Pinned Salvame Delta 1.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Tanta hermandad... que tal vez ataque a GdR si con 1000 cuentas xD, (prepararos para un ataque como la ultima vez :P todos en vacas)

Respecto a los topos ya sabeis yo rpegunto a algunos de vuestros aliados y ellos me cuentan, como cuando pidisteis por favor que reportarais a anubis... por comprar y vender al maximmo, como g la madrid? haber chicos... en la vida he visto una alianza decir todos a repotar para que deje de jugar hasta conoceros, digo conoceros por que TW y GdR lo han hecho...

Por cierto viva nuestro lider lancero!!!!! es un crack desde que esta el de lider vivo mas feliz en la alianza, una pena que satan_klaus dirija el cotarro... pero algo es algo xD

Respecto a los colosos... enserio os quejais de los colosos? todavia recuerdo cuando TW no paraba de dar colosos... que tiempos... huy pero eran colosos estrategicos xD, me daria verguenza que una alianza de TW que ha sido tan colosera se ria de los colