Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Saludos me permitido yo el lujo de investigar como esta delta y veo que como
    siempre despoblandose. Estoy esperando el momento de que actualicen en
    condiciones y las batallas las gane el mejor no los perdedores. Veo que
    ese momento no va llegar nunca y es una pena ver como cae el juego!!
    desde
    que se invento el coloso y las batallas eternas nada es igual.
    Me gustaria ir y destrozar a mas de uno pero conforme esta todo es imposible y no puedo dedicar tiempo a algo que esta descontrolado desde que empiezas una batalla.
    Ikariam es un juego donde a entrado la politica y el debil es defendido sin conocimiento. Tu le dabas una paliza a uno y lo sometias y esperabas horas hasta que llegaran sus aliados.
    Ahora es una verguenza!! no sometes ni aun recien llegado, las alianzas son para algo no digo nada de las batallas eternas una pena, la opcion ataque sorpresa no existe.
    La despoblacion es feroz gracias al sistema de batallas donde okupar o invadir saquear ya no sale rentable y es una perdida de tiempo. Ni hay ejercitos defensivos ni ofensivos lo que declina la batalla es una maravilla un boton tanto al ataque como a la defensa.
    Esto
    no es un juego de guerra es una bazofia. Se a convertido en un juego
    donde los perdedores natos pueden cansar a una bestia con un boton y
    donde la opcion venganza no esta en la mesa.
    No hablemos de la corrupcion
    :explota: En lo más alto de la cadena alimenticia :explota:
  • Totalmente de acuerdo...

Hace años la gente se quejaba por el coloso que se regeneraba cuando ponías vacas ahora tienes un coloso cada nada(o si un gran avance gameforce jajajaa) bueno coloso y el resto de maravillas obvio.....

Y si los ataques sorpresas no valen nada atacas a uno y a la que pestañeas el tipo te triplica en generales te han montado 3457634 moviles raras y listo

Ahora todos en ika son buenos jugadores me hubiese gustado ver a mas de un bocon cuando ocupar el puerto duraba 8 horas y ganabas las marítimas haciendo oleadas de 30 submarinos
  • bueno, una guerra que se acaba..felicitar a los celtas por dar la lucha que han podido dar y tienen mi respeto, a mis steel un gran trabajo y siempre al pie del cañon.., por mi parte aunque el conflicto empezo mal y con comentarios de que veniamos con motivos de otros server, steel ha demostrado que no es asi y desde que celtas nos ha pedido la paz se la hemos aceptado agradeciendo la lucha que nos han dado..un pequeño descanso de navidad y para el proximo año esperamos otras nuevas guerras y desafios, siempre con respeto y sinceridad por nuestra parte, saludos
  • Enhorabuena , paqueton , que ha sido mas largo que un embarazo pero ha culminado con exito
    Es un honor para toda Delta el tener aqui al campeon de todos los servers españoles
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • @XxReynaxX enhorabuena por la victoria, al parecer en ese torneo no se han apuntado, 4, ganando por no no presentacion del co trario y bandera del siguiente xD
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • Trunks_SS2 wrote:

@XxReynaxX enhorabuena por la victoria, al parecer en ese torneo no se han apuntado, 4, ganando por no no presentacion del co trario y bandera del siguiente xD
    Pues no se en que mundo sera eso, pero en beta me clasifique ganado a todos mis rivales menos a aspiazu que fue el unico que no se presento.

Y en el torneo final contra los ganadores de todos los server he jugado todas las rondas.... y llevas razón hubo poca participación a nivel de server, pero en el torneo contra los ganadores de todos los server hubo mucho nivel

PD: Muchas gracias a todos los que me han felicitado

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • XxReynaxX wrote:

Pues no se en que mundo sera eso, pero en beta me clasifique ganado a todos mis rivales menos a aspiazu que fue el unico que no se presento.

Y en el torneo final contra los ganadores de todos los server he jugado todas las rondas.... y llevas razón hubo poca participación a nivel de server, pero en el torneo contra los ganadores de todos los server hubo mucho nivel
    Es una de las peores cosas de DELTA , organizan algun torneo y nadie se apunta pero critican al ganador , yo lo atribuyo a que hay demasiados jugadores 100% foro 0% juego , opinadores mas que jugadores
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • Eco wrote:

Trunks_SS2 wrote:

Pues segun el test de coeficiente intelectual de la universidad, lo tengo por encima de la media, a lo mejor es que no puedes seguir me el ritmo
    de la universidad rey juan carlos sera... que hay regalan masters...
    Que bueno Eco, ante tanta pedanteria la mejor respuesta es siempre el humor.

Edito para evitar doble posteo y felicitar a Reyna por la victoria y por conseguir encontrar algo que le siga divirtiendo de este juego.
    Yo sigo en mi semiretiro esperando no se que para volver, o no.
  • Nemesis SPQR2 wrote:

Es una de las peores cosas de DELTA , organizan algun torneo y nadie se apunta pero critican al ganador , yo lo atribuyo a que hay demasiados jugadores 100% foro 0% juego , opinadores mas que jugadores
    Efectivamente como cuando la hermandad critico hasta la saciedad a DARK por ganar del torneo de alianzas. Todos los bloques deben hacérselo mirar.

Felicito a @XxReynaxX por su merecido triunfo que gano en semis a mi joven y bravo aliado de CARTAGO @davidespartano, una mención para el también, un pequeño error lo condeno a la derrota. De no ser así hubiese sido diferente según me ha contado. El es muy buen tropero.

Buen día amigos! :thumbsup:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • XxReynaxX wrote:

Trunks_SS2 wrote:

@XxReynaxX enhorabuena por la victoria, al parecer en ese torneo no se han apuntado, 4, ganando por no no presentacion del co trario y bandera del siguiente xD

PD: Muchas gracias a todos los que me han felicitado
    Me referia al torneo de chichinabo que gano un miembro de dark, ese torneo de 4 jugadores, que se ganó pasabdo una ronda sin jugarla y la otra ganandola porque el rival no estuvo de acuerdo en el enfrentamiento y dio bandera, pero luego vienen aqui a decir que ganaron un gran torneo
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
  • xabi wrote:

Haberte apuntado tu :rofl:

Cierto, eres malisimo y lo de la valentia no va contigo

PD: Enhorabuena reyna, se que fue un torneo muy disputado e igualado, todo un merito el ganarlo :thumbup:
    Pa malo tu xD que no ganas ni aun colin
    Display Spoiler
  • Bueno yo en delta no me apunte, por que no es un servidor que me guste, juego por los compañeros que tengo aquí que son unos maquinas y estamos juntos desde hace mucho tiempo, por eso no opino de como fue el torneo en delta, es verdad que vi que la final fue un poco rara, pero bueno.... cada uno arriesgas hasta donde puede es verdad que en el torneo de server se podían tener mas generales que los necesarios para la batalla, aunque en batalla solo podías meter los justos, moralmente me parece una guarrada llevas mas generales para poder contrarrestar lo que el rival metía, pero si es cierto que las normas lo permitía

Por lo demas yo os animo a apuntaros a todos esos que van de grandes jugadores y demas... los premios no son nada del otro mundo, pero echas un rato muy bueno y siempre puedes aprender algo nuevo, por no decir que no son batallas que se ven todos los dias, pues hoy en dia nadie lucha de tu a tu con x generales sin maravillas y sin trampas de ningun tipo

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos