Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• xabi wrote:

Y tu que se supone que no estas en la guerra, sabes mas de lo que pasa en la guerra que nadie n?? Jajajaja

Dark a Tw se lo a comido y se lo volveria a comer, pasa que sois muy malos y para ir, que metais todos vacas y derrepente al mes os activeis todos de tiron y gaste dinero y mas dinero, pues mejor nos ahorramos las horas tiradas en el pc y listo.

Pero a la hora de calidad, estais a años luz
    Que si campeon, que son la ostia.......los mero mero de Delta

Lo estan demostrando dia a dia con esas cuentas tan activas y ese sin parar de atacar :lol:

"Pero a la hora de calidad, estais a años luz" muy cierto eso, años luz arriba en calidad y juego estrategico :thumbsup:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Dark a pasado por encima tanro a tw k de 30 son 19 y de esos 19 el lider en vacas y asi otros tantos mas sin moverde y siemdo saqueados.... Creo k tus animos y cuentos no engañan a nadie.... Si tanto vivis de hipotesis, demostrarlo, salir de vacas y vemos k pasa

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"

1. por parte de steel y esta es solo mi.opinión, habría que plantearse algunos puntos...en lo de parar las guerras sin declaración no veo ningún problema..pero en el resto tendría que ver que la mAyoría de las demas alianzas cumplen en lo acordado y si es así pienso que steel cumpliría, pero dar de baja todos los generales solo porque stg y gof hagan lo mismo y después estén los bancos tw, dark, kora, caos , etc( que nose si aceptarían), pues va a ser que no..no entra en mi pensamiento quedar a merced de ninguna alianza en alguna guerra futura y de sus bancos de generales sin yo tener los mios..que cada alianza se vaya pronunciando y se ira viendo..en cuanto a lo de las ip compartida pues no entendí bien la verdad, si no me equivoco decis de no usar las ips compartidas para meterlos en otra alianza a no ser que sean la misma alianza o alianza amiga? Si es así me parece bien, yo tengo dos cuentas y estan en steel las dos..

The post was edited 2 times, last by Dimasss ().

• xabi wrote:

Y realmente crees que a dejado de jugar tanto por el apreton de tw?? Jajajaja me parto

O puede ser porque ikariam cada vez esta mas enfocado a que la ventaja la tenga el que mas dinero mete y el que mas multicuentas usa?

Si mañana modificasen el saqueo y se pudiese saquear oro, en 1 mes ibais a estar la hermandad muerta, te lo aseguro.
    ¿ De verdad que no os da pena este tio ?
    Me recuerda el típico abusón de patio de colegio que te termina hartando ..le metes la paliza de su vida y tirado en el suelo con la nariz partida entre lloros ..te empieza a decir un montón de escusas de porque ha recibido ..hasta que lo rematas y se calla de una p..vez
    Suele volver por la espalda ..pero ahí a la primera hos...escapa entre amenazas

Me da autentica pena el matón este venido a menos

i
  • Es un acuerdo imposible de verificar, hemos intentado hacer listas de cuentas y es un cahondeo
    Tenemos que llegar a la disuasion nuclear , todos tenemos tanto en la despensa que es imposible usarlo , con lo que se termina el juego

Decis que quereis reactivar el juego en delta pero lo unico que en la practica se propone es parar todas las guerras y cualquier otra cosa que se proponga es imposible de llevar a la practica

Permitidme que sea pesimista con el futuro del ecosistema ikariano
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • lamentablemente y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con nemesis..a la hora de la verdad, hay tantos bancos de generales en otras alianzas infiltrados para que no sepan de que alianza es, que la alianza que en verdad sea dueño de esa cuenta no tendria mas que negar de su implicacion con esa cuenta y se saldria con la suya..asi que le veo poco futuro al plan, a no ser que salgan antes todas las alianzas y den la lista exacta y completa de todas las cuentas bancos que tengan en la actualidad ( descubrir todas sus cartas para que se entienda)..

The post was edited 1 time, last by Dimasss ().

• El único futuro de la guerra Steel vs gof y stg, quedar en lo primero, ni vencedores ni vencidos, paz entre las 3 y se acabo, lo otro ni yo se que bancos tenemos nosotros, es alucinante a lo que ha llegado el juego.
    El único compromiso que puedo decir de mi parte es que si hay paz, gof nunca atacará a steel ni usará esos bancos, se que mi palabra vale una mierda para mis enemigos, pero es lo único que puedo decir.
    Y solo decir, si se quiere se puede jugar bien en este juego, solo hay que poner de nuestra parte todos.
  • estoy de acuerdo contigo lorenzo, por mi parte vemos acertado paz entre los tres, solo cesan los ataques y fuera, no hacen falta declaraciones ( obviamente tendria que informarlo en mi alianza para corroborarlo)..y steel tampoco usara sus bancos de generales ni para atacar a gof ni stg y veria acertado ( nose como lo veis vosotros), en guerras futuras no intervenir con ventas de generales en guerras ajenas ( lo cual lo veria un logro para lo que proponeis) ya que las alianzas se tendrian que apañar con sus propios generales y herramientas que tengan ( yo al menos lo veo un paso)..y asi no serian tan ilimitadas las batallas, porque actualmente todos tenemos amigos y no hace falta mas que pedir generales a amigos cuando se vayan acabando las existencias propias..
  • Espero tengan mucha suerte y horas de diversión en el juego/foro y sigan charlando como en las ultimas 2 paginas, con respeto y de buen rollo.

Pero por cuestión de tiempo, tengo que dejar el foro así que les deseo mucha suerte tanto en el juego como en el foro.

pd: seguro pueden llegar a un acuerdo a gusto de todos :thumbup:

Un saludo, TcatalunyaT.
    Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:
  • Nac wrote:

u2prg wrote:

yo propongo de mediador a vanina, digo nac, e que estaría pensando
    Yo te propongo a ti granjita. :beer:
    La ciudad El Calvario ha sido saqueada por Nac. Las siguientes materias primas han sido robadas: 55,000
    que patético eres nac mientras tu te pegas 5 rondas para saquear 55k de vino, los cuales has tirado al mar, ya que pusistes MV en cuanto vistes a un hondero en el segundo saqueo y no dieron tiempo a que llegaran a tu ciudad, yo estoy pasando un maravilloso Día de romería de San Isidro y no como tu perdiendo hora y media para no sacar nada, ese vino mañana por la mañana esta recuperado mas que de sobra y mientras con el rabo entre las piernas, como si pensaras que iba a dejar el juego por un saqueo de 10k o de 10M de recursos.

Lo dicho disfruta de tu palmera que yo disfrutaré de mi romería
  • ok lorenzo, por parte de Steel tambien doy el ok a G-O-F a la espera de ver si Nemesis acepta tambien ( pues la paz como se ha dicho anteriormente es entre las tres alianzas), Steel se compromete a no atacar mas a G-O-F ni en guerras futuras intervenir mediante venta de generales ( que espero tanto G-O-F Y STG esten de acuerdo, entiendo que con el ok de lorenzo G-O-F esta de acuerdo), asi que veamos que dice Nemesis..
  • Dimas, creo que lo de vender generales, sería más complicado, pensando en un año un ejemplo, dark nos declara la guerra a gof, sería imposible adivinar que ningún Steel le venda generales, o en el caso contrario que stg nos venda a nosotros si tenemos guerra con Dmtes por ejemplo, creo que mejor una paz sin condiciones entre las 3 alianzas y así nos quitamos de discutir por aquí de que uno vende a otro etc etc etc que sabes que acabaría pasando, no crees?
  • aki en mi ciudad tambien son ferias, nose si llamareis a eso romeria, hasta el 15 lo unico k se puede hacer es beber y beber y asi sucesivamente

Sobre la paz me da igual pero creo k no somos tontos de k algunos steel se pasen a dark u al reves... O en otras guerras siempres nos veremos las caras...
    Creo eso debe dar igual mientras la alianza no este en el hoyo

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"

• Como se ha dicho en otros post un tema es las guerras actuales que dicho sea de paso solo se ha comentado por una de las guerras, y otro tema era pactar todas las alianzas unas condiciones de juego.
    Respecto al cese de guerras ha de ser parar y punto, sin declaraciones ni condiciones
    Respecto al segundo tema se puede negociar hablar y proponer, es más constructivo que andar insultándonos todos o como fríos a ver quién la tiene más larga