Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• payum-payum wrote:

con mala fe no creo, no digo eso, pero con ventaja y sabiendo varios detalles destacables si, una ligera ventaja la cual deberia ser castigada, yo si hago querra con una alianza y me diy posteables ami mismo, muy legal no soy, igual k si llamo a gente para guerrear.... Yo hago guerra para comprobar a los k tengo k tal lo hacen y el potencial en cero k tengo... Claramente todos tenemos amigos, pero es como cuando compras un coche y kieres probarle segun sale de la casa, ni le cambias piezas ni contratas un piloto....
    K la compra se haya echo antes de comenzar o despues es facil saberlo, tampoco digo k lo haya echo bien porque yo no tengo ni idea de nada... Seria mostras a k hora se realizo la compra y datos...
    Y esque esas normas de no ocupar a ciudades neutrales... Oye si mi enemigo esta a 14 horas no voy a mandar ataque directo, creo k tanto uno como otro deberiais aver roto esa regla, ami me gusta estar en tension de por donde me van a entrar o donde controlo....

Con esto kiero decir k ninguna es perdedora ni ganadora. Pero seth no a jugado limpio, a jugado con cartas bajo la manga....
    Te respondí en mensaje interno y yo doy por finalizado mi intervención en Estos post !

Se nos juzga sin saber que los responsables somos los más sorprendidos!

Se terminó la guerra porque en nuestro conocimiento (Líderes) Se sobrepasó las reglas que daban de vencedor al contrario!
    Y realmente se celebro como una alianza que quiso dar lo mejor de si!
    Si es verdad que Eco tenia 2 cuentas y hizo eso, al final de todo esas batallas se habrían eliminado y no valdráin NADA!
    Pero ahora terminó la guerra como expuse , porque tanto Pileret como Yo estamos decepcionados por como funciona el juego ahora!
    Y justamente lo terminanos..para que los jugadores continuen hablando de jugadores... y dejen a SETH en paz, SETH es historia y Valores, no busca ni crea siendo concientes multicuentas y si yo supiese con certeza quien tiene mas cuentas de 1 o 2 en SETH le invitaría a salir! (si hay enfrentamientos Bélicos)

Pero como dije no eh estado 10 años en SETH para que se le llame alianza tramposa o que se aprovecha a SETH!
    Cuando como nos define todo mundo somos casiteros!

Agradezco nuevamente tus Explicaciones y la de todos los demás!
    Ojala me puedan dar puebas fisicas porque si fuese por palabras, Los politicos son quienes mas hablan y quienes mas mienten!

Pero tambien se que si el rio suena...agua lleva y ante la duda yo Protejo a SETH! y eso está aun por encima de mi! :)
  • Raptor wrote:

Pues si tenemos q quejarnos de topos Seth es la alianza mas infestada de Delta.
    XxReynaxX con pasado STG, Dangersk21 conocida multi de TW, anguera con pasado GdR y CAOS...y eso los q son evidentes...

Pero claro, cuando has pillado palos cualquier excusa es buena, que sea o no cierta es lo de menos

Buenas @Raptor no quiero meterme en el lío que se armo....

Sólo paso a decir que "Danger" no es un jugador TW... Y nunca hubo un jugador bajo ese nombre en TW...

Al menos bajo ese nombre no lo conozco... salvo que haya tenido otro antes..

Saludos

• Dimasss wrote:

se ve que lo has entendido mal payum, porque yo también he leido esas reglas y ese punto que mencionas solo se refiere a ciudades caos/seth de jugadores que no participan en la guerra, por supuesto que pueden ocupar a otros jugadores pero nunca apostar en ciudades de esos caos/seth no participativos..lo cual caos infringio..

Y que culpa tienen en seth si ellos desconocían la existencia de esa supuesta multi? Pongamos que esa cuenta topo Sea de uri y que lleva ahí meses para sacar información a caos ( pues si es netter como dice u2 no lleva 3 dias o un mes en caos, sino mucho mas), pues aprovecho que seth estaba en guerra con ellos y la utilizo en su propio beneficio con el desconocimiento de todos los demás, asi que de que cartas estas hablando cuando solo habia supuestamente un jugador en el ajo..

Seamos coherentes..y dejad de manchar el.nombre de una buena alianza como yo considero que es SETH..
    Dimass en una cosa si estoy de acuerdo en que SETH es buena alianza, en otra no estoy de acuerdo, NETTER es MULTI de URI y se lo dije a Nomada, hace más de un año y se lo volví a avisar cuando empezó la guerra, y los hechos me demuestran que URI usó a NETTER para obtener información, me lo ha confirmado nomada, de los movimientos de CAOS, es más, quien hace los ataques de NETTER contra URI, perdón ECO, cualquiera con dos dedos de frente, URI creo que tiene alguno menos, sabe que esos ataques dan posteables, un sondeo, jamás de los jamases se hace con vapores y misiles, porque en cuanto tenga flancos te los revienta y es posteable.

No se si estabas o no en la guerra dimass, lo que si se es que tonto no soy, y URI usó su multi NETTER para sacar beneficio y eso no es juego limpio, y no acuso a SETH, acuso a URI.

SETH lo que debería hacer es mirar primero a quien tiene dentro para jugar limpio.
  • yo tambien creo k seth son un abuena alianza y me consta k pilleret es buen tipo ya k tuve alguna conversacion con el,,lo k pasa k tienen dentro a gente k lo unico k busca es ensuciar el juego y son unos liantes...y eso si seth no pone medios y filtra esa gente les puede traer problemas en un futuro.

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • bueno lo de las multis dentro de seth es muy sencillo saberlo los que jugamos en otras aliazas pq de verdad pasan de listillos les dare un ejemplo sin dar nombres:

el multi cuentas trae cuentas 2,3,4,5, etc, a delta e inmediatamente por sistema el jugador pq es uno el q las maneja, le manda a todo gdr acuerdo cultural y de amistad.

a mi en lo personal a mis 3 cuentas que todo delta sabe manejo me llegan y asi es como voy haciendo mi listas de las multis que van llegan pq es una desesperacion enorme de comprobar conexiones y que se mas.

espero y creo no ser el unico al que dicho multicuenta le envia invitacion aterrizando a delta.

un saludo
    mejor rapiñero 2014 kappa
    ENRIQUE_1903
  • por supuesto u2 estoy de acuerdo contigo y si en verdad es uri y hizo esa jugarreta lo hizo mal, pero varios estan acusando a seth como alianza no a uri por lo que hizo un solo jugador, y eso es lo que me esta pareciendo mal pues tengo buen trato con ellos ( no participe en esa guerra)..y si se lo dijiste a nomada como comentas pues en mi opinion en su caso yo hubiera echo algo ( sacar a netter de la alianza, aunque veo que incluso sigue en caos aún) o algo por el estilo y si no lo hicieron sus razones tendran...y las multis que hayan en SETH ellos sabran, supongo que habra de todo, multis que buscan sacar informacion en todas las alianzas y otras multis que solo buscan estar tranquilas pues no pueden estar en sus alianzas por estar en guerras absurdas y no molestan a nadie..las malas son las primeras segun mi opinion, pero cada cual tendra la suya por supuesto..
  • Gracias de verdad a todos los que se dieron cuenta de que tanto yo como SETH no tenemos malas intenciones y quizá pecamos de confiados, es difícil para mi comprobar de forma real las multis que por lo que veo son muchas en todo delta...(tendré que conseguir alguna, jajajaja) no sé espero que todo esto se calme, si alguien necesita hablar algo conmigo para entender mi punto de vista me puede hablar en Delta y conocerme.
    Un saludo
  • Llevamos 2 meses oyendo hablar de esta guerra pactada
    Y la verdad es que una vez más se demuestra, que por mucho esfuerzo que se haga para poner las condiciones que gustan a todos; siempre acaban saliéndose por la tangente con ellas
    He pactado muchas guerras y cuando no era el coloso, para evitar saqueos, eran las ciudades ambrosiadas, que te abrían un hueco en un núcleo cerrado. Ahora que si no al mercado
    Da lo mismo, siempre hay una regla q favorece o desfavorece a otro...

