Importante Salvame Delta 1.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ArGlenz Khan escribió:

Mucho mejor atacar alianzas de segunda linea como los valientes KORA.
      La verdad es que no se en que te basas en clasificar alianzas de segunda linea o primera linea. DARK es de primera linea o de segunda linea?, porque alguna de las alianzas que atacamos tienen mas cojones que DARK.

Yo tb me uno en dar la enhorabuena al ganador del torneo White Walker o como se llame, no le conozco. Pero estaría bien que se pasase por aqui y nos comente que le ha parecido el torneo, he intentado buscar batallas suyas del torneo y solo he visto la final en la que su rival se retiraba porque no estaba de acuerdo con la interpretación esa de los 30K. Ha jugado semifinales o cuartos? o simplemente ha pasado a la final por pertenecer a DARK la alianza mas llorona de DELTA?
    • pagoor escribió:

ArGlenz Khan escribió:

La verdad es que no se en que te basas en clasificar alianzas de segunda linea o primera linea. DARK es de primera linea o de segunda linea?, porque alguna de las alianzas que atacamos tienen mas cojones que DARK.
      Yo tb me uno en dar la enhorabuena al ganador del torneo White Walker o como se llame, no le conozco. Pero estaría bien que se pasase por aqui y nos comente que le ha parecido el torneo, he intentado buscar batallas suyas del torneo y solo he visto la final en la que su rival se retiraba porque no estaba de acuerdo con la interpretación esa de los 30K. Ha jugado semifinales o cuartos? o simplemente ha pasado a la final por pertenecer a DARK la alianza mas llorona de DELTA?
      Tengo entendido que eran 4, en semis no se le presento el contrincante y en la final sir lancelot se retiro al ver que estaba en desigualdad de condiciones. No hay ninguna novedad xD

IBVV et DEV manus eunt.

Mostrar Spoiler
      TOTAL BATALLAS: 483

VICTORIAS DEV: 238
      VICTORIAS TW: 245

PUNTOS GENERALES PERDIDOS TOTALES: 6.160.276,7
      PUNTOS GENERALES PERDIDOS POR DEV : 3.049.407,4
      PUNTOS GENERALES PERDIDOS POR TW : 3.161.712,3

RATIO: 1:054 a favor de DEV
      actualizado: 29/03/2014
    • Trunks_SS2 escribió:

pagoor escribió:

ArGlenz Khan escribió:

La verdad es que no se en que te basas en clasificar alianzas de segunda linea o primera linea. DARK es de primera linea o de segunda linea?, porque alguna de las alianzas que atacamos tienen mas cojones que DARK.Yo tb me uno en dar la enhorabuena al ganador del torneo White Walker o como se llame, no le conozco. Pero estaría bien que se pasase por aqui y nos comente que le ha parecido el torneo, he intentado buscar batallas suyas del torneo y solo he visto la final en la que su rival se retiraba porque no estaba de acuerdo con la interpretación esa de los 30K. Ha jugado semifinales o cuartos? o simplemente ha pasado a la final por pertenecer a DARK la alianza mas llorona de DELTA?
      Tengo entendido que eran 4, en semis no se le presento el contrincante y en la final sir lancelot se retiro al ver que estaba en desigualdad de condiciones. No hay ninguna novedad xD
      hola pagoor tenes que ticlear en mis post si queres saber quien soy como veras no soy muy forero me gustan mas las batallas

con el tema torneo eramos 7 la primer ronda la pase sin rival ya que me vi beneficiado por sorteo en la semis tuve que pelear contra nexus la cual gane

no postee la batalla ya que no iba a delatar mi ejercito como como hicieron varios de los que postearon asi me daban los tips de como enfrentarlos

saludos
    • se ve que no lo entendiste javi, al ser 7 en la primera ronda uno se quedaba sin luchar, le tocó a dany, en la siguiente ronda peleo contra nexus y Gano con todas las de la ley y la final con lancelot pues se retiro al no estar de acuerdo con la interpretación de horus y de que llevará algunos generales de mas..picardia de dany y bastante control para no sobrepasar el limite de los 30 k..luego se podra discutir si fue moralmente correcto por su parte o no el usar un vacío legal en las normas, pero aqui se juega para ganar y la moralidad pues tampoco es que haya mucha por aqui xd

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Dimasss ().

• Nac escribió:

Si que estuve recuerdo que cuando Steel necesitaba ayuda, entre a peticion de the best para echaros una mano contra TW. Mi entrada ayudo a ganar una zona y la hermandad quedo rendida ante mi poderosa flota, aun estan ardidos por eso. 8o

Se te entreveraron las Alianzas @Nac :dash:

Eso pasa cuando tienen montado un contubernio de alianzas 8|

Gracias por la info de la participación de Steel en la guerra con ODG :thumbsup:
    • Me comentan las fuentes que el aleman va a cambiar las iniciales de su alianza...

En vez de TW (total wacaciones), van a cambiarlo a TI (total Inactivos)

DARK vs JEROE (-TW-) (85k puntos) // GANA DARK

150k generales a la basura y ni aparecer un solo TW al rescate :rofl:

Imagino que queriais dejar la cuenta sin generales para ganar oro n? :rofl: :rofl: o me equivoco? Cual es esta vez la excusa?

Saludos Total Inactivos

Dark :xeno: TI (Total Inactivos)

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
    • Di Zeo escribió:

Nac escribió:

Si que estuve recuerdo que cuando Steel necesitaba ayuda, entre a peticion de the best para echaros una mano contra TW. Mi entrada ayudo a ganar una zona y la hermandad quedo rendida ante mi poderosa flota, aun estan ardidos por eso. 8o
      Se te entreveraron las Alianzas @Nac :dash:

Eso pasa cuando tienen montado un contubernio de alianzas 8|

Gracias por la info de la participación de Steel en la guerra con ODG :thumbsup:
      jajajajaja coño ya me acuerdo del tal the best.
      Y de Steel.
      Es que antes molaba este juego ehhh.
      Ahora esta arvark en Steel si es que Dios los cría y ellos se juntan.
      Pero cuando os jodimos erkito y yo...ese día aún se recuerda XD!!
      La mayor guarrada que vi en el ikariam hacia un jugador.
      Y os salió mal!!

Y después reunión en el Skype jajaja y os quedasteis con triaD.
      Cómo digo que tiempos aquellos!!! Cuando la calidad primaba sobre la cantidad.
      Nac tu flipando como siempre.
      SIEMPRE L300
      youtu.be/MZL81R7yW7o
      NO DESEO SORPRENDER A NADIE...
      QUIERO QUE ME TEMAN!!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de skylab-1977 ().

• Nuevo

jcpc escribió:

raptor.khan, veo que no duermes pensando en el gran jcpc, yo ya se que quieres ser como yo, pero te falta mucho para llegar a mi nivel, el dia que estes a mi nivel hablamos :phatgrin: , mientras habla con los de tu nivel que hay muchos.

venga saluditos :thumbsup:
      Uy esta me la guardo que es buenísima... que no es la primera vez q te comes un zasca :rofl:

ya se ve tu nivel... que tienes q andar colgando churribatallas de menos de 1.000. Menudo pobre diablo. Desde luego no me veras a ese nivel, hace muchos años que deje la piscina de los niños pequeños y ya no meto ni los pies...pero oye que el agua es mas calentita y por hacerte feliz si quieres hasta te doy me gusta en las batallas. :hail: Heroe.
    • Nuevo

Dondee esta la hermandad??? Ya ni en el foro salen??

Pobrecitos, han sucumbido a la oscuridad y caen inactivos de su bando por todos lados.

Que bonita esta la seccion batallas con victorias dark y colosos TW.

La hermandad muereee :rofl:

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher: