Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Nikoblas wrote:

Tanta hermandad... que tal vez ataque a GdR si con 1000 cuentas xD, (prepararos para un ataque como la ultima vez :P todos en vacas)

Respecto a los topos ya sabeis yo rpegunto a algunos de vuestros aliados y ellos me cuentan, como cuando pidisteis por favor que reportarais a anubis... por comprar y vender al maximmo, como g la madrid? haber chicos... en la vida he visto una alianza decir todos a repotar para que deje de jugar hasta conoceros, digo conoceros por que TW y GdR lo han hecho...

Por cierto viva nuestro lider lancero!!!!! es un crack desde que esta el de lider vivo mas feliz en la alianza, una pena que satan_klaus dirija el cotarro... pero algo es algo xD

Respecto a los colosos... enserio os quejais de los colosos? todavia recuerdo cuando TW no paraba de dar colosos... que tiempos... huy pero eran colosos estrategicos xD, me daria verguenza que una alianza de TW que ha sido tan colosera se ria de los colosos de los demas xD, pero bueno...

Resumiendo, u2 o tu me atacas o te ataco yo, pero cuidadin a quien atacas por que tal vez no sea yo :P
    Ese Morat hay sacando las uñas jajaja
    No cambiarás nunca...
    Sabes lo que te pasa a ti??
    Que siempre vas de Ferrari y no eres más que un 600
    SIEMPRE L300
    youtu.be/MZL81R7yW7o
    NO DESEO SORPRENDER A NADIE...
    QUIERO QUE ME TEMAN!!
  • Fideo wrote:

Ahora si estara temblando u2 :lol:

No era que habias dejado el juego Uri??

Lo dificil para que u2 te ataque sera saber como te llamas ahora o a cual de todas las cuentas atacar

La oscuridad?? Nikoblas??

Seguro las que podemos descartar son Ultimo Caballero y Morat porque estan el freezer :rofl:

editado @fusfus - No respeta las normas

demos gracias q existe el coloso

The post was edited 2 times, last by fusfus ().

• Tomate la pastilla XDD...q estas de bajon

Me hace gracia leer lo de esa hermandad de la q hablas con una superioridad aplastante y despues vemos a Xabi diciendo q nadie puede con vosotros y q estais arrasando...poneros de acuerdo en el discurso XDD

Y hablas tb o insinuas q n TW hay jugadores de varias alianzas q curiosamente hablan por el foro ( yo te aseguro q no estoy) pero no dices nada tampoco de los jugadores q se han unido a DARK de otras alianzas o tb trabajan en la sombra...asi q considero este discurso bastantr hipocrita...te lo digo sin actitud

Por lo demas...PAZ Y AMOR
    NO OLEAS, TU PIERDES
    NO COLOSEAS, TU PIERDES
  • superpirulo wrote:

demos gracias q existe el coloso
    De todo el tocho solo recupero la ultima frase

Nos das diez millones de excusas

realidad Los oscuros abanderado por pirulin y sus huestes atacan por la espalda

reciben la del pulpo

Preparan una estrategia basada en colosear a mansalva (movil que plantan donde sea es en coloso )

y pretenden que alguien crea que meter 40 colosazos en 2 dias es aceptable

NO ES ACEPTABLE

i
  • sí txetxu...representas bastante bien ese tipo de jugador q sin ambro no es nadie ... de hecho ya no estas ni luchando ya fuera del foro

Sí q he hablado decquien nos ayuda madopa...por uno q ayuda aparecen cinco del otro lado...y en el foro lo minimizais
  • Es q tu tienes la idea de q media KORA o GDR esta metida en TW...q desconozco si hay alguien o no...pq yo no se si alguien o no tiene IP repartidas por media Delta...pero solo se lee por el foro q si la hermandad esta toda metida, q si bla,bla,bla...y quizas el problema de fondo sea otro...q todo hay q mirarlo

Q banagloriais el COLOSO...pues vale...pero yo recuerdo al principio de esa guerra no parabais de criticar q TW los daba...y ahora lo ensalzais...pero nadie ha puesto ningun contador de colosos
    NO OLEAS, TU PIERDES
    NO COLOSEAS, TU PIERDES
  • @Nac @superpirulo

Era coña, intentaba relajar un poco el ambiente que últimamente está muy cargado con las continuas faltas de respeto y desprestigios de algunos.

Aunque sí me parece absurdo que digan que Nexus es Xabi, tan absurdo como decir que Nac es Lorenzo, de ahí que os haya comparado.

Por cierto es Xabi, no seamos infantiles, no es ni Xavi ni Javier.

superpirulo wrote:

Burny...es imposible decir quien juega o no juega bien en delta desde el momento q jugar bien signfica tener mas amigos q te vendan o mas cuentas saco...los buenos jugadores con una cuenta quedan como paquetes...no hay honor ni gloria en el juego actual....solo queda la ética de saber elegir bando...estás dispuesto a perder por el bien del juego?....o solo quieres ganar y parecer un "guerrero" uniendote al club de la ipsharing masiva y el movimiento indiscriminado de ciudades?...tu decides...yo prefiero hacer gastar a la gente...ahora mismo es lo unico q motiva el juego.
    un guerrero de los de simeore no rechaza nunca un 1vs1 en igualdad de posibilidades....ahí encontraras a los buenos jugadores q hicieron grande este juego....pide un vs y te encontraras con una alianza entera detrás...ahi descubrirás a los del juego canalla y el ego imposible de aceptar una minima posibilidad de derrota
    ¿Realmente quedamos como paquetes?. Está claro que no podemos medirnos de tú a tú con los que manejan varias cuentas, pero tampoco quedamos como paquetes. Además de que jugar con ciertas restricciones que el rival no tiene te obliga a ser más eficiente.

A mi me preocupa mucho más el que se haya perdido la deportividad, parece que la mayoría de jugadores que siguen jugando prefieren desprestigiar al rival antes que felicitarlo. Las victorias las usan para humillar al contrario y las derrotas para desprestigiarlo ¿para qué? Nadie les va a dar un premio por ser antideportivos. Y en el futuro un enemigo puede convertirse en aliado.
    Y yo soy un ejemplo de ello, en Lambda me tiré años perdiendo batallas contra los G-O-F, pero allí no estaba ese odio que veo en Delta.

Respecto a las preguntas que me haces no se si son retóricas pero de todas formas te puede contestar porque hace como una semana que informé a mis colegas de G-O-F que me retiro a NSN en cuanto termine la guerra con STEEL.
    Así que yo ya he elegido, no voy a ser ni de la "Hermandad", ni del "eje" ni de ninguna coalición. No pienso formar parte de ninguna cruzada para erradicar a los infieles del otro bando :huh: .

Yo los 1vs1 los veo absurdos, los indefinidos me refiero. ¿Qué finalidad tienen?.
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • Lo que debéis hacer los palmeros es daros a conocer en el servidor con personalidad y autoridad propia, debéis resurgir de vuestras cenizas como el ave fénix y recordar que vuestras cuentas aun son activas y pueden volver a lo mas alto.

Dejad de lado alianzas de 2ª y daros de palos con alguna alianza puntera, ya veréis como es mas divertido que ser alianza telonera de TW.

La gloria os espera amigos no le deis la espalda. Pero ojo que la gloria no es intentar robar ejercito en mercados negros ciclando mercantes con tritón al 300% inútilmente comprando 0 buques o llenar el foro de cascaras de pipas, bueno ya sabéis a que me refiero..

Y recordad que lo importante es divertirse y no ganar o perder.

Un saludo amigos! :thumbsup:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • La verdad, es impecable lo de mis compañeros....

Coloso que tira... Y Volvemos a ir... asi por las 17 ciudades Dark.... Y poco a poco van dejando de DEFENDER.... Ahora ya 13 estan tomadas... y quedan 4 aun en batalla... Y siguen coloseando... Y seguimos yendo...

ESO ES ADMIRABLE... Y se refleja en la ROTUNDA DIFERENCIA en el TOP OFENSIVOS.... 5.300.000 Puntos.... Contra apenas 1.000.000 de Dark... Y el TOP TEN esta compuesto enteramente por jugadores TW

Eso CLARAMENTE Muestra que TOTAL WAR tiene la iniciativa de la guerra, en todo momento manejo los tiempos, y supo cuando y donde mover...

NUNCA nos refugiamos tras el coloso... y NUNCA hemos tenido miedo a perder, como tanto quieren vender los zetas... Si teniamos ese miedo, no iriamos tanto a atacar su isla coloso....

CLARAMENTE SUPERIOR TW!!!!!

Y hablan y hablan de los HERMANITOS DE TW....

Les recuerdo.. que TW ya fue por TODOS los hermanitos Zetas... y a TODOS los hemos partido en 2.... Pero USTEDES.... no tuvieron HUEVOS en ir por ningun hermanito TW....

TOTAL WAR!!! :xeno: eje zeta
  • Jejejeje mientras gastais y gastais oro en unas batallas que nunca ganareis, mientras gastais dinero y dinero en mover ciudades para mantener batallas que no ganareis, mientras seguis fichando y fichando gente para alimentar batallas que nunca ganareis, nosotros seguimos divirtiendonos y haciendo cazadas en el nucleo TW.

Asi que nada, sigamos asi jajaja y esta guerra, ya no sera intentar hacer el buen juego por parte de Dark y la sucia por parte de TW.

Ahora vamod a jugar a ver quien da mas asco y quien quita las ganas de jugar a quien antes ;)

Movimiento de ciudad en 3... 2.... 1...

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • Puede ser.. impotencia al ver que mi enemigo no da la cara a no ser que vea todo muy a favor y lo tenga muy analizado... y luego en el foro vende humo. Son todo multicuentas y andan 3 alianzas metidas ahi dentro

Una guerra abierta desde septiembre donde todavia ni se han atrevido a salir de su nucleo... Donde esperan ahi y dónde les a costado 1 mes atreverse a atacar 16 moviles que metimos en su nucleo.

Una alianza a la que le hemis ido bloqueando el nucleo y donde se escondia y una alianza que solo a salido para atacar por sorpresa y que hasta hace 1 semana no se atrevia ni a pelear en neutrales.

Una alianza que a movido mas de 25 ciudades con ambro y a traido cuentes de 1000kk de oro y de 6-7 colosos

Pues bueno, jugaremos nosotros tambien a dar asco, nada mas

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • Xabi mientes mas que pirulin, habeis traído jugadores de todos lados, os han puestos aspas a morat, a dany y a anubis z durante la guerra, teneis un mercadeo de generales con 5 alianzas detrás haciendoos, mas 10 o 12 jugadores tengo controlados sin alianza, para así poder vender humo.

Es una pasada, si te pasan el polígrafo revienta, como esto:

youtube.com/watch?v=t_me6y4n49Y

Y luego pirulin, vendiendo que tengo 80mil cuentas y que juego en todas las alianzas en guerra.

Os lo repito, y van...., por mucho que repitas una MENTIRA sigue siendo MENTIRA, aunque el que la repita se la crea :grumble: :grumble:
  • vaya granjotas estos dark,les robas 500k de recursos en una tarde y ni dios se molesta en venir xD para lo único qe se molestan es en dar el coloso, para eso no tienen pereza
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • xabi wrote:

Puede ser.. impotencia al ver que mi enemigo no da la cara a no ser que vea todo muy a favor y lo tenga muy analizado...

CLARISIMO XABI....

Es ahi donde marcamos la diferencia...

ESTRATEGIA, ANALISIS, INVESTIGACIÓN....

En eso, TW es MUY SUPERIOR...

Mientras ustedes amontonandose en móviles... Y cuando damos la cara... Palmeras y colosos oscuros ¿Porque?? PORQUE NO TIENEN PLAN Y ESTRATEGIA!!! Y esa.... ES TU CULPA

TOTAL WAR DESDE EL 2008!!!! Y vamos por la DECADA juntos!!!!