Pinned Salvame Delta 1.0
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
yo tambien te quiero chicharrero xd
-
XxReynaxX wrote:
Bueno a dia de 20 de enero podemos ver que las malas lenguas predijeron hace meses el futuro de @Nac y se ha cumplido al pie de la letra.... donde ira ahora.... que alianza sera la siguiente que se atreva a aceptar a este individuo en su alianza...
Podría buscar los post de la gente que advirtió a @Guayo de como saldría Nac de C-O en cuanto C-O tuviera problemas y los dejaría tirados pero no voy a perder mi tiempo en eso, seguro vendra el mejor jugador de Ikariam ahora a darnos lecciones, pero la verdad es que en C-O solo se le vio dándole problemas a ellos y presumiendo de lo bueno que era el y su alianza de primera, a la cual unos pocos jugadores de STG han masacrado, saqueado y puesto en vacaciones....
También dicen las malas lenguas que el diplo de Stell anda por C-O, y que le @ a base de saqueos xD
Y lo del diplo de steel primera noticia que tengo de que esta en c_o me podeis iluminar quien es¿?
Y respecto a lo que dices de masacrar... bueno bueno... estan aprendiendo... dales tiempo y me parece que daremos la vuelta a la tortilla... ademas mucha casualidad que solo ataqueis a los que esten off¿? y luego os quejais y decis que saco "batallas faciles" ... hablaron xDThe post was edited 1 time, last by KronoS ().
-
XxReynaxX wrote:
Bueno a dia de 20 de enero podemos ver que las malas lenguas predijeron hace meses el futuro de @Nac y se ha cumplido al pie de la letra.... donde ira ahora.... que alianza sera la siguiente que se atreva a aceptar a este individuo en su alianza...
Podría buscar los post de la gente que advirtió a @Guayo de como saldría Nac de C-O en cuanto C-O tuviera problemas y los dejaría tirados pero no voy a perder mi tiempo en eso, seguro vendra el mejor jugador de Ikariam ahora a darnos lecciones, pero la verdad es que en C-O solo se le vio dándole problemas a ellos y presumiendo de lo bueno que era el y su alianza de primera, a la cual unos pocos jugadores de STG han masacrado, saqueado y puesto en vacaciones....
También dicen las malas lenguas que el diplo de Stell anda por C-O, y que le @ a base de saqueos xD
Ya te dije que vengas acompañado, contra uno solo seria desigual.
Este solo o en alguna alianza intimido a cualquier jugador por algo será..
Ya veras que bien lo pasamos mi pequeño amigo.The post was edited 1 time, last by KronoS ().
-
que noticias, nac abandonando otra alianza xD otro día más en la oficinaTW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGODisplay Spoiler BATALLAS: 483
DEV: 238
TW: 245
-
Buenas
@XxReynaxX el lenguaje inapropiado no se permite, más cuidado.
Y en general, cuidado con el tono, no creo que queráis que vuelva la época de sanciones así que no os paséis o actuaré en consecuencia
9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
Gracias amiguito invisible
KronoS -
Trunks_SS2 wrote:
que noticias, nac abandonando otra alianza xD otro día más en la oficina
-
Eco wrote:
Trunks_SS2 wrote:
que noticias, nac abandonando otra alianza xD otro día más en la oficina
Como quieres que Trunks te entienda si no sabes escribir
@Taxu-Z te quedó una batalla de noviembre por comentar
como se nota que estan cada vez mas Zombis que solo les queda subir batallas del año pasado para vender humo
" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
E. Rommel -
Tw se tiene que ir al 2017 para ver una victoria contra dark
La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos
TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
DARKTWacacioneros
-
xabi wrote:
Tw se tiene que ir al 2017 para ver una victoria contra dark
TODAS DEL 2019
de -TW- contra dark
Los Zombis vienen en cero patotero
board.es.ikariam.gameforge.com…dark-1-423-6-pts-GANA-TW/
board.es.ikariam.gameforge.com…1-056-pts-GANA-TOTAL-WAR/
board.es.ikariam.gameforge.com…483-5-pts-GANA-TOTAL-WAR/
board.es.ikariam.gameforge.com…dark-1-018-8-pts-GANA-TW/
Como chistoso te ganas el sueldo .......... porque ya ni vender humo te sale bien
" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
E. Rommel -
Es el mismo show de siempre, estarán esperando a que haya alguna cuenta inactiva para atacarTW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGODisplay Spoiler BATALLAS: 483
-
La verdad es que el foro de hoy en dia se está convirtiendo en una real basura... no sabeis decir las cosas sin faltar o chulear, lo digo a nivel ikariam.. juntado con las trampas, y el ikariam en capa caida quita las ganas a mas gente.
Se puso un post sobre mejoras en ikariam de @Van Halenpodiais pasaros que menos.
Los que estais todo el dia por el foro diciendo gilipo... -
Espartakus-zoo wrote:
La verdad es que el foro de hoy en dia se está convirtiendo en una real basura... no sabeis decir las cosas sin faltar o chulear, lo digo a nivel ikariam.. juntado con las trampas, y el ikariam en capa caida quita las ganas a mas gente.
Se puso un post sobre mejoras en ikariam de @Van Halenpodiais pasaros que menos.
Los que estais todo el dia por el foro diciendo gilipo...
TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
-
Trunks_SS2 wrote:
Espartakus-zoo wrote:
Los que estais todo el dia por el foro diciendo gilipo...
De todas formas, a mí siempre me da gusto leer algunas propuestas que hace la gente, así que quise aportar mi grano de arena (Otra vez, no es la primera sugerencia que hago).
-
Van halen hazte una guia de guerra, q eres un casitas jejeje
@Nac yo que cuando acabara los exámenes iba a ir a tus ciudades, y te vas de C_O xd -
chuwi22 wrote:
@Nac yo que cuando acabara los exámenes iba a ir a tus ciudades, y te vas de C_O xd
-
skylab-1977 wrote:
MarkoItalia wrote:
te las digo yo xD
Todas las de su alrededor NAC y Uri son todas suyas
Y alguna más
Pero bueno atacas a uno y el 80% en vacas
- jajajajaja un tio valiente
- A esas las estoy poniendo a caldo...
- Yo quiero la de beta que es la q me falta
- Yo también fui mod y go.
- Y siiiiii es una maricona le atacas y palmeras
- Luego te banea en otros Server...
- Maricona da la cara y te aseguro que te mando a jugar al Tetris..
En cambio los pobres mortales si nos equivocamos con 0,1 puntos en las batallas a los 20 minutos tenemos al moderador soplando el silbato, o se nos modera contenido aunque el lenguaje sea perfectamente correcto ni ofensivo con la excusa de ser "suceptible de provocar mal ambiente"
En cualquier caso me alegro de que asi sea, no se me malinterprete. La gente que se deja su tiempo en brindarnos a los demas mejoras continuas a este juego se merece todos los privilegios. ¡Faltaría mas!
¡Sigan en 2.019 con el buen trabajo pandilla!
PS.: @Terribre & cía . Aprovechando que en breve tendrán que hacer los banners del 2018 recuerden que todavía estamos esperando los banners pendientes de "ganador del torneo de alianzas Delta 2017", mejor ingame, pero si no nos conformamos con un banner en el foro. O si lo quieren cambiar por ambrosía nosotros encantados. Que lo prometido es deuda...
[Inscripcion] Torneo de Guerra - jajajajaja un tio valiente
-
Buenas @ArGlenz Khan
Le recuerdo que las criticas y quejas a la administración se realizan vía MP o por el sistema de tickets, si tiene usted algo que comentar sera bienvenido vía MP. Si se quiere quejar de igual modo de alguna labor de moderación de un miembro del equipo, sabe de sobra que tenemos un sistema de queja estructurado para ello. El Smod en este servidor soy yo y por ello y de igual manera que le dije anteriormente puede mandarme MP para esto. Le cito las normas:
Display Spoiler
Reglas del foro wrote:
- Quejas sobre un MOD van al SMOD.
- Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
- Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
- Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.
Reglas del foro wrote:
Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.
Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro
Si tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
Saludos.
Señor X (Smod) -
Ya veréis la cara de algunos cuando empiecen a anular votos por: postear en más de una ocasión, edición de voto, falta de argumentación y/o copy and paste jajaja
Chicos, hay que leerse las bases del concurso antes de participar. -
concurso de q????
El resultado de eso es más falso q otra cosa...deberían anular votos de la gente q no juega el server...empezando por ahí.
A algunos es lo q le queda para aparentar algo...mientras tienen a su alianza cargada de inactivos cerca del top20 de ofensivos"Don't tread on me"The post was edited 1 time, last by John Galt ().
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 4
4 Guests