Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Uhmmm miedo me das jejeje
    Pero si es que no hay que organizar nada
    Gladi que conociéndolo ha sido un gran puntazo ,solo decía parar todas las guerras ya sin sentido y establecer unas normas para cuando se diera alguna, aceptadas por todos, para que delta y el juego no muriera
    Después cada cual lo ha cogido a su bola en fin...

• es lo que pasa cuando el líder de unas de las alianzas en guerra nos menosprecia javi, quereis echar la culpa a steel? Lo que deseeis, a steel no le importa..pero no espereis que bajemos la cabeza cuando se nos menosprecia, primero bajad los egos en vuestro bando y después tal vez podamos empezar a hAblar y con mucho trabajo llegar a un acuerdo..mientras sigan asi las cosas pues es imposible..steel seguira luchando..
  • Digo yo una cosa, ninguna de las alianzas de las que estan guerra de delta se fian de la otra con la que anda en conflicto, porque no dais un voto de confianza ciego.

Me explico, ambos bandos parais, sin vencedores ni vencidos, sin egos, sin presumir de nada, y sin dudar de que el enemigo acate el pacto.

Y si alguno de los dos lo incumple sea quien sea, delta lo sabra, que siempre os he visto mencionar, que si delta ya sabe como es tal, que si cual, pues seria un buen momento para que Delta sepa quien rompe el pacto que se firme.

Y si hay algun rebelde que le da por saquear o por incordiar, pues se le echa automaticamente.

Es un salto de fe a mi modo de ver, que deberiais dar todos, sin distinciones, al fin y al cabo somos todos jugadores, y nadie es mas que el otro, yo os dejo mi opinion, luego vendra alguien a ponerle pegas o algo, pero que me ponga pegas quien haya propuesto algo xD, un saludoo
  • por nuestra parte y lo digo solo como.mi opinión personal no habría problema a lo que dices sof97kiko ya que steel no se cree superior a nadie ( tampoco inferior), pero hay jugadores que necesitan pruebas y garantías como puedes leer en mensajes anteriores y que encima después de faltar no se atreve a dar el primer paso, solo dice ya sabeis donde estoy si quereis hablar para vanagloriarse de que no tuvo que dar el primer paso..con esta clase de jugadores pues difícil..
  • Te entiendo Dimas, el comentario de nemesis no ayuda a negociar nada, pero vosotros dos que sois las caras visibles de vuestra alianza, debeis cuidar las formas.

Por ejemplo, te pongo a ti de ejemplo, ya que acabas de hablar jeje, estoy totalmente de acuerdo, pero en mi opinion, hubieses quedado muchisimo mejor, sin decir al final, lo de vanagloriarse y "con esta clase de jugadores", esas pullitas no hacen mas que hacer que alguien se sienta ofendido del bando contrario.

Y pasa lo mismo con Nemesis en su ultimo Post, antes de negociar nada pensad que para negociar nada, no se pueden tirar pullitas.

PD: Yo soy de la alianza Gladiators, y me ofrezco de mediador para quien quiera. Es mi humilde apotacion a esta contienda que llevais desde hace años...
  • eLTioBeLe wrote:

Estáis apañados... Solo conozco un caso donde se consiguió zanjar viejas y enquistadas disputas con una macro guerra "amistosa" con gente de varias alianzas... Algo como lo comentado más p'arriba... Fue la gran guerra de Lambda... Y me costó cinco meses organizarla, y solo lo,pude conseguir por qué me llevaba bien con la mayoría de líderes, tanto amigos como adversarios... Por qué a diferencia de la mayoría para mí esto solo es un juego, pocas pocas veces me lo tomo tan a pecho como se ve por aquí...

Vamos, que a menos que encontréis un mediador "respetado" por todas las partes, difícil que saquéis algo que claro... Hay que negociar mucho, ceder mucho, y dialogar y mediar más todavía...

P.D1 ojalá me equivoque y lo saquéis adelante... Os divertiríais...

P.D2 si alguien pensó en mí para mediar, sera que no... Estoy demasiado tranquilo para jaleos...
    Es una pena vecino, nadie mediaria como tu para poner fin a esta locura..
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • javi 1988 wrote:

Uhmmm miedo me das jejeje
    Pero si es que no hay que organizar nada
    Gladi que conociéndolo ha sido un gran puntazo ,solo decía parar todas las guerras ya sin sentido y establecer unas normas para cuando se diera alguna, aceptadas por todos, para que delta y el juego no muriera
    Después cada cual lo ha cogido a su bola en fin...
    Pero si el eje oscuro hace rato que ha desaparecido...van de alianza en alianza metiéndose en todas las guerras y desapareciendo

i
  • Hasta que ganeforge no de un paso atras, todo lo que digais no vale nada, las ip compartidas y mercado se van a seguir usando si o si, asi que da igual lo que se intente comentar por aqui, porque si gameforge no lo quita todos lo usaran cuando sea necesario.
    Gameforge podria dar mucha mas vida a este juego y podria ingresar muchisimo mas dinero, pero no se si lo manejan 4 monos sin 2 dedos de frente y sin conocimientos empresariales o no lo entiendo
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • Nahh de tontos no tienen un pelo, este es un juego que esta destinado a su extincion, los chavales ahora prefieren jugar a juegos mas modernos en el ordenador o en la play y no a un juego donde ves las fotos de las batallas en vez de jugarlas.

Ikariam es un juego antiguo que tubo su exito en su dia pero que hoy por hoy la tasa de jugadores nuevos es minima, si esque aun los hay.

Y que hacen una vez que saben eso? Poner ventajas a quien gaste dinero y de esta forma sacar el maximo veneficio a un juego que no le queda mucha vida.

Ahora te digo, piensa cuantas ciudades movisteis en nuestra guerra con ambro... El juego a gameforge le esta saliendo de perlas y los tontos no son ellos, somos nosotros.

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • Dimas, a mi me da igual quien sea el mediador, y si se quiere o no paz, yo ya dije mi opinión y crows dijo que tarari.
    Si hay paz es con todas sus consecuencias y si no pues se sigue, y aquí nadie es superior o inferior por pactar la paz, si se firma la paz, es para de verdad estar en paz, yo hablo por gof, aunque este tema lo lleve Gladiator.
    Sotillo si quieres media y cualquier cosa me escribes y lo hablamos.
  • Buenas tardes.
    Recuerden que si quieren denunciar cualquier tema relacionado con el juego, disponen del sistema de tickets.
    Y @chuwi22 como ya te he advirtiendo en distintas ocasiones, el spam no esta permitido. Espero no se repita.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.

18. Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiéndose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.

Si tienen alguna duda o queja, me pueden contactar por MP o IRC.

Atte. @TcatalunyaT
    Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:
  • lamento discrepar contigo Lorenzo, pero lo unico que hizo crows fue responder al mensaje altanero de Némesis ( de una forma igualmente desafortunada, aunque cuando faltan al respeto a tu alianza es difícil el mantener las formas y crows es una llama ardiendo como quien dice) e incluso en su parrafo final ofrece paz sin vencedores y que para evitar nuevos enfrentamientos no nos metamos en guerras ajenas ( ni nosotros ni vosotros) que puedan romper la paz por nuestras viejas rencillas pues la mitad de las alianzas se meten por simpatías con otras alianzas, asi que no veo el tarari por ningún lado, solo veo un mensaje alterado por las malas formas de tu aliado y poco mas..yo también di mi opinión, veo una guerra estancada hace mucho y Aunque steel puede seguir asi largo tiempo, no nos cerramos a arreglarlo de forma diplomática si las formas son buenas..Ahora bien y esto es opinión mia, me parece bien la opción de un mediador pues hablando entre nosotros poco futuro le veo a una posible paz, nose si sof97kiko pues la verdad no lo conozco mucho aunque sus formas y ganas de ayudar se agradece( nAda personal), pero preferiría a alguien mas conocido por ambos bandos ( bele seria el ideal pero no quiere xd)..asi que veamos que termina pasando..
  • sabeis lo que os digo,que os den,teneis lo que os merecéis,ni tan siquiera en un juego podeis bajaros los humos,paso de decir nada mas,jugare como ahora juega todo dios,palmera me activo y palmera de nuevo asi quereis delta y asi lo vais a dejar
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • A mi modo de ver si no sois capaces de arreglarlo entre las alianzas implicadas, poco va a poder hacer un pobre individuo de fuera de las alianzas en cuestion...

La cosa es sencilla...alguien se tiene que bajar los pantalones...y deberia de ser bajo mi punto de vista el que mas haya perdido (ya sea a nivel de jugadores...actividad...batallas...etc)
    Si en eso no hay un consenso claro, la paz no va a llegar nunca y se quedara la cosa como esté en este momento...

PD: a la hora de elegir personas para que traten el asunto, decidirlo con cabeza...que siempre hay alguna cabeza tranquila en cualquier alianza
    NO OLEAS, TU PIERDES
    NO COLOSEAS, TU PIERDES