Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• -Jake Z- wrote:

imhotxus wrote:

-Jake Z- wrote:

u2prg wrote:

-Jake Z- wrote:

jesc_1903 wrote:

ayer salio de vacaciones el jugador mas honesto de delta sisisisisis me refiero a nexus 6 alias pirulo en el foro tenia 35k de generales y 45k de oro hoya ya anda en 85k de generales y que creen si exacto los compro al minimo tiene 38.7kk de oro hace una semana compro al minimo y vendio al maximo y hoy lo vuelve a hacer nuevamente , desaotunadamente despues nos quejamos de las aspas que si por realciones, que si nos avisan que van a investigar , en fin mil cuentos de el pirulin y aca nos comprueba que es uno de los mas tramposo en delta .

un saludo mr pirulo que se no responderas pq ya te despediste del juego y del foro me supongo lo de comprar generales es para engoradr mas la cuenta de oro e irte a otro mundo a imponer tu estilo de trampas.
    que pedante........ tan importante es el para ti que estas tan pendiente ?( , creo que la gente se toma muy en serio este juego..... :pillepalle:
    No es pedante @Jake Z, simplemente esta quitándole la careta al mas mentiroso de delta, que se inventa todo y no es capaz de reconocer, que sus íntimos hacen trampas y para eso sigue la máxima, del "y tu mas" acusando sin pruebas y echandole la culpa a todos.Has estado mucho tiempo fuera y no deberías creerlo a pies juntillas
    tal vez, yo realmente no estoy pendiente de quien hace trampas o si hace trampa que si X alianza que si Y alianza, siempre he tenido la costumbre de interesarme siempre por mi mismo y no estar pendiente de lo que hagan y deshagan los demas, y me ha servido a llevar ese pensamiento a cualquier lado jaja
    ja ja ,hay que ser obtuso para venir a hablar sin conocimiento de causa jaja
    pudiera tener conocimiento al respecto, pero como dije, prefiero estar pendiente de mi mismo que de los demas, si me pongo a estar prestandole atencion a los demas termino loco jaja, y ademas tampoco estoy criticando el tema o opinando sin saber al respecto, solo digo que bueno, no es sano jugar asi como para estar tan pendiente del otro personaje jaja capaz y como estoy en la guerra ya hasta me encuentran el facebook o el ig............ que macabro
    No se de que te extraña ese personaje del que hablamos ya me ha buscado por feisbu y me llama por mi nombre en el foro
  • u2prg wrote:

-Jake Z- wrote:

imhotxus wrote:

-Jake Z- wrote:

u2prg wrote:

-Jake Z- wrote:

jesc_1903 wrote:

ayer salio de vacaciones el jugador mas honesto de delta sisisisisis me refiero a nexus 6 alias pirulo en el foro tenia 35k de generales y 45k de oro hoya ya anda en 85k de generales y que creen si exacto los compro al minimo tiene 38.7kk de oro hace una semana compro al minimo y vendio al maximo y hoy lo vuelve a hacer nuevamente , desaotunadamente despues nos quejamos de las aspas que si por realciones, que si nos avisan que van a investigar , en fin mil cuentos de el pirulin y aca nos comprueba que es uno de los mas tramposo en delta .

un saludo mr pirulo que se no responderas pq ya te despediste del juego y del foro me supongo lo de comprar generales es para engoradr mas la cuenta de oro e irte a otro mundo a imponer tu estilo de trampas.
    que pedante........ tan importante es el para ti que estas tan pendiente ?( , creo que la gente se toma muy en serio este juego..... :pillepalle:
    No es pedante @Jake Z, simplemente esta quitándole la careta al mas mentiroso de delta, que se inventa todo y no es capaz de reconocer, que sus íntimos hacen trampas y para eso sigue la máxima, del "y tu mas" acusando sin pruebas y echandole la culpa a todos.Has estado mucho tiempo fuera y no deberías creerlo a pies juntillas
    tal vez, yo realmente no estoy pendiente de quien hace trampas o si hace trampa que si X alianza que si Y alianza, siempre he tenido la costumbre de interesarme siempre por mi mismo y no estar pendiente de lo que hagan y deshagan los demas, y me ha servido a llevar ese pensamiento a cualquier lado jaja
    ja ja ,hay que ser obtuso para venir a hablar sin conocimiento de causa jaja
    pudiera tener conocimiento al respecto, pero como dije, prefiero estar pendiente de mi mismo que de los demas, si me pongo a estar prestandole atencion a los demas termino loco jaja, y ademas tampoco estoy criticando el tema o opinando sin saber al respecto, solo digo que bueno, no es sano jugar asi como para estar tan pendiente del otro personaje jaja capaz y como estoy en la guerra ya hasta me encuentran el facebook o el ig............ que macabro
    No se de que te extraña ese personaje del que hablamos ya me ha buscado por feisbu y me llama por mi nombre en el foro
    Sera un abuelete , el feibú es para abueletes
    No se puede llamar a alguien por su nombre en el foro

i
  • -Jake Z- wrote:

No solo no es sano, parece acoso...

No entiendo muy bien porque la gente hace esas cosas, no se si por meter miedo a otras personas o por creerse superior. Pero no hay que estar muy cuerdo para ir haciendo esas cosas.

Supongo que algunos buscarán el fb de la gente para ver su horario o algo así, pero aún así :pillepalle: :pillepalle: .
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • jajajaj en serio¿, si me he podido reir, yo no pense que en tales juegos se puede llegar a cierto extremos, el face no es pa abuelo... que es lo nuevo ahorita¿ my space¿ jajaja, ahora en serio , yo considero que en el juego hace falta menos toxicidad, mas competitividad, una buena idea es hacer lo que dijo extrech arriba..
  • En Delta antes de la fusion no habían estas faltas de respeto ni esta prepotencia que caracteriza a muchos de los servidores éxodos. Siempre fue un servidor movido pero los enfrentamientos eran con mas clase.

Este perfil de jugadores/alianzas/bloques nunca reconocerán algo bueno de su oponente, es mas intentaran a toda costa hundirlo.

Aquí ya se ataca a la persona y no al jugador eso esta muy feo. Cuando ganas en ratio en una mega peleando 3 días te dicen que tienes problemas mentales y que por eso los vences.

Me paso con KORA y ahora con TW que son primas hermanas, hay que abrir los ojos amigos y no solo ver lo maravillosos que sois. Sois los mejores porque si y el resto lo peor y hay que hundirlo para que deje de respirar..
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Nac wrote:

En Delta antes de la fusion no habían estas faltas de respeto ni esta prepotencia que caracteriza a muchos de los servidores éxodos. Siempre fue un servidor movido pero los enfrentamientos eran con mas clase.

Este perfil de jugadores/alianzas/bloques nunca reconocerán algo bueno de su oponente, es mas intentaran a toda costa hundirlo.

Aquí ya se ataca a la persona y no al jugador eso esta muy feo. Cuando ganas en ratio en una mega peleando 3 días te dicen que tienes problemas mentales y que por eso los vences.

Me paso con KORA y ahora con TW que son primas hermanas, hay que abrir los ojos amigos y no solo ver lo maravillosos que sois. Sois los mejores porque si y el resto lo peor y hay que hundirlo para que deje de respirar..
    seguro que con dark no te ha pasado esa prepotencia
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • Nac permiteme pero discrepo , la prepotencia de the best siempre ha estado xdd Pero bueno casos puntuales ... pero en todas las alianzas siempre hay 3/4 que manchan el tag ...

P.d: Siek que paso?
  • Nac wrote:

En Delta antes de la fusion no habían estas faltas de respeto ni esta prepotencia que caracteriza a muchos de los servidores éxodos. Siempre fue un servidor movido pero los enfrentamientos eran con mas clase.

Yo fui moderador de DELTA... antes de la fusión...

Y puedo decirte, que esto SIEMPRE FUE ASI...

Y tanto culpas a KORA y TW... Pero no hay que retroceder unos años y ver como TU y arglenz se faltaban al respeto mutuamente y tu te quejabas de que los zetas se vinieron en bloque...
  • Zeo...dile al abuelo q se tome la pastillita...y q no ose llamar tramposo a nadie él q acaba de meter otra vez (y última espero) a cuatro de sus cuentas en el top10 de rapis robando solo a su pirámide...

tener mercado no es ser tramposo...dejaros ya de ensuciar...

se trata de comprar y vender...y no hacerlo piramidalmente

pero eso ya lo sabeis...lo haceis diario...

si me banean por usar el mercado negro correctamente entonces me lo comeré con decoro y descansaré 15 días...mientras...intento aprender de uds y sus técnicas...
  • Nac wrote:

Deja de tomar el pelo al personal hombre

Delta es lo que es y antes no era muy diferente. La de flores que se tiraron SOL y SSA durante años (por nombrar 1 solo caso)
    Lastima los archivos ya no estan disponibles en el foro

Post fusion tu mismo y tus actuales "amigos del alma" se aburrieron de faltarse el respeto mutuamente
    Para refescarte la memoria te dejo unas perlitas

zivad[BLAK], Poliorcetes[BLAK] vs Nac[-MSL-] GANA MSL (22.477)

Nac vs ArGlenz Khan[RAK] (2,679 ptos)

Por Kora no voy a hablar porque ellos son muy capaces de hablar por ellos mismos, pero de -TW- si te voy a decir campeon que no somos maravillosos ni somos los mejores ............pero de guapos nadie nos ha llevado por delante nunca.
    Los dark vinieron a buscar guerra a malas pensando que iba a ser un paseo y se estan comiendo una zurra en medio de la boca :oops:
    Ahora lloran que la hermandad esto y lo otro, cuando ellos fueron los precursores del juego en bloque desde que llegaron a Delta. Que pasa, ahora ya no los apoya LFUN, no los apoya ODG, nos los apoya Blak??

Se llenan la boca hablando de matar el juego cuando ellos mismo han matado alianza tras alianza ........ han dejado morir a LFUN, ODG, Blak, Arkan llevandole sus jugadores activos y dejando al resto avandonados a su suerte. Todo por hacer una supuesta super alianza que no quedó mas que en BLUFF enorme.

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Yo de educacion y respeto no voy a pedir a KORA mas de la q da contra unos individuos q van de no haber roto nunca un plato y han roto docenas...

Tu hablas de q has sido atacado y precisamente tu no has dejado de nombrarnos y no precisamente para alabarnos sino todo lo contrario

El dia q toda tu chupipandi nos hable con respeto y educacion seguramente recibireis lo mismo

Para eso tenemos a Renji q es nuestro diplo y q se esta tocando los webos todo el dia...asi a si alguno anda escocido o deprimido no dude en contactar con el...y el mismo nos hara callar
    NO OLEAS, TU PIERDES
    NO COLOSEAS, TU PIERDES
  • Yo tb he tirado de hemeroteca y resulta q absolutamente todas las cosas que habéis dicho de dark las dijisteis de kora también :lol:
    Puedo pasar los hilos, la verdad es que es divertido leer los mismos comentarios que te propinan pero referidos a un tag diferente y de 2 años atrás (ya son 2 no? joe como pasa el tiempo xD)
    Siiek

The post was edited 1 time, last by Siek ().

• Fideo wrote:

Nac wrote:

Delta es lo que es y antes no era muy diferente. La de flores que se tiraron SOL y SSA durante años (por nombrar 1 solo caso)

Post fusion tu mismo y tus actuales "amigos del alma" se aburrieron de faltarse el respeto mutuamente

Por Kora no voy a hablar porque ellos son muy capaces de hablar por ellos mismos, pero de -TW- si te voy a decir campeon que no somos maravillosos ni somos los mejores ............pero de guapos nadie nos ha llevado por delante nunca.
    Los dark vinieron a buscar guerra a malas pensando que iba a ser un paseo y se estan comiendo una zurra en medio de la boca :oops:
    Ahora lloran que la hermandad esto y lo otro, cuando ellos fueron los precursores del juego en bloque desde que llegaron a Delta. Que pasa, ahora ya no los apoya LFUN, no los apoya ODG, nos los apoya Blak??

Se llenan la boca hablando de matar el juego cuando ellos mismo han matado alianza tras alianza ........ han dejado morir a LFUN, ODG, Blak, Arkan llevandole sus jugadores activos y dejando al resto avandonados a su suerte. Todo por hacer una supuesta super alianza que no quedó mas que en BLUFF enorme.
    Solo decir una cosa, BRAVO :hail: :hail: :hail:
  • Fideo wrote:

Los dark vinieron a buscar guerra a malas pensando que iba a ser un paseo y se estan comiendo una zurra en medio de la boca

Solo puedo decir una cosa, gracias por recordar esa época post fusion, DELTA era novata en el comercio militar había alianzas que jugaban sin el mercado negro y nos dábamos d palos sin pensar en la derrota y el foro.

Con la fusion se pobló el mapa, vinieron muchos jugadores y yo me lance a atacarlos sin especular ni temblarme el pulso (es lo bonito de este juego)

Nexus como siempre echando x tierra mi juego como os fijáis me llama por mi nombre real que es justo lo que hace ahora con los jugadores que mas odia, pero ni con esas me callaba..jajajaja

Lo que esta claro es que yo siempre fui neutral y si había que darse de palos no tenia inconveniente, no tenia respeto por ningún bloque o alianza y eso es lo que mantiene vivo el juego, cuando aparecen las hermandades y fijaciones entre determinados bloques es cuando llega el fin del servidor. Esto es un juego y no la vida real hay que darse de palos con todos!! :thumbsup:

Bueno gracias fideo ya había olvidado esas joyas, la 2ª batalla con el compactador automático.. :beer: Una pena que no estés esas que mencionas de la época de SSA vs SOL historia de DELTA

Eran mejores tiempos sin duda..

• Nac wrote:

Solo puedo decir una cosa, gracias por recordar esa época post fusion, DELTA era novata en el comercio militar había alianzas que jugaban sin el mercado negro y nos dábamos d palos sin pensar en la derrota y el foro.
    @Nacsólo por corregirte, TODOS eramos novatos en el comercio militar, el MERCADO NEGRO, se implementó tras la fusión, así que esa excusa no vale, como muchas otras.
  • u2prg wrote:

@Nacsólo por corregirte, TODOS eramos novatos en el comercio militar, el MERCADO NEGRO, se implementó tras la fusión, así que esa excusa no vale, como muchas otras.
    Perdona amigo U2 no todos tenemos grabadas en la cabeza cada versión al pie de la letra. ¿Que otra excusa no te vale? ¿la de las ventajas de los exodo? ?( Anda que no tenia razón, el tiempo me la dio hace mucho, las viejas alianzas de DELTA están casi extinguidas las guerreras al menos, poca mecha les queda. Yo si me veo hoy en día con 4 hades 3 ares, 2 atenea y 2 hermes mando esto al carajo...

Pero como un determinado bloque debe tirar al barro a unos determinados jugadores pues atácame o desmienteme, que son las ordenes.

Un saludo campeón.

• bueno crows... no andaba mu lejos lo que dije en su dia de SETH... no has aparecido en el foro desde ese mensaje.. que te estara sucediendo???

STEEL en vacas.... y yo aburrido......

legen vacas dark vacas..... aver a kien le toca ahora... todo el k viene a esta zona se va caliente... y no tengo a nadie mas..... asique algun voluntario??

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"

• payum-payum wrote:

bueno crows... no andaba mu lejos lo que dije en su dia de SETH... no has aparecido en el foro desde ese mensaje.. que te estara sucediendo???

STEEL en vacas.... y yo aburrido......

legen vacas dark vacas..... aver a kien le toca ahora... todo el k viene a esta zona se va caliente... y no tengo a nadie mas..... asique algun voluntario??
    gdr se apunta xD
    y escrbo esto para no hacer spam que u2 esta enamorado de lo de reportar xD

:off: Gamma :on: Delta [LFUN] :on: Rho [LEGO]

Reglas del Foro