Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• no te lo discuto sof97kiko, y no conozco toda la historia, pero según kaligula ya habia abordado la opción diplomática y al no recibir respuesta afirmativa pues decidio usar lo militar ya que como dije anteriormente miaduna estaba sin alianza y no podia hAblar con nadie mas que el propio jugador..aun asi no voy a entrar en lo que hace kaligula bien o mal, solo desmarco totalmente a la alianza steel de esos problemas...
  • Si un jugador de una alianza, no contesta, se le habla a los lideres, y si sigue sin subir la maravilla, esta en su deber de los lideres echarle de la alianza y ahi ya darle de palos, vamos al menos eso haria yo, y eso he hecho con el de celtas, no le voy a saquear mientras tenga tag CELTAS, solo lo hare cuando le echen si no sube la maravilla, es algo razonable creo yo....

Pero vamos, cada uno actua de una manera, la que he expuesto a mi parecer me parece mas razonable y creo mejor ambiente xD
  • Seguimos como siempre en la isla granja ya los tengo a todos con palmera y al que no la tiene sufre violacion de sus ejercitos y depositos como el pan de cada dia..

Hoy el bueno de arla me cedio todos sus materiales en 2 visitas relampago que le brinde en su honor.

La ciudad Torres ha sido saqueada por Nac. Las siguientes materias primas han sido robadas: 25,366 , 9,059 , 75,573
    La ciudad Torres ha sido saqueada por Nac. Las siguientes materias primas han sido robadas: 14,767 , 4,489 , 38,773

Y otro vecinete en la isla de las delicias me dejo entrenar con mis oxidados gigantes en ataque que estaban vagos desde la ultima movilizacion contra el amigo kingJAT.

Nac vs Armesto[HdR] (10.744) Gana Nac!

El troll de las cavernas me acusa de pesimo jugador, yo que solo estoy unas horas on, cada vez que me da la gana aniquilar. Pero si yo soy eso ¿en que os convertis vosotros?

Siempre. :thumbsup:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Depronto esto se convirtió en mostrar quien saquea mas??

Pues ni gracia tendria esa competencia.......yo juego todos los dias 8-)

Ganador:
    El Aleman[-TW-]

Perdedor:
    ArGlenz Khan[DARK]

La ciudad Ciudad del Sur ha sido saqueada por El Aleman[-TW-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 4,986
    • 23,901
    • 3,498
    • 12,927
    Ganador:
    El Aleman[-TW-]

Perdedor:
    luisen[DARK]

La ciudad La señorita ha sido saqueada por El Aleman[-TW-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 16,452
    • 318
    • 10,667
    • 10,425
    • 2,136

19.05.2018 7:59
    Tu flota que ha saqueado La señorita, ha regresado a Polis y ha traído:
    • 20,567
    • 391
    • 13,336
    • 13,033
    • 2,670

19.05.2018 6:35
    • 16,455
    • 309
    • 10,670
    • 10,427
    • 2,136

19.05.2018 6:19
    • 20,572
    • 381
    • 13,339
    • 13,036
    • 2,671

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Pienso que mientras ambos lados sigan jugando a quien orina más lejos y quien hace o no hace, delta seguirá estancado y no cambiara nada. Qué bueno estaba delta cuando recién se unieron los servers, todos se respetaban mutuamente, entendían los buenos que eran el contrario, y disfrutaban de una buena batalla y ganándola o perdiéndola y se esperaba con ansias a ver que, hacia el contrincante, ahora bien, le queda el nombre a este hilo SALVAME DELTA puro cotorreo te ausentas unos meses no importa seguirán en lo mismo. Mira mira que yo meo más lejos xD

PD: No me crucifiquen es mi humilde opinión :lol:
  • Genocide12 wrote:

Pienso que mientras ambos lados sigan jugando a quien orina más lejos y quien hace o no hace, delta seguirá estancado y no cambiara nada. Qué bueno estaba delta cuando recién se unieron los servers, todos se respetaban mutuamente, entendían los buenos que eran el contrario, y disfrutaban de una buena batalla y ganándola o perdiéndola y se esperaba con ansias a ver que, hacia el contrincante, ahora bien, le queda el nombre a este hilo SALVAME DELTA puro cotorreo te ausentas unos meses no importa seguirán en lo mismo. Mira mira que yo meo más lejos xD
    Por aquel entonces aun no conociamos a la eminente hermandad ni sus intenciones, cuando vinieron trajeron con ellos los 2vs1, los bancos de generales, las multicuentas y el odio eterno a Delta, ya nunca volvera a ser como antes.

Antes en DELTA habia guerras divertidas con pactos entre sus lideres y esas cosas que se acabaron, por eso las vacas continuas de muchos, la inactividad y el abandono de otros.

Viva delta amigos!

• Nac wrote:

Genocide12 wrote:

Pienso que mientras ambos lados sigan jugando a quien orina más lejos y quien hace o no hace, delta seguirá estancado y no cambiara nada. Qué bueno estaba delta cuando recién se unieron los servers, todos se respetaban mutuamente, entendían los buenos que eran el contrario, y disfrutaban de una buena batalla y ganándola o perdiéndola y se esperaba con ansias a ver que, hacia el contrincante, ahora bien, le queda el nombre a este hilo SALVAME DELTA puro cotorreo te ausentas unos meses no importa seguirán en lo mismo. Mira mira que yo meo más lejos xD
    Por aquel entonces aun no conociamos a la eminente hermandad ni sus intenciones, cuando vinieron trajeron con ellos los 2vs1, los bancos de generales, las multicuentas y el odio eterno a Delta, ya nunca volvera a ser como antes.
    Antes en DELTA habia guerras divertidas con pactos entre sus lideres y esas cosas que se acabaron, por eso las vacas continuas de muchos, la inactividad y el abandono de otros.

Viva delta amigos!
    Nac siempre has sido corto de memoria, y también selectivo, por mucho que siempre echeis mierda a los demás de lo que haceis vosotros.

Fuisteis los primeros, con el EJEZETA a la cabeza, en intentar imponer algo, lastima que no exista el FORO ZETA donde venía todo bien puesto y que algunos ya leímos, incluso algún párrafo hay en el sálvame, fuisteis los primeros en usar bancos, recuerdo como LFUN entre otros, no paraba de vender generales a BLAK en la guerra contra STG, y si lo sé, porque estaba dentro, fuisteis los primeros en acusar de ocultación de IP, la gran OBRA MAESTRA de URI, y podría seguir así durante muchas cosas en los que fuisteis los primeros, como en abandonar las alianzas cuando están MEDIOMUERTAS.

En fin, sigue con tu memoria selectiva, te repito lo que le dije en su día a PIRULIN, por más que una mentira se repita mil veces, sigue siendo MENTIRA.

Saludos y cuando quieras te pasas a saquearme, que ya metí vino para ti. :puke: :puke:
  • u2prg wrote:

Nac siempre has sido corto de memoria, y también selectivo, por mucho que siempre echeis mierda a los demás de lo que haceis vosotros.

Fuisteis los primeros, con el EJEZETA a la cabeza, en intentar imponer algo, lastima que no exista el FORO ZETA donde venía todo bien puesto y que algunos ya leímos, incluso algún párrafo hay en el sálvame, fuisteis los primeros en usar bancos, recuerdo como LFUN entre otros, no paraba de vender generales a BLAK en la guerra contra STG, y si lo sé, porque estaba dentro, fuisteis los primeros en acusar de ocultación de IP, la gran OBRA MAESTRA de URI, y podría seguir así durante muchas cosas en los que fuisteis los primeros, como en abandonar las alianzas cuando están MEDIOMUERTAS.

En fin, sigue con tu memoria selectiva, te repito lo que le dije en su día a PIRULIN, por más que una mentira se repita mil veces, sigue siendo MENTIRA.

Saludos y cuando quieras te pasas a saquearme, que ya metí vino para ti.
    Antijuego tu no estas para dar lecciones a nadie, has sido unos de los protagonistas de la decadencia en Delta un servidor que podria ser el mejor y esta para el arrastre..

Aqui os quedais! :thumbsup:

• Nac wrote:

u2prg wrote:

Saludos y cuando quieras te pasas a saquearme, que ya metí vino para ti.
    Antijuego tu no estas para dar lecciones a nadie, has sido unos de los protagonistas de la decadencia en Delta un servidor que podria ser el mejor y esta para el arrastre..
    Aqui os quedais! :thumbsup:
    En tu línea, acusando pero no asumiendo, sigue disfrutando en HADES que ya veo que haces "amigos" rápidamente.

