Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• No u2, el antijuego pierde.

El que huye a la primera de cambio de una alianza que entra en guerra y casualmente se lleva todos sus bancos, el que solo juega a reportar, el que anda malmetiendo y atacando a otras alianzas haciendose pasar por otro, eres tú!

Ikariam ganara el dia que lo dejes

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • Buenas

Quisiera hacer un llamamiento en general a que rebajéis el tono y os calméis. Sabéis que normalmente dejamos un poco de margen dado que es un juego de guerra y en cierto punto se entiende que exista algo de roce, pero por favor no se pasen demasiado o nos obligaran desde el equipo a intervenir.

Hay cierto punto en los mensajes que sobrepasa la delgada linea entre el respeto y la educación por los demás y es algo que no se puede sobrepasar. Les pido que tenga la debida mesura y educación.

Saludos
  • Ya avise que cuando le declaras la guerra a una hermana te las verás con toda la hermandad.

Steel es una alianza noble y valiente pero debe saber a lo que de verdad se enfrenta.

Aqui teneis la verdad sobre todo lo que se lleva diciendo desde los inicios y la mentira que intenta vendernos el bloque de la hermandad divina de Delta.

Tratados de la alianza STG

Acuerdos comerciales:

[DMNTS] 16
    [G-O-F] 16

[Celta] 13
    [SPQR] 11
    [MOJO] 8

[GdR] 3
    [solo] 3
    [-TW-] 2

[-AO-] 1
    [-DF-] 1
    [-FX-] 1
    [Arkan] 1
    [HaSS3] 1
    [Lant] 1
    [LDR] 1
    [PSICO] 1
    [S F] 1
    [Tss] 1
    [ZOO] 1

IPs compartidas

[G-O-F] 7
    [Celta] 5

[DMNTS] 3
    [SPQR] 3
    [MOJO] 2

[Arkan] 1
    [PSICO] 1

Tratados de la alianza Celta

Acuerdos comerciales:

[-STG-] 13
    [solo] 8
    [SPQR] 8

[G-O-F] 5
    [Arkan] 5
    [KORA] 4
    [LoL] 3
    [SAU] 3
    [Tss] 3
    [-TW-G] 2
    [-TW-] 2
    [ZOO] 2

[-DF-] 1
    [-IM-] 1
    [GdR] 1

IPs compartidas:

[-STG-] 5
    [-TW-] 3
    [G-O-F] 3

[GdR] 2
    [MOJO] 1
    [PSICO] 1
    [solo] 1
    [SPQR] 1

Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!

The post was edited 2 times, last by Nac ().

• Madre mia con Vengador como pasaba la informacion de Celta, pero porque no pones nac todas las Ips y todos los acuerdos, y toda lanfoto entera y no solo lo que te interesa, porque no pones que habia una ip compartoda de celtas con dark como la foto que me ha llegado a mi y que he tenido que ir mirando en tw y twg por si acaso???
    Es muy facil venir aqui a poner tonterias pero pasa una foto y no carácteres amigo

Aquí teneis la verdad de como el eje delzeta mete topos en las alianzas pero ellos son muy limpios jajajajaj
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • Trunks_SS2 wrote:

Aquí teneis la verdad de como el eje delzeta mete topos en las alianzas pero ellos son muy limpios jajajajaj
    no ahi ningun eje delzeta trunks asi que ya sabes intenta omitir trementa tonteria te considero mas listo que super lotero.

Se cree el ladron que todo son de su condicion

La gente de ir y venir de divertirse en las diferentes alianzas es libre ya los valores que habian antes en ikariam se han perdido...

Pero lo qie no pienso aguantar son los insultos via wasap , es te doy mi palabra tito que yo no estoy en celtas y pongo la mano en el fuego que ningun gdr tp ...

Venme de cara de frente y no hubiera pasado nada ...

Y mucho menos con insultos jaaja ahi ya se gano la loteria completa buchanan alias quique puñales

No con puras patrañas y mentiras

Pd.nac tienes esas alis controladas x lo que veo jaja ^^ que bueno..

