Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Di Zeo wrote:

Arglenz....

USTEDES Se aprovecharon de sus "Amigos y Sacos" y fueron entre 3 contra STG, TW, MSL, XD y no recuerdo cual mas...

Asi que ese juego que quieres implementar ve a hacerlo a KAIKAS que ahi nadie les conoce...

Pero aca TODOS sabemos lo que hizo Zeta... Y como se aprovecho de su llegada en BLOQUE
    Aparte de no ser cierto asi como lo cuentas, si lo fuera con mas razón para jugar con normas que prohiben los "amigos y los sacos" . ¿No te parece?

Que a STG la ganamos 3 veces, con "sacos" y sin sacos :thumbup:

Trunks_SS2 wrote:

La nueva estrategia de DARK se llama Adri-2 una cuenta de 443 puntos con ´´PALOMA`` , ya sabeis para que no?
    De hecho es una estrategia que hemos copiado de TW, que tiene una cuenta "PALOMA" llamada Adri-1 ¡¡con 761.304pts !! :lol:

Y es que en esto de las artes oscuras tenemos todavia mucho que aprender de La Hermandad.

Por cierto que esa cuenta la tienes que conocer tu bien, eh TRunks ;) , que cayó baneada a la vez que tu cuenta

The post was edited 2 times, last by ArGlenz Khan ().

• Madopa wrote:

Eso ya estar muy desesperado por ver la tunda q parece ser q estan recibiendo...debe de ser otra de la cosas q tb propone DARK :rofl:

Juego limpio y pactadas, como dicen @superpirulo y @ArGlenz Khan

Trunks_SS2 wrote:

u2prg wrote:

Trunks_SS2 wrote:

La nueva estrategia de DARK se llama Adri-2 una cuenta de 443 puntos con ´´PALOMA`` , ya sabeis para que no?
    Ummmm para que no los ataquen y así -TW- no sumar defensivos????? :growup: :cookie:
    mmmmmmm casi, te acercas pero te dare una pista, tiene que ver con la ``PALOMA´´ y que esta en dark
    Lo decía como MODO IRONIA ON, pero está claro, a refugiarse, en algo mejor que un COLOSO, ahora toca la TACTICA DE LA PALOMA :monster: :monster:
  • ArGlenz Khan wrote:

Di Zeo wrote:

Arglenz....

USTEDES Se aprovecharon de sus "Amigos y Sacos" y fueron entre 3 contra STG, TW, MSL, XD y no recuerdo cual mas...

Asi que ese juego que quieres implementar ve a hacerlo a KAIKAS que ahi nadie les conoce...

Pero aca TODOS sabemos lo que hizo Zeta... Y como se aprovecho de su llegada en BLOQUE
    Aparte de no ser cierto asi como lo cuentas, si lo fuera con mas razón para jugar con normas que prohiben los "amigos y los sacos" . ¿No te parece?
    Que a STG la ganamos 3 veces, con "sacos" y sin sacos :thumbup:

Trunks_SS2 wrote:

De hecho es una estrategia que hemos copiado de TW, que tiene una cuenta "PALOMA" llamada Adri-1 ¡¡con 761.304pts !! :lol:

Y es que en esto de las artes oscuras tenemos todavia mucho que aprender de La Hermandad.

Por cierto que esa cuenta la tienes que conocer tu bien, eh TRunks ;) , que cayó baneada a la vez que tu cuenta
    si, seguro que fue baneada al mismo dia xD y seguro que es mia jajajajaajajajaj no todos hacemos como tu y bien sabes a que me refiero ehh
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245

The post was edited 1 time, last by fusfus ().

• ArGlenz Khan wrote:

Como no podemos jugar a nuestro gusto jugamos al que nos obligan. Pero jugamos. Y le duela a quien le duela del hecho de que Delta sea el server mas activo tiene mucha culpa DARK.

A la vista esta que muchos nos tienen ganas precisamente por proponer juego . Si hubieramos entrado al "circuito chupipandillero" de hacer amigos y dormir el servidor placidamente nos admirarían mas en el foro pero el server seria otro server muerto mas.
    Más bien dirás que obligastéis a -TW-, porque fuistéis vosotros los que atacastéis primero.

¿Que no habéis formado DARK con un puñado de jugadores de hasta 4 alianzas diferentes? ¿Como se llama a eso? Ah sí, "circuito chupipandillero" de hacer amigos :rolleyes: . Y eso sin contar a STEEL.

ArGlenz Khan wrote:

DARK siempre ha propuesto las condiciones que pensamos que agilizarían el juego y lo harían mas dinámico y divertido. Cosa muy distinta es que hayamos conseguido que el resto de alianzas nos hagan caso.

DARK propone jugar sin colosos . El resto de alianzas no acepta ¿Que vamos a hacer? ¿ser los unicos que no lo usan?

DARK propone jugar sin mercado negro . El resto de alianzas no acepta ¿Que vamos a hacer? ¿ser los unicos que no lo usan?

DARK propone jugar con limite de generales. El resto de alianzas no acepta ¿Que vamos a hacer? ¿limitarnos nosotros y que el enemigo pueda hacer los que quiera?

DARK propone jugar sin multis ni terceros involucrados . El resto de alianzas no acepta ¿Que vamos a hacer? ¿ser los unicos que no lo hacen?
    Pues si pretendes llamar el anti-juego a tu rival y echarle en cara algo a tu rival, lo mínimo es no hacer lo mismo que ellos y eso dando por bueno que -TW- es peor que vosotros, porque tu bloque a este paso va a parecer un parque eólico.

Así que como -TW- no ha querido jugar con vuestras condiciones para jugar como dices tú "a nuestro gusto" realizáis un "Ataque preventivo" como tú dijiste, buscando quien sabe que, igual armas de destrucción masiva :whistling: .
    Yo me pregunto ¿si le hubiese salido bien a DARK ese ataque preventivo habría hecho alguna oferta a -TW- para pactar la guerra?.

Y a tirar pestes de -TW- porque no les podéis ganar la guerra que vosotros empezastéis y se niegan a jugar bajo vuestras condiciones.
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • Burny wrote:

Más bien dirás que obligastéis a -TW-, porque fuistéis vosotros los que atacastéis primero.
    ¿Que no habéis formado DARK con un puñado de jugadores de hasta 4 alianzas diferentes? ¿Como se llama a eso? Ah sí, "circuito chupipandillero" de hacer amigos :rolleyes: . Y eso sin contar a STEEL.

Pues si pretendes llamar el anti-juego a tu rival y echarle en cara algo a tu rival, lo mínimo es no hacer lo mismo que ellos y eso dando por bueno que -TW- es peor que vosotros, porque tu bloque a este paso va a parecer un parque eólico.
    Así que como -TW- no ha querido jugar con vuestras condiciones para jugar como dices tú "a nuestro gusto" realizáis un "Ataque preventivo" como tú dijiste, buscando quien sabe que, igual armas de destrucción masiva :whistling: .
    Yo me pregunto ¿si le hubiese salido bien a DARK ese ataque preventivo habría hecho alguna oferta a -TW- para pactar la guerra?.

Y a tirar pestes de -TW- porque no les podéis ganar la guerra que vosotros empezastéis y se niegan a jugar bajo vuestras condiciones.
    No.

Te explico. Esto es mas bien como cuando entre dos beligerantes uno propone una tregua (para sacar civiles, que entre la cruz roja o lo que sea). Si la otra parte se niega la guerra continua "con todo". Lo que resulta ventajista es decir "vosotros propusisteis tregua y como nosotros nos negamos vosotros teneis que unilateralmente cesar el fuego y dejaros matar o de otro modo vuestra propuesta no era sincera". Absurdo ¿no te parece?

Las treguas como las condiciones se aceptan o no se aceptan. Pero de no aceptarse no puede exigirse a la parte ofertante que se comporte de manera mas "corrrecta" que la parte que las rehuó.

Y nuestras condiciones las ofrecemos porque consideramos que mejoran la experiencia de juego. Y en ese aspecto estaremos siempre dispuestos a escuchar , debatir y proponer medidas que favorezcan el juego.

Y por supueto, rotundamente SI hemos ofrecido jugar con condiciones antes y durante toda la guerra con TW (incluyendo los periodos de dominio incontestable DARK)
  • Periodos de control Dark???? :rofl:

Antes de atacar a un rival por lo menos ve como es ese rival, asi como vamos nos encanta la paliza q les estamos dando, se quieren jactar de pactar de no usar el coloso y es la única arma que tienen para no ser avasallados por TW.

En fin sigamos que la fiesta en TW sigue y cada vez nos divierte mas como los claritos corren y solo saben apretar el botón del pánico.

TW :xeno: darkoloso :blackeye:

:beer:
  • Todo lo q querais.

Pero hoy por hoy en delta la única alianza q es capaz de enfrentarse a un rival con más amigos y apoyos cómo se está viendo, no en vano vaya todos con tw, es dark

Y las demás a la piña a ver si así sacan algo

Sigo sin ver alianzas jugando...solo especulando y foreando

Eso si...a por df...para q les salga algún reporte en verde..como en su momento fueron a por orgn...un server interesante...buscas arrojo...valentía y juego y solo ves esto...triste la verdad

Q hacéis el resto?...mirar y criticar...???

Jugad...bien o mal pero haced algo...de cara

NO creo q zeta haya actuado mal...vinieron a jugar a ikariam y atacaron ..otros están molestos porque les atacaron...no doy crédito a eso
  • ante todo, me presento, para aquellos que no me conocen, Mi nick en el juego es -Jake Z-, muy pocos me conoceran, debido a que muchos de mis antiguos aliados no se encuentran ( al menos activos en el foro no, que son mayormente dark y tw ) aunque por alla tuve la dicha de guerrear en contra de dark en MSL, una guerra tal cual como la vive tw, sin embargo no me la lleve mal con ningun dark en ningun momento, aunque si es verdad que picaban esos colosos diarios jaja.

no me queria meter en el tema porque no estoy involucrado, pero creo que en algun momento lo estare, si es verdad lo que dicen en post mas arriba, capaz me toque ayudar a viejos conocidos y a defender mis ideales

por otro lado, una voz de un bando neutral, y que en sus años de juego ha comido colosos como comida diaria, el coloso es una herramienta del juego, no se quejen tanto de ella que de igual manera en algun punto del juego lo usaran, y ya... es un poco agobiante que persista esa queja cuando todo el mundo lo usa en determinados momentos....
  • hay pirulin te lo explicare con palitos y bolitas vale para ver si entiendes .

inicio de guerra dark ataca a tw a traicion ...... pq lo ataco es sencillo tenianna alianza y sacos llenos A-B, BLACK, LFUN . DF TOXKO, ORGN , TTS , leonidas l ETC por eso se animaron pero que sucedio toda la alianza A-B fueron baneados mas de 1.5kk totales de generales , a la semana de iniciar la guerra casi vaciaron a leonidasl, quedaban a LFUN se le ha ido vaciando sus sacos, TTS se metio a defender a dark en batallas y se les bajaron generales , tan es asi que blizick ya se salio de dark.
    Las demas que quedan no hacen tantos generales como ellos quisieran que les hicieran, asi que bueno tactica de ellos aguantamos una mega navala que dicen que es top 1 que por cierto han cerrado el hilo 2 veces por mal posteada ya que tiene un bug, damos coloso cada 10 horas amontonamos lo que tenemos y mandamos de 16 hrs de viaje al fin anubis ( el TRAMPOSO) que banearon daria colosos intermitentes , mietras recuperamos barcos con nuestras cuentas y las multis que manejan ( perdon por levantarles falsos) al banear al trampas se juntan en isla de 16 moviles de ellos en maravilla coloso y asi les damos coloso cada 24 horas y nos vamos a la siguiente ciudad q nos ataquen y damos coloso en lo que se regenera el de la otra ciudad, se han recorrido las 14 ciudades de esa isla .

pq 14 si habia dicho 15 pq tiraron una ciudad level 23 pq habia barcos nuestros en ella y asi dispersarlos y kronox les gano la jugada y movio ciudad ahi solo tenemos en esa isla 2 ciudades y no han tenido los egg de atacarlas pq ustedes son DEFENSIVOS jamas seran una alianza guerrera que ataque.

que sucede con todo esto que ahora viene a llorrar el pirulin que si los sacos , quien tiene mas , etc , es sencillo pirulin ustedes los agotaron antes de tiempo nosotros hemos aguantado embestidas suministrandolos simple y sencillamente eso es administrar los recursos.

del oro mejor ni hables pirulin que a ti te inyectan diaro mas de 20k de oro pero tu no haces trampas vale debes tener tus depositos llenos de material para que vendas solo te recuerdo que el sabado te vacie una con 4 saqueos la otra que esta en zona gdr no tiene recuersos pq continuamente te ataco , entonces de donde recuperas oro.

aca lo mas bonito seria comernosla y aguantarla aunque duela pq todos tenemos ips compartidas y somos tramposos como dicen los master piruli y jabi, pero pirulin de quien es deckar , pinpon y alguna mas que tu me pediste que los dejara clasificar pq eran tus amigos y los estabas enseñando a rapiñar jajajjajajaja que iluso eres si pensaste que me tome esa pildora , los unicos honestos son los dark , como en su tiempo decia que era diablo 70, uri, ambromendi, nikoblas, la oscuridad, anubis etc , etc y todos baneados jejejejejej.

saludos a todos y buen ikariam

edito 1. pq cuando escribia este post habia una naval en la ciudad de pirulin y que creen como termino

El milagro de nexus 6 'Coloso' está activo.

vacaciones de pirulin jejejejejejejejeje
    mejor rapiñero 2014 kappa
    ENRIQUE_1903

The post was edited 3 times, last by jesc_1903 ().

• u2prg wrote:

P.D.2: De verdad Uri miratelo, una cuenta de 22M recien traída que poquito ha durado, cuantas cuentas llevas ya con Aspa?????
    La verdad tonto fui de confiar en algo que ya sabias que podía acabar así, pero bueno tropezamos muchas veces en la misma piedra dicen..

Hago publico esto xq es de lo que mas me sorprende de un juego, se le cedieron huecos en islas top xq una cuenta así siempre es bienvenida a una isla y a un servidor y se le echo un cable para asentarse en Delta.

Esta cuenta según mis fuentes podría haber sido Top1 Delta con 52 millones de puntuación total, tenia 12 intendencias al 40 como reflejo exterior de su magnitud pero estaba siendo modificada para un modo de juego en concreto y perdió la mitad de sus totales..

Ya he perdido la cuenta de todo que has perdido por sanción, todo cuentas top o bancos llenos de generales. Pero eso ya no me sorprende..

Lo que realmente me sorprende la facilidad para traer cuentas de otros países.¿Tienes algún método para hacerlo gratis? ¿Te sobra el dinero? ¿Estas cuerdo?

Bueno para quien domina el uso de ambrosía ya sabe a lo que me refiero. Yo no doy crédito.. :S

La verdad que desde que estoy en Dark me pasan este tipo de cosas, he conocido gente muy maja buenos jugadores y buenas personas pero también me ha pasado esto y gente que contacta conmigo sin yo saber quien es, pidiéndome ayuda o consejo..

Yo es que alucino, yo creo que estoy mas perdido en este Delta que cuando emperece en 2008. Tal vez haya llegado mi fin.
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Bueno parece queme volveis a reclamar cuandono estoy en ninguna guerra metido aun habiendo pedido a u2 que me ataque... que sigo diciendo que yo no estoy baneadk ni en vacas, solo que me tendra que encontrar.

Decir que conozco a gente de esa lista que has hablado como a net de pi y a soul degamma y dekta, le escribi a soul par preguntar y me sijo que account sharing una semana y que no sabe ni por que, que andaba sin tiempo por otros servers asique yo creo que no tiene nada que ver que digais que las 20 cuentas baneadas del server sean mias... ya que porlo visto por suerte yo no estoy baneado xD

:off: Gamma :on: Delta [LFUN] :on: Rho [LEGO]

Reglas del Foro
  • jcpc wrote:

Vaya parece que alguno ya se empieza a dar cuenta en que tipo de alianza se ha metido, me alegro que por fin abras los ojos nac.

saludos
    Esto no es un problema de una alianza en concreto, es un problema de ikariam al permitir ip compartida. Los baneos caen en todos los bandos y uno ya no sabe quien sera el siguiente..

Yo no voy a debatir sobre alianzas/bloques que es el mismo cuento de siempre, solo comentare las batallas en las que salga mi nombre y como acabar con esta ruina que acabara con el juego.
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Nikoblas wrote:

Bueno parece queme volveis a reclamar cuandono estoy en ninguna guerra metido aun habiendo pedido a u2 que me ataque... que sigo diciendo que yo no estoy baneadk ni en vacas, solo que me tendra que encontrar.

Decir que conozco a gente de esa lista que has hablado como a net de pi y a soul degamma y dekta, le escribi a soul par preguntar y me sijo que account sharing una semana y que no sabe ni por que, que andaba sin tiempo por otros servers asique yo creo que no tiene nada que ver que digais que las 20 cuentas baneadas del server sean mias... ya que porlo visto por suerte yo no estoy baneado xD
    estas seguro? O es que has entrado con otra cuentaIMG_20171130_164429.jpg que no tiene aspa
  • Nac wrote:

Esto no es un problema de una alianza en concreto, es un problema de ikariam al permitir ip compartida. Los baneos caen en todos los bandos y uno ya no sabe quien sera el siguiente..

Yo no voy a debatir sobre alianzas/bloques que es el mismo cuento de siempre, solo comentare las batallas en las que salga mi nombre y como acabar con esta ruina que acabara con el juego.
    Totalmente de acuerdo, el día en el que se les ocurrió la genialidad de legalizar las ips compartidas dieron pie a todo lo que está ocurriendo ahora, sin quitar mérito a los tramposos.

Pues como no tiene pinta de que vaya a haber un cambio en la aplicación de las normas, la única forma de acabar con las trampas la tienen los propios jugadores. Así que vamos apañaos...
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • Muy bien Nac compartida tu opinión.

Ahora opino sobre el tema de no sé cuántas páginas antes y espero que en gof no digan el eterno "ministro dimision" (va de .coña).

Tal como se ha dicho q fue el inicio dark tw mediante un ataque a malas por dark , por no querer una pactada tw, es de cajón que no puedes pactar una vez atacado, y pasa lo que pasa, como en todas a las malas.

Pero q dark sea el más malo, el más tramposo el q quiera la supremacia y todo eso que se ha dicho tampoco lo veo

Dark quiere pactadas porque le parecen menos aburridas, como a la mayoría, y ha sido capaz de hacerlo en el torneo realizado y en como anim'o para que se hiciera El Segundo torneo frustrado , prefiriendo que fuera aleatorio sus componentes

No lo digo yo solo os dejo un post de nemesis su rival en el torneo opinando sobre dark cuando se hablaba des segundo torneo:

Nemesis SPQR2 wrote:

El torneo estuvo bien y fue divertido , mejorable porque no favorecia el ataque pero divertido
    STG ya esta en guerra y no se que opinaran los nuestros sobre participar , tal vez si tenemos la seguridad de que STEEL estara en el bando contrario... pero no nos lo hemos planteado.
    Y para que la cosa se pique no hay mas que pedir a BEST que en pleno torneo nos amenace con saquear si no atacamos donde y cuando quiera... logicamente no lo logro , pero si que nos cabreo

Ejemplo contrario fueron los DARK , limpios deportivos y discretos , no me importaria luchar a su lado .

Y naturalmente en Agosto nada , una horchata como mucho y en mi caso personal temo que en septiembre tampoco, pero en plan palmera o mejor cocotero, que pretendo ir a un sitio en el que no hay internet ( aunque cueste de creer )
    Por eso digo dejemos el beneficio de la duda de si en una pactada los dark no serían simplemente jugadores.

Todo eso es una reflexión , suscribiendo lo dicho por burny y otros en esta guerra. Pero cuando son a malas se saca lo peor, todos, del ika actual mercados, baneos por mercados, ambrocitys , multas lo q todos sabemos q está arruinando este juego dejándolo reducido a la guerra dialéctica forera y ala repetitivas batallas a malas, todas previsibles