Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Raptor wrote:

Que yo estoy bombardeando y atacando a quien??

Antes de que yo escribiese por primera vez en este hilo ya el señorito @u2prg se despachaba a gusto tirando mierda contra Seth y su presunto alineamiento. Si esto no es un ataque frontal no se que cosa es:

u2prg wrote:

Te hago un resumen rápido, y que no se me ofenda pilleret.

CAOS la alianza con más eggs de DELTA y que a mi opinión es la que mejor le ha sentado la fusión se enfrenta al banco de multis del EJE DELZETA, donde hay multis haciendo oro y financiando al EJE DELZETA y, por supuesto, nuestro querido y amado Uri, con su cuenta ECO al poder, entre otras de las muchas que ha traído a DELTA, que hay que agradecerle que sólo él esté repoblando DELTA
    El señorito @DiZeo igual pone a parir a jugadores por su sola procedencia (y encima se equivoca y para no aceptarlo insulta llamando lamebotas).Pero cuando yo señalo que en Seth hay jugadores de muy distintos origenes y usando los mismos argumentos los que provienen de "vuestras" alianzas entonces también serian topos entonces ahi me acusan a mi de atacar...

Lo que pasa es que aqui en este foro hay unos cuantos muy mal acostumbrados. Acostumbrados a poner el ventilador de m... y cuando les salpica a ellos poner el grito en el cielo. Acostumbrados a que "su verdad" sea la Verdad Revelada y todos los demas sean herejes a exterminar.

Lo que pasa aqui es que ese grupito queria que ganase CAOS la guerra y como han pillado a CAOS haciendo trampas pues no saben como salir del paso de otra forma que no sea tirando m.... a los demas.

Por cierto, a ver si los que me acusan de multi se atreven a hacer lo mismo

@
    Mmmmmmm me da que esa imagen no es real o no es de esa cuenta

@Raptor tu aseguras que no tienes IP compartida con nadie en dark??

Y que opina @ArGlenz Khan sobre el tema??

Quizas ........ y digo quizas .......... hay una cierta informacion que se está ocultando.......

Por eso antes seria bueno que el letrado del foro, el jugador mas honesto en todo Delta nos diera su versio

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel

The post was edited 1 time, last by fusfus ().

• Raptor wrote:

Que yo estoy bombardeando y atacando a quien??

Antes de que yo escribiese por primera vez en este hilo ya el señorito @u2prg se despachaba a gusto tirando mierda contra Seth y su presunto alineamiento. Si esto no es un ataque frontal no se que cosa es:

u2prg wrote:

Te hago un resumen rápido, y que no se me ofenda pilleret.

CAOS la alianza con más eggs de DELTA y que a mi opinión es la que mejor le ha sentado la fusión se enfrenta al banco de multis del EJE DELZETA, donde hay multis haciendo oro y financiando al EJE DELZETA y, por supuesto, nuestro querido y amado Uri, con su cuenta ECO al poder, entre otras de las muchas que ha traído a DELTA, que hay que agradecerle que sólo él esté repoblando DELTA
    El señorito @DiZeo igual pone a parir a jugadores por su sola procedencia (y encima se equivoca y para no aceptarlo insulta llamando lamebotas).Pero cuando yo señalo que en Seth hay jugadores de muy distintos origenes y usando los mismos argumentos los que provienen de "vuestras" alianzas entonces también serian topos entonces ahi me acusan a mi de atacar...

Lo que pasa es que aqui en este foro hay unos cuantos muy mal acostumbrados. Acostumbrados a poner el ventilador de m... y cuando les salpica a ellos poner el grito en el cielo. Acostumbrados a que "su verdad" sea la Verdad Revelada y todos los demas sean herejes a exterminar.

Lo que pasa aqui es que ese grupito queria que ganase CAOS la guerra y como han pillado a CAOS haciendo trampas pues no saben como salir del paso de otra forma que no sea tirando m.... a los demas.

@
    Sólo dije una verdad, y así se lo hice saber a @pileret para que no se ofendiera.

Por cierto esa foto es falsa, has quitado la ip compartida y le has hecho foto, pero lo mejor de todo es que a mi me han pasado una foto en la cual dicen quien eres jajajaja, y no ha sido tu supuesto TOPO ha sido un ESPIONAJE como una CATEDRAL.

Por cierto AUPA CHILE, lastima de mundial verdad?

• JOSE-STG- wrote:

lo de la ip lo puedes kitar hacer la foto y volverlo aponer chatin,,jajaja
    Le haz dado justo en la tecla JOSE

Pero esperemos que @ArGlenz Khan nos diga que él no tiene nada que ver en el tema. Yo creo ciegamente en sus palabras :lol:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Raptor wrote:

Acostumbrados a que "su verdad" sea la Verdad Revelada y todos los demas sean herejes a exterminar.

@

Que mal acostumbrados algunos, que se ponen a dudar de @Raptor...

Una cuenta que era de Blizick... Luego de Borjita... y ahora de Raptor.... En plena zona LFUN...

¿Acaso creen que sera una multicuenta de los Zetas?

¿Acaso creen que sera la cuenta del SEÑOR JUEGO LIMPIO?

Que unos hilos mas arriba "Insinuo" las multis de TW/STG/CAOS metidas en SETH.... Y se olvido incluir la suya?

POR FAVOR!!!! Decime quien puso ese ventilador a tirar mierda, y que ahora esta salpicado!

Raptor wrote:

Acostumbrados a poner el ventilador de m... y cuando les salpica a ellos poner el grito en el cielo.

@

• Estoy por ir a saquear a Raptor, hasta arriba de madera va el tío.
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • Raptor wrote:

u2prg wrote:

Dimasss wrote:

se ve que lo has entendido mal payum, porque yo también he leido esas reglas y ese punto que mencionas solo se refiere a ciudades caos/seth de jugadores que no participan en la guerra, por supuesto que pueden ocupar a otros jugadores pero nunca apostar en ciudades de esos caos/seth no participativos..lo cual caos infringio..

Y que culpa tienen en seth si ellos desconocían la existencia de esa supuesta multi? Pongamos que esa cuenta topo Sea de uri y que lleva ahí meses para sacar información a caos ( pues si es netter como dice u2 no lleva 3 dias o un mes en caos, sino mucho mas), pues aprovecho que seth estaba en guerra con ellos y la utilizo en su propio beneficio con el desconocimiento de todos los demás, asi que de que cartas estas hablando cuando solo habia supuestamente un jugador en el ajo..

Seamos coherentes..y dejad de manchar el.nombre de una buena alianza como yo considero que es SETH..
    Dimass en una cosa si estoy de acuerdo en que SETH es buena alianza, en otra no estoy de acuerdo, NETTER es MULTI de URI y se lo dije a Nomada, hace más de un año y se lo volví a avisar cuando empezó la guerra, y los hechos me demuestran que URI usó a NETTER para obtener información, me lo ha confirmado nomada, de los movimientos de CAOS, es más, quien hace los ataques de NETTER contra URI, perdón ECO, cualquiera con dos dedos de frente, URI creo que tiene alguno menos, sabe que esos ataques dan posteables, un sondeo, jamás de los jamases se hace con vapores y misiles, porque en cuanto tenga flancos te los revienta y es posteable.No se si estabas o no en la guerra dimass, lo que si se es que tonto no soy, y URI usó su multi NETTER para sacar beneficio y eso no es juego limpio, y no acuso a SETH, acuso a URI.

SETH lo que debería hacer es mirar primero a quien tiene dentro para jugar limpio.
    Cualqiera que siga este servidor sabe que u2rpg vive obsesionado con los topos. Y ya se sabe q un hombre obsesinado en todos lados va a encontrar aquello q le obsesiona.https://board.es.ikariam.gameforge.com/index.php/Thread/446844-AVISO-A-TODAS-LAS-ALIANZAS/?postID=2688921#post2688921
    Porque hasta ahora has hehco acusaciones muy serias pero pruebas ninguna. majete.

Es mas, vamos a “demostrar “ con tus mismos argumentos pero de manera mas solida todavia que los GdR ayudaron a CAOS a meter topos para intentar ganar la guerra con Seth.