Si Te PiLLo ...Te CePiLLo¡¡¡
    youtube.com/watch?v=mumQitWsowk&feature=related
    La cosa se empieza a poner pelua :biggrin: :phatgrin:
  • Lo que esta claro es que una de 2, dicen que enrique está en celta y yo tambien, dicen que enrique lleva la cuenta de caponata y posseidon y yo tengo 3 cuentas dentro de TW, y ahi pones 3 ips, asique uno de los 2 no está en celta amigo si puedes resolverme este misterio que ami no me cuadra
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
  • aaalbertto wrote:

Eso se lo ha inventado, yo no le presto atención a nada de eso, primero y principal, porque desde dentro de celtas, nadie puede ver esa información, eso para empezar, así que puede poner todo lo que quiera e inventarse otro cuento más
    lo mismo decias que no estabais informados y llevabais un mes segun super lotero informados

Tienes menos credibilidad que eduardo inda^^

• the-best wrote:

aaalbertto wrote:

Eso se lo ha inventado, yo no le presto atención a nada de eso, primero y principal, porque desde dentro de celtas, nadie puede ver esa información, eso para empezar, así que puede poner todo lo que quiera e inventarse otro cuento más
    lo mismo decias que no estabais informados y llevabais un mes segun super lotero informados
    Fav por lo de inda xD, maldito inda
    Display Spoiler
  • the-best wrote:

aaalbertto wrote:

Yo?, quizás el que no tiene credibilidad es quien lo tiro en ese momento, que por supuesto, nadie se lo tomo enserió, porque cada día salían cosas de ese estilo, y ya nadie le prestaba atención
    Te puedo asegurar, que si yo hubiese sabido algo real sobre eso, no me habría cargado en 1 día
  • aaalbertto wrote:

the-best wrote:

aaalbertto wrote:

lo mismo decias que no estabais informados y llevabais un mes segun super lotero informadosTienes menos credibilidad que eduardo inda^^
    Yo?, quizás el que no tiene credibilidad es quien lo tiro en ese momento, que por supuesto, nadie se lo tomo enserió, porque cada día salían cosas de ese estilo, y ya nadie le prestaba atenciónTe puedo asegurar, que si yo hubiese sabido algo real sobre eso, no me habría cargado en 1 día
    disculpas pues si tienes razon .... al super lotero cada vez hay menos gente que se la cree

Te Puedo pasar una captura de cuabdo se decidio ir por celtas en la cupula de steel( yo no estaba jugando ... )

Y fue 7 dias antes de comenzar.

Pero aqui ese bufon ha estado durante toda mi ausencia preparando el terreno para ensuciar el buen nombre de mi alianza ....

Intentando malmeter en diferentes alianzas en contra de mi alianza

Lo que no esperaba el que yo decidiera regresar ... y le va a salir el tiro por la culata ...

Pudimos venderles a dark en su momento y por mi amistad hacia el

Fuimos neutrales y ningun steel jamas intervino en contra de sus intereses .. hasta le vendiamos a buchanan tras lo de diablo..como me tenia engañado

Menudo manipulador esta exo superlotero

Pero alfinal con el tiempo calas a la gente..

Pd buchanan me llego a decir que solo estaba en celtas x la rapiña ... con caponata... tb tengo captura de sus insultos y de todo lo que digo x si alguirn quiere salir de dudas .... que yo sabia como era el que no que no era poseidon menudo pelele ^^ pero el se pensaba que no iva a llegarme las capturas jajaja

Que facil hubiera sido ir con a verdad x delante no hubiera pasado nada ... total estuve muchos meses ausentes y no voy a enfsdarme ni mosquearme con un colega xk asi lo consideraba xk este en el bando contrario...

The post was edited 1 time, last by the-best ().

• Nac wrote:

Ya avise que cuando le declaras la guerra a una hermana te las verás con toda la hermandad.

Steel es una alianza noble y valiente pero debe saber a lo que de verdad se enfrenta.

Aqui teneis la verdad sobre todo lo que se lleva diciendo desde los inicios y la mentira que intenta vendernos el bloque de la hermandad divina de Delta.

Acuerdos comerciales:

[DMNTS] 16

[G-O-F] 16

[Celta] 13

[SPQR] 11

[MOJO] 8

[GdR] 3

[solo] 3

[-TW-] 2

[-AO-] 1

[-DF-] 1

[-FX-] 1

[Arkan] 1

[HaSS3] 1

[Lant] 1

[LDR] 1

[PSICO] 1

[S F] 1

[Tss] 1

[ZOO] 1

IPs compartidas

[G-O-F] 7

[Celta] 5

[DMNTS] 3

[SPQR] 3

[MOJO] 2

[Arkan] 1

[PSICO] 1

Acuerdos comerciales:

[-STG-] 13

[solo] 8

[SPQR] 8

[G-O-F] 5

[Arkan] 5

[KORA] 4

[LoL] 3

[SAU] 3

[Tss] 3

[-TW-G] 2

[-TW-] 2

[ZOO] 2

[-DF-] 1

[-IM-] 1

[GdR] 1

IPs compartidas:

[-STG-] 5

[-TW-] 3

[G-O-F] 3

[GdR] 2

[MOJO] 1

[PSICO] 1

[solo] 1

[SPQR] 1

y k??? cual es el problema nac?? de siempre hemos tenido ip con esas alianzas y te digo k hasta se compartian mas ip con algunas y k?? por lo k concierne a stg k aun no he mirado si tu informacion es cierta es k alguien de stg te haya pasado informacion interna... por lo demas no entiendo el problema de siempre se tuvieron ip con esas alianzas...k tu kieres llamarlo hermandad llamalo,,en stg ni ahi con kora,ni tw,ni gdr etc.....las ahi con alianzas en las k tenemos amigos y es asi de siempre

el tema comerciales yo vine aki al foro a decirlo para k no pillara por sorpresa ese tema..

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • JOSE-STG- wrote:

Nac wrote:

Ya avise que cuando le declaras la guerra a una hermana te las verás con toda la hermandad.

Acuerdos comerciales:

[DMNTS] 16

[G-O-F] 16

[Celta] 13

[SPQR] 11

[MOJO] 8

[GdR] 3

[solo] 3

[-TW-] 2

[-AO-] 1

[-DF-] 1

[-FX-] 1

[Arkan] 1

[HaSS3] 1

[Lant] 1

[LDR] 1

[PSICO] 1

[S F] 1

[Tss] 1

[ZOO] 1

IPs compartidas

[G-O-F] 7

[Celta] 5

[DMNTS] 3

[SPQR] 3

[MOJO] 2

[Arkan] 1

[PSICO] 1

Acuerdos comerciales:

[-STG-] 13

[solo] 8

[SPQR] 8

[G-O-F] 5

[Arkan] 5

[KORA] 4

[LoL] 3

[SAU] 3

[Tss] 3

[-TW-G] 2

[-TW-] 2

[ZOO] 2

[-DF-] 1

[-IM-] 1

[GdR] 1

IPs compartidas:

[-STG-] 5

[-TW-] 3

[G-O-F] 3

[GdR] 2

[MOJO] 1

[PSICO] 1

[solo] 1

[SPQR] 1

y k??? cual es el problema nac?? de siempre hemos tenido ip con esas alianzas y te digo k hasta se compartian mas ip con algunas y k?? por lo k concierne a stg k aun no he mirado si tu informacion es cierta es k alguien de stg te haya pasado informacion interna... por lo demas no entiendo el problema de siempre se tuvieron ip con esas alianzas...k tu kieres llamarlo hermandad llamalo,,en stg ni ahi con kora,ni tw,ni gdr etc.....las ahi con alianzas en las k tenemos amigos y es asi de siempre
    el tema comerciales yo vine aki al foro a decirlo para k no pillara por sorpresa ese tema..
    Aqui todo lo que no sea lo que el dice es una hermandad, por algo es el jugador más tóxico de delta
    Display Spoiler
  • JOSE-STG- wrote:

Nac wrote:

Acuerdos comerciales:

[DMNTS] 16

[G-O-F] 16

[Celta] 13

[SPQR] 11

[MOJO] 8

[GdR] 3

[solo] 3

[-TW-] 2

[-AO-] 1

[-DF-] 1

[-FX-] 1

[Arkan] 1

[HaSS3] 1

[Lant] 1

[LDR] 1

[PSICO] 1

[S F] 1

[Tss] 1

[ZOO] 1

IPs compartidas

[G-O-F] 7

[Celta] 5

[DMNTS] 3

[SPQR] 3

[MOJO] 2

[Arkan] 1

[PSICO] 1

Acuerdos comerciales:

[-STG-] 13

[solo] 8

[SPQR] 8

[G-O-F] 5

[Arkan] 5

[KORA] 4

[LoL] 3

[SAU] 3

[Tss] 3

[-TW-G] 2

[-TW-] 2

[ZOO] 2

[-DF-] 1

[-IM-] 1

[GdR] 1

IPs compartidas:

[-STG-] 5

[-TW-] 3

[G-O-F] 3

[GdR] 2

[MOJO] 1

[PSICO] 1

[solo] 1

[SPQR] 1

y no ha habido ni habra reclamos es el ikariam actual y todo correcto.
    Como te caracterizas viniste al foro de frente a decirlo y sin problema ... ademas siempre es un gusto enfrentarte a gente de nivel y tu lo eres ...se que estas en celtas y con que cuenta jose;)

• the-best wrote:

JOSE-STG- wrote:

Nac wrote:

Acuerdos comerciales:

[DMNTS] 16

[G-O-F] 16

[Celta] 13

[SPQR] 11

[MOJO] 8

[GdR] 3

[solo] 3

[-TW-] 2

[-AO-] 1

[-DF-] 1

[-FX-] 1

[Arkan] 1

[HaSS3] 1

[Lant] 1

[LDR] 1

[PSICO] 1

[S F] 1

[Tss] 1

[ZOO] 1

IPs compartidas

[G-O-F] 7

[Celta] 5

[DMNTS] 3

[SPQR] 3

[MOJO] 2

[Arkan] 1

[PSICO] 1

Acuerdos comerciales:

[-STG-] 13

[solo] 8

[SPQR] 8

[G-O-F] 5

[Arkan] 5

[KORA] 4

[LoL] 3

[SAU] 3

[Tss] 3

[-TW-G] 2

[-TW-] 2

[ZOO] 2

[-DF-] 1

[-IM-] 1

[GdR] 1

IPs compartidas:

[-STG-] 5

[-TW-] 3

[G-O-F] 3

[GdR] 2

[MOJO] 1

[PSICO] 1

[solo] 1

[SPQR] 1

y k??? cual es el problema nac?? de siempre hemos tenido ip con esas alianzas y te digo k hasta se compartian mas ip con algunas y k?? por lo k concierne a stg k aun no he mirado si tu informacion es cierta es k alguien de stg te haya pasado informacion interna... por lo demas no entiendo el problema de siempre se tuvieron ip con esas alianzas...k tu kieres llamarlo hermandad llamalo,,en stg ni ahi con kora,ni tw,ni gdr etc.....las ahi con alianzas en las k tenemos amigos y es asi de siempreel tema comerciales yo vine aki al foro a decirlo para k no pillara por sorpresa ese tema..
    y no ha habido ni habra reclamos es el ikariam actual y todo correcto.Como te caracterizas viniste al foro de frente a decirlo y sin problema ... ademas siempre es un gusto enfrentarte a gente de nivel y tu lo eres ...se que estas en celtas y con que cuenta jose;)
    de siempre he tenido cuenta en celtas ,,k sepas cual es ya es otra cosa xd,,tampoco tengo problema si tuviera k decirlo,,es mas mi tipo de juego se suele reconocer

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • the-best wrote:

pues no Trunks o acaso me has visto escribirte ati xk estes en celtas el pin te lo doy ati que te crees la última coca cola del desierto

Acaso te piensas que estamos preocupados por la ayuda que pueda recibir

Vas arreglado chatin

Pero el queria verme la cara ^^ le salió el tiro por la culata ... y quien me traiciona ya sabe lo que ocurre sin mas sin acritud es un juego

Pero luego no me digáis no es que steel va a por x para ayudar a dark

Jajaja que pasan los años y sigue la misma música de siempre

steel si va a por x o y es por una cuestión de respeto de honor de camaradería tu no puedes ir pegando puñales pensando erróneamente que te iva a salir bien y que quede como si nada jajaja

Dimasss wrote:

claro, como que estaba en hephaistos y lo había dejado hace mas de un año xd..como te gusta inventar y contar lo que te interesa pero claro nunca muestras pruebas xk no puedes sacar nada de mi, yo no traicionó como Buchanan y tu..que primero nos ayudais contra stg y gof y cuando no os interesa estáis contra nosotros, haztelo mirar xd

the-best wrote:

Trunks_SS2 wrote:

no ahi ningun eje delzeta trunks asi que ya sabes intenta omitir trementa tonteria te considero mas listo que super lotero.
    Se cree el ladron que todo son de su condicion

La gente de ir y venir de divertirse en las diferentes alianzas es libre ya los valores que habian antes en ikariam se han perdido...

Pero lo qie no pienso aguantar son los insultos via wasap , es te doy mi palabra tito que yo no estoy en celtas y pongo la mano en el fuego que ningun gdr tp ...

Venme de cara de frente y no hubiera pasado nada ...

Y mucho menos con insultos jaaja ahi ya se gano la loteria completa buchanan alias quique puñales

No con puras patrañas y mentiras

Pd.nac tienes esas alis controladas x lo que veo jaja ^^ que bueno..
    bueno normalmente no posteo es poco lo que escribo pero buno debo , postear en esta ocasion:

de verdad me siento orgulloso que digan que soy posseidon , pq me comentan que esta muy activo y les ha dado cera por el canal a varios stell, que solo con coloso le han ganado , GRACIAS por la comparacion.
    DARK mas q nadie sabe de mi forma despistada de jugar de dejar tropas , de desconectarme continuamente y lo podran ver en la batallas que he perdido asi que pediria tener el 50% de actividad que ha tenido posseidon.

respecto al whatsApp que te envie @Editado por KronoS: Lenguaje insultante .o- y mi respuesta fue de igual manera si te insulte y lo haria las veces que alguien me falte al respeto no me conoces --- , asi que antes de decirme traidor ya te respondi , que en la vida real tu si traicionaste y hablaste mal de unos que supuestamente eran tus amigos que hasta en casa de ellos estuviste y te recibieron d e muy buena forma.
    y que hiciste despues les pegaste una puñalada por la espalda y lo sabes bien pq ellos me lo platicaron

Ahora veo que regresaste cargado de veneno eres como las serpientes se oculta para recargarse , eso exactamente eres tu.
    Y ya sabes, te lo dije y repito pq te lo comente antes de que me mandaras ese espantoso audio que tienes hasta el domingo para atacarme pq no conectare mas ya que pondre vacaciones indefinidas mis 4 cuentas, eso te lo dije antes q me faltaras al respeto.

Y bueno a todos de un eje u otro les deseo una feliz navidad y un mejor año 2019, lo digo de corazon pq esto es un juego y no lo llevo a la vida real ( salvo el caso del ignorante que me mando el udio agresivo).

pasenla bien y disfruten a sus seres queridos como lo haremos aca en casa con la familia.

PD. 1- the best manda un aviso a todas las alianzas que nadie puede apoyar a la alianza contra la que guerreas.
    PD.2 CROW sigo en mi posicion de mis respetos para ti compa aun con lo que se difunde sigues en tu linea de buen jugador

me despido y saludos a todos y bajemosle unas 10000 rayitas a las agresiones.
    .
    mejor rapiñero 2014 kappa
    ENRIQUE_1903

The post was edited 1 time, last by KronoS ().

• Jajajaja

Tranquilo mas pronto que taede toda tu alianza pagara las mentiras y las faltas de respeto y los insultos

Berriando ?? Pendejo etc etc no simplemente te dije nada mas enterarme lo que eras jajaja las verdades duelen y te pusistes como una moto a insultar falton ^^

Tengo capturas tuyas la proxima envia cocineros asi no te los solicitan ajajajaja enserio lo sigues negando asi de mentiroso eres...negando algo que tengo pruebas mediante capturas ... falso

Igual de falso que lo que dices ..esa persona queria que yo dejara de hablarme y de apoyar a dimas

Era o estar con el o si no hacia eso contra el....

Si estuve en su casa y me dolio su forma de actuar ..se salio el de alianza

Te podran decir lo que quieran pero mi conciencia la tengo muy limpia ..

Un amigo de verdad jamas te pone entre la espalda y la pared...
    Y aun asi me entere de lo que le paso y le llame y l3 escribi al wasap para lo que necesitara no contesto y ni le guardo rencor ni le pege ningun puñal payaso venir aqui a soltar tonterias

Pd. Jose todo correcto;) y si lo se no x tu forma de actuae ya que hasta hace 1 dia no he comenzado a mover genersles

El mismo que me informo de los tw en celtas me informo de buchanan y de los stg en celtas

Pero que ni a tw ni a stg le hemos dicho ni mu en el ikariam de hoy en dia es el pan de cada dia

Pero gdr y buchanan fue hacerse el listo el sincero hasta la noche anterior le dije disculpas quique me estaran informando mal.

A la mañana siguiente pedi pruebas y la unica condicion que me puso mi hermano y enemigo actualmente es que no pasara dichas capturas

X las mentiras y los engaños apartr x los insultos a posteriori tu ali mas pronto que tarde cobrará quique puñales asumirlo es lo mejor ^^

The post was edited 1 time, last by the-best ().