Y a ver si es verdad que no vuelves, porque para hacer lo que haces.... dejar tirados a tus compañeros por tu ego
  • u2prg wrote:

En tu línea, acusando pero no asumiendo, sigue disfrutando en HADES que ya veo que haces "amigos" rápidamente.

Y a ver si es verdad que no vuelves, porque para hacer lo que haces.... dejar tirados a tus compañeros por tu ego
    Antijuego esto se trata de hacer "amigos" es un juego de guerra, ahi esta la diversion.

Esa es tu intencion que lo dejen los jugadores que dan un poco de guerra y diversion a Delta para quedarte tu y tu panda moviendo ciudades con ambro, sacar posteables y materiales a inactivos y sancionados.. :rofl:

• u2prg wrote:

Nac wrote:

Genocide12 wrote:

Por aquel entonces aun no conociamos a la eminente hermandad ni sus intenciones, cuando vinieron trajeron con ellos los 2vs1, los bancos de generales, las multicuentas y el odio eterno a Delta, ya nunca volvera a ser como antes.Antes en DELTA habia guerras divertidas con pactos entre sus lideres y esas cosas que se acabaron, por eso las vacas continuas de muchos, la inactividad y el abandono de otros.

Viva delta amigos!

Saludos y cuando quieras te pasas a saquearme, que ya metí vino para ti. :puke: :puke:
    Yo estaba allí y vi lo q vi...

Pese a q no lo creas sigo siendo imparcial...pues como juego me lo tomo

vi una alianza entre los guerreros de Zeta de Bleed y RAK o algo así q venían a pegar palos...se movieron...se dieron con todos...yo con ellos los primeros...e hicieron mucho bien al server con su juego activo directo y guerrero.

vi a tu alianza tejiendo lazos entre las sombras...montando el mayor bunker jamás visto en el .es...eludiendo toda guerra y todo juego...intentando acaparar el dominio de la rapiña en base al antijuego y a los pactos...eludiendo cualquier atisbo de juego activo y justificando su proceder a todas luces injustificable...

vi como el ego de grandes alianzas guerreras se quedaba en eso...ego..pues solo observaban y observaban sin hacer gran cosa...criticando al q sí hacía y al final cayendo en la trampa de los lazos iteraliznas mas por vagancia y cansancio q por deseos...

vi como todos criticabais a una a los unicos q hacían algo por el server...

vi como cualquier intento de generar juego se truncó en acusaciones personales e insultos...

vi como las argucias de los q no generan juego llegaban hasta arriba...hasta los tikets y usar los mismos y a sus moderadores para destruir y nunca para generar...

vi como en el server más q la deportividad y el juego activo se defendía el gasto de ambrosía como algo honorable y equitativo...vi como al q no la usaba se le insultaba como pobre...

vi como se llamaba tramposo al q jugaba y legal al q nunca jugó limpio...

vi lo q vi y me dio asco...y por ello sueño q algún día alguien haga algo por arrglar este gran server porque os lo habeis cargado en base a la comodidad de no jugar...

a fin de cuentas supongo q es cuestión del tamaño de las cuentas...ya no hay lugar para el juego individual y todo degenera en pactos...es un simil del mundo moderno globalizado..

en fin...es muy justo q esto se pudra...el antijuego venció...y los "ilustres" q pudieron ser algo siguen defendiendolo sin ver mas allá de sus ojos y carentes totalmente de imparcialidad....

vi como el juego pasó de lo deportivo a lo personal y así sigue...

vi como lo q era un gran server dejó de serlo...y todos somos culpables
    "Don't tread on me"

The post was edited 2 times, last by John Galt ().

• parece ser k los unicos k hemos sido capaces de dar el brazo a torcer ya terminamos nuestra guerra para ver si el server coge otro color,,y los k mucho hablan de lo malos de los demas no hacen nada por el cambio,,eh aki el problema de delta k seguis con lso egos,,a stg se le ha estado dando guerra desde la fusion y no vamos llorikeando por ello,,somos capaces de dar guerra y si es necesario se para para encontrar algo mas divertido k de eso s etrata un juego xd

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.