Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• no sé de q me hablas.

Yo he jugado un día y me he divertido...no me pongo en vacas ni nada...incluso ayer me enteré q habia aun pactos y respetos...lo cual me sorprendió

Ahora va a resultar q enrique no es buchanan ni caponata...venga va q me estas contando?.

Oye q ya q le das tanta importancia a ese mini juego hasta es posible q conozcas tu a la12...mira tu q no me extrañaría nada.
    "Don't tread on me"
  • Esto es un deja vu. Volver al foro meses despues y todo sigue igual.
    Ayer buchanan casi consigue que me enganche al juego pero ya no lo tengo tan claro. Sigue el mismo aburrimiento, bancos de generales, batallas interminables, rapiñas ahora con premios ridiculos.

Sera que ya me hice muy viejo y me cansa todo.

P.D. Conozco a gian y a mg, llevan mucho tiempo sin jugar. u2, ese famoso l12, tendras que buscarlo por otro lado. Y me viene a la memoria cuando aparecio un deconocido gonzo cuya paternidad nunca fue reconocida pero consiguio hueco en el nucleo de un famoso pirata e iba por libre rapiñando a aquellos con los que el pirata pactaba...
  • R0gerdeLluria wrote:

Esto es un deja vu. Volver al foro meses despues y todo sigue igual.
    Ayer buchanan casi consigue que me enganche al juego pero ya no lo tengo tan claro. Sigue el mismo aburrimiento, bancos de generales, batallas interminables, rapiñas ahora con premios ridiculos.

P.D. Conozco a gian y a mg, llevan mucho tiempo sin jugar. u2, ese famoso l12, tendras que buscarlo por otro lado. Y me viene a la memoria cuando aparecio un deconocido gonzo cuya paternidad nunca fue reconocida pero consiguio hueco en el nucleo de un famoso pirata e iba por libre rapiñando a aquellos con los que el pirata pactaba...
    Tu lo has dicho llevan mucho tiempo sin jugar y ahora lleva la cuenta otro, es más no hace mucho eran bancos y el que lleva la cuenta de esos dos junto la 12, no le importa que se la baneen ya que no es su cuenta,
  • Como dice roger, nos conocemos bien u2, al principio cuando empezo este server ibamos de la mano en las rapis, roger estaba metido ahi y sabe de primera mano vuestros trapicheos...

Analizando todo lo tenemos claro.

Ese tal la12 es vuestro, a rapiñeado a stg y luego esa rapiña a ido a buchanan para poder ganarle a luisen repentinamente el ultimo dia.

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • xabi wrote:

Como dice roger, nos conocemos bien u2, al principio cuando empezo este server ibamos de la mano en las rapis, roger estaba metido ahi y sabe de primera mano vuestros trapicheos...

Analizando todo lo tenemos claro.

Ese tal la12 es vuestro, a rapiñeado a stg y luego esa rapiña a ido a buchanan para poder ganarle a luisen repentinamente el ultimo dia
    Jajaja Pinocho a tu lado es un aprendiz con eso está todo dicho
  • Yo estoy muy apartado de todo pero en otros tiempos sabia muy bien como iban las cosas. No me duele reconocer que un amigo comun en esa epoca con el nick recolector me ayudo en las rapiñas. No se muy bien ni cuando ni porque cambiaron las cosas, hace ya mucho que mi interes por el juego fue decayendo. Pero te digo que lo de la 12 no tiene nada que ver con gian ni mg.
    Cuando yo decia que Gonzo y Enrique eran los mismos tenia muchos elementos que llevaban a esa conclusion y no los consegui el primer ciclo en que aparecio gonzo. Me llevo tiempo estudiar donde estaban sus fijas, horarios, coincidencias de ataques y respuestas mensajeria etc...
    Investiga a fondo a la 12 y y de verdad que me gustaria saber quien la maneja.
  • La12, mg12 gian, todas esas cuebtas hace meses tambien vinieron a por mi, luego no supe mas de ellas, lo rastrero es decir que es una cuenta de u2, enrique o el que sea haciendose pasar por alguien del eje Delzeta para meter a otra alianza cuando te estan dejando bien claro xabi que si stg os ataca sera por tu culpa por ser un nefasto lider y un bocas.
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • xabi wrote:

Y que contento estas tu de eso ee trunks?? Jaja tanto tiempo siendo apaleados y buscando refuerzos jojojo
    No se porque no eres premio nobel de la ciencia jajajajaja porque eres el creador de los mundos paralelos en el que debes de vivir tu y ves cosas maravillosas pero en este mundo nada de lo que dices es cierto :) de mientras sigue dedicandote a hacerte el martir, a provocar a mas alianzas y a atacar a inactivos peor jugador de DARK
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
  • xabi wrote:

Que si, que ya te dije que el peor de dark soy yo, que mis compañeros son unos cracks.

Lo que te falto decir es que el mejor de la hermandad es peor que el peor de dark
    Dudo que haya alguien peor que tu en todo delta xD todavia no he visto a nadie ponerse medallas por algo que el no hace jajajajajaaj
    Display Spoiler
  • A ver si ahora va a resultar que La12 es una cuenta que maneja un fantasma.. Y perdonadme "negretes" pero me viene a la cabeza el temible Tzamba. XD.

Por ahí arriba se habla de lógica..

Es curioso que esa fantasmagorica cuenta solo tuviese entre sus victimas jugadores con un tag común.. En sus mensajes decía que no venía a clasificar, solo a molestar, ilógico verdad??.

Lo tenemos claro, de nada sirve tirar la piedra a tejado ajeno, en serio.. No perdais el tiempo, es tonteria.

Del a lo hecho pecho al lo que quieras quiero.

Alea jacta est!
  • Yo creo que he llegado a la conclusión definitiva, en zeta no ganaba las guerras, ni las rapiñas, el mejor, el que ganaba era el que más mentía en el foro.

Ya hemos pillado las mentiras de raptor Khan, las. Mentiras de Pinocho xabi y ahora las mentiras de Roger el I.

De pirulin no digo nada porque ya era el más mentiroso de delta, y no viene de zeta
  • R0gerdeLluria wrote:

Esto es un deja vu. Volver al foro meses despues y todo sigue igual.

Cuentanos @R0gerdeLluria

"Sigue el mismo aburrimiento, bancos de generales, batallas interminables, rapiñas ahora con premios ridiculos."

Todo eso te molesta pero las multis no verdad?? El premio es ridiculo pero bien que te lo pasaste todo el domingo moviendo las fortalezas para poder clasificar

"Sera que ya me hice muy viejo y me cansa todo."

Te cansa jugar con tu cuenta o con las cuentitas que vas repartiendo por el mapa?? ?(
    Yo diria que tan cansado no estas o solo quieres aparentar para jugar por lo bajo

"Conozco a gian y a mg, llevan mucho tiempo sin jugar."

Eso se cae de maduro, si conoces a uno conoces a otro...... si son el mismo :doofy:
    Seguro entiendes su cansancio tambien, no solo llevar 2 sino 3 cuentas!!!
    Con La12 se ha tirado horas y horas pegado al pc

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • xabi wrote:

Jajaja que surrealista es esto... Tienen mas ganas los tw y gdr que entre stg en la guerra, que los propios stg :rofl:

Patetico

PD: tambien estan mas al tanto de la movida de la12 en tw y gdr que en cualquier otra alianza
    Lo que es patético es que digas que gdr está en guerra contra dark, no veo ninguna declaración en el foro.

Lo que es más surrealista es ver las cosas que os pillamos y ver como mentís en el foro