Y luego están los que critican a los que no jugamos a guerras pactadas y nos acusan de tener secuestrado el Server por ello.
    Pues q quieres q t diga, por más buen rollo q han puesto SETH y CAOS... Veo q ahora hablan de guerra a malas, aunque no llegue la sangre al río
    Con lo cual todos los caminos llevan a guerras a malas

Por cierto una de las mejores guerras que hemos tenido los KORA (al menos yo) fue la guerra a malas con los ahora llamados CAOS
    Salud y buen ikariam
    No te metas en la cueva del OsO YuNgO o saldras escardao si no das a banderita
    Recuerda que la esperanza es algo bueno,
    quiza lo mejor de todo, y las cosas buenas no deben morir.
    Espero nunca perder la esperanza. “la esperanza no es un sueño sino una manera de transformar los sueños en realidad”

NOT REDEMPTION

OsO YuNgO
    en estos momentos en modo carpe jugulum

• u2prg wrote:

Dimasss wrote:

se ve que lo has entendido mal payum, porque yo también he leido esas reglas y ese punto que mencionas solo se refiere a ciudades caos/seth de jugadores que no participan en la guerra, por supuesto que pueden ocupar a otros jugadores pero nunca apostar en ciudades de esos caos/seth no participativos..lo cual caos infringio..

Y que culpa tienen en seth si ellos desconocían la existencia de esa supuesta multi? Pongamos que esa cuenta topo Sea de uri y que lleva ahí meses para sacar información a caos ( pues si es netter como dice u2 no lleva 3 dias o un mes en caos, sino mucho mas), pues aprovecho que seth estaba en guerra con ellos y la utilizo en su propio beneficio con el desconocimiento de todos los demás, asi que de que cartas estas hablando cuando solo habia supuestamente un jugador en el ajo..

Seamos coherentes..y dejad de manchar el.nombre de una buena alianza como yo considero que es SETH..
    Dimass en una cosa si estoy de acuerdo en que SETH es buena alianza, en otra no estoy de acuerdo, NETTER es MULTI de URI y se lo dije a Nomada, hace más de un año y se lo volví a avisar cuando empezó la guerra, y los hechos me demuestran que URI usó a NETTER para obtener información, me lo ha confirmado nomada, de los movimientos de CAOS, es más, quien hace los ataques de NETTER contra URI, perdón ECO, cualquiera con dos dedos de frente, URI creo que tiene alguno menos, sabe que esos ataques dan posteables, un sondeo, jamás de los jamases se hace con vapores y misiles, porque en cuanto tenga flancos te los revienta y es posteable.
    No se si estabas o no en la guerra dimass, lo que si se es que tonto no soy, y URI usó su multi NETTER para sacar beneficio y eso no es juego limpio, y no acuso a SETH, acuso a URI.

SETH lo que debería hacer es mirar primero a quien tiene dentro para jugar limpio.
    Cualqiera que siga este servidor sabe que u2rpg vive obsesionado con los topos. Y ya se sabe q un hombre obsesinado en todos lados va a encontrar aquello q le obsesiona.https://board.es.ikariam.gameforge.com/index.php/Thread/446844-AVISO-A-TODAS-LAS-ALIANZAS/?postID=2688921#post2688921

Porque hasta ahora has hehco acusaciones muy serias pero pruebas ninguna. majete.

Es mas, vamos a “demostrar “ con tus mismos argumentos pero de manera mas solida todavia que los GdR ayudaron a CAOS a meter topos para intentar ganar la guerra con Seth.

1. Por todos es sabida la simpatia de u2rpg que es tanto como decir GDR por CAOS. “son la alianza a la que mejor le ha sentado el traslado a delta y bla bla bal”

2.Por todos es sabido q anguera tiene pasado GDR y CAOS y la amistad que los une, asi q es evidente q CAOS y GDR tienen topos en SETH.

3. Considerando lo anterior y viendo esta batallaboard.es.ikariam.gameforge.com…a-CAOS-1244-pts-perdidos/
    y escuchando a u2rpg decir que “cualquiera con dos dedos de frente, (…), sabe que esos ataques dan posteables, un sondeo, jamás de los jamases se hace con vapores y misiles, porque en cuanto tenga flancos te los revienta y es posteable."

Entonces sigueindo su razonamiento impepinable es evidente que en Seth teniamos un topo q era utilizado para regalar batallas.

Y mas aun, todos los jugadores q tenian ballestas en uno y otro lado de la guerra ¡eran toposs!! porque eso no puede ser!!!

Como veis todos podemos jugar a este sinsentido…

jesc_1903 wrote:

bueno lo de las multis dentro de seth es muy sencillo saberlo los que jugamos en otras aliazas pq de verdad pasan de listillos les dare un ejemplo sin dar nombres:

el multi cuentas trae cuentas 2,3,4,5, etc, a delta e inmediatamente por sistema el jugador pq es uno el q las maneja, le manda a todo gdr acuerdo cultural y de amistad.

a mi en lo personal a mis 3 cuentas que todo delta sabe manejo me llegan y asi es como voy haciendo mi listas de las multis que van llegan pq es una desesperacion enorme de comprobar conexiones y que se mas.

espero y creo no ser el unico al que dicho multicuenta le envia invitacion aterrizando a delta.

un saludo
    otro q tal baila.

Osea q todos los q mandan acuerdos culturales o de amistad son topos...ok. Excelente metodo predictor.

Me recuerda a los metodos de la inquisicion. Tiremosla a las llamas, si no es una bruja Dios no permitara que se queme XDDD

The post was edited 2 times, last by Raptor ().

• Jejejeje gracias, sigo acumulando LOVERs, no te preocupes, no tenemos la mentalidad maligna de URI, ni le he pedido algo a Anguera, ni se lo pediré, por suerte, cada cual es libre de hacer lo que quiera y no está supeditado a nadie.

En cuanto a los tres puntos, el segundo ya te lo he contestado, y del primero me reafirmo a pies juntillas, CAOS estaba en KAPPA y a cualquiera que le preguntes de KAPPA te diré que caos ha pasado de ser una alianza mediana a una alianza TOP, ya que ha ganado mucho, muchísimo con la fusión y me seguiré reafirmando en esas palabras y te digo más, CAOS y GDR no se llevaban bien en KAPPA, ya que tuvimos un conflicto bastante, digamos "raro", y nos constó mucho limar esas asperezas, nuestra relación es de vecinos y poco más, si nos piden algo y tenemos se lo damos y viceversa, pero no estamos supeditados unos a los otros y te lo podrá confirma cualquier cargo de CAOS, ya que apenas hablamos con ellos, sólo he hablacon con Nomada para explicarle lo de NETTER y con Sir Lancelot hace unos días, despues de años sin hablar con el, para darme la razón por este punto.

En cuanto al tercero, sólo hay que ver la batalla, hasta un noob, rookie, novato, o como quieras llamarlo hace sabe como hacer un sondeo.

Ah por cierto, veo que la cuenta en el foro la creastes en Mayo de 2017 y veo que estás muy pero que muy enterado de todo, me reservo la opinión de quien puedes ser...... ?( ?(
  • Raptor wrote:

Cualqiera que siga este servidor sabe que u2rpg vive obsesionado con los topos. Y ya se sabe q un hombre obsesinado en todos lados va a encontrar aquello q le obsesiona.https://board.es.ikariam.gameforge.com/index.php/Thread/446844-AVISO-A-TODAS-LAS-ALIANZAS/?postID=2688921#post2688921

Porque hasta ahora has hehco acusaciones muy serias pero pruebas ninguna. majete.

Es mas, vamos a “demostrar “ con tus mismos argumentos pero de manera mas solida todavia que los GdR ayudaron a CAOS a meter topos para intentar ganar la guerra con Seth.

1. Por todos es sabida la simpatia de u2rpg que es tanto como decir GDR por CAOS. “son la alianza a la que mejor le ha sentado el traslado a delta y bla bla bal”

2.Por todos es sabido q anguera tiene pasado GDR y CAOS y la amistad que los une, asi q es evidente q CAOS y GDR tienen topos en SETH.

3. Considerando lo anterior y viendo esta batallaboard.es.ikariam.gameforge.com…a-CAOS-1244-pts-perdidos/
    y escuchando a u2rpg decir que “cualquiera con dos dedos de frente, (…), sabe que esos ataques dan posteables, un sondeo, jamás de los jamases se hace con vapores y misiles, porque en cuanto tenga flancos te los revienta y es posteable."

Entonces sigueindo su razonamiento impepinable es evidente que en Seth teniamos un topo q era utilizado para regalar batallas.

Y mas aun, todos los jugadores q tenian ballestas en uno y otro lado de la guerra ¡eran toposs!! porque eso no puede ser!!!

Este es el Delta que nos merecemos por dar tanta validez y autonomía a alianzas que predican el "antijuego" y en especial a este sujeto (U2) capaz de impugnar hasta las pactadas que hace el servidor para tratar de respirar un poco de aire limpio y puro.

Desde que llegaron a delta impusieron su manera de hacer las cosas "estas con nosotros o contra nosotros". Y hasta el día de hoy, así estamos ahora, en un servidor oprimido y con cada vez menos diversión. :thumbdown:

u2prg wrote:

En cuanto a los tres puntos, el segundo ya te lo he contestado, y del primero me reafirmo a pies juntillas, CAOS estaba en KAPPA y a cualquiera que le preguntes de KAPPA te diré que caos ha pasado de ser una alianza mediana a una alianza TOP, ya que ha ganado mucho, muchísimo con la fusión y me seguiré reafirmando en esas palabras y te digo más, CAOS y GDR no se llevaban bien en KAPPA, ya que tuvimos un conflicto bastante, digamos "raro", y nos constó mucho limar esas asperezas, nuestra relación es de vecinos y poco más, si nos piden algo y tenemos se lo damos y viceversa, pero no estamos supeditados unos a los otros y te lo podrá confirma cualquier cargo de CAOS, ya que apenas hablamos con ellos, sólo he hablacon con Nomada para explicarle lo de NETTER y con Sir Lancelot hace unos días, despues de años sin hablar con el, para darme la razón por este punto.
    Claro campeón tu sigue tratando de engañar a Delta como siempre haces.

En Kappa antes de la fusion el odio de GdR hacia todas y cada unas de las alianzas de ese servidor era diabólico y satánico, no era de este mundo. Pero casualmente por un capricho de dios fue venir a Delta como éxodo y el amor surgió entre todas la alianzas de Kappa para forjar la hermandad divina de Delta.

Esta situación cada vez da un poco mas de grima. :puke:

Buenos amigos el servidor esta perdido que juegue quien pueda pero ya sabe lo que le espera, por suerte hay otros servidores donde esta panda no "antijuega". :thumbsup:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • En DELTA....

NUNCA se ha visto a alianzas de Kappa atacar a una misma alianza en Bloque... Ni TW ,NI GDR, NI HELAS, NI CAOS etc

》SIN EMBARGO.... Ya se ha visto TRES VECES... a los provenientes de ZETA... atacar a una alianza en BLOQUE.... Contra STG, XD y TW

TAMPOCO....

》Se ha visto a NINGUN jugador de GDR/TW meterse en la guerra de CAOS Y SETH... Porque la RESPETAMOS A AMBOS...

》SIN EMBARGO... Se puede ver como los jugadores ZETAS, fueron en grupo a SETH para atacar a CAOS (Uri sabath, Laurentis, Jake Z entre otros)

Esto último... No es culpa de SETH... Sino de la "acostumbrada" intromision de los Zetas en las guerras...

Pero claro... La hermandad y el antijuego, somos nosotros....
  • Das risa NAC, en el club de la comedia te forrarías, de lo que has dicho sólo hay una verdad, que no juego en otros servidores sólo en este.

Del resto, mentira, tras mentira, invención tras invención.

Los primeros del ANTI-JUEGO sois vosotros, tu uno de ellos que alabastes a ECO y fijate quien ha sido el responsable de que termine la guerra, Yo sólo me limite a reirme de las batallas que ganó con su propio TOPO, eso es JUEGO o ANTI-JUEGO, venga ahora apunta a otro lado para no contestar.

Y por si no lo sabes soy DELTA, lo de KAPPA es historia y lo primero que hice al llegar, te lo vuelvo a repetir, es decirles a todos, amigos y enemigos que borrón y cuenta nueva, que lo que pasó en KAPPA se quedó en KAPPA, Yo no odio a la gente como haces tu, ni persigo a la gente server por server, sólo juego un server y en el que estoy me identifico.

ANTI-JUEGO es el que quiere imponer su JUEGO, cuando el JUEGO tiene reglas propias y otro quiere modificarlas, como por ejemplo ATACAR a MALAS y luego pedir PACTADAS, lo más rídiculo que he oido en mi vida, bueno no, lo más ridículo es defender el JUEGO de URI como haceis todos los palmeros.
  • Raptor wrote:

u2prg wrote:

Dimasss wrote:

Dimass en una cosa si estoy de acuerdo en que SETH es buena alianza, en otra no estoy de acuerdo, NETTER es MULTI de URI y se lo dije a Nomada, hace más de un año y se lo volví a avisar cuando empezó la guerra, y los hechos me demuestran que URI usó a NETTER para obtener información, me lo ha confirmado nomada, de los movimientos de CAOS, es más, quien hace los ataques de NETTER contra URI, perdón ECO, cualquiera con dos dedos de frente, URI creo que tiene alguno menos, sabe que esos ataques dan posteables, un sondeo, jamás de los jamases se hace con vapores y misiles, porque en cuanto tenga flancos te los revienta y es posteable.No se si estabas o no en la guerra dimass, lo que si se es que tonto no soy, y URI usó su multi NETTER para sacar beneficio y eso no es juego limpio, y no acuso a SETH, acuso a URI.

jesc_1903 wrote:

bueno lo de las multis dentro de seth es muy sencillo saberlo los que jugamos en otras aliazas pq de verdad pasan de listillos les dare un ejemplo sin dar nombres:

un saludo
    otro q tal baila.
    Osea q todos los q mandan acuerdos culturales o de amistad son topos...ok. Excelente metodo predictor.

Me recuerda a los metodos de la inquisicion. Tiremosla a las llamas, si no es una bruja Dios no permitara que se queme XDDD
    >se que no voy a convencer a nadie y mucho menos a nadie que no quiera ser convencido,pero esta es la historia.
    >1ª--CIPWO ahora CAOS vino de KAPPA como otras muchas en la fusion lque hubo,no nos pusimos de acuerdo con nadie,simplemente elegimos Delta por ser la del medio entre las opciones que nos dieron,ni la mas joven ni la mas antigua.
    >2º--justo antes de la fusion,tuvimos guerra con los ASPID,por discrepancias finales en una fusion entre ambas alianzas,para poder llegar a Delta como una alianza fuerte.
    >y antes de esa,tuvimoS guerra con GDR,a malas,como todas las que se hacian antaño.
    >3º--la fusion en si misma,no nos sento muy bien,ya no eramos muchos y perdimos compañeros por el camino.
    >lo cual nos planteamos o fusionarnos con alguna de aqui,o intentar revitalizar la alianza,adivinar la que elegimos,y nos ha ido muy bien.
    >4º--creo que nadie en este servidor,puede decir que CAOS tiene enemigos.ni siquiera de las alianzas con las que hemos peleado a las malas.
    >5º--el unico pasado que tiene Anguera con nosotros,fue la participacion en una de las guerras que tuvimos,no me acuerdo si contra DMENTS o contra TSS.
    >de hecho lo iba a invitar a esta,y hasta que lo busque en la clasificacion no supe que era SETH.Felicite a PILLERET por tan buen fichaje y le pedi que le diera recuerdos y que nos veriamos en el campo de batalla,por desgracia no pudo ser.
    >6º--es cierto que U2rpg me aviso hace mucho tiempo que Netter podria ser un TOPO,por unas ventas de ejercito un tanto extrañas.Y hable con el,y me dio unos argumentos bastante razonables.
    >y me lo volvio a recordar,antes de empezar esta.
    >pero yo no voy a expulsar a un miembro,que ademas llevaba casi desde la fusion con nosotros,por lo que me pueda decir nadie,sin tener pruebas.
    >pues ahora ya las tenemos,NETTER esta expulsado,y yo me siento doblemente engañado por el,porque por mi cargo lo acepte yo, y porque en la ultima conversacion con el,lo unico que le pedi fue LEALTAD a la alianza,y ya veis en que ha quedado.
  • Raptor wrote:

payum-payum wrote:

pues podemos demostrar facilmente ips jajajajajaja una capturita a tratados de la alianza y es facil verlo.... Y no solo una.... Jajajajaj k torpones k sois....

Si os quereis dar os dais y hay vereis kien tiene mas potencial... Pero vamos jugar con topos... Eso antes de empezar la guerra era mas k sucio ya.... Asique si alguien incumplio primero fue seth.... El comercio era desde k empezaba la guerra hasga k acabase si umo se carga antes de la guerra con mercado es totalmente legal sea kien sea... Pero sacar posteables con una multicuenta demuestra la incapacidad de ganar legalmente.... Es mas apuesto k steel y stg se activan a dar palos y seth no valdria un duro.... Lo unico k hay en seth son multicuentas... Por lo demas un mojon....
    Pues si tenemos q quejarnos de topos Seth es la alianza mas infestada de Delta.
    XxReynaxX con pasado STG, Dangersk21 conocida multi de TW, anguera con pasado GdR y CAOS...y eso los q son evidentes...

Pero claro, cuando has pillado palos cualquier excusa es buena, que sea o no cierta es lo de menos
    Y este payaso de donde lo sacaron?? es el nuevo del foro ........

Dangersk21 : ex celta, ex pilas, ex steel y vienes a decir conocida multi de -TW-?? ........menuda cortina de humo tiraste :explota:

Y nada menos que estando tu (supuestamente, porque nadie te conoce) en Seth que es una cueva de multis Z casi al nivel de Txoko.

Quieres tirar mier_ _ ?? Pues vamos a tirar mier_ _ todos y que se arme cachengue :planta:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • u2prg wrote:

no te preocupes, no tenemos la mentalidad maligna de URI, ni le he pedido algo a Anguera, ni se lo pediré,

En cuanto al tercero, sólo hay que ver la batalla, hasta un noob, rookie, novato, o como quieras llamarlo hace sabe como hacer un sondeo.
    Claro, la mentalidad maligna siempre es la de los otros, Dios esta de nuestro lado y nuestra causa es sagrada...

Entonces ¿estas diciendo que Amon Rais (el jugador q se estampó ) en tu opinión es un topo de CAOS en Seth? Porque el razonamiento es identico al de Netter...

Di Zeo wrote:

En DELTA....

TAMPOCO....

》Se ha visto a NINGUN jugador de GDR/TW meterse en la guerra de CAOS Y SETH... Porque la RESPETAMOS A AMBOS...
    Ninguno?? pues no estas viendo q anguera que es GdR y CAOS ha jugado la guerra en Seth... Claro q sospechosamente nunca llegaba a tiempo a las batallas...

Y ese que se sepa...

Zaaas en toda la boca

u2prg wrote:

alabastes a ECO y fijate quien ha sido el responsable de que termine la guerra,
    EL unico responsable del fin de la guerra ha sido CAOS. La guerra SETH-CAOS terminó porque los CAOS no cumplieron las normas. Punto final. Agarraron a un jugador CAOS usando el mercado negro y eso conllevaba la expulsión, el jugador no quiso abandonar el juego y su alianza no quiso respetar las normas.

Lo de hablar de topos son solo excusas de mal perdedor. Sobretodo cuando se ha demostrado que en Seth habia mas topos o por lo menos igual que en CAOS.

Fideo wrote:

Y este payaso de donde lo sacaron??
    te calmas
  • El problema , Pilleret , es que habeis crecido demasiado rapido , mas de lo razonable y a cualquier precio y en ese proceso habeis aceptado a lo peor de lo peor , cuentas que llegaban del " inframundo " dopadas de ambrosia , multicuentas evidentes de lo mas oscuro del servidor , topos como tuneladoras Etc...
    Eso y no otra cosa es lo que ha bloqueado las relaciones con STG
    No es que tengamos nada contra vosotros , es pura desconfianza .
    Y si admites un consejo : no dejes de lado lo de las multis , el lado oscuro poderoso es
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • Di Zeo wrote:

Te falta comprensión lectora... Como también humildad....

Ganaste 2 batallitas... Y ya te crees Julio Cesar...

No me jodan que estoy TREMENDAMENTE aburrido...
    ¿Amenazas siempre q te quedas sin argumentos?

Si te aburres ya sabes, q aqui hemos venido a jugar

Nemesis SPQR2 wrote:

El problema , Pilleret , es que habeis crecido demasiado rapido , mas de lo razonable y a cualquier precio y en ese proceso habeis aceptado a lo peor de lo peor , cuentas que llegaban del " inframundo " dopadas de ambrosia , multicuentas evidentes de lo mas oscuro del servidor , topos como tuneladoras Etc...
    Eso y no otra cosa es lo que ha bloqueado las relaciones con STG
    No es que tengamos nada contra vosotros , es pura desconfianza .
    Y si admites un consejo : no dejes de lado lo de las multis , el lado oscuro poderoso es
    muy de acuerdo.

por cierto ¿te suena un tal XxReynaxX?

Que Seth parece un queso gruyere de tan plagado de topos de todas las alianzas...y no falta el topillo de STG
  • si acusas areyna de topo es k ni lo conoces xd,,la verdad es k reyna caia inactivo mucho y lo sigue haciendo y le pedi k fuera a otra alianza mas trankila ,,normalmente a spqr k son hermanos d eaños y alli ahi varios stg sin tiempo como todo dios sabe ,,pero reyna decidio por su cuenta ir a seth,,ademas pdoeis mirar la sip k no habra ninguna con stg..

pero vamos una cuenta nueva en el foro,ni dios le conoce en el juego y resulta k sabe todo de delta como el mas viejo xd,,k mal huele jajajajjaj

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.