1. Por todos es sabida la simpatia de u2rpg que es tanto como decir GDR por CAOS. “son la alianza a la que mejor le ha sentado el traslado a delta y bla bla bal”

2.Por todos es sabido q anguera tiene pasado GDR y CAOS y la amistad que los une, asi q es evidente q CAOS y GDR tienen topos en SETH.

3. Considerando lo anterior y viendo esta batallaboard.es.ikariam.gameforge.com…a-CAOS-1244-pts-perdidos/
    y escuchando a u2rpg decir que “cualquiera con dos dedos de frente, (…), sabe que esos ataques dan posteables, un sondeo, jamás de los jamases se hace con vapores y misiles, porque en cuanto tenga flancos te los revienta y es posteable."

Entonces sigueindo su razonamiento impepinable es evidente que en Seth teniamos un topo q era utilizado para regalar batallas.

Y mas aun, todos los jugadores q tenian ballestas en uno y otro lado de la guerra ¡eran toposs!! porque eso no puede ser!!!

Como veis todos podemos jugar a este sinsentido…

jesc_1903 wrote:

bueno lo de las multis dentro de seth es muy sencillo saberlo los que jugamos en otras aliazas pq de verdad pasan de listillos les dare un ejemplo sin dar nombres:

el multi cuentas trae cuentas 2,3,4,5, etc, a delta e inmediatamente por sistema el jugador pq es uno el q las maneja, le manda a todo gdr acuerdo cultural y de amistad.

a mi en lo personal a mis 3 cuentas que todo delta sabe manejo me llegan y asi es como voy haciendo mi listas de las multis que van llegan pq es una desesperacion enorme de comprobar conexiones y que se mas.

espero y creo no ser el unico al que dicho multicuenta le envia invitacion aterrizando a delta.

un saludo
    otro q tal baila.
    Osea q todos los q mandan acuerdos culturales o de amistad son topos...ok. Excelente metodo predictor.

Me recuerda a los metodos de la inquisicion. Tiremosla a las llamas, si no es una bruja Dios no permitara que se queme XDDD

Como todavía estoy esperando, PRUEBAS IRREFUTABLES que me iban a mandar los del EJE DELZETA, voy a poner Yo una prueba irrefutable, de que se quien es el que está detrás de RAPTOR.

Mira esta es la foto que tu pasastes, el otro día, he borrado coordenadas, para que no haya problemas y la foto se quede y se pueda ver es esta:

@

Una lastima que no se vea la hora, pero ahora viene lo mejor, que es que se porque no tiene ip compartidas y es por esto:
    ip compartida raptor.jpg

Y que día es y a que hora fué?? ?(

Pues justo antes de que hiciera ese post tan precioso demostrando su HONRADEZ. :cookie:

Ahora dirás que si lo he conseguido por el TOPO tal o cual, que si me la han pasado por wassap, que si le han vendido y te diré NO se ha conseguido de la manera más legar posible, con un ESPIONAJE, herramienta fundamental de IKARIAM, la cual hay que saber manejar. :crazy:

Por cierto tengo el resto del reporte del espionaje, lo pongo o DICES YA QUIEN ERES. :lol:

P.D.: Venga HATERs a la carga, @Nac algo que decir de la HERMANDAD ANTI-JUEGO??? Todavía piensas que somos el ANTI-JUEGO :grumble:
    Files

• Buenas

Se reabre hilo , no sin antes aclarar , que si tienen, cualquiera de todos ustedes una acusación acerca de ilegalidades en el juego, deberán abrir un ticket en sistema de soporte y enviar con pruebas todo por allí, este no es el lugar, y aquí no se ensucia el buen nombre de nadie
    Continúen y caerán sanciones
    Raptor, no se permite postear coordenadas ni directa ni indirectamente , más cuidado a la próxima
    13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privacidad del jugador.
    Saludos

By Bruto
  • u2prg wrote:

Raptor wrote:

u2prg wrote:

Dimasss wrote:

se ve que lo has entendido mal payum, porque yo también he leido esas reglas y ese punto que mencionas solo se refiere a ciudades caos/seth de jugadores que no participan en la guerra, por supuesto que pueden ocupar a otros jugadores pero nunca apostar en ciudades de esos caos/seth no participativos..lo cual caos infringio..

Y que culpa tienen en seth si ellos desconocían la existencia de esa supuesta multi? Pongamos que esa cuenta topo Sea de uri y que lleva ahí meses para sacar información a caos ( pues si es netter como dice u2 no lleva 3 dias o un mes en caos, sino mucho mas), pues aprovecho que seth estaba en guerra con ellos y la utilizo en su propio beneficio con el desconocimiento de todos los demás, asi que de que cartas estas hablando cuando solo habia supuestamente un jugador en el ajo..

Seamos coherentes..y dejad de manchar el.nombre de una buena alianza como yo considero que es SETH..
    Dimass en una cosa si estoy de acuerdo en que SETH es buena alianza, en otra no estoy de acuerdo, NETTER es MULTI de URI y se lo dije a Nomada, hace más de un año y se lo volví a avisar cuando empezó la guerra, y los hechos me demuestran que URI usó a NETTER para obtener información, me lo ha confirmado nomada, de los movimientos de CAOS, es más, quien hace los ataques de NETTER contra URI, perdón ECO, cualquiera con dos dedos de frente, URI creo que tiene alguno menos, sabe que esos ataques dan posteables, un sondeo, jamás de los jamases se hace con vapores y misiles, porque en cuanto tenga flancos te los revienta y es posteable.No se si estabas o no en la guerra dimass, lo que si se es que tonto no soy, y URI usó su multi NETTER para sacar beneficio y eso no es juego limpio, y no acuso a SETH, acuso a URI.
    SETH lo que debería hacer es mirar primero a quien tiene dentro para jugar limpio.
    Cualqiera que siga este servidor sabe que u2rpg vive obsesionado con los topos. Y ya se sabe q un hombre obsesinado en todos lados va a encontrar aquello q le obsesiona.https://board.es.ikariam.gameforge.com/index.php/Thread/446844-AVISO-A-TODAS-LAS-ALIANZAS/?postID=2688921#post2688921Porque hasta ahora has hehco acusaciones muy serias pero pruebas ninguna. majete.

Es mas, vamos a “demostrar “ con tus mismos argumentos pero de manera mas solida todavia que los GdR ayudaron a CAOS a meter topos para intentar ganar la guerra con Seth.

1. Por todos es sabida la simpatia de u2rpg que es tanto como decir GDR por CAOS. “son la alianza a la que mejor le ha sentado el traslado a delta y bla bla bal”

2.Por todos es sabido q anguera tiene pasado GDR y CAOS y la amistad que los une, asi q es evidente q CAOS y GDR tienen topos en SETH.

3. Considerando lo anterior y viendo esta batallaboard.es.ikariam.gameforge.com…a-CAOS-1244-pts-perdidos/
    y escuchando a u2rpg decir que “cualquiera con dos dedos de frente, (…), sabe que esos ataques dan posteables, un sondeo, jamás de los jamases se hace con vapores y misiles, porque en cuanto tenga flancos te los revienta y es posteable."

Entonces sigueindo su razonamiento impepinable es evidente que en Seth teniamos un topo q era utilizado para regalar batallas.

Y mas aun, todos los jugadores q tenian ballestas en uno y otro lado de la guerra ¡eran toposs!! porque eso no puede ser!!!

jesc_1903 wrote:

bueno lo de las multis dentro de seth es muy sencillo saberlo los que jugamos en otras aliazas pq de verdad pasan de listillos les dare un ejemplo sin dar nombres:

el multi cuentas trae cuentas 2,3,4,5, etc, a delta e inmediatamente por sistema el jugador pq es uno el q las maneja, le manda a todo gdr acuerdo cultural y de amistad.

a mi en lo personal a mis 3 cuentas que todo delta sabe manejo me llegan y asi es como voy haciendo mi listas de las multis que van llegan pq es una desesperacion enorme de comprobar conexiones y que se mas.

espero y creo no ser el unico al que dicho multicuenta le envia invitacion aterrizando a delta.

un saludo
    otro q tal baila.Osea q todos los q mandan acuerdos culturales o de amistad son topos...ok. Excelente metodo predictor.

Me recuerda a los metodos de la inquisicion. Tiremosla a las llamas, si no es una bruja Dios no permitara que se queme XDDD
    Como todavía estoy esperando, PRUEBAS IRREFUTABLES que me iban a mandar los del EJE DELZETA, voy a poner Yo una prueba irrefutable, de que se quien es el que está detrás de RAPTOR.

Mira esta es la foto que tu pasastes, el otro día, he borrado coordenadas, para que no haya problemas y la foto se quede y se pueda ver es esta:

@

Una lastima que no se vea la hora, pero ahora viene lo mejor, que es que se porque no tiene ip compartidas y es por esto:
    ip compartida raptor.jpg

Pues justo antes de que hiciera ese post tan precioso demostrando su HONRADEZ. :cookie:

Ahora dirás que si lo he conseguido por el TOPO tal o cual, que si me la han pasado por wassap, que si le han vendido y te diré NO se ha conseguido de la manera más legar posible, con un ESPIONAJE, herramienta fundamental de IKARIAM, la cual hay que saber manejar. :crazy:

Por cierto tengo el resto del reporte del espionaje, lo pongo o DICES YA QUIEN ERES. :lol:

P.D.: Venga HATERs a la carga, @Nac algo que decir de la HERMANDAD ANTI-JUEGO??? Todavía piensas que somos el ANTI-JUEGO :grumble:
    Con quien tenia la ip compartida raptor?
  • Crackman wrote:

u2prg wrote:

Raptor wrote:

u2prg wrote:

Dimasss wrote:

Dimass en una cosa si estoy de acuerdo en que SETH es buena alianza, en otra no estoy de acuerdo, NETTER es MULTI de URI y se lo dije a Nomada, hace más de un año y se lo volví a avisar cuando empezó la guerra, y los hechos me demuestran que URI usó a NETTER para obtener información, me lo ha confirmado nomada, de los movimientos de CAOS, es más, quien hace los ataques de NETTER contra URI, perdón ECO, cualquiera con dos dedos de frente, URI creo que tiene alguno menos, sabe que esos ataques dan posteables, un sondeo, jamás de los jamases se hace con vapores y misiles, porque en cuanto tenga flancos te los revienta y es posteable.No se si estabas o no en la guerra dimass, lo que si se es que tonto no soy, y URI usó su multi NETTER para sacar beneficio y eso no es juego limpio, y no acuso a SETH, acuso a URI.SETH lo que debería hacer es mirar primero a quien tiene dentro para jugar limpio.
    Cualqiera que siga este servidor sabe que u2rpg vive obsesionado con los topos. Y ya se sabe q un hombre obsesinado en todos lados va a encontrar aquello q le obsesiona.https://board.es.ikariam.gameforge.com/index.php/Thread/446844-AVISO-A-TODAS-LAS-ALIANZAS/?postID=2688921#post2688921Porque hasta ahora has hehco acusaciones muy serias pero pruebas ninguna. majete.

jesc_1903 wrote:

un saludo
    otro q tal baila.Osea q todos los q mandan acuerdos culturales o de amistad son topos...ok. Excelente metodo predictor.

@

ip compartida raptor.jpg

Con quien tenia la ip compartida raptor?
    Vamos a darle tiempo a @Raptor para que confirme o desmienta la información
  • A mi no me ha parecido leer ninguna ilegalidad...
    Las ip compartida no lo son
    Decir que no se tienen, y que te pasen un informe de espionaje, de un comercial cancelado, para poder luego mandar 2 días después retirar ip compartida
    Y a la media hora mandarla de nuevo... justamente tomada una foto sin IPs, y decir que yo no tengo ninguna, es como para salir corriendo y decir en el fin del mundo tierra tragame que he mentido y me han pillado en ello.

Mentir no es ilegal, pero por decirlo suave, no es bonito si encima presumes de que no mientes

Salud y buen ikariam
    No te metas en la cueva del OsO YuNgO o saldras escardao si no das a banderita
    Recuerda que la esperanza es algo bueno,
    quiza lo mejor de todo, y las cosas buenas no deben morir.
    Espero nunca perder la esperanza. “la esperanza no es un sueño sino una manera de transformar los sueños en realidad”

NOT REDEMPTION

OsO YuNgO
    en estos momentos en modo carpe jugulum