Importante Salvame Delta 1.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• jcpc escribió:

Despues hay gente que protesta porque los banean, y dicen que no hacen trampas, hay jugadores que se pasan el ciclo de vacaciones, y resulta que conectan el ultimo dia y pum clasifican en rapiña, me van a decir a mi que lo hacen legalmente, eso no se lo creen ni ellos.

saludos
      7 moviles es lo que tienen, y me he pasado todo el ciclo sin ningun bunker como el de jes1903, y he quedado top 1 con 20k de brio ni mas ni menos, si no te lo crees que gengis te cuente que oxurrio cuando le lanze.
    • La Oscuridad escribió:

jcpc escribió:

Despues hay gente que protesta porque los banean, y dicen que no hacen trampas, hay jugadores que se pasan el ciclo de vacaciones, y resulta que conectan el ultimo dia y pum clasifican en rapiña, me van a decir a mi que lo hacen legalmente, eso no se lo creen ni ellos.

saludos
      7 moviles es lo que tienen, y me he pasado todo el ciclo sin ningun bunker como el de jes1903, y he quedado top 1 con 20k de brio ni mas ni menos, si no te lo crees que gengis te cuente que oxurrio cuando le lanze.
      Bueno el que pica ajos come, no iva por ti, es alguno que solo tiene 2 moviles y se pasa la vida de vacas, solo conecta para puntuar, debe de ser muy bueno para estar en el top estando todo el mes de vacas, aunque vamos a nosotros nos da igual ya que nos cobramos el premio recogiendo lo que nos corresponde hasta que se pone de vacas :phatgrin: , cuanto mas alto quede mejor jajaja

saludos

NO COLOSO NO GANAS
    • jcpc escribió:

Hay guerreros que con menos de 60 mil tropas y 20 mil barcos no pelean, y aun asi cuando los pillan dan a san coloso, y se creen que son grandes guerreros, jajajaj, los que no usan el mercado, los que son dioses del olimpo , vamos unos artistas de circo.

saluditos
      Es muy triste pasarse la vida pensando en otros jugadores como pelean como piratean.....

Amigo juega tu juego y vive tu cuenta no tengas miedo a perder, esto es juego, disfrútalo!

Te parecerá divertido trollear pero ya veras como es mas diver si tu decides tus propias acciones y dejas de ser el espantapájaros de la hermandad..

Un saludete. :thumbsup:
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • jcpc escribió:

Ya veo que tu no tienes miedo a perder, jajaja cuando llegues a mi nivel hablamos, mientras tanto saca la p... de la boca que no se te entiende

saluditos
      Has ido demasiado lejos, estas caliente en exceso. Debes controlar esa ira que te domina a veces...

Espero que te manden a la nevera 3 días y recapacites que esto esto no para tanto amigo.

• Madopa escribió:

Ahora va a resultar q el cuento ese de q un verdadero pirata tiene brio es eso...un cuento chino

Aixxxx....si Diablo y Nexus levantaran la cabeza y leyeran eso de q el top1 solo tenia 20k de brio

Donde vamos a llegar a parar si ni la rapiña esta limpia d estas cosas? :lol:
      Pero que dices si ese es el juego piratil de Pirulin por excelencia, fijate con solo 20k de brío y consigue 800k de puntos, tu te lo crees??? ?( ?(
    • lorenzojd escribió:

Nac cuando se rijan de verdad las reglas de Ikariam, yo estaré contento, mientras si uno se dedica a pasar todo por alto, vender generales a tope, comprar al mínimo y así estar semanas aguantando pues no se puede jugar a un juego de estrategia como es este.
      Me trae sin cuidado como tu estés la verdad, mi juego es legal y limpio.

Si te gusta la estrategia haber jugado un torneo con limites o haber pactado tus guerras en lugar de pelear siempre desde la superioridad.

• Superioridad? Si eso es que me ataquen y no me defienda, pues bendita superioridad jejeje
      En realidad me da igual, ya que luego se ve el resultado, dark quiere desaparecer, steel no paramos de saquearles, así que bendita superioridad, al final se está viendo como se acaba poniendo todo en su sitio :P
      Esas cosas no duran infinitamente.
      Si no mirate a ti ;)
    • jcpc escribió:

La Oscuridad escribió:

jcpc escribió:

saludos
      Bueno el que pica ajos come, no iva por ti, es alguno que solo tiene 2 moviles y se pasa la vida de vacas, solo conecta para puntuar, debe de ser muy bueno para estar en el top estando todo el mes de vacas, aunque vamos a nosotros nos da igual ya que nos cobramos el premio recogiendo lo que nos corresponde hasta que se pone de vacas :phatgrin: , cuanto mas alto quede mejor jajaja
      saludos
      es raro que te de la razon pero que razon, no entiendo como rapiñamdo solo a los de tu alianza puedes quedar top 3 y top4 y luego venir por privado a decir que son protegidos de recolectir, que ahora en el juego debe llamarse... buchanan. Alianza gdr, me parece raro que critiques a tus "aliados" tal vez kora se vaya dando cuenta de algunos detalles.
    • Los dark ya habéis dado por perdida la guerra no??? Lo comento por aki xk como en el juego no tenéis tanto tiempo y aki parece k estáis las 26 horas de las 24 k tiene el día, yo creo k no habrá excusa de k no respondas...

Parece como si a xabi se le hubiese roto el móvil el ordenador el internet hasta los mismos dedos de la mano..... Esta como vin Laden escondido en una cueva

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"
    • Buenas

Jcpc, por utilizar lenguaje vulgar y ofensivo, por abuso de mayúsculas y doble post tiene un ÚNICO Llamado de Atención, será sanción si persiste en infringir las normas

. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
      11. El uso generalizado de mayúsculas no está permitido, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando.
      2. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
      Saludos

<3 eternas gracias Orquídea Negra <3
      by Bruto

fusfus@ikariam.es
    • Nac escribió:

jcpc escribió:

Ya veo que tu no tienes miedo a perder, jajaja cuando llegues a mi nivel hablamos, mientras tanto saca la p... de la boca que no se te entiende

saluditos
      Has ido demasiado lejos, estas caliente en exceso. Debes controlar esa ira que te domina a veces...
      Espero que te manden a la nevera 3 días y recapacites que esto esto no para tanto amigo.
      Bueno..bueno..
      Nac..nac...nac
      Estás llevando demasiado lejos tu obsesión por el foro
      De tiempo es sabido que en el juego eres bastante vulgar ,lo sabes y ante la presión te pones en vacaciones y vienes al foro ,pero...
      Te estás pasando muchos pueblos , eso de alardear de que tienes bajo control la moderación y tu decides ,quien va a la nevera , quien se lleva un aviso y tal ...queda feo y sobre todo..es sancionable

i
    • imhotxus escribió:

Bueno..bueno..
      Nac..nac...nac
      Estás llevando demasiado lejos tu obsesión por el foro
      De tiempo es sabido que en el juego eres bastante vulgar ,lo sabes y ante la presión te pones en vacaciones y vienes al foro ,pero...
      Te estás pasando muchos pueblos , eso de alardear de que tienes bajo control la moderación y tu decides ,quien va a la nevera , quien se lleva un aviso y tal ...queda feo y sobre todo..es sancionable
      Te repito amigo que a ti y a otros son a los que sancionan por trolling, yo sigo las normas nada mas.

Del juego ni hablamos, Delta ya sabe el lugar que nos corresponde a cada uno. :thumbsup:

• payum-payum escribió:

Bueno, con el tuyo todavía hay dudas..... No se sabe en qué alianza te quedarás..... No te complace ninguna....
      -STG- es una gran alianza pero no se hasta donde llegan sus lazos con la hermandad. La verdad que no me gustaría formar parte del anti juego aunque sea indirectamente.. :rofl:

No enserio, me gusta como alianza y he tenido alguna invitación para entrar y lo agradezco siempre, pero de momento estoy bien solo no quiero comprometer a ninguna alianza xq alianza a la que entro alianza que se hunde y luego me siento mal. ;(

Un saludete amigos