Importante Salvame Delta 1.0

• Nuevo

Madopa escribió:

A ti solo te felicitara y no te menospreciara tu chupipandi y los de la agencia de viajes pq los demas no tenemos motivos ya q no has hecho nada del otro mundo...únicamente LLORAR y LLORAR...y la cosa ya da bastante pena

Solo hablas de 2 vs 1...bla, bla, bla...

Nosotros tb hablamos de lo "valiente" q llegas a ser ya q cuando no salen las cosas como tu quieres huyes con el rabo entre las piernas...

Pero sigue llorando XDDD pq en su día compre acciones de Cleenex y de viajes IBERIA y me estoy forrando...
      A los grandes se les respeta hater. Huir con el rabo entre las piernas es una virtud que muy pocos llegan a adquirir. ;(

Sirena escribió:

Jo en serio???
      Nac......de nuevo en vacas?si acababas de volver y vuelves a reactivarlas?
      No has tenido valor a seguir con tu ataque?? o que pasa....que si no es en defensa no juegas??? jajajajaja
      14m 41s (en marcha) 20:31:21 0%
      5 Barcos
      Bella sirena si te has pensado que voy a atacarte cuando tu lo quieras es que estas soñando. Te atacare cuando estés ciega xq mis tropas son débiles y cobardes. :S
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • Nuevo

Nac escribió:

Bella sirena si te has pensado que voy a atacarte cuando tu lo quieras es que estas soñando. Te atacare cuando estés ciega xq mis tropas son débiles y cobardes.
      Omaigoz..Nac,Nac,Nac...además de traicionero, insulso, lo has dejado bien clarito...
      Intenta comprar en tiendas de prestigio, el mercado que frecuentas tiene poca reputación, o compras en rebaja extrema,
      así pasa lo que pasa, tienes que ausentarte porque usas tropas débiles y cobardes....
      Vaya líder que eres y vaya manada que lideras :wacko:
      La guerra nos hace realmente egoistas, sólo deseamos vivir un dia más...

"La guerra es un método de desatar con los dientes un nudo político
      que no se puede deshacer con la lengua.
      "
      Ambrose Bierce

Yo tambien estuve allí
    • Nuevo

creo que deberíamos de dejar de darle mas propaganda gratis al gran guerrero,creo que lo mejor es que hable el solo frente al espejo consigo mismo,y asi se podrá decir lo bueno y gran guerrero que es,por mi parte,ultimo post con este individuo,no da mas de si,sigamos dando un pelin de cera a los STEEL,y que no pareeee
      Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
      HOY NO

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de gladiator09 ().

• Nuevo

Salah ad Din escribió:

Omaigoz..Nac,Nac,Nac...además de traicionero, insulso, lo has dejado bien clarito...
      Intenta comprar en tiendas de prestigio, el mercado que frecuentas tiene poca reputación, o compras en rebaja extrema,
      así pasa lo que pasa, tienes que ausentarte porque usas tropas débiles y cobardes....
      Vaya líder que eres y vaya manada que lideras
      Los mercados son de gran calidad eso seguro, sin ellos no habría podido venceros. Amigo Salah el lobo siempre ataca al mas débil deberías saberlo ya que lo sabes todo en el juego y en la vida.

gladiator09 escribió:

creo que deberíamos de dejar de darle mas propaganda gratis al gran guerrero,creo que lo mejor es que hable el solo frente al espejo consigo mismo,y asi se podrá decir lo bueno y gran guerrero que es,por mi parte,ultimo post con este individuo,no da mas de si,sigamos dando un pelin de cera a los STEEL,y que no pareeee
      Es la mejor opción que tienes, sigue con el 2 vs 1.

payum-payum escribió:

Totalmente de acuerdo le estáis dando hilo, y una persona cuamdo se le da hilo de Crece... Los únicos amigos son Nexus y dark, asique tiene amigos, otra cosa k le hablen, porque en palmera es bastante complicado hablar con alguien...

Es como cuando podas la mala hierba sigue saliendo, hasta k la arrancas, ya no sale....
      La verdad que eres todo un iluminado a la hora de analizar..

Cuando uno va cargado de razón no hay jugador/alianza/bloque/hermandad que pueda callarlo.. :thumbsup:

Pero no llego a entender una cosa, ¿ xq mis batallas siempre son las mas visitadas? ¿las que mas fama dan?

prntscr.com/igblqh

Podrían tener mas visitas las de los genios del combate marsupiales atacando a alianzas de 2ª o las batallas del que tiene nombre de robot atacando a inactivos.

Podrían tener mas visitas las de los valientes del 2 vs 1

Podrían tener mas visitas las del anti juego? Ah no que ese lleva 2 años sin colgar y una batalla.

Definitivamente algo no va bien el delta si las batallas de su peor jugador son las mas mediáticas. ;(

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Nac ().

• Nuevo

Buenas

imhotxus , tiene un AVISO por flamming. Si quiere seguir cambiando una palabra por otra le recomiendo utilizar el MP , si sigue haciendolo por aquí sólo recibirá sanciones
      Reglas del Foro
      a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
      Saludos

"Enseguida que conecte vera sus ciudades bloqueadas, muchos saqueos y flota destrozada y plantara vacaciones como un campeón" (Preto dixit)
      Borra esa respuesta de tu memoria porque está muy muy mal (Terribre dixit)

fusfus@ikariam.es
    • Nuevo

payum-payum escribió:

Los únicos amigos son Nexus y dark, asique tiene amigos, otra cosa k le hablen, porque en palmera es bastante complicado hablar con alguien...
      Después de todo lo que ha rajado de sus "amigos" dudo mucho de que le quieran hablar...
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • Nuevo

Burny escribió:

Después de todo lo que ha rajado de sus "amigos" dudo mucho de que le quieran hablar...
      Yo solo veo "amigos" si puedo sacar algo de provecho de ellos, Por cierto estoy corto submarinos, tal vez podríamos ser amigos si me vendes unos cientos de ellos..

¿Burny quieres ser mi amigo? :D

• Nuevo

Yo no tengo ni mercado negro :lol:
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • Nuevo

fusfus escribió:

Buenas

imhotxus , tiene un AVISO por flamming. Si quiere seguir cambiando una palabra por otra le recomiendo utilizar el MP , si sigue haciendolo por aquí sólo recibirá sanciones
      Reglas del Foro
      a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
      Saludos
      Aserciones de liderar una mamada
      ¿Qué es ser una mamada?

Según los conocimientos que he adquirido —yo, que he estudiado en la mejor escuela del mundo (La Universidá' de La Vida)—, eres una mamada cuando:

• Respondes cosas que la gente no está acostumbrada a escuchar.
      • Actúas de una manera en la que no eres 'normal'.
      • Defiendes tu postura con argumentos tan efectivos como el diálogo de alguna película o poniendo como ejemplo a algún personaje de caricatura.
      • Dices lo que realmente piensas, sin importarte si suena vulgar o si no es el lugar indicado.
      • Dices "sssuculenta" en lugar de "mi amor".
      • Contestas: "yo no leo, me espero a que salga la película" (Ojo con esta, si no la dices con mucha seguridad te pueden contestar: "por eso este país está como está"... y no queremos eso.)
      • La gente piensa que contigo no se puede hablar en serio.
      • Explicas todo de manera absurda, pero llena de razón.
      • Lideras una mamada de gentes que dicen mamadas
      En fin, —como siempre— supongo que se me han ido bastantes puntos,

Nac escribió:

Yo solo veo "amigos" si puedo sacar algo de provecho de ellos, Por cierto estoy corto submarinos, tal vez podríamos ser amigos si me vendes unos cientos de ellos..
      ¿Burny quieres ser mi amigo? :D
      Ejemplo de mamada ..esto es una autentica mamada wey

i
    • Nuevo

Vamos a cuidar nuestro vocabulario amigos que luego nos quejamos de las sanciones que vienen cargadas de razón y lloramos.

Una cosa es criticar al jugador y otra a la persona, a mi mes atizáis mucho a la persona con lenguaje ofensivo y eso ya sale de lo que es un juego.
      Que si consumo sustancias ilegales y ofensas con lenguaje de contenido sexual.

Ya le dije a los administradores que tomases cartas en el asunto y espero que hagan algo al respecto, es que por lo visto la gente no tiene intención d ceder xq piensa que así parare mi impecable y letal juego, y eso no pasara... :/

Si os sentís mas pequeños que yo como jugadores, no pasa nada es algo totalmente normal, recordad que Nac es un jugador inmenso.

Ya esta la nevera abierta, espero que la cierren sin nadie dentro, respeto amigos rescordad.

Que tengáis un buen lunes! :thumbsup:

• Nuevo

Para que luego no digan que con el ikariam no se aprenden cosas nuevas.

No sabía yo que mamada tenía ese significado jejeje. Y la gente con mente sucia sintiéndose ofendida por una palabra que de 5 afecciones solo una es de índole impropia para este foro. La última la desconocía.

1. f. Cantidad de leche que mama la criatura cada vez que se pone al pecho.
      2. f. coloq. Acción de mamar(‖ sacar leche delos pechos).
      3. f. vulg. Fexxxxxx.
      4. f. vulg. Arg., Bol., Nic. y Par. Borrachera (‖ efecto de emborracharse).
      5. f. Méx. Desproposito.
      Real Academia Española

El problema de las palabra a veces está en la mente torticera de quien las escucha, no de quien las dice.