Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Guayo wrote:

Hola a tod@s!!

Perdonad un pregunta, por favor no me peguéis palos por esto que voy a preguntar. Es que estoy totalmente descolocado.

A lo que llamáis "La hermandad", ¿es una alianza? o ¿un conglomerado de alianzas?

Gracias de antemano!

Saludos
    La hermandad son el conglomerado de alianzas que comparte el mayor bunker de todo ikariam.es . Una maravilla de la arquitectura ikariana en Delta.

Nació como coalición pirata en los tiempos de las estructuras piramidales cuando ciertas fabricas producían a pleno rendimiento y era todo legal.

Hot dia aparte de bunker y jugadores comparten los mayores sacos del servidor.

En lineas generales podemos decir que la Hermandad la componen GdR, -TW-, -TW-G, KORA , -F- y HaSS3

No puedo pasar coordenadas en público pero a quien le interese se las paso por privado. Su obra es digna de contemplarse-
  • la hermandad son todas esas cuentas que lleva arglenz en la sombra que usa para subirse la maravilla sin que su cuenta grande tenga la necesidad de poner a rezar sacerdotes, dígase por ejemplo ariaanna que casualmente reza al 120% y según le plantan unas moviles pasa a rezar a 185% para que arglenz según necesite usar milagro planta templo y luego lo quita, el gran ejemplo de deportividad de la alianza antijuego
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • Y como sabes lo que está rezando arianna si no tienes ninguna ciudad en esa isla?
    prntscr.com/lc0ggo

O eres troyano/calicko jack/prudencio?

Curiosamente yo también tengo ciudades de esos "jugadores" en mis islas bajándome el coloso.

prntscr.com/lc0h8v

Vaya, pues parece que hemos descubierto quién lleva esas cuentas que aparecen en nuestras islas bajando los milagros, @Trunks_SS2
    Que es mas sucio? Usar 3 multicuentas para bajar el milagro a otros jugadores, o 1 para que no te lo bajen?
    Ya te lo digo yo, colega, eres lo mas guarro que nos hemos encontrado desde que jugamos al ika.

Otro zasca más a la colección, amigos :D
    Siiek
  • Pues Arianna es una amiga de la isla que no le gusta que vengan multicuentas a bajar los milagros.

Igual que mis vecinos de UDS también estan rezando por encima del 100% para compensar a los "simpaticos" que vienen a molestar.

Yo no tengo templo, asi que no puedo subir la fe pero tampoco la perjudico.

Luego son tan cobardes que lo niegan. ¿Os acordais cuando los UDS preguntaron por caponata (buchanan) y la Hermandad negó conocerlo?

Di Zeo wrote:

Guru, campeon!!

A la diplomacia TW llego un mensaje pidiendo que la cuenta "Caponata" aumente la Fe...

Lastimosamente, de ese jugador no tenemos conocimiento...

Si te fijas es un jugador que tiene TODAS sus ciudades en la zona... Y 3 en esa isla...

NINGUNA ES UNA MÓVIL... Y muy poco inteligente es montar gobernacion si lo que se quiere es bajar la Fe...

TW respondió diciendo que CAPONATA nada tiene que ver con TW

Vegueta si es un TW... Y si necesitas la fragua, la volvemos a levantar... Pero de caponata no sabemos nada....

Pd: No es ningún descubrimiento... Tenemos un jugador de DF que nos baja la fragua en núcleo TW... :thumbsup:
    O como cuando buchanan rapiñaba a alianzas con quien tenia acuerdo con gonzo y negaba tener nincun tipo de relación.

Y ahora se demuestra que estais detras de las minicuentas: troyano/calicko jack/prudencio /johnnie walker etc...a saber cuantas mas.

Perjudicando neutrales y cuando les preguntan negando @Editado por KronoS: Lenguaje inapropiado
    Ese es el jueguito de la Hermandad al que le gusta jugar.

Por eso en DARK siempre proponíamos pactadas con listas cerradas de jugadores y que cuando algun tercer jugador favoreciera a alguno de los beligeranntes se sancionase al favorecido. Cosa a la que la Hermandad se niega.

The post was edited 1 time, last by KronoS ().

• xabi wrote:

Te lo digo yo madopa.

No os hemos declarado aun la guerra porque solo hay una Dark en Delta.

Si hubiese otra alianza como nosotros aqui aburrida de los trapicheos que os manejais, habria otras 3 alianzas en esta guerra metidas contra nosotros, eso te lo aseguro.

Aunque no te preocupes, cuando sequemos a 0 el rio de tw y gdr, que cada vez es menos caudaloso, sereis los proximos, no te quepa ninguna duda.
    Esta ya fue la guinda del pastel....despues de mucho tiempo con provocaciones

ArGlenz Khan wrote:

Fué KORA quien nos atacó (por la espalda como tu dices) a nosotros, estos sin apelar siquiera excusas.
    Asi q...en serio que no te cansas de poner chorradas??

Y pierdes mucho tiempo poniendo graficos y fotos...como aquella foto mitica de los GDR que habiais puesto de vacas incluyendo a Escipion, Comodin, Berrugosa... :rofl:
    NO OLEAS, TU PIERDES
    NO COLOSEAS, TU PIERDES
  • Guayo wrote:

Hola a tod@s!!

Perdonad un pregunta, por favor no me peguéis palos por esto que voy a preguntar. Es que estoy totalmente descolocado.

A lo que llamáis "La hermandad", ¿es una alianza? o ¿un conglomerado de alianzas?

Gracias de antemano!

Saludos
    a que viene esa `pregunta?siendo como eres lider de C-O ya deberias estar bien informado teniendo a Nac y uri en tu ali no?,menuda mafia teneis ,vaya tela
    PD ahh y enhorabuena por tu nombramiento espero que aqui en delta no uses tus influencias para ayudar a tus amiguetes
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • Trunks_SS2 wrote:

la hermandad son todas esas cuentas que lleva arglenz en la sombra que usa para subirse la maravilla sin que su cuenta grande tenga la necesidad de poner a rezar sacerdotes, dígase por ejemplo ariaanna que casualmente reza al 120% y según le plantan unas moviles pasa a rezar a 185% para que arglenz según necesite usar milagro planta templo y luego lo quita, el gran ejemplo de deportividad de la alianza antijuego
    Te quedaste corto, no es solo Arianna ....... tambien maneja a Dagoberto, Beaufighter y Aegis
    Todas rezan arriba del 200% casualmente donde él tiene ciudades

Y claro que no tiene templos, solo los monta para usar el milagro

ArGlenz Khan wrote:

Guayo wrote:

Hola a tod@s!!

Gracias de antemano!

Saludos

Guayo: la supuesta hermandad es el invento de un grupo de jugadores pertenecientes al EJE DELTAZETA para justificar su accionar

Y quienes son el EJE DELTAZETA preguntaras? Pues los Z que desde que llegaron a Delta han jugado en bloque ...... Blak, dark, ODG, arkan, RUN y LFUN a quienes se les sumó DF

Pero claro, queda mucho mas lindo decir que estan solos contra "la hermandad"

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Fideo wrote:

Guayo: la supuesta hermandad es el invento de un grupo de jugadores pertenecientes al EJE DELTAZETA para justificar su accionar
    Y entonces ¿¿el bunker que comparten esas alianzas no existe?? Porque quienquiera que este interesado que me pida coordenadas y lo vea con sus propios ojos.

Y las ayudas mutuas que todos hemos visto entre esas mismas alianzas...¿nos las hemos soñado todos?
  • Siek wrote:

Y como sabes lo que está rezando arianna si no tienes ninguna ciudad en esa isla?
    prntscr.com/lc0ggo

O eres troyano/calicko jack/prudencio?

Curiosamente yo también tengo ciudades de esos "jugadores" en mis islas bajándome el coloso.

prntscr.com/lc0h8v

Vaya, pues parece que hemos descubierto quién lleva esas cuentas que aparecen en nuestras islas bajando los milagros, @Trunks_SS2
    Que es mas sucio? Usar 3 multicuentas para bajar el milagro a otros jugadores, o 1 para que no te lo bajen?
    Ya te lo digo yo, colega, eres lo mas guarro que nos hemos encontrado desde que jugamos al ika.

Otro zasca más a la colección, amigos :D
    Gracias por hacerle un zasca a Arglenz, cada comentario vuestro lastima a uno de vuestros compañeros, mmmmm que es mas sucio, poneete 7 moviles para bajarte una maravilla, o que uses una multicuenta para rezar por la cuenta pequeña y la grande, haciendo que la grande no gaste oro en sacerdotes y por tanto usando una multi en beneficio de la cuenta grande, algo que puede ser ilegal y que los go van a tener que revisar, asique si un dia veis a arglenz con aspa que sepais por que es, arglenz, raptor, beaufighter, arianna...
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • Guayo wrote:

Hola a tod@s!!

Gracias de antemano!

SaludosHola a tod@s!!
    El búnker está en la zona de nuestro aliado atilarey, miembro de C_O, ahora tenemos una parcela en el búnker de la hermandad. :thumbsup:

ArGlenz Khan wrote:

La hermandad son el conglomerado de alianzas que comparte el mayor bunker de todo ikariam.es . Una maravilla de la arquitectura ikariana en Delta.

Nació como coalición pirata en los tiempos de las estructuras piramidales cuando ciertas fabricas producían a pleno rendimiento y era todo legal.

Hot dia aparte de bunker y jugadores comparten los mayores sacos del servidor.

En lineas generales podemos decir que la Hermandad la componen GdR, -TW-, -TW-G, KORA , -F- y HaSS3

No puedo pasar coordenadas en público pero a quien le interese se las paso por privado. Su obra es digna de contemplarse-
    Más claro que el agua. :thumbsup:

Fideo wrote:

¿Pero qué invento del eje Zeta ni que mierdas? si eso lo ve todo Delta...jajajajja :dash:

ArGlenz Khan wrote:

Y entonces ¿¿el bunker que comparten esas alianzas no existe?? Porque quienquiera que este interesado que me pida coordenadas y lo vea con sus propios ojos.

Y las ayudas mutuas que todos hemos visto entre esas mismas alianzas...¿nos las hemos soñado todos?
    Este Fideo se ha pensado que esta jugando en un aula de parvulitos y puede manejar a su antojo como a las marionetas de su alianza. :thumbdown:

Eco wrote:

pues nosotros C_O queremos jnirnos a la hermandad... a quien del eje zeta podriamos atacar?
    Pues habrá que prepararse para ser un títere sin cabeza y que la cúpula nos maneje como a ganado mientras ellos confabulan y piensan en como atacar en bloque a un enemigo común y hacerlo enemigo público de Delta. :rofl:

Buen dia amigos! :love:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Buenas
    @Trunks_SS2 el forochat y las provocaciones constantes no se permiten, tenga más cuidado
    @ArGlenz Khan además de lo mismo que ha hecho su compañero, el lenguaje inapropiado no está permitido. Tiene un llamado de atención
    a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    Saludos

Gracias amiguito invisible ;)

KronoS
  • ArGlenz Khan wrote:

Es palabra de Dios..
    Te alabamos, óyenos...
    Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :nospam:
    La guerra nos hace realmente egoistas, sólo deseamos vivir un dia más...

"La guerra es un método de desatar con los dientes un nudo político
    que no se puede deshacer con la lengua. "
    Ambrose Bierce

Yo tambien estuve allí
  • me gutaria saber cuales de las actuales alianzas activas en el servidor tienen el reclutamiento abierto dado que con la paranoia de que todas la islas a tu lado es una multi s han vuelto un tanto cerrada,llevo mucho de casita y me gustaria algo de guerra ahora so si alguna alianza gusta por aceptarme