corazon negro wrote:
Mira criatura la moto se la podeis vender tu a quien les gusten las mentiras en ese campeonato sabemos bien lo que ocurrio con el topo que vosotros metieron para poder ganar algo, casualmente lo estan haciendo de nuevo una vez mas casualidad ??
anda cuentale historias a los tuyos, hasta me atreveria a decir que las 2 veces fuiste , ya que vas de tanto alarde y tal .
si vos eso te hace feliz adelante no sere yo quien dañe tu felicidad .
Por ultimo podeis reportarme si quieres en el vaticano pero a los listillo como tu hay que tratarlos asi.
Cada vez que nos enfrentamos a STG cambian las excusas pero nunca cambia el resultado , siempre les acabamos pintando la cara

Ahora el cuento es que hubo topo... claro, claro.
Pues pongamos un poco de luz: ¿cuando supuestamente usamos el topo? Porque os recuerdo que os ganamos no 1, sino 2 veces en el torneo. Y en la primera ronda os podíamos haber eliminado y sin embargo os dijimos donde podiais encontrar batalla lo que a la postre os permitió clasificar para la siguiente ronda. En otras palabras: os regalamos el pase ¿o de eso no te acuerdas?
Y os recuerdo que hubo cazadas a multiples STG, ¿o todos eran topos ahora?
Los cuentos a vuestros hijos que aqui no cuelan.
STG la alianza de las excusas, y si no existen se las inventan...
PS.: ¡¡Ay mama como pilla la hermandad !!XD....===> DARK

PS2.: Yo no considero al eje STG-GOF-SPQR parte de la Hermandad, pero veo que se estan acercando mucho