Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• corazon negro wrote:

Mira criatura la moto se la podeis vender tu a quien les gusten las mentiras en ese campeonato sabemos bien lo que ocurrio con el topo que vosotros metieron para poder ganar algo, casualmente lo estan haciendo de nuevo una vez mas casualidad ??
    anda cuentale historias a los tuyos, hasta me atreveria a decir que las 2 veces fuiste , ya que vas de tanto alarde y tal .

si vos eso te hace feliz adelante no sere yo quien dañe tu felicidad .

Por ultimo podeis reportarme si quieres en el vaticano pero a los listillo como tu hay que tratarlos asi.

Cada vez que nos enfrentamos a STG cambian las excusas pero nunca cambia el resultado , siempre les acabamos pintando la cara :lol:

Ahora el cuento es que hubo topo... claro, claro.

Pues pongamos un poco de luz: ¿cuando supuestamente usamos el topo? Porque os recuerdo que os ganamos no 1, sino 2 veces en el torneo. Y en la primera ronda os podíamos haber eliminado y sin embargo os dijimos donde podiais encontrar batalla lo que a la postre os permitió clasificar para la siguiente ronda. En otras palabras: os regalamos el pase ¿o de eso no te acuerdas?

Y os recuerdo que hubo cazadas a multiples STG, ¿o todos eran topos ahora?

Los cuentos a vuestros hijos que aqui no cuelan.

STG la alianza de las excusas, y si no existen se las inventan...

PS.: ¡¡Ay mama como pilla la hermandad !!XD....===> DARK :xeno: La Hermandad

PS2.: Yo no considero al eje STG-GOF-SPQR parte de la Hermandad, pero veo que se estan acercando mucho
  • ArGlenz Khan wrote:

corazon negro wrote:

Mira criatura la moto se la podeis vender tu a quien les gusten las mentiras en ese campeonato sabemos bien lo que ocurrio con el topo que vosotros metieron para poder ganar algo, casualmente lo estan haciendo de nuevo una vez mas casualidad ??
    anda cuentale historias a los tuyos, hasta me atreveria a decir que las 2 veces fuiste , ya que vas de tanto alarde y tal .

si vos eso te hace feliz adelante no sere yo quien dañe tu felicidad .

Por ultimo podeis reportarme si quieres en el vaticano pero a los listillo como tu hay que tratarlos asi.
    Cada vez que nos enfrentamos a STG cambian las excusas pero nunca cambia el resultado , siempre les acabamos pintando la cara :lol:

Ahora el cuento es que hubo topo... claro, claro.

Pues pongamos un poco de luz: ¿cuando supuestamente usamos el topo? Porque os recuerdo que os ganamos no 1, sino 2 veces en el torneo. Y en la primera ronda os podíamos haber eliminado y sin embargo os dijimos donde podiais encontrar batalla lo que a la postre os permitió clasificar para la siguiente ronda. En otras palabras: os regalamos el pase ¿o de eso no te acuerdas?

Y os recuerdo que hubo cazadas a multiples STG, ¿o todos eran topos ahora?

Los cuentos a vuestros hijos que aqui no cuelan.

STG la alianza de las excusas, y si no existen se las inventan...

PS.: ¡¡Ay mama como pilla la hermandad !!XD....===> DARK :xeno: La Hermandad

PS2.: Yo no considero al eje STG-GOF-SPQR parte de la Hermandad, pero veo que se estan acercando mucho
    Llamalo como quieras, pero no es excusa es realidad

Y de que batalla multiples hablas si cuando lograron sacar la batalla al topo que metieron los otros 3 dias de torneo solo hacian oleadas 6+1
    no dieron mas batallas, este si que vive en narnia jajajaja

Decime de que presumes y te dire de que careces campeon

Inactivo, Casitero,Soldado Raso :whistling:

''Que malo es ver un cobarde con poder, son capaces de mandar pues no se saben valer''
  • ahi mejores formas d eusar un topo,,enhorabuena nac,,te llevas el premio al mas tonto jajaj

venga seguir perdiendo el tiempo con eso,,

habla aki el tio mas mercenario y cobarde del ika.es,,NAC ,,el grande jajajaj xd si es k das mucha penita tio.

pd,,nac te he dejado un global por stg ,,luego no digas k no estas avisado oki

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • JOSE-STG- wrote:

ahi mejores formas d eusar un topo,,enhorabuena nac,,te llevas el premio al mas tonto jajaj

habla aki el tio mas mercenario y cobarde del ika.es,,NAC ,,el grande jajajaj xd si es k das mucha penita tio.

Se te veía colérico si y lo sigues estando...

Los insultos soy muy típicos en el foro cuando en el juego uno se ve más pequeñajo... :pump:

Ya te daré unas lecciones pequeño amigo. :love:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Nac wrote:

JOSE-STG- wrote:

ahi mejores formas d eusar un topo,,enhorabuena nac,,te llevas el premio al mas tonto jajaj

Se te veía colérico si y lo sigues estando...
    Los insultos soy muy típicos en el foro cuando en el juego uno se ve más pequeñajo... :pump:

Ya te daré unas lecciones pequeño amigo. :love:
    jajaja colerico?? jajaa

lecciones??

jajajaj

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

• Vamos a ver, vamos a dejar los puntos claros de lo que aquí está sucediendo, de una vez por todas, porque me parece increíble el cinismo de algunos y la falta de personalidad para traer a un juego, las movidas que se traen. Que una persona en concreto no este muy bien de la cabeza y quiera hacer un seguimiento a otra por todo ika lo puedo entender, pero que 20 o 30 personas le sigan es de risa, y un tanto patético.Aquí el tema, no viene porque se buscara una guerra ni nada por el estilo, aquí el problema, es que por culpa de uno con mentalidad algo poco desarrollada, ande buscando por todo el ika a otro, por el motivo que es, claro esta, y se empiece esta persecución en gamma, hasta que ven que no pueden hacer nada, sigan por pi para que los pase lo mismo, y ahora lleguemos a esto en delta je je, de risa.Si les apetece, también jugamos en beta, zeraval juega conmigo allí, lo digo por si quieres seguir por allí después, encantados les recibiremos, pero no mientan con los motivos verdaderos del porque ha empezado esto, y del porque se ha traído gente de otros servers para ello, y como esto ha empezado así, pues yo he hecho exactamente lo mismo, por supuesto, con gente de aquí, y de todos los servers donde juego, y repito, con mucho honor, nada de hermandades y chorradas de esas, que las desconozco por absoluto para empezar. Si ustedes quieren seguir con esta guerra por el motivo que sea, a mí me da igual, pero lo dije al principio, y lo sigo diciendo, todo aquel amigo que quiera divertirse, tendrá un sitio en nuestras filas, les guste o no.
    Dimas, tú sabes que no tengo nada en contra tuya, y que hasta hace poco, compartíamos un chat, donde teníamos y tenemos un acuerdo de no agresión en rapiña, pero te has dejado influenciar por gente tío, y lo sabes, aunque no seas capaz de reconocer.

The post was edited 2 times, last by aaalbertto ().

• Pues ami otros server me es indiferente ...

No se a elegido a celtas por problemas en otros server ..

Ni raven ni un servidor jugamos otros servers

Enserio venir a contar milongas y quedarte tan ancho es pa flipar..

Si no quereis guerra con rendiros es suficiente ..asuman que no pueden y listo..

Pd . Dimas es el diplomatico de la alianza y dentro de steel tiene voz y voto como todos pero quien manda es el jefe raven ... asi que enserio dejs de decir tonterias

Pd. Ya os dije post atras fundamos celtas y algunos miembros se quedaron rencillas... el señor zeraval anduvo diciendo por el Server que me habia exado de celtas .. y mentiras por el estilo... te piensas que no iva a cobrar tarde o temprano?? Que no quiere mas guerra pues que publique su rendicion y se aceptara

No es tan dificil raven en varias ocaciones tb se rindio y no hubo drama ni cogio depresion ..

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
    youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
    La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:

The post was edited 1 time, last by the-best ().

• aaalbertto wrote:

Que mal informado estas, mejor enterate un poco de lo que pasa a tu alrededor anda, ami la guerra ya he dicho, me es indiferente, quien me busca, me encuentra, pero dejar de enmascarar la verdad
    enserio haztelo mirar ...

