nunca hemos jugado una guerra pactada en Delta, podria se una nueva experiencia

Y por las supuestas ayudas externas no te preocupes, no te creas el cuento de los llorones oscuros que solo buscan justificar lo poco que han podido hacer para todo lo que hablan.

Con terminos bien pactados y acordados mutuamente no van ha haber problemas

Y que quede claro que no estoy pidiendo fin de la guerra ni nada, porque ya saldran a poner su version, es solo la respuesta a la propuesta de de Crows

Saludos

Líder -TW-

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Fideo wrote:

Crows wrote:

bueno, como veo que para el foro son muy activos y son los mejores de delta, que tal si TW nos acepta una guerra y pido amablemente que DARK los deje de atacar, y que los demas aliados de TW lo dejen luchar su propia guerra, ya que son los mejores y no necesitan ayuda externa, a ver si ponemos de nuevo delta activo entre alianzas guerreras.

Saludos

Lider Steel
    Gracias por lo de que somos los mejores de Delta, lastima no nos votaste si asi lo crees.
    Como bien dices estamos en guerra ya hace tiempo y no fue una guerra que buscamos sino en respuesta al ataque premeditado y por la espalda de dark.
    Si tu tienes la capacidad de hablar con ellos, que se rindan publicamente y pidan disculpas, en un futuro se podrian ver algo pactado con Steel si.

Y por las supuestas ayudas externas no te preocupes, no te creas el cuento de los llorones oscuros que solo buscan justificar lo poco que han podido hacer para todo lo que hablan.

Y que quede claro que no estoy pidiendo fin de la guerra ni nada, porque ya saldran a poner su version, es solo la respuesta a la propuesta de de Crows

Saludos

Líder -TW-
    lo decia ya que segun las cuentas xxx del foro salieron a decir que ustedes lo son, queria comprobarlo en el campo de batalla, y por lo que me pides que Dark se rinda y pida disculpas eso es imposible, DARk es una de las mejores alianzas guerreras y respeto mucho, por lo que solo les pediria un cese al fuego para que luchen con nosotros para que demuestren que son los mejores.

Pero si no pueden, entenderemos que son solo foro.

Saludos

Lider Steel
  • Crows wrote:

Fideo wrote:

Crows wrote:

Saludos

Lider Steel
    Gracias por lo de que somos los mejores de Delta, lastima no nos votaste si asi lo crees.Como bien dices estamos en guerra ya hace tiempo y no fue una guerra que buscamos sino en respuesta al ataque premeditado y por la espalda de dark.

Saludos

Líder -TW-
    lo decia ya que segun las cuentas xxx del foro salieron a decir que ustedes lo son, queria comprobarlo en el campo de batalla, y por lo que me pides que Dark se rinda y pida disculpas eso es imposible, DARk es una de las mejores alianzas guerreras y respeto mucho, por lo que solo les pediria un cese al fuego para que luchen con nosotros para que demuestren que son los mejores.
    Pero si no pueden, entenderemos que son solo foro.

Saludos

Lider Steel

Yo no vi a nadie decir que -TW- es la mejor alianza.
    Este año en la votacion de los mejores no figuraba la eleccion de alianza, solamente jugadores.

Y si algunas cuentas xxx del foro votaron por jugadores de -TW- sera porque asi lo creen ........ o no.
    Como otra cuentas xxx del foro votaron por jugadores de otras alianzas, sus motivos tendran.

Por lo demas bueno, un cese no nos sirve porque seria solo para beneficio de dark y la verdad seria negligencia de mi parte perjudicar a mi alianza.
    Ellos han querido guerra a las malas y asi va a seguir hasta el dia que se rindan.

Saludos

Líder -TW-

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Fideo wrote:

Crows wrote:

Fideo wrote:

Crows wrote:

Saludos

Lider Steel
    Gracias por lo de que somos los mejores de Delta, lastima no nos votaste si asi lo crees.Como bien dices estamos en guerra ya hace tiempo y no fue una guerra que buscamos sino en respuesta al ataque premeditado y por la espalda de dark.Si tu tienes la capacidad de hablar con ellos, que se rindan publicamente y pidan disculpas, en un futuro se podrian ver algo pactado con Steel si.

Saludos

Líder -TW-
    lo decia ya que segun las cuentas xxx del foro salieron a decir que ustedes lo son, queria comprobarlo en el campo de batalla, y por lo que me pides que Dark se rinda y pida disculpas eso es imposible, DARk es una de las mejores alianzas guerreras y respeto mucho, por lo que solo les pediria un cese al fuego para que luchen con nosotros para que demuestren que son los mejores.Pero si no pueden, entenderemos que son solo foro.

Saludos

Lider Steel
    Yo no vi a nadie decir que -TW- es la mejor alianza.
    Este año en la votacion de los mejores no figuraba la eleccion de alianza, solamente jugadores.

Y si algunas cuentas xxx del foro votaron por jugadores de -TW- sera porque asi lo creen ........ o no.
    Como otra cuentas xxx del foro votaron por jugadores de otras alianzas, sus motivos tendran.

Por lo demas bueno, un cese no nos sirve porque seria solo para beneficio de dark y la verdad seria negligencia de mi parte perjudicar a mi alianza.
    Ellos han querido guerra a las malas y asi va a seguir hasta el dia que se rindan.

Saludos

Líder -TW-
    Dije ustedes, que es un pronombre personal por si no sabias, asi que me referia a terceras personas, no dije NUNCA que TW son los mejores, me referia a los candidatos que en su mayoria dijeron que son los mejores estan en TW, asi que para una lucha con ellos, tendria que declararle la guerra a cierta alianza y por eso mi propuesta, y si te molesta que otras alianzas voten por jugadores de otras alianzas es porque consideran que hay mejores en otro lado, a mi no me molesta eso, no deberia molestarte a vos que jugadores de otros reinos voten por ustedes?

A todo esto gracias por los votos, se les quiere mucho y abrazo por esos votos sinceros... menos a the best por paquete.