Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• haber si lo entiendo porque en post anteriores leo de intentar hacer esfuerzos para mejorar el juego y en mi opinion el no entrometerse en conflictos ajenos ya sea con venta de generales o cualquier otra manera lo veo un paso adelante como dije anteriormente para no eternizar las batallas, que se que en la practica es dificil de controlar...lorenzo entiendo tu postura de que seria complicado averiguar en tu hipotesis si algun steel o stg vendiera a vuestros enemigos o a vosotros mismos, pero los dos sabemos que al final todo eso sale a luz, un espionaje o una estupidez de alguien que lo hace de forma descarada y todo el mundo se da cuenta..no lo hago por las ventas que hizo gof con stg al principio de la guerra, sino mi propuesta mas bien fue en global a todos, ya que estamos en una voragine de ideas..y al dar el ok entendi que a G-O-F le parecia bien ( al parecer entendi mal, segun me comentas ahora)..entiendo que esto es un punto discordante, pero tambien que es un intento para mejorar el juego como venis hablando desde hace algunas paginas..aunque si por este punto se va a romper toda la posible paz, personalmente podria pasarlo por alto, aunque lo planteare en mi alianza nuevamente haber que opinan, pensad vosotros tambien si veis mi opinion logica o no..
  • u2prg wrote:

que patético eres nac mientras tu te pegas 5 rondas para saquear 55k de vino, los cuales has tirado al mar, ya que pusistes MV en cuanto vistes a un hondero en el segundo saqueo y no dieron tiempo a que llegaran a tu ciudad, yo estoy pasando un maravilloso Día de romería de San Isidro y no como tu perdiendo hora y media para no sacar nada, ese vino mañana por la mañana esta recuperado mas que de sobra y mientras con el rabo entre las piernas, como si pensaras que iba a dejar el juego por un saqueo de 10k o de 10M de recursos.

Lo dicho disfruta de tu palmera que yo disfrutaré de mi romería
    Disfruta de tu dia romerito, los recursos robados los tengo a millones en la isla granja, los tiro por la borda porque prefiero q desaparezcan antes de que os los quedeis xq no los mereceis.. solo aguanto en delta mas de 1 h on para dar la paliza.. como la que le di a tu hermano TW. :love:

Desde que me mude a esta isla todo ejercito q encuentro lo aniquilo y todo material desprotegido lo confisco, y eso que estoy de vacas.. :thumbsup:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Dimas, veo tu opinión muy racional y la comparto totalmente, pero esta claro que para hacer lo segundo es normal que haya mucha más confianza y sobre todo mejores reglas del juego, ya que imagino en los 3 bandos hay el mismo miedo a empezar de nuevo todo esto por una tontería de bancas, por mi declararia la paz totalmente entre las 3, y lo de las bancas yo creo que con el tiempo se irá relajando todo esto más y la gente pueda dejar de tener bancas, pero lo principal es dejar la guerra sin condiciones entre los 3, y tengamos paz de una vez, que lo necesitamos todo delta creo yo.
  • Si dimass pero es que se planteó como un tema a debatir entre todas las alianzas
    Solo han hablado tres los demás ni mu, ni siquiera los tw y dark han hablado de dejarlo ya u otras que hayan por ahí eternamente...
    Pero bueno si se logra una paz y siguientes conversaciones ya es mucho

Podría ser que se diera el caso de que algunos hicieran gles a título personal , será inevitable tal vez,pero no a nivel de alianza
    No se pero continuar hablando

• Hay demasiada desconfianza , demasiadas cuentas misteriosas , demasiadas veces que despues de areglar un asunto los mismos jugadores ( con la misma cuenta o con otra ) han aprovechado para montarnos una nueva fiesta haciendose los tontos....
    lo unico que estoy dispuesto a plantear a mi alianza es dejar estar lo de la guerra , sin mas explicaciones .
    como ya habras visto por los post de mis compañeros es de lo unico que aceptan hablar y no esta claro el resultado
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • opino igual que tu lorenzo en que lo principal es acordar una paz entre las tres alianzas, y es posible que mas adelante con la situacion mas normalizada se pueda acordar algo que nos parezca bien a todos sobre las bancas..por mi parte lo veo bien, ya lo estoy planteando a mis compañeros que espero no pongan problemas y esperamos igualmente a la opinion de Nemesis..

PD: visto el post de Nemesis, por mi parte no hay problema como he dicho anteriormente ( y espero que en steel tampoco), asi que puede plantear en STG sobre la finalizacion de la guerra..
  • se que hago doble post pero bueno simplemente decir que mis compañeros de steel despues de preguntarles no ponen problema a solucionar el tema de las bAncas mas adelante, por lo que cuando los stg hayan acordado algo se definirá las negociaciones..me gustaría señalar que espero que el tema rapiña vaya aparte, y no suponga problema en lo que se esta hablando pues este ciclo tenemos un.lío de rapiña con un jugador ( peleus) una pequeña cuenta de 100 k, el cual saca su rapiña de stg y que esta ubicado en pleno núcleo stg ( aparte de las veces que lo he visto con móviles con fortaleza al lado de otros stg cómo estatua de sal y Javier 1976 entre otros, y por lo tanto nos vemos obligados en steel ha intentar disminuir la cantidAd de rapiña de ese jjugador rapiñando a varios stg y asi disminuir la cantidad que se lleva para luego convertirlo en brio..( que estAmos dispuestos si a stg le parece bien, a parar conjuntamente también las hostilidades en rapiña si ese jugador en cuestión para también pues entendemos que una guerra de rapiñas puede romper todas las negociaciones, que es algo que no deseamos)..nada más que añadir..Saludos

The post was edited 2 times, last by Dimasss ().

• siendo lider de Steel, he sido muy claro que mi propuesta siempre ha sido terminar la guerra sin vencedores, con los 3, ya que GOF siempre se ha querido salir hace rato pero como son aliados con STG Volveríamos al mismo punto donde le declaramos inicialmente por ayudar a STG, ahora como veo STG igual ya podemos hablar del mismo tema.

Pero hay un incoveniente con las reglas con el foro, debo zanjar ese tema y necesito que los dos lideres de STG y GOF, acepten el acuerdo de paz sinpara vencedores para cerrar las dos guerras oficiales. Los temas de bancos y rapiña la podemos hablar despues como buenos caballeros.

Creo que las alianzas guerreras de delta se suman con una mano, si le vamos a poner emoción y levantar este server, deberiamos hacer torneos cada 3 meses con los top 10, asi hay lucha y emoción, porque casitear aburre y esto es un juego de guerra, claro que todos podemos hacer un pacto global, donde no se ayude con jugadores externos, porque estoy cansado quede uno le declare guerra a una alianza y entran todos los guerreros de otras alianzas ayudar, entonces se pierde la autonomía de las alianzas, a mi no me da miedo perder esto es un juego, a veces se pierde y a veces se gana, pero eso de estar rogando luchar con una alianza como nos paso hace un año donde nadie acepto una pactada con nosotros y la unica alianza activa guerrera era STG.

Espero respuesta de todos los lideres de DELTA, si hacemos un frente, donde nos una la guerra, diversion y respeto.

Un saludo
  • eso queda en lo que decidan el lider de G-O-F Y STG, si quieren aceptar la declaracion de paz perfecto, ya que segun leo crows esta dispuesto a postear la declaracion de paz, sino tampoco le veo inconveniente a que quede abierta en el foro..que por cierto solo tenemos declaracion de guerra con STG, ya que con G-O-F no se llevo a cabo ninguna declaracion como dice Lorenzo..

En cuanto a los torneos de guerra, lo veo una idea interesante que se podra hablar conjuntamente al tema bancas si asi lo desean todos..
  • Crows wrote:

siendo lider de Steel, he sido muy claro que mi propuesta siempre ha sido terminar la guerra sin vencedores, con los 3, ya que GOF siempre se ha querido salir hace rato pero como son aliados con STG Volveríamos al mismo punto donde le declaramos inicialmente por ayudar a STG, ahora como veo STG igual ya podemos hablar del mismo tema.

Pero hay un incoveniente con las reglas con el foro, debo zanjar ese tema y necesito que los dos lideres de STG y GOF, acepten el acuerdo de paz sinpara vencedores para cerrar las dos guerras oficiales. Los temas de bancos y rapiña la podemos hablar despues como buenos caballeros.

Creo que las alianzas guerreras de delta se suman con una mano, si le vamos a poner emoción y levantar este server, deberiamos hacer torneos cada 3 meses con los top 10, asi hay lucha y emoción, porque casitear aburre y esto es un juego de guerra, claro que todos podemos hacer un pacto global, donde no se ayude con jugadores externos, porque estoy cansado quede uno le declare guerra a una alianza y entran todos los guerreros de otras alianzas ayudar, entonces se pierde la autonomía de las alianzas, a mi no me da miedo perder esto es un juego, a veces se pierde y a veces se gana, pero eso de estar rogando luchar con una alianza como nos paso hace un año donde nadie acepto una pactada con nosotros y la unica alianza activa guerrera era STG.

Espero respuesta de todos los lideres de DELTA, si hacemos un frente, donde nos una la guerra, diversion y respeto.

Un saludo
    nemesis aceptara la paz sin vencedores ni vencidos y s ecierra ese capitulo,,yo pediria se intente no liar nada nio con piratas k seguro alguno la lia xd,,k dure algo la paz ,,pero no kiero firmar nada sobre pirats ya k me la trae al fersco ese tema y no lo considero ikariam en verdad,,pero algunos se enfadan jajaja

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • justamente eso es lo que quiero evitar jose que se vaya al traste la paz por la rapiña, por eso opine sobre hacer un pacto de piratas, ni stg ni peleus rapiña a los steel ni ningun steel rapiña a mas stg..lo veo lo mas oportuno..ya que si peleus sigue y el saca rapiña de stg, no veo exactamente que opcion tiene steel aparte de rapiñar a stg...aceptariais firmar un pacto en piratas entre steel-stg y gof?..