Jamas hubiera vuelta y jamas huviera aceptado batallar en este servidor por problemas en otro servidor

Te repito en la cupula de steel ahi 3 personas
    Dimas raven y un servidor ...
    Y no ahi un simple mensaje de elegie celtas por problemas en otros server

Que me quieres creer bien

Que quieres vivir en una realidad paralela y seguir pensando

Que toda steel ests batallando con ustedes x problemas en otros server es que es una soberana estupidez

• Eso pienso yo que es jajaja, una soberana estupidez, pero que alguien ha convencido a algunos para que esto suceda, siento decirte que así fue, ese es el detonante, lo quieras tu decir o no, me da igual, si como bien dices, ni estabas, dudo que sepas todo lo sucedido para tomar esta decisión, así que sigamos, que cada día esto, se pone más divertido.
  • Estas equivocado

Y aunque no estuviera en 6 meses

Estoy plenamente informado de todo

De lo de mi alianza y fuera de mi alianza

Jaja

Sabes que le hubiera dicho raven a dimas si fuera como tu dices jajaja

No conoces a raven y es una persona que nadie puede manipular
    Es una persona de honor y de valores... nunca aceptaría eso que dices ...

Tu piensas erroneamente que el lider de steel es dimas

Pero el macho alpha ni es dimas ni soy yo ...quien corta el bacalao en steel es raven .

• aaalbertto wrote:

Eso pienso yo que es jajaja, una soberana estupidez, pero que alguien ha convencido a algunos para que esto suceda, siento decirte que así fue, ese es el detonante, lo quieras tu decir o no, me da igual, si como bien dices, ni estabas, dudo que sepas todo lo sucedido para tomar esta decisión, así que sigamos, que cada día esto, se pone más divertido.
    mire alberto, si tanto quieres de honestidad y de verdad aqui en foro, de una vez deja los misterios, yo no juego en ningun otro reino (pero comence a jugar en Ares para casitear), en serio que tengo una vida real, juego mucho en PC con los juegos de blizzard que toca hacer misiones diarias que me quitan muchas horas de mi vida, como para tener tiempo de pelearme en otro reino y aqui en delta cobrarselas, me parece lo mas estupido y tonto que he escuchado en mis 9 años jugado, yo nunca le he declaro guerra por cosas de otros reinos, asi que digame ya mismo quien de mi gente juega en esos reinos como para convencerme de que los atacara????

y otro cosa llevo muchos post preguntando a que alianza podriamos atacar para tener una guerra divertida, ninguno de la hermandad (GDR-TW-CELTA-STG-GOF) me ha contestado esa pregunta que adversario podriamos haber atacado sin que salieran todos a llorar de que somos unos abusivos o que sean problemas de faldas en otros reinos.

ESPERO RESPUESTA!!!

The post was edited 1 time, last by Crows ().

• Mira, yo no sé quienes juegan en otros servers, tan solo te digo lo que se habla por todo ika, lo que se ve va pasando de uno a otro, no es necesario jugar en otros, las amistades algunas veces piden hacer cosas no muy normales, pero bueno, que no vamos a llegar a ningún entendimiento, tú tienes tu idea hecha, y yo, por supuesto, tengo la mía, aquí unos meten topos, y vienen y sueltan datos y nombres sin más, y otros sin embargo, nos envían audios, mensajes y otros cosas por otras vías que aquí no se pueden mostrar, pero nos demuestran cual es el fondo de la situación
    Así que dejemos lo aquí, y que cada cual, piense lo que quiera, eso si, sin necesidad de faltar el respeto a nadie por un juego donde venimos a disfrutar y pasar el rato
    Saludos y buena guerra, porque aquí se acaba el tema para mí
  • jaja esto se llama tirar la piedra y esconder la mano

Vienes al foro a contar tonterias y tan agusto que te has quedado

Dios los crea y ellos se juntan ^^

Nunca en los 9 años que llevo jugando he visto que ninguna alianza haya ido por otra por problemas de otros server ..

Y vienes a decir que mi alianza steel es lo que a exo9

Tu piensa lo que quieras pero si

Quieres respeto y disfrutar empieza tu a respetar

El buen nombre que siempre a tenido steel en este servidor

No pidas lo que no das porque tu post te cabo a rabo es una falta de respeto .

