Estan aprendiendo hombre... pubrecitos.. cuando aprendan y se organizen ya se vera

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
chuwi22 wrote:
Haberlos enseñado antes de buscar guerras, uri
Nac wrote:
Ya avise que cuando le declaras la guerra a una hermana te las verás con toda la hermandad.
Steel es una alianza noble y valiente pero debe saber a lo que de verdad se enfrenta.
Aqui teneis la verdad sobre todo lo que se lleva diciendo desde los inicios y la mentira que intenta vendernos el bloque de la hermandad divina de Delta.
Tratados de la alianza STG
Acuerdos comerciales:
[DMNTS] 16
[G-O-F] 16
[Celta] 13
[SPQR] 11
[MOJO] 8
[GdR] 3
[solo] 3
[-TW-] 2
[-AO-] 1
[-DF-] 1
[-FX-] 1
[Arkan] 1
[HaSS3] 1
[Lant] 1
[LDR] 1
[PSICO] 1
[S F] 1
[Tss] 1
[ZOO] 1
IPs compartidas
[G-O-F] 7
[Celta] 5
[DMNTS] 3
[SPQR] 3
[MOJO] 2
[Arkan] 1
[PSICO] 1
Tratados de la alianza Celta
Acuerdos comerciales:
[-STG-] 13
[solo] 8
[SPQR] 8
[G-O-F] 5
[Arkan] 5
[KORA] 4
[LoL] 3
[SAU] 3
[Tss] 3
[-TW-G] 2
[-TW-] 2
[ZOO] 2
[-DF-] 1
[-IM-] 1
[GdR] 1
IPs compartidas:
[-STG-] 5
[-TW-] 3
[G-O-F] 3
[GdR] 2
[MOJO] 1
[PSICO] 1
[solo] 1
[SPQR] 1
Diavolo wrote:
Primero, STG no ha declarado la guerra a nadie. Nosotros recibimos ataques y los devolvimos, no hay más que eso.
Segundo, que sentido tiene legalizar una guerra contra una alianza que no da muestras de actividad![]()
Tercero, Uri, me cuentan que te han visto paseando en bicicleta, incluso me han pasado una foto.
Nunca imagine que fueras de ascendencia asiatica y mucho menos que fueras tan avanzado de edad.
Eco wrote:
jajajajjajajajaja que sepas que me ha hecho mucha gracia xD, por un lado antes era cierto ya que arreglaba moviles y asi xD y me recuerdo a mi mismo asi xD pero ahora ya no es asi... una pena .. jeje
Nac wrote:
Que buena bici tenias socio..Eco wrote:
jajajajjajajajaja que sepas que me ha hecho mucha gracia xD, por un lado antes era cierto ya que arreglaba moviles y asi xD y me recuerdo a mi mismo asi xD pero ahora ya no es asi... una pena .. jeje
Trunks_SS2 wrote:
La gloria de tener el 80% de jugadores de vacaciones vs 3 enemigos.
imhotxus wrote:
Dan ganas de tomar vacaciones indefinidas al ver a estos dos figuras
imhotxus wrote:
Y al pesao diciendo que ataquen sus ciudades ,porque el de atacar, ni se le conoce ni conocerá intención
The post was edited 1 time, last by Nac ().
imhotxus wrote:
Vuelvo después de no se sabe el tiempo...
¿ Y que encuentro ?
Al xabi dominando las faltas de ortografía ..que es lo único que domina
Y al pesao diciendo que ataquen sus ciudades ,porque el de atacar, ni se le conoce ni conocerá intención
Dan ganas de tomar vacaciones indefinidas al ver a estos dos figuras
Eco wrote:
Para atacar me tiene a mi xD que ya se ve con 130k generales tienen que ponerse 3 players con una media de generales de 130k cada para ir a por mi... y aun asi me llevo ratios y a otra zona...
The post was edited 2 times, last by Diavolo ().
Diavolo wrote:
Tranquilo, ahora que ha activado seguro nos sorprende con un monton de victorias.
Es lo minimo que se espera de alguien que se autodenomina gran jugador de ikariam.
Siendo yo un jugador promedio me hace mucha ilusiónverlo colgar batallas y aprender un poco más