Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ahi 3 jugadores stg en celtas y llevan mucho tiempo,,tambien ahi algun celtas con cuenta en stg,,ya lo dije cuando lo de vender generales,,zeraval fue stg,ramarval fue stg,,no entiendo el post de nac,,intentando k??' yo creo k desde stg hemo ido siempre de frente y me alegra k adversarios como steel lo vean asi...lo k no entiendo es al troll este xd jajaja yo k incluso por algun tiempo he compratida alianza con dimas xd,,jajaj y no tengo nada en contra de el y lo sabe ,,ni contra nadie,,esto es un juego,,y cuando digo algo aki no es al azar,,hace poco dije algo y nadie me creia y pase las capturas x privado,,asi k deja de dar la tabarra y ponte a jugar nac...k cada dia das mas pena hombre,,y si tu alianza kiere guerra me lo dices k en stg seguro se acepta,,eso si cuidado con los baneos k ya van 5 minimo de esas cuentas k decis no son el mismo tio,,si es k teneis mucho k callar hombre,,
    tener ip en otras alianzs es lo mas normal del mundo tal y como dice BEST,este es el ikariam actual,,renovarse o morir xd

saludos y buen juego,,ya creo k no ahi k darle mas bombo al tema al menos x mi parte

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • lo que es xabi y compañia nada mas @Editado por KronoS: Lenguaje insultante realmente presumen de lo que no tiene, ya que a la mera hora se rajan se plantan en vacas y no hacen absolutamente nada tenían que ser ---- asi que has mas y habla menos mi estimado ---- (xabi), ah nac deja de estar llorando ---- siempre ladras y nunca sales de tus ciudades eso no es ser guerrero asi ponte ----

:like:
    Extreme Quality [E Q] 10 Vs Total War [-Tw-] 36

This post has already been reported by someone who can not lose

The post was edited 1 time, last by KronoS ().

• Bueno y por no decir que no se si esos números alguna vez han cuadrado con lo que nac a subido, lo que si podemos decir es que no son reales ahora mismo, esa información no esta actualizada xD

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • the-best wrote:

Jajajaja

Tranquilo mas pronto que taede toda tu alianza pagara las mentiras y las faltas de respeto y los insultos

Berriando ?? Pendejo etc etc no simplemente te dije nada mas enterarme lo que eras jajaja las verdades duelen y te pusistes como una moto a insultar falton ^^

Tengo capturas tuyas la proxima envia cocineros asi no te los solicitan ajajajaja enserio lo sigues negando asi de mentiroso eres...negando algo que tengo pruebas mediante capturas ... falso

Igual de falso que lo que dices ..esa persona queria que yo dejara de hablarme y de apoyar a dimas

Era o estar con el o si no hacia eso contra el....

Si estuve en su casa y me dolio su forma de actuar ..se salio el de alianza

Te podran decir lo que quieran pero mi conciencia la tengo muy limpia ..

Un amigo de verdad jamas te pone entre la espalda y la pared...
    Y aun asi me entere de lo que le paso y le llame y l3 escribi al wasap para lo que necesitara no contesto y ni le guardo rencor ni le pege ningun puñal payaso venir aqui a soltar tonterias

Pd. Jose todo correcto;) y si lo se no x tu forma de actuae ya que hasta hace 1 dia no he comenzado a mover genersles

El mismo que me informo de los tw en celtas me informo de buchanan y de los stg en celtas

Pero que ni a tw ni a stg le hemos dicho ni mu en el ikariam de hoy en dia es el pan de cada dia

Pero gdr y buchanan fue hacerse el listo el sincero hasta la noche anterior le dije disculpas quique me estaran informando mal.

A la mañana siguiente pedi pruebas y la unica condicion que me puso mi hermano y enemigo actualmente es que no pasara dichas capturas

X las mentiras y los engaños apartr x los insultos a posteriori tu ali mas pronto que tarde cobrará quique puñales asumirlo es lo mejor ^^
    el problema es tuyo y mio asi me hiciste saber, que tu solo no puedes, acabo de salirme de gdr si algo quieres nos damos caña los 2 sin q nadie intervenga acepta el reto q me voy de vacs , principe valiente el domingo estoy out vale asi q dale
    mejor rapiñero 2014 kappa
    ENRIQUE_1903
  • no me vale es un juego de alianzas y de guerras

No necesito que te salgas de gdr ... tus actos y loa de superlotero ... han llevado a que mas pronto que tarde todo gdr cobre ...

Que te salgas de gdr ahora no servira de nada

No batallo solo nunca siempre comparto batallas con mis compañeros y el que me conoce lo sabe

Es un juego de alianzas no en solitario

Si quieres creer qus no puedo contigo creelo si asi eres mas feliz ^^ mira que eres chistoso^^

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
    youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
    La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:
  • Uaaauu @campesinosideral, el peor jugador de todos los tiempos jaja fue entrar en guerra con tw y desaparecer.

As vuelto para seguir haciendo el ridiculo?

PD: das pena con lo que escribes y ofendes a todo un pais, deja el juego no hay sitio para enjendros como tu

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • the-best wrote:

no me vale es un juego de alianzas y de guerras

No necesito que te salgas de gdr ... tus actos y loa de superlotero ... han llevado a que mas pronto que tarde todo gdr cobre ...

No batallo solo nunca siempre comparto batallas con mis compañeros y el que me conoce lo sabe

Si quieres creer qus no puedo contigo creelo si asi eres mas feliz ^^ mira que eres chistoso^^
    las aguilas vuelan solas , los sopilotes en parvada
    mejor rapiñero 2014 kappa
    ENRIQUE_1903
  • jesc_1903 wrote:

the-best wrote:

no me vale es un juego de alianzas y de guerras

las aguilas vuelan solas , los sopilotes en parvada
    Es con Z de zoquete el zopilote

Buitre lo diras por ti ?? Que vas como buitre a cualquier alianza x rapiña aun traicionando a colegas y engañando y mintiendo a qiien haga falta

Aunque mas bien te considero un animal de alcantarilla x tu forma de actuar .

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
    youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
    La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:
  • Buenas
    Me parece increible que se os de manga ancha por el hecho de estar en guerra y superéis los límites faltando a las normativas
    Tampoco entiendo por qué se ha seguido con esta conducta, cuando el SMOD lo ha dejado bastante claro
    @jesc_1903 se le ha dicho ya unas cuantas varias veces que el lenguaje insultante no se permite
    @the-best ambos saben que las provocaciones y forochat tampoco se permiten
    @campesinosideral después de una moderación del SMOD no entiendo como se le ocurre hacer un post de tal calibre en insultos. Tiene una advertencia
    @xabi esta al limite de otra sancion, porque parece que todas las moderaciones que le hago las ignora. No responda a provocaciones con más provocaciones.
    a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    El hilo queda cerrado hasta mañana
    Un saludo

Gracias amiguito invisible ;)

KronoS
  • Menudo el revuelo que se arma cuando se destapan los tapujos de la hermandad, estas verdades son necesarias para ver como se monta el circo tratando de dominar el servidor.

De risa los mensajes privados tratando de intimidar por desnudar a las hermanas de la hermandad..jajaja

aaalbertto wrote:

Eso se lo ha inventado, yo no le presto atención a nada de eso, primero y principal, porque desde dentro de celtas, nadie puede ver esa información, eso para empezar, así que puede poner todo lo que quiera e inventarse otro cuento más
    Pues claro que no prestas atencion xq estas ciego, tenemos que soportar tus novatadas que haces públicas con orgullo.

XxReynaxX wrote:

Bueno y por no decir que no se si esos números alguna vez han cuadrado con lo que nac a subido, lo que si podemos decir es que no son reales ahora mismo, esa información no esta actualizada xD
    Tu no lo sabrás pero yo si y son datos verídicos.

Trunks_SS2 wrote:

Aquí teneis la verdad de como el eje delzeta mete topos en las alianzas pero ellos son muy limpios jajajajaj
    Tranquilo huntless

JOSE-STG- wrote:

y k??? cual es el problema nac?? de siempre hemos tenido ip con esas alianzas y te digo k hasta se compartian mas ip con algunas y k?? por lo k concierne a stg k aun no he mirado si tu informacion es cierta es k alguien de stg te haya pasado informacion interna... por lo demas no entiendo el problema de siempre se tuvieron ip con esas alianzas...k tu kieres llamarlo hermandad llamalo,,en stg ni ahi con kora,ni tw,ni gdr etc.....las ahi con alianzas en las k tenemos amigos y es asi de siempre

el tema comerciales yo vine aki al foro a decirlo para k no pillara por sorpresa ese tema..
    Tranquilo -JA-Nazgul

jesc_1903 wrote:

me despido y saludos a todos y bajemosle unas 10000 rayitas a las agresiones.
    .
    Tranquilo Posseidon
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Nac wrote:

Menudo el revuelo que se arma cuando se destapan los tapujos de la hermandad, estas verdades son necesarias para ver como se monta el circo tratando de dominar el servidor.

De risa los mensajes privados tratando de intimidar por desnudar a las hermanas de la hermandad..jajaja

Pues claro que no prestas atencion xq estas ciego, tenemos que soportar tus novatadas que haces públicas con orgullo.

XxReynaxX wrote:

Bueno y por no decir que no se si esos números alguna vez han cuadrado con lo que nac a subido, lo que si podemos decir es que no son reales ahora mismo, esa información no esta actualizada xD
    Tu no lo sabrás pero yo si y son datos verídicos.
    Ya te estoy diciendo que a dia de hoy esos datos son falsos, pero contigo es como hablar con una piedra, que algún día lo fueran tuvieras un topo en STG o en CELTAS, pues no lo dudo, pero a dia de hoy no son reales y no cuadran por no decir que faltan muchas Ips

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • muy interesante esa info de las ips...o sea q en vez de con celtas estás luchando contra STG-GOF....y contra el Trunks seguramente....(bueno...este solo es de foro, no problema)...pues tras experiencias pasadas se avecina mal rollo de guerra.

está claro...solo hay q leer a Reyna q va de digno y lleva una semana metiendo mierda contra Steel...una alianza q siempre ha ido de cara....de lo bueno de delta en actitud.

este foro cada día da mas asco leerlo...

el problema de la hermandad es q vinieron con el ego demasiado alto y no aguantaron q hubiera gente arrogante o bocas y les pusieron la cruz muy pronto....yo considero q muchos lideres de la hermandad tienen la culpa de todo esto por no querer jamás bajarse de la burra e intentar un juego limpio y llevadero...el ego ha consumido este server...jamás vi a los jefes de TW STG KORA hablar de un reset, de buscar un camino a entendimiento alguno...no...solo los vi conspirar en la sombra el obtener el dominio del server....y esa gente arrogante y bocas se vio q eran más personas q muchos y q se podía llegar a entendiemiento con ellos cosa q el bando contrario siempre pecó de pocas tablas en el tema de pasar página...hay qcomo espinas q algunos tienen q no se pueden olvidar.

y luego está el u2p y el enrique con sus multis con prox q ya juegan a otro juego y q influyeron negativamente en la hermandad al juntarlos a todos en el mismo saco.

claro q les está saliendo el tiro por la culata por mucho q trunks y payum falten al respeto a la verdad y lo q los numeros están diciendo hoy por hoy....eso se lo contais a vuestros hijos...no cuela.
    "Don't tread on me"

The post was edited 1 time, last by John Galt ().

• John Galt wrote:

muy interesante esa info de las ips...o sea q en vez de con celtas estás luchando contra STG-GOF....y contra el Trunks seguramente....(bueno...este solo es de foro, no problema)...pues tras experiencias pasadas se avecina mal rollo de guerra.

está claro...solo hay q leer a Reyna q va de digno y lleva una semana metiendo mierda contra Steel...una alianza q siempre ha ido de cara....de lo bueno de delta en actitud.

este foro cada día da mas asco leerlo...

el problema de la hermandad es q vinieron con el ego demasiado alto y no aguantaron q hubiera gente arrogante o bocas y les pusieron la cruz muy pronto....yo considero q muchos lideres de la hermandad tienen la culpa de todo esto por no querer jamás bajarse de la burra e intentar un juego limpio y llevadero...el ego ha consumido este server...jamás vi a los jefes de TW STG KORA hablar de un reset, de buscar un camino a entendimiento alguno...no...solo los vi conspirar en la sombra el obtener el dominio del server....y esa gente arrogante y bocas se vio q eran más personas q muchos y q se podía llegar a entendiemiento con ellos cosa q el bando contrario siempre pecó de pocas tablas en el tema de pasar página...hay qcomo espinas q algunos tienen q no se pueden olvidar.

y luego está el u2p y el enrique con sus multis con prox q ya juegan a otro juego y q influyeron negativamente en la hermandad al juntarlos a todos en el mismo saco.

claro q les está saliendo el tiro por la culata por mucho q trunks y payum falten al respeto a la verdad y lo q los numeros están diciendo hoy por hoy....eso se lo contais a vuestros hijos...no cuela.
    mm que raro Nexus el veleta hablando de la hermandad, el que maneja mas de 2 cuentas, el que guarda los generales de DARK en la cuenta de aecio, pues no hay mas que ver los mensajes que se le pillan de comercial a este hombre, que deja entrar a los Steel a través de su city de DECKDAR, eres el menos indicado para hablar Nexus
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • cuanta "blablabla" parecéis chicos intentando demostrar quién la tiene más grande juasjuasjuaa
    Veo mucho rencor y mucha arrogancia suelta por aqui

Daros de ostias por el ika que para eso está el juego

Porque por lo que estoy viendo, aquí no os ponéis de acuerdo ni en el color de la mierda
    :dash:
  • Nac wrote:

Ya avise que cuando le declaras la guerra a una hermana te las verás con toda la hermandad.

Steel es una alianza noble y valiente pero debe saber a lo que de verdad se enfrenta.

Aqui teneis la verdad sobre todo lo que se lleva diciendo desde los inicios y la mentira que intenta vendernos el bloque de la hermandad divina de Delta.

Tratados de la alianza STG

Acuerdos comerciales:

[DMNTS] 16

[G-O-F] 16

[Celta] 13

[SPQR] 11

[MOJO] 8

[GdR] 3

[solo] 3

[-TW-] 2

[-AO-] 1

[-DF-] 1

[-FX-] 1

[Arkan] 1

[HaSS3] 1

[Lant] 1

[LDR] 1

[PSICO] 1

[S F] 1

[Tss] 1

[ZOO] 1

IPs compartidas

[G-O-F] 7

[Celta] 5

[DMNTS] 3

[SPQR] 3

[MOJO] 2

[Arkan] 1

[PSICO] 1

Tratados de la alianza Celta

Acuerdos comerciales:

[-STG-] 13

[solo] 8

[SPQR] 8

[G-O-F] 5

[Arkan] 5

[KORA] 4

[LoL] 3

[SAU] 3

[Tss] 3

[-TW-G] 2

[-TW-] 2

[ZOO] 2

[-DF-] 1

[-IM-] 1

[GdR] 1

IPs compartidas:

[-STG-] 5

[-TW-] 3

[G-O-F] 3

[GdR] 2

[MOJO] 1

[PSICO] 1

[solo] 1

[SPQR] 1
    Que pasa con esto ?
    De verdad que pareces --- tio quien no tiene ip en ikariam y cuentas en otras alianzas, deja de clamar en todo el server la inferioridad de las alianzas que representas .

Cada lio y follones en los que ustedes estan es porque se lo han buscado por cuenta propia por andar de gallito y creerse los DIOSES de toda delta .

Y te felicito al fin has logrado ganar algo meter un topo en stg para luego venir al foro y vanagloriarte debe hacer sentir todo un espartano de los de 300 menudo --- estais hecho

@Editado por KronoS: Lenguaje insultante

the-best wrote:

JOSE-STG- wrote:

Nac wrote:

Ya avise que cuando le declaras la guerra a una hermana te las verás con toda la hermandad.

Steel es una alianza noble y valiente pero debe saber a lo que de verdad se enfrenta.

Aqui teneis la verdad sobre todo lo que se lleva diciendo desde los inicios y la mentira que intenta vendernos el bloque de la hermandad divina de Delta.

Tratados de la alianza STG

Acuerdos comerciales:

[DMNTS] 16

[G-O-F] 16

[Celta] 13

[SPQR] 11

[MOJO] 8

[GdR] 3

[solo] 3

[-TW-] 2

[-AO-] 1

[-DF-] 1

[-FX-] 1

[Arkan] 1

[HaSS3] 1

[Lant] 1

[LDR] 1

[PSICO] 1

[S F] 1

[Tss] 1

[ZOO] 1

IPs compartidas

[G-O-F] 7

[Celta] 5

[DMNTS] 3

[SPQR] 3

[MOJO] 2

[Arkan] 1

[PSICO] 1

Tratados de la alianza Celta

Acuerdos comerciales:

[-STG-] 13

[solo] 8

[SPQR] 8

[G-O-F] 5

[Arkan] 5

[KORA] 4

[LoL] 3

[SAU] 3

[Tss] 3

[-TW-G] 2

[-TW-] 2

[ZOO] 2

[-DF-] 1

[-IM-] 1

[GdR] 1

IPs compartidas:

[-STG-] 5

[-TW-] 3

[G-O-F] 3

[GdR] 2

[MOJO] 1

[PSICO] 1

[solo] 1

[SPQR] 1
    y k??? cual es el problema nac?? de siempre hemos tenido ip con esas alianzas y te digo k hasta se compartian mas ip con algunas y k?? por lo k concierne a stg k aun no he mirado si tu informacion es cierta es k alguien de stg te haya pasado informacion interna... por lo demas no entiendo el problema de siempre se tuvieron ip con esas alianzas...k tu kieres llamarlo hermandad llamalo,,en stg ni ahi con kora,ni tw,ni gdr etc.....las ahi con alianzas en las k tenemos amigos y es asi de siempreel tema comerciales yo vine aki al foro a decirlo para k no pillara por sorpresa ese tema..
    y no ha habido ni habra reclamos es el ikariam actual y todo correcto.Como te caracterizas viniste al foro de frente a decirlo y sin problema ... ademas siempre es un gusto enfrentarte a gente de nivel y tu lo eres ...se que estas en celtas y con que cuenta jose;)
    Aparecio otro DIOS de verdad jose decime que perfume usais que atraes a tantos tipejos como estos, yo pienso que es que te quieren en sus flilas .

Inactivo, Casitero,Soldado Raso :whistling:

''Que malo es ver un cobarde con poder, son capaces de mandar pues no se saben valer''

The post was edited 1 time, last by KronoS ().

• Jud4i-K0 wrote:

jajajaja este infame soldadito cree tener la verdad absoluta.

Mi verdad en cambio si es absoluta y aquí te la dejo..

Tu sigue disparando topos al aire y bajando a comprar el pan, que yo te seguiré documentando the earth planet por instagram.
    1. La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha
    2. La segunda regla del Club de la lucha es: Ningún miembro habla sobre el Club de la Lucha

Menudas cosas dices..jajaja

corazon negro wrote:

Que pasa con esto ?
    De verdad que pareces tonto tio quien no tiene ip en ikariam y cuentas en otras alianzas, deja de clamar en todo el server la inferioridad de las alianzas que representas .

Cada lio y follones en los que ustedes estan es porque se lo han buscado por cuenta propia por andar de gallito y creerse los DIOSES de toda delta .

Y te felicito al fin has logrado ganar algo meter un topo en stg para luego venir al foro y vanagloriarte debe hacer sentir todo un espartano de los de 300 menudo imbecil estais hecho
    Mi único duelo con contador contra la hermandad fue victoria,

DARK vs -STG-

El resto enfrentamientos cobardes siempre desde la superioridad númerica, eso no cuenta. Lo que si cuentas son las batallas donde vencía el ratio a media hermandad.

Ahora en plano personal si quieres nos vemos y te doy la paliza de tu vida. :thumbsup:

Calmate o de lo contrario tendré que reportarte por insultos, esto es un juego no calentarse en exceso.
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Nac wrote:

Jud4i-K0 wrote:

jajajaja este infame soldadito cree tener la verdad absoluta.

Mi verdad en cambio si es absoluta y aquí te la dejo..

Tu sigue disparando topos al aire y bajando a comprar el pan, que yo te seguiré documentando the earth planet por instagram.
    1. La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha2. La segunda regla del Club de la lucha es: Ningún miembro habla sobre el Club de la Lucha

Menudas cosas dices..jajaja

corazon negro wrote:

Que pasa con esto ?
    De verdad que pareces tonto tio quien no tiene ip en ikariam y cuentas en otras alianzas, deja de clamar en todo el server la inferioridad de las alianzas que representas .

Y te felicito al fin has logrado ganar algo meter un topo en stg para luego venir al foro y vanagloriarte debe hacer sentir todo un espartano de los de 300 menudo imbecil estais hecho
    Mi único duelo con contador contra la hermandad fue victoria,
    DARK vs -STG-

El resto enfrentamientos cobardes siempre desde la superioridad númerica, eso no cuenta. Lo que si cuentas son las batallas donde vencía el ratio a media hermandad.

Ahora en plano personal si quieres nos vemos y te doy la paliza de tu vida. :thumbsup:

Calmate o de lo contrario tendré que reportarte por insultos, esto es un juego no calentarse en exceso.
    Mira criatura la moto se la podeis vender tu a quien les gusten las mentiras en ese campeonato sabemos bien lo que ocurrio con el topo que vosotros metieron para poder ganar algo, casualmente lo estan haciendo de nuevo una vez mas casualidad ??

anda cuentale historias a los tuyos, hasta me atreveria a decir que las 2 veces fuiste , ya que vas de tanto alarde y tal .

si vos eso te hace feliz adelante no sere yo quien dañe tu felicidad .

Por ultimo podeis reportarme si quieres en el vaticano pero a los listillo como tu hay que tratarlos asi.

Inactivo, Casitero,Soldado Raso :whistling:

''Que malo es ver un cobarde con poder, son capaces de mandar pues no se saben valer''