Importante Salvame Delta 1.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• aaalbertto escribió:

Si?, pues yo no veo batallas desde ayer, así que no se de donde sacas tu eso, pero yo no veo muchos ataques interesantes, así que si quieres provocar, no lo haces muy bien....

aaalbertto escribió:

Si?, pues yo no veo batallas desde ayer, así que no se de donde sacas tu eso, pero yo no veo muchos ataques interesantes, así que si quieres provocar, no lo haces muy bien....
      juasjuas...yo no estoy acá para provocar a nadie
      Solo hace falta saber cómo mirar páginas anteriores en el sección batallas ( creo que hasta mis hijos con su corta edad lo saben hacer) y ver el ostión que le está dando Steel a Celtas :rofl:
      Y si llevan las últimas 24 horas sin postear nada , será porque Celtas es una linda repleta de cobardes que solo hacen que esconderse?
      Ya queda claro quien es la alianza dominantemente potente en esta "guerra" por llamarla de alguna manera.

Salgan del cuchitril donde esten escondidos y batallen
    • quizás deberías preocuparte tu ( que no se ni quien eres) a que Celtas empiecen a dar la cara.
      Muy rápido has saltado a atacarme por aquí cuando mi único comentario iba por las alianzas Celtas y Steel en general
      Ni te he nombrado ni lo voy a hacer
      Anda ,que si te nubla la vista por Que digo que Steel les está dando un buen baño María a Celtas y te sientes tú atacado, tienes dos problemas :dash:
    • Mellizo Capo escribió:

the-best escribió:

pues sin que sirva de precedente coincido con nemesis .

Cuervo lo que si veo desde el general es lo nada que os moveis ...

Nosotros hemos buscado miembros celtas dia si y dia tb ... no ahi posteables xk se han ido de vacas antes de regalar posteables

Pero vamos lo estas cogiendo como costumbre venir al foro a contar milongas no ves ataques interesantes ?? Pues yo llevo contado solo de ayer entre 3 y 6 celtas en vacas
      Ahahaha jajajaja abro el foro y solo leo lo de Delta y tu The-best o de lo peor la verdad das lastima llorando diciendo que eras Celtas y llego tu venganza y ademas como escribes
      dejando espacios ?( para que ese rencor y querer vengarte de tus ex vamos tio esta guerra es para destruir a Celtas pero veo que otros se te daran vuelta
      me refiero por lo que leo a otras alianzas que posiblemente se apunten en esta guerra inutil y ademas bien harian en dejar a Stell mal parada y sacarle esas ganas de decir yo la tengo mas grande
      avivad el fuego que se hace llamarada
      Deja espacios para crear tensión e incertidumbre...genera un ambiente gramatical cargado de conotaciones bélicas...acojona a q sí...es como tan tan tan tan tachááááán!!

Tu te mandaste un buen salto de página...brutal...uno dejando espacios y otro saltando al gusto...lo tuyo es más un PLAS! seco.

Es lo q tiene el cibercastellano...un gran idioma q evoluciona con su rica diversidad...aquí vemos la aportación canarioamericana...tan aceptable como si fuera la de un murciano.... :P
      "Don't tread on me"
    • John Galt escribió:

Deja espacios para crear tensión e incertidumbre...genera un ambiente gramatical cargado de conotaciones bélicas...acojona a q sí...es como tan tan tan tan tachááááán!!

Tu te mandaste un buen salto de página...brutal...uno dejando espacios y otro saltando al gusto...lo tuyo es más un PLAS! seco.

Es lo q tiene el cibercastellano...un gran idioma q evoluciona con su rica diversidad...aquí vemos la aportación canarioamericana...tan aceptable como si fuera la de un murciano....
      Yoooooo noooo dejoooo espaciossssss

espaciossssss soyyyyy tartamuuuudooooo grannnn apooorteeee graaamaaatiiicaaaal looo tuuuyoooo
      Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.

Jorge L. Borges
    • saludos a todos os informo que a las 19 hrs del server clavo vacaciones y al parecer son definitivas en mis 4 cuentas es casi seguro 90% de posibilidades que las borre estoy un poco fastidiado ya de este juego , lo que si es fijo que a partir del 1 de enero ya no tendre ninguna cuenta en nningun server solo estare aca leyendo los post , que sirven para entretenerse. .
      saludos a todos y felices fiestas
      mejor rapiñero 2014 kappa
      ENRIQUE_1903
    • jesc_1903 escribió:

saludos a todos os informo que a las 19 hrs del server clavo vacaciones y al parecer son definitivas en mis 4 cuentas es casi seguro 90% de posibilidades que las borre estoy un poco fastidiado ya de este juego , lo que si es fijo que a partir del 1 de enero ya no tendre ninguna cuenta en nningun server solo estare aca leyendo los post , que sirven para entretenerse. .
      Joer quien me va a atacar ahora si mi amigo buchi deja el juego, siempre se van los mejores. ;(

Una decisión a pocas horas el final de ciclo pirata, espero que ese juego maligno no haya sido el causante de tan mala decisión.
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • Nac escribió:

jesc_1903 escribió:

saludos a todos os informo que a las 19 hrs del server clavo vacaciones y al parecer son definitivas en mis 4 cuentas es casi seguro 90% de posibilidades que las borre estoy un poco fastidiado ya de este juego , lo que si es fijo que a partir del 1 de enero ya no tendre ninguna cuenta en nningun server solo estare aca leyendo los post , que sirven para entretenerse. .
      Joer quien me va a atacar ahora si mi amigo buchi deja el juego, siempre se van los mejores. ;(
      Una decisión a pocas horas el final de ciclo pirata, espero que ese juego maligno no haya sido el causante de tan mala decisión.
      no nada que ver NAC esa decision ya la venia analizando hace uno meses y bueno a disfrutar de otras cosas
      mejor rapiñero 2014 kappa
      ENRIQUE_1903
    • jesc_1903 escribió:

:( y que fue de aquel,, eres mi razon de jugar? :( la verdad es que te hechare mucho de menos tio... buscale un amigo a u2 que sino sera el siguiente...
    • Al parecer se gasto todo el dinero de su cuenta corriente... Y claro, pues ahora ya no le encuentra sentido al juego sin la opcion de moverse por el mapa moviendo ciudades con ambro como si fuesen gratis jaja

Esto refleja el puro estado de la hermandad y bueno, dudo que deje el juego... Ya en un pasado dijo el mismo discurso y aqui sigue.

Al parecer u2 tambien anda de vacas jaja esa actuacion cobarde que hizo en celtas lo tiene avergonzado

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
    • Claymore escribió:

Quizás deberías preocuparte tu ( que no se ni quien eres) a que Celtas empiecen a dar la cara.
      Muy rápido has saltado a atacarme por aquí cuando mi único comentario iba por las alianzas Celtas y Steel en general
      Ni te he nombrado ni lo voy a hacer
      Anda ,que si te nubla la vista por Que digo que Steel les está dando un buen baño María a Celtas y te sientes tú atacado, tienes dos problemas :dash:
      No te creas tan importante, a mi no se me nubla nada por contestar algo que leo en el foro, tan solo veo a una persona ir picando por varios foros, pero sin estar muy bien informado de nada, con una cuenta creada justo días antes de la guerra, tan solo para malmeter, no seras ese, del que tanto se habla, que está tan dolido no?
      Ya que veo no me nombras, ni lo vas a hacer, si no me contestas, aún mejor. :*
    • jesc_1903 escribió:

no es ninguna buena noticia para el server la verdad....de ser cierto.

Suerte con la decisión q tomes.
      "Don't tread on me"
    • Pues a mi no me da pena ninguna que dejen el juego (o el server) los que antes pregonaban el aniquilamiento y disolución de otras alianzas y hostigaban a ciertos jugadores por todos los medios posibles buscando acaparar el monopolio del juego y del foro. Los mismos que saboteaban torneos y ridiculizaban modalidades mas "amables" del juego.

Es mas, me parece de justicia poética que los que abandonen el juego derrotados sean ellos.

Si esto no es una victoria sabe muy parecido...

PS.: Como pilla la Hermandad, no?...a lo mejor no es tan casualidad que ciertos personajes dejen el juego todos juntitos

DARK :xeno: La Hermandad
    • jesc_1903 escribió:

De mi parte no me da felicidad que deje el juego, es mas motivo la gente que juegue en guerra, pero en ningun sentido promociono la pirateria o haciendo monopolios con multis para obtener beneficios, deberias mas disfrutar el juego como lo es, no desgastarte con dinero y obtener todo el poder del server, espero que recapacites y puedas jugar de nuevo. saludos

javi 1988 escribió:

Ejemplo típico de una guerra a malas q no conduce a nada, a la gente no se la obliga a jugar sino quiere.
      Y a ese tan de buen rollo q ha aterrizado llamas cobarde a quien no le da la gana perder el tiempo en un juego? Solo porque a otros se les ocurre? Si es q esto es de chiste.
      Felices fiestas a todos y rebajar q hasta los crios lo hacen ^^
      disculpame pero jugar a las buenas en un server de guerra? si quiere jugar a la casita en farm ville lo consigue... si nos declarara una alianza mas fuerte que la mia, doy pelea para medir mis guerreros, si se que no puedo me rindo facil, esto es un juego que se pierde o gane, yo me he rendido dos veces, aqui seguimos, ni nos hace menos hombres ni he dejado dormir por eso... porque les cuesta tanto aceptar??
    • La pérdida de Buchi será mala para la hermandad pero buena para Delta ya que este es unos de sus mejores miembros. A mi no me gusta que los grandes jugadores del servidor lo dejen pero de irse debilitaría a la hermandad.

La extinción de la hermandad o su caída podría verse como una nueva oportunidad para DELTA, visualizar un nuevo servidor, o al menos dar algo de esperanza.

La losa de la hermandad ha estado lastrando a Delta muchos años y estoy seguro que con la proposición de las buenas alianzas de DELTA y la colaboración de todo el servidor se puede hacer.

Imaginad librar una guerra a la antigua usanza a cara de perro sin que se entrometa una 3ª alianza provocando la desigualdad. :beer:

Pero claro para ello hace falta cúpulas y líderes con honor y gloria...

Viva delta amigos!!! :thumbsup:
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • Nuevo

aaalbertto escribió:

con una cuenta creada justo días antes de la guerra, tan solo para malmeter, no seras ese, del que tanto se habla, que está tan dolido no?
      una cuenta recien creada para venir a incordiar, y tus sospechas son bien fundadas querido alberto, si no es el que diga quien es el juego y que no se esconda.

sobre el tema de que dejen el juego nunca es bueno que se vaya la gente, si todos fueramos amigos seria muy aburrido, las rivalidades son mas bien buenisimas ^^
      SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
    • Nuevo

Crows escribió:

jesc_1903 escribió:

De mi parte no me da felicidad que deje el juego, es mas motivo la gente que juegue en guerra, pero en ningun sentido promociono la pirateria o haciendo monopolios con multis para obtener beneficios, deberias mas disfrutar el juego como lo es, no desgastarte con dinero y obtener todo el poder del server, espero que recapacites y puedas jugar de nuevo. saludos

javi 1988 escribió:

Ejemplo típico de una guerra a malas q no conduce a nada, a la gente no se la obliga a jugar sino quiere.
      Y a ese tan de buen rollo q ha aterrizado llamas cobarde a quien no le da la gana perder el tiempo en un juego? Solo porque a otros se les ocurre? Si es q esto es de chiste.
      Felices fiestas a todos y rebajar q hasta los crios lo hacen ^^
      disculpame pero jugar a las buenas en un server de guerra? si quiere jugar a la casita en farm ville lo consigue... si nos declarara una alianza mas fuerte que la mia, doy pelea para medir mis guerreros, si se que no puedo me rindo facil, esto es un juego que se pierde o gane, yo me he rendido dos veces, aqui seguimos, ni nos hace menos hombres ni he dejado dormir por eso... porque les cuesta tanto aceptar??
      Discúlpame tú no me he explicado
      Obvio es como dices pero si te declaran la guerra en un momento en q a tu alianza en general o no está al cien, o hay muchos q no pueden o no quieren jugar , pues o dices directamente date por ganador porque no voy a jugar o pones palmera o vas a coloso y vacas, en cualquier cosa ni se es cobarde que es por lo q iba, ni hay q insultar, simplemente no se quiere jugar , e ikariam cuando dos partes no dan juego es un sin sentido.