Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• argumentos de tus mentiras chaval,,ahora resulta k los logros de una cuenta de los años de la tuya k la llevas desde siempre segun vacilas jaja...los comparas conmigo k cambio de cuentas a menudo y esta la llevo desde la fusion jaja,,eso es poco real si kieres comparar algo entre tu y yo..

y no hace falta ser cervantes como tu para deciros lo mediocres k sois,,luego llorais k os dan varias alianzas si es k solo teneis la boca grande xd...

si no me equivoco en delta la alianza desde la fusion con mas guerras encima es stg y seguimos aki ,,y si kereis palos escupe para arriba como tu dices k veras como te cae ,,ya luego podras llorar con razon

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • nexus... mira que eres hipocrita xD juegas solo... entonces nadie puede decir nada de ti porque juegas solo, nadie te quiere en su alianza, solo das problemas y mas problemas y te sales a la primera de cambio... en cambio nac podra ser un flipado... o lo que tu quieras pero es un tio de puta madre, y aunque se digan muchas cosas malas suyas calidad tiene para rato... aunque no comparto lo que hace algunas veces pero he de reconocer que es realmente bueno, tu solo foro.

Raptor khan a ti te conoceran como el tonto que no sabe borrar la mensajeria y le pillan las ips
  • Buenas noches a todos.
    He observado que en los últimos comentarios,casi todos los usuarios os dedicáis a provocar,buscar polémica y publicar contenido inapropiado.El agora es un lugar para poder debatir los hechos que ocurren en el servidor, pero siempre en un tono de respeto mutuo.
    Os aconsejo leeros las normas del foro antes de volver a comentar.

Por otro lado:
    Si tenéis pruebas de que un jugador ha hecho algo ilegal en el juego/foro este no es lugar para denunciarlo,os recomiendo hacerlo vía ticket.
    @u2prg @Madopa @JOSE-STG- @chuwi22 Sois usuarios que lleváis ya tiempo por aquí, os recomiendo tener cuidado con las provocaciones que hacéis y vuestra forma de expresaros.
    @John Galt Tenga cuidado con las expresiones que usa. Sus comentarios no siempre son adecuados para todo el mundo.
    @ArGlenz Khan No es la primera vez que tenemos que editar su post por publicar imágenes inadecuadas,tenga mas cuidado la siguiente vez.

El hilo queda abierto otra vez.
    Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier duda podéis hablarme por MP o en el IRC.
    Un saludo,
    Aspiazu.

• The Godfather wrote:

Me pueden invitar a la guerra ,yo juego limpio..sin dinero..??obio no de lado de Enrique...
    jaja das risa de verdad jugar sucio para ti es no poder usar los elementos que te da ikariam, si que estas mal.
    te lo dire diferente que seas un pobre frustrado y sin dinero no es mi problema trabaja y estudia para pagarte tus gustos.
    saludos y si necesitas plata escribeme ignorante.
    mejor rapiñero 2014 kappa
    ENRIQUE_1903
  • Y dale con uri.. jajaja soy yo uri tambien o que? Tus únicos argumentos son uri para aqui uri para alla... Sueñas con el? Espavilaaa que uri no esta en dark

Tu u2 tienes la misma cantidad de cuentas de las que le acusas a uri y tu amiguito enrique tambien, asi que deja de llorar

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • xabi wrote:

Y dale con uri.. jajaja soy yo uri tambien o que? Tus únicos argumentos son uri para aqui uri para alla... Sueñas con el? Espavilaaa que uri no esta en dark

Tu u2 tienes la misma cantidad de cuentas de las que le acusas a uri y tu amiguito enrique tambien, asi que deja de llorar
    Que va que va, ni con todas las cuentas mías, de quique y de todo gdr, superan las cuentas de uri.

Y se muy bien que eres parte muy bien informada.
  • ArGlenz Khan wrote:

Lo único que no hacen es involucrar sus cuentas kokoko kokokokora (perdón, que me quede atascado)

Jajajajajajaja, esto me ha hecho gracia kokoko.....kokokokora xD

Que chupi, se acuerdan de nosotros y eso que estamos dormidos total.

Estamos involucrados?....oye, que si quereis nos liamos la manta a la cabeza y la liamos en el servidor, solo tenemos que atacar a todo el que se ponga por delante (uy, si eso ya lo hacemos y nadie nos responde) creo que ultimamente he tenido que apagar fuegos contra STG que casi nos liamos a leches, para que veais. Jose, gracias por ser tan facil hablar contigo

En fins, si algun alma caritativa se atreve, QUE ALGUIEN NOS ATAQUE POR FAVOR, nos da igual si creais una alianza nueva y os juntais varias, pero venga, que nos aburrimos...
  • Renjii wrote:

ArGlenz Khan wrote:

Lo único que no hacen es involucrar sus cuentas kokoko kokokokora (perdón, que me quede atascado)
    Jajajajajajaja, esto me ha hecho gracia kokoko.....kokokokora xD

Que chupi, se acuerdan de nosotros y eso que estamos dormidos total.

Estamos involucrados?....oye, que si quereis nos liamos la manta a la cabeza y la liamos en el servidor, solo tenemos que atacar a todo el que se ponga por delante (uy, si eso ya lo hacemos y nadie nos responde) creo que ultimamente he tenido que apagar fuegos contra STG que casi nos liamos a leches, para que veais. Jose, gracias por ser tan facil hablar contigo

En fins, si algun alma caritativa se atreve, QUE ALGUIEN NOS ATAQUE POR FAVOR, nos da igual si creais una alianza nueva y os juntais varias, pero venga, que nos aburrimos...
    si renji,es la diferencia k existe en las personas,,unos ameanazan primero y luego lloriquean cuando les responden igual...

pero viendo el percal al final tendremos k darnos o esto se muere

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • Jajajaja que risa me das renji... Atacais a todo el que se pone delante y os apetece?? Que raro que nunca os apetezca atacar a alianzas activas como gof, steel o stg... (Cualquiera de estas 3 os dan de lo lindo)

Claro, siempre sera mas facil atacar a alianzas menos activas como dmnts o jugadores medio inactivos... Y sino, podeis tambien entrar en guerras ajenas como ya habeis hecho anteriormente

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • xabi wrote:

Y dale con uri.. jajaja soy yo uri tambien o que? Tus únicos argumentos son uri para aqui uri para alla... Sueñas con el? Espavilaaa que uri no esta en dark

De verdad Xavi, dinos dinos, haznos una lista por favor de todas esas cuentas que llevan y ya de paso también de esos 6 sacos que los TW y los Gdr han abierto para de nuevo poneros de vacaciones forzadas.

No vayamos a pensar que estés intentando difamar y engañar al personal.

xabi wrote:

Jajajaja que risa me das renji... Atacais a todo el que se pone delante y os apetece?? Que raro que nunca os apetezca atacar a alianzas activas como gof, steel o stg... (Cualquiera de estas 3 os dan de lo lindo)

Claro, siempre sera mas facil atacar a alianzas menos activas como dmnts o jugadores medio inactivos... Y sino, podeis tambien entrar en guerras ajenas como ya habeis hecho anteriormente
    También podemos atacar a traición a 3 alianzas y luego ir llorando por el foro que son 3 contra 1, como estáis haciendo los Dark ahora. Sabéis que TW solo os pasaba por encima y así justificais las derrotas.

Espera que tengo una mejor aún, podemos atacar de nuevo a traición y cuando te estás llevando la del pulpo hacer que dos alianzas más se metan en la guerra de tu parte pero como aún no es suficiente para ganarles, atacar a una alianzas pasiva para sacar posteables e ir al foro a cacarear lo buenos que sois, como hicisteis contra STG.

Si ejemplo de como actuar hay muchos pero todos tenemos de que callar la boquita, Xabitxu. Que eres como un bidón vacío rodando, haces mucho ruido pero dentro no hay nada.
  • Berrugosa...como por tu culpa, Xabi, Nexus y su chupipandi dejen de llorar como están haciendo avergonzados y bajen mis ganancias de mis acciones de Xleenex la tenemos tu y yo :cursing:

Nosotros no atacamos a traición como hace esa chupipandi...nosotros vamos de cara como siempre...
    Cuando alguno ya está en guerra, primero avisamos...y cuando no hacen caso o siguen provocando entonces nos metemos...estén contra 1, 2 o 25 alianzas metidos
    NO OLEAS, TU PIERDES
    NO COLOSEAS, TU PIERDES