Si alfinal voy a tener razon y era verdad que tenias menos credibilidad que eduardo inda xd

• De tanto negarlo, ahora que NAC saco la informacion ahora dicen que eso es normal, que ya estaban mucho antes, que eso todos lo hacen, etc etc etc

jesc_1903 wrote:

the-best wrote:

pues no Trunks o acaso me has visto escribirte ati xk estes en celtas el pin te lo doy ati que te crees la última coca cola del desierto

Acaso te piensas que estamos preocupados por la ayuda que pueda recibir

Vas arreglado chatin

Pero el queria verme la cara ^^ le salió el tiro por la culata ... y quien me traiciona ya sabe lo que ocurre sin mas sin acritud es un juego

Pero luego no me digáis no es que steel va a por x para ayudar a dark

Jajaja que pasan los años y sigue la misma música de siempre

steel si va a por x o y es por una cuestión de respeto de honor de camaradería tu no puedes ir pegando puñales pensando erróneamente que te iva a salir bien y que quede como si nada jajaja

Dimasss wrote:

claro, como que estaba en hephaistos y lo había dejado hace mas de un año xd..como te gusta inventar y contar lo que te interesa pero claro nunca muestras pruebas xk no puedes sacar nada de mi, yo no traicionó como Buchanan y tu..que primero nos ayudais contra stg y gof y cuando no os interesa estáis contra nosotros, haztelo mirar xd

the-best wrote:

Trunks_SS2 wrote:

Aquí teneis la verdad de como el eje delzeta mete topos en las alianzas pero ellos son muy limpios jajajajaj
    no ahi ningun eje delzeta trunks asi que ya sabes intenta omitir trementa tonteria te considero mas listo que super lotero.Se cree el ladron que todo son de su condicion

La gente de ir y venir de divertirse en las diferentes alianzas es libre ya los valores que habian antes en ikariam se han perdido...

Pero lo qie no pienso aguantar son los insultos via wasap , es te doy mi palabra tito que yo no estoy en celtas y pongo la mano en el fuego que ningun gdr tp ...

Venme de cara de frente y no hubiera pasado nada ...

Y mucho menos con insultos jaaja ahi ya se gano la loteria completa buchanan alias quique puñales

No con puras patrañas y mentiras

Pd.nac tienes esas alis controladas x lo que veo jaja ^^ que bueno..
    bueno normalmente no posteo es poco lo que escribo pero buno debo , postear en esta ocasion:
    de verdad me siento orgulloso que digan que soy posseidon , pq me comentan que esta muy activo y les ha dado cera por el canal a varios stell, que solo con coloso le han ganado , GRACIAS por la comparacion.
    DARK mas q nadie sabe de mi forma despistada de jugar de dejar tropas , de desconectarme continuamente y lo podran ver en la batallas que he perdido asi que pediria tener el 50% de actividad que ha tenido posseidon.

respecto al whatsApp que te envie @Editado por KronoS: Lenguaje insultante .o- y mi respuesta fue de igual manera si te insulte y lo haria las veces que alguien me falte al respeto no me conoces --- , asi que antes de decirme traidor ya te respondi , que en la vida real tu si traicionaste y hablaste mal de unos que supuestamente eran tus amigos que hasta en casa de ellos estuviste y te recibieron d e muy buena forma.
    y que hiciste despues les pegaste una puñalada por la espalda y lo sabes bien pq ellos me lo platicaron

Ahora veo que regresaste cargado de veneno eres como las serpientes se oculta para recargarse , eso exactamente eres tu.
    Y ya sabes, te lo dije y repito pq te lo comente antes de que me mandaras ese espantoso audio que tienes hasta el domingo para atacarme pq no conectare mas ya que pondre vacaciones indefinidas mis 4 cuentas, eso te lo dije antes q me faltaras al respeto.

Y bueno a todos de un eje u otro les deseo una feliz navidad y un mejor año 2019, lo digo de corazon pq esto es un juego y no lo llevo a la vida real ( salvo el caso del ignorante que me mando el udio agresivo).

pasenla bien y disfruten a sus seres queridos como lo haremos aca en casa con la familia.

PD. 1- the best manda un aviso a todas las alianzas que nadie puede apoyar a la alianza contra la que guerreas.
    PD.2 CROW sigo en mi posicion de mis respetos para ti compa aun con lo que se difunde sigues en tu linea de buen jugador

me despido y saludos a todos y bajemosle unas 10000 rayitas a las agresiones.
    .
    bueno poseidon, el caso suyo apenas llegue al nucleo y verte jugar les pregunte a mi alianza que si alguien conocia a poseidon? nadie te conocia, les conte que su forma de jugar actividad y movimiento se me hace parecida a buchanan, me dijeron loco y que pareciera fan suyo, pero si sus compañeros de celtas ven este post aun negando que eres poseidon, te estas negando a ti mismo, no lo niegues mas que su firma se la reconoci primero antes que me rotaran las pruebas que vos lo eres.

Yo tambien sigo en mi posiscion de respeto como jugador que eres, tiempo atras fui su aliado y te hacia rapiña, asi mis compañeros estan muy enojados por que sigues mintiendonos en la cara, a vos te respeto como rival, asi como el jugador merlin, dos unicos adversarios que tienen mi respeto, a menos que vos seas merlin tambien ajajajaaj

Tambien hago llamado a la calma, esto es un juego de guerra, pero si le sigo rogando que luchen con gente de su tag, no guerreros prestados, los mios son reclutados y se quedan en Steel, no vinieron por ustedes y luego se van.

JOSE-STG- wrote:

ahi 3 jugadores stg en celtas y llevan mucho tiempo,,tambien ahi algun celtas con cuenta en stg,,ya lo dije cuando lo de vender generales,,zeraval fue stg,ramarval fue stg,,no entiendo el post de nac,,intentando k??' yo creo k desde stg hemo ido siempre de frente y me alegra k adversarios como steel lo vean asi...lo k no entiendo es al troll este xd jajaja yo k incluso por algun tiempo he compratida alianza con dimas xd,,jajaj y no tengo nada en contra de el y lo sabe ,,ni contra nadie,,esto es un juego,,y cuando digo algo aki no es al azar,,hace poco dije algo y nadie me creia y pase las capturas x privado,,asi k deja de dar la tabarra y ponte a jugar nac...k cada dia das mas pena hombre,,y si tu alianza kiere guerra me lo dices k en stg seguro se acepta,,eso si cuidado con los baneos k ya van 5 minimo de esas cuentas k decis no son el mismo tio,,si es k teneis mucho k callar hombre,,
    tener ip en otras alianzs es lo mas normal del mundo tal y como dice BEST,este es el ikariam actual,,renovarse o morir xd

saludos y buen juego,,ya creo k no ahi k darle mas bombo al tema al menos x mi parte
    Jose, Stg les esta ayudando con generales, eso no me enoja, molesta mucho es que STG amenace que si tocamos ciudades de ustedes para atacar a Celta ustedes entran, cosa como hicieron de excusa cuando GOF les ayudo y les ayudo en la guerra, ahora tenemos que esperar que ustedes utilicen cualquier excusa para ayudar a celtas, cosa que estas moviendo su cuenta multi peleus para taparle huecos para ayudar a Celtas, eso para nada es juego limpio.
  • Crows wrote:

aaalbertto wrote:

Eso pienso yo que es jajaja, una soberana estupidez, pero que alguien ha convencido a algunos para que esto suceda, siento decirte que así fue, ese es el detonante, lo quieras tu decir o no, me da igual, si como bien dices, ni estabas, dudo que sepas todo lo sucedido para tomar esta decisión, así que sigamos, que cada día esto, se pone más divertido.
    mire alberto, si tanto quieres de honestidad y de verdad aqui en foro, de una vez deja los misterios, yo no juego en ningun otro reino (pero comence a jugar en Ares para casitear), en serio que tengo una vida real, juego mucho en PC con los juegos de blizzard que toca hacer misiones diarias que me quitan muchas horas de mi vida, como para tener tiempo de pelearme en otro reino y aqui en delta cobrarselas, me parece lo mas estupido y tonto que he escuchado en mis 9 años jugado, yo nunca le he declaro guerra por cosas de otros reinos, asi que digame ya mismo quien de mi gente juega en esos reinos como para convencerme de que los atacara????
    y otro cosa llevo muchos post preguntando a que alianza podriamos atacar para tener una guerra divertida, ninguno de la hermandad (GDR-TW-CELTA-STG-GOF) me ha contestado esa pregunta que adversario podriamos haber atacado sin que salieran todos a llorar de que somos unos abusivos o que sean problemas de faldas en otros reinos.

ESPERO RESPUESTA!!!
    lo k yo no entiendo es por k hablas de hermanda de stg y gof con tw yes as cosas ,,sera k kereis seguir la payasada de nac ,,pues muy bien,,ustedes mismos

ya dije todo lo k tenia k decir ahora ya podeis seguir con vuestra mierda

sobre la guerra de steel y celtas ,,yo creo k deberiais de dejar de hablar y ya k se declaro jugar y punto.al final cada uno dira lo k cree y no habra concenso,para k perder el tiempo aki??

al ya podeis seguir llorando sobre las hemrandades...todos tenemos alianzas amigas ...asi podria decir yo,,seth,steel,dark lfun,dftxoco son una hermandad no??pues comparten ip,amigos,se ayudan ye sas cosas,,anda y dejemos la tonteria para nac,,k con uno sobra...

edit para conetsrar araven

yo diej k no nos tokeis para no tener k entrar,,no keremos se nos moleste y listo,,la decision es vuestra ,,stg ni tien nada pendiente con steel ni kiere,,lo de celtas ya esta mas k explicado..

peleus no tiene tag stg,y ni s esi lo han usado ni me importa,,ustedes han usado a uno para agrandar campo de batalla,,no entremos en eso,,k ahi x ambos bandos esas cosas o no??,,ademas no es mi guerra...estoy por k tenia cuenta y en un principio no pensaba participar pero bueno se torno la cosa

ahi 3 stg contando ahorus k lleva mucho en celtas ,,asi k me la trae al fresco las demas tonterias k vengan aki acontar..

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

The post was edited 1 time, last by JOSE-STG- ().

• JOSE-STG- wrote:

Crows wrote:

aaalbertto wrote:

mire alberto, si tanto quieres de honestidad y de verdad aqui en foro, de una vez deja los misterios, yo no juego en ningun otro reino (pero comence a jugar en Ares para casitear), en serio que tengo una vida real, juego mucho en PC con los juegos de blizzard que toca hacer misiones diarias que me quitan muchas horas de mi vida, como para tener tiempo de pelearme en otro reino y aqui en delta cobrarselas, me parece lo mas estupido y tonto que he escuchado en mis 9 años jugado, yo nunca le he declaro guerra por cosas de otros reinos, asi que digame ya mismo quien de mi gente juega en esos reinos como para convencerme de que los atacara????y otro cosa llevo muchos post preguntando a que alianza podriamos atacar para tener una guerra divertida, ninguno de la hermandad (GDR-TW-CELTA-STG-GOF) me ha contestado esa pregunta que adversario podriamos haber atacado sin que salieran todos a llorar de que somos unos abusivos o que sean problemas de faldas en otros reinos.

ESPERO RESPUESTA!!!
    lo k yo no entiendo es por k hablas de hermanda de stg y gof con tw yes as cosas ,,sera k kereis seguir la payasada de nac ,,pues muy bien,,ustedes mismos
    ya dije todo lo k tenia k decir ahora ya podeis seguir con vuestra mierda

sobre la guerra de steel y celtas ,,yo creo k deberiais de dejar de hablar y ya k se declaro jugar y punto.al final cada uno dira lo k cree y no habra concenso,para k perder el tiempo aki??

al ya podeis seguir llorando sobre las hemrandades...todos tenemos alianzas amigas ...asi podria decir yo,,seth,steel,dark lfun,dftxoco son una hermandad no??pues comparten ip,amigos,se ayudan ye sas cosas,,anda y dejemos la tonteria para nac,,k con uno sobra...
    Sigo esperando la respuesta, que alianza hubieran querido que lucharamos sin que ustedes salieran a llorar por las excusas que dicen.
  • yo no he llorado nada solo dije en publico la posicion de stg punto y final,,steel es libre de hacer guerra akien kiera..solo he pedido no nos molesten con blokeos..si kisiera guerra no hubiera dicho nada y listo...hasta aki lo k stg tiene k decir sobre esa guerra

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

• JOSE-STG- wrote:

yo no he llorado nada solo dije en publico la posicion de stg punto y final,,steel es libre de hacer guerra akien kiera..solo he pedido no nos molesten con blokeos..si kisiera guerra no hubiera dicho nada y listo...hasta aki lo k stg tiene k decir sobre esa guerra
    pero si fileton tenia bloqueado una ciudad de katastrofe para esconderse, entonces la ley solo aplica para nosotros cierto?