Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Es que lo REALMENTE necesario no es acabar la guerra , es acabar con las IP compartidas , las cuentas banco y el mercado de esclavos ,

Pero....

? como se hace eso ????
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • un torneo individual es una gran idea...a imagen del q se esta llevando a cabo sería bueno ... yo me lo estoy pasando pipa...cada alianza mande sus guerreros y les asesore...q lo monte el team o nosotros es indiferente

y podria ser el inicio de hablar de torneos interalianzas.

PD. gladis...tu post me recuerda a uno q escribi yo al ppio de la fusion con respecto a la rapiña...la cosa acabó como acabó pero el espíritu era ese...puedes pensar q tenía intereses personales pero la vedad es q sabía comoiba a acabar el tema y proponía lo mismo en cuanto al control del brio....pero ya es agua pasada...por mi parte estoy dispuesto a colaborar con el server siempre para potenciar el juego y remar todos en la misma direccion.
    "Don't tread on me"
  • Tanto como GOF y STG se gloriferan como si ellos solos pudieron con STEEL, pero solo ganan cuando se unen, desde hace un año estabamos luchando 1 vs 1 con STG y GOF con su excusa que son sus amigos les pasaba oro y jugadores para ayudarles, todo delta sabe eso que no pueden solos esta guerra y las derrotas siempre las tendremos cuando armamos megas cosa que siempre perdemos ya que llegan por montoneros y nos toca retirar, nosotros fuimos quien le insistimos que sea a puntos saqueos y sin colosos, ustedes fueron los que no les gusto la idea y varios diplomáticos de alianzas delta delta pueden dar fe que los invitamos a una guerra pactada pero todos alegaron que no podian, y solo quedaba STG.

Despues de un tiempo le hicimos la propuesta de sin vencedores cosa que tampoco les gusto, nosotros también ya estamos comodos con la guerra asi tengamos la desventaja en oro, jugadores y aliados menos que ustedes. Pero aun asi no nos da miedo y seguimos atacandoles sus nucleos.

Si ese es el orgullo que tanto se creen y como no pueden solos, los reto a que luchen por separado y no se ayuden entre si, que si atacamos un nucleo de ustedes no vaya el otro ayudarles, demuestrale a delta lo que tanto hablan aqui y que son mejores que nosotros.

Y la propuesta sigue de pie, sin vencedores y que ninguno de ustedes se meta en nuestras guerras futuras. Difícil cumplir eso?
  • si luchen por separado ahi los quiero ver
    Nunca podran igualar el nivel de steel es mi humilde comentario para los adversario

Si tanto se quueren gof y sgf hagan fusion y hagan honor asu alianza sin pedir ayuda

Los vere pronto en el campo de batalla

Bye
    1. EL REGRESO DE Sharp-Anker POR LOS MARES :love: :minigun: :pump: :rocketlauncher:
  • pues una pena,yo personalmente estaba dispuesto a dejar pasar la charlatanería y propaganda que habia soltado el stg pues la cuestion era bajar los egos y hasta llegar Némesis faltando a los steel todo iba encaminado, pues ahi mismo lo dice a el no le.importa seguir la guerra pues nos considera fáciles después de las innumerables batallas que ganemos a stg antes de la entrada de gof al conflicto y de como seguimos luchando contra dos alianzas..asi que todo igual, nos parecía bien la idea de gladis, pero habra que continuar si es lo que desea stg..como dice crows, es lo que ofrecemos paz sin vencedores y no verlos mas en guerras ajenas a las vuestras pues siempre quedan rencillas y a la minima se vuelve a armar otro conflicto por las simpatías entre alianzas..sino demostrar que individualmente sois mejores que steel, porque una por una ya se ha visto que no podéis..ya sabéis donde estamos si quereis negociar, pues con Némesis no daremos nosotros el primer paso a buscarlos en privado si no se muestran abiertos a dejar de faltar y a mostrar un poquito de respeto..

The post was edited 1 time, last by Dimasss ().

• Crows wrote:

las derrotas siempre las tendremos cuando armamos megas cosa que siempre perdemos ya que llegan por montoneros y nos toca retirar

Ya decia yo que todos saben quien gana y quien pierde

Y si ,nos ofrecisteis sin coloso y nosotros os ofrecimos sin pi compartida , sin cuentas banco , sin mercado negro y sin cuentas chinas y ya ves como estamos

Y el rollo ese de que no teniais otro contra quien pelear todos saben que es MENTIRA , nos atacasteis porque no os gusto el resultado del torneo y aprovechasteis que estabamos bajos de oro despues de tres fases del torneo y un monton de guerras, os preparasteis , cargasteis las cuentas banco y atacasteis por sorpresa

E insisto en que el foro es pura PROPAGANDA , cuando querais hablar ya sabeis donde encontrarme y hablemos del nucleo del problema , volver a tener un ikariam jugable y para eso lo que sobra no son los colosos , son las multicuentas.
    Y no importa ni un pito quien gane o pierda esta guerra , importan las garantias que podais ofrecer de tener un juego limpio
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • Esto parece el círculo infinito mi opinión es que como se ve perfectamente en el foro, hay victorias steel hay victorias gof solitos y hay victorias stg solitos, hay colosos por todos y eso sí, y es contable, con muchmuchos más por parte de steel
    Han habido bancos por todos, mercado negro y apoyos logísticos de otras alianzas, todos sabemos todo.
    No lo gana nadie, y es un tema tan hablado que resulta un coñazo
    Pero estamos en otro tema y lo que hay q hacer es salir del círculo, hablarlo por privado y dejar el infantilismo y el enrocamiento.
    No sé si los torneos programados son lo mejor, creo que gladis se refiere a que cuando hayan guerras que siempre se pueden declarar, esto es un juego de esto, se respeten ciertas normas.

• Yo lo unico que pido son garantias de un juego limpio , aceptaria rendirme , jugar sin coloso o con una mano atada a la espalda pero si y solo si puedo tener un juego como el que pide gladiator ,limpio.

Para que en julio los mismos señores, con nombres distintos me vuelvan a montar su circo de multis pues ya estoy bien como estoy y no desmonto el tinglado , que ha costado mucho de montar

El problema no es el que haya o no guerra es cuantas cuentas opera cada jugador fisico y el absurdo absoluto del top 50 de generales , vamos a acabar todos asqueados y/o baneados ,
    Cuando veo a un tio con 350.000 generales y que su oro sube pues me dan ganas de dejar el juego y dedicarme a otra cosa , cuando me llenan las islas de misteriosos jugadores venidos de otro servidores pues me pregunto si este es el ika que yo conocia , donde se podia jugar GRATIS

Esos y otros similares son los problemas y no quien gana o pierde una guerra en la que apenas hay batallas y esos son los problemas que tenemos que resolver y no el lograr una paz que apenas seria una tregua de un par de meses, que ya nos conocemos todos aqui .

The post was edited 1 time, last by Nemesis SPQR2 ().

• Crows wrote:

Tanto como GOF y STG se gloriferan como si ellos solos pudieron con STEEL, pero solo ganan cuando se unen, desde hace un año estabamos luchando 1 vs 1 con STG y GOF con su excusa que son sus amigos les pasaba oro y jugadores para ayudarles, todo delta sabe eso que no pueden solos esta guerra y las derrotas siempre las tendremos cuando armamos megas cosa que siempre perdemos ya que llegan por montoneros y nos toca retirar, nosotros fuimos quien le insistimos que sea a puntos saqueos y sin colosos, ustedes fueron los que no les gusto la idea y varios diplomáticos de alianzas delta delta pueden dar fe que los invitamos a una guerra pactada pero todos alegaron que no podian, y solo quedaba STG.

Despues de un tiempo le hicimos la propuesta de sin vencedores cosa que tampoco les gusto, nosotros también ya estamos comodos con la guerra asi tengamos la desventaja en oro, jugadores y aliados menos que ustedes. Pero aun asi no nos da miedo y seguimos atacandoles sus nucleos.

Si ese es el orgullo que tanto se creen y como no pueden solos, los reto a que luchen por separado y no se ayuden entre si, que si atacamos un nucleo de ustedes no vaya el otro ayudarles, demuestrale a delta lo que tanto hablan aqui y que son mejores que nosotros.

Y la propuesta sigue de pie, sin vencedores y que ninguno de ustedes se meta en nuestras guerras futuras. Difícil cumplir eso?
    me pàrece que te estas confundiendo,yo no estoy pidiendo ninguna tregua,estoy pidiendo que se acaben todas las guerras interminables que hay en Delta,por el bien del propio server,y con una serie de condiciones,ip,mercados,cuentas banco,etc etc,y tu ahí tyendrias mucho que hacer quitándote todas las cuentas que manejas,deja el orgullo,que no vas a ir asi a ninguna parte,repito esto no solo es para STEEL,es para todos,que no quereis?pues perfecto,que siga asi,si os divertís asi,no hay problema,yo al menos seguire jugando en otros servers,que tienen mas vida que este
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • Jejeje jejeje os lo dije, estos Steel no pueden bajar sus egos, ni si quiera dejan hablar a dimas, pues nada crows seguimos entonces, no problem, pero personalmente era lo mejor para delta, no hay ganadores ni perdedores, yo tengo un ego muy grande y no me gusta perder ni a las chapas, pero por el bien de todo esto me lo trago, pero si es lo que habéis decidido, supongo que lo habréis pensado bien.
    Lo dicho saludos y buen Ikariam, y lo siento dimas y Gladi, lo habéis intentado.
  • Estáis apañados... Solo conozco un caso donde se consiguió zanjar viejas y enquistadas disputas con una macro guerra "amistosa" con gente de varias alianzas... Algo como lo comentado más p'arriba... Fue la gran guerra de Lambda... Y me costó cinco meses organizarla, y solo lo,pude conseguir por qué me llevaba bien con la mayoría de líderes, tanto amigos como adversarios... Por qué a diferencia de la mayoría para mí esto solo es un juego, pocas pocas veces me lo tomo tan a pecho como se ve por aquí...

Vamos, que a menos que encontréis un mediador "respetado" por todas las partes, difícil que saquéis algo que claro... Hay que negociar mucho, ceder mucho, y dialogar y mediar más todavía...

P.D1 ojalá me equivoque y lo saquéis adelante... Os divertiríais...

P.D2 si alguien pensó en mí para mediar, sera que no... Estoy demasiado tranquilo para jaleos...
    Display Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...

Aquí... pensando en dejarlo... :...: