Importante Salvame Delta 1.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

Otra novedad es la paliza que le esta metiendo una alianza llamada Dark, a toda una hermandad (gdr, kora, tw, tw-g y -f-)

Si, es triste que 5 alianzas sean machacadas por una sola... Seguramente mas pronto que tarde, sumaremos una alianza mas jeje

Saludetes deltianos

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
    • Nuevo

xabi escribió:

Si, es triste que 5 alianzas sean machacadas por una sola... Seguramente mas pronto que tarde, sumaremos una alianza mas jeje
      pues los felicito que puedan contra 5 a la ves y si se suma otra mas es por que uds asi lo quieren, pueden divertirse con las otras, pero veo que quieren forzadamente involucrar otra alianza mas.

buen ika para todos
      SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
    • Nuevo

Yo no se que paliza andan dando a tw si estan dark y blak contra tw xD y yo no veo a ningun - f-, ni gdr, ni kora, batallando del lado de tw, que me haya ido de delta nonquiere decir que me haya ido del grupo de wassap, y ver como bliz de blak da permiso a dark para esconderse, como bliz planta una movil en una isla donde estan batallando un integrante de tw y que en esa movil de bliz, integrante de blak, haya 2 dark, pues dice mucho de vuestra demagogia barata y se os cae la careta todos los dias, esto es TW vs Dark y blak y es lo que hay.
      TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
      Mostrar Spoiler
      BATALLAS: 483
      DEV: 238
      TW: 245
    • Nuevo

Jajajaja eres de risa tio... Ni me voy a molestar en contestarte trunks, y si es cierto que estas en otro server, porque no dejas de dar el coñazo aqui?

Cruceñazo, cada uno tiene lo que se merece, asi pues, es posible que otra alianza mas se sume al carro... Que alianza sera? Tal vez no sea ninguna al fina, o tal vez si... O cual sera? Los proximos dias lo diran

Saludos Deltianos

• Nuevo

Como te he dicho sigo en el grupo de wassap y ver como rulan las fotos de vuestros trapicheos no tiene precio y como no pienso quedar como un mentiroso te pongo esto aquí imageshack.us/i/poZmDrsfj bastante se vee en esa foto, o qjieres tambien la tuya pidiendo ndo perniso a nexus en su cuenta de deckdar pidiendo permiso de guarnicion??
      En esa foto veis como bliz da permiso de guarnicion a la alianza dark en una ciudad, como bliz acepta un comercial de venta a aecio, cuenta de nexus en DF y como raptor, alias arglenz da otro acuerdo comercial con bliz, Y lo mas raro como bliz cancela una ip con oxido de tss y luego se la vuelve a mandar para aceptarla, que habran echo en esa franja horaria en la que se cancelaron las ips para volver a aceptarlas?? De esl se encargará la autoridad pertinente.
      TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
      Mostrar Spoiler
    • Nuevo

Nose de eso que me hablas... Imagino que como dice el refran, el ladron piensa que todos son de su condicion.

Lo unico que se, es que jugamos a ikariam, que os estamos pasando por encima, que habeis abierto bancos por todos lados y bueno, a la vista estan los generales que subieron ezkutu, arla y natsu... Jajaja manda huevis que hables tu de bancos.

Zona TW, donde todas las ciudades neutrales ponen vacas para entorpecer al atacante y aun asi, dark lleva 5 victorias en la zona jajajajaja

Que siga la fiesta

• Nuevo

Claro una saben de lo que hablan hasta que te lo dicen los espias
      imageshack.us/i/po8jly00j los que no necesitan de ayuda, los que nadie les tiene que venir a ayudar.

Los que no se pasan las cuentas de uno a otro
      Mostrar Spoiler
    • Nuevo

Trunks_SS2 escribió:

Yo no se que paliza andan dando a tw si estan dark y blak contra tw xD y yo no veo a ningun - f-, ni gdr, ni kora, batallando del lado de tw, que me haya ido de delta nonquiere decir que me haya ido del grupo de wassap, y ver como bliz de blak da permiso a dark para esconderse, como bliz planta una movil en una isla donde estan batallando un integrante de tw y que en esa movil de bliz, integrante de blak, haya 2 dark, pues dice mucho de vuestra demagogia barata y se os cae la careta todos los dias, esto es TW vs Dark y blak y es lo que hay.
      Esa es buena @Trunks_SS2 resulta que hace unos dias los TW de pura impotencia y como no eran capaces de conseguir nada contra DARK atacaron a algun BLAK (y se llevaron un repasito de ratio también XD) y ahora que un solo BLAK (1) les devuelve la cortesia se indignan .

Definitivamente, que seria de un mundo sin payasos, Delta necesita reir y agradecemos que sigas pasandote por aqui.

Cruceñazo escribió:

xabi escribió:

pues los felicito que puedan contra 5 a la ves y si se suma otra mas es por que uds asi lo quieren, pueden divertirse con las otras, pero veo que quieren forzadamente involucrar otra alianza mas.
      buen ika para todos

@Cruceñazo todavía estoy esperando que me enseñes donde mi compañero te falta el respeto (que al principio son unas y luego otras que te da pereza buscar). Y también estoy esperando que me autorices a colgar la conversación con Raptor. Todavía te concedo el beneficio de la duda, pero de momento me parece que lo que no tienes es palabra, y tan pronto dices una cosa (que no mezclas los servidores) como haces otra (te inventas ofensas imaginarias y aprovechas a atacar a un jugador por un asunto de otro server aprovechando que esta peleando contra otras 5 alianzas).

BlackDeath escribió:

La nueva version del nuevo hueco, me vacila estaba aburrido ya que ni ganas de entrar tenia por lo menos , ya tengo que distraerme.

Que otras novedades hay en este server?
      Siempre es buena manera de ver por donde late un server fijarse en la sección de batallas. Puedes echarle un vistazo y hacernos un resumen, y por si te quedan dudas en un rato subo algunas batallas mas para aclarar el panorama ;)
    • Nuevo

ArGlenz Khan escribió:

Trunks_SS2 escribió:

Esa es buena @Trunks_SS2 resulta que hace unos dias los TW de pura impotencia y como no eran capaces de conseguir nada contra DARK atacaron a algun BLAK (y se llevaron un repasito de ratio también XD) y ahora que un solo BLAK (1) les devuelve la cortesia se indignan .
      Definitivamente, que seria de un mundo sin payasos, Delta necesita reir y agradecemos que sigas pasandote por aqui.

Cruceñazo escribió:

xabi escribió:

pues los felicito que puedan contra 5 a la ves y si se suma otra mas es por que uds asi lo quieren, pueden divertirse con las otras, pero veo que quieren forzadamente involucrar otra alianza mas.buen ika para todos
      @Cruceñazo todavía estoy esperando que me enseñes donde mi compañero te falta el respeto (que al principio son unas y luego otras que te da pereza buscar). Y también estoy esperando que me autorices a colgar la conversación con Raptor. Todavía te concedo el beneficio de la duda, pero de momento me parece que lo que no tienes es palabra, y tan pronto dices una cosa (que no mezclas los servidores) como haces otra (te inventas ofensas imaginarias y aprovechas a atacar a un jugador por un asunto de otro server aprovechando que esta peleando contra otras 5 alianzas).

BlackDeath escribió:

La nueva version del nuevo hueco, me vacila estaba aburrido ya que ni ganas de entrar tenia por lo menos , ya tengo que distraerme.

Que otras novedades hay en este server?
      Siempre es buena manera de ver por donde late un server fijarse en la sección de batallas. Puedes echarle un vistazo y hacernos un resumen, y por si te quedan dudas en un rato subo algunas batallas mas para aclarar el panorama ;)
      Hay una clara diferencia y es que TW ha ido atacando a todos y cada uno de los que ha ido ayudando a dark, a blak a df a run, al que sea, la diferencia es que vosotros decis que estais solos contra tw y nosotros decimos que estamos contra Dark y contra blak, y contra df y contra el que sea, y que decis que no os ayuda nadie, y que no necesitaos de ayuda alguna...
      Como ves en su post de la batalla, dios dextructor dice que ha saqueado a natsu y este ha ido a por el asique no digas que un solo blak nos ataca xD por que ha sido mas de uno, igual que por parte de df, por parte de run etc etc

Pero vamos @xabi a lo que ibamos, que pasa con ese permiso de guarnicion?? Y con el de deckdar??? Es ahi donde te escondes cuando te atacaba @GENGISVAN??
      Mostrar Spoiler
    • Nuevo

Nahh no me escondia, de hecho duraba mas bien poco en mi zona... Perdia 4-5 batallas y se escapaba jaja

Como te dice arglenz, te vendria bien mirar la seccion batallas para que recordases donde esta cada uno en la escala alimenticia :thumbup:

• Nuevo

Si, vosotros perdiendo tiempo de vida en un juego y nosotros disfrutando de ella, no nos estamos jugando nada, que llenais la sección de batallas, pues bien por vosotros, nadie va a vivir de esto salvo los que andan vendiendo las cuentas como uri, que le banean las cuentas por fraude en otros mundos comonhe podido observar, yo me estoy llenando el bolsillo de dinero trabajando para pagarme la casa. Es lo que hay, hace 4 años estaba conectado al ika 18h al dia y ahora ya no puede ser. Eso no menosprecia a los jugadores de que sean peores, si no que no pueden dar de sí al ika todo lo que desearian, unos tiene hijos, otros tienen trabajo otros tendrán otras cosas y otros son unos ninis.
      Por eso me importa bien poco si se pierden batallas en un juego, prefiero estar trabajando, dando una vuelta, en el cine etc que estar pegado a una pantalla, no dormir un minimo de horas prudenciales para la salud etc si tu disfrutas con tu modo de vida adelante, yo disfruto con el mio, si solo puedo conectarme 1h al ika, pues que así sea.
      Mostrar Spoiler
    • Nuevo

Jejeje y bueno, ahora viene la excusa de vivimos la vida jajajajaja ese post deja clara la situacion actual de la hermandad

Esto es un juego y en este juego, os estamos destrozando, di que os ganamos porque no os gusta ya el juego o lo que quieras, me da igual. El caso es que estais siendo apaleados.

• Nuevo

xabi escribió:

Jejeje y bueno, ahora viene la excusa de vivimos la vida jajajajaja ese post deja clara la situacion actual de la hermandad

Esto es un juego y en este juego, os estamos destrozando, di que os ganamos porque no os gusta ya el juego o lo que quieras, me da igual. El caso es que estais siendo apaleados.
      Amigo mio para ser apaleados primero tendriamos que ser todos iguales, en igualdad de condiciones, un juego en el que premia la conexión y que no nos estamos jugando nada no nos importa perder batallas, cuando tw tiene que dar la cara como ha venido siendo en pactadas la ha dado con creces, esta"guerra que os habeis inventado nos trae al fresco, prueba de ello es que los demas jugadores de tw siguen jugando y vosotros habeis perdido mas de 10 palmeros que se os habian unido y se han cansado de vuestra absurda guerra, algún dia te acordarás de mis palabras, cuando encuentres un trabajo, o tengas familia o responsabilidades, por tu manera de actuar y hablar no creo que tengas más de 25 años al igual que algún palmerl de tu aliñanza
      Mostrar Spoiler
    • Nuevo

Vienes a darme lecciones de vida?

Pareces un alma en pena... Anda, si tantas responsabilidades tienes, deja el foro de un juego que son las 2 de la mañana y tendras que cuidar a los hijos de tus nietos, DINOSAURIO :rofl:

• Nuevo

xabi escribió:

Vienes a darme lecciones de vida?

Pareces un alma en pena... Anda, si tantas responsabilidades tienes, deja el foro de un juego que son las 2 de la mañana y tendras que cuidar a los hijos de tus nietos, DINOSAURIO :rofl:
      Entiendo que esto quede largo, cuando trabajes sabrás lo que son los excesos de calendario :)
      Mostrar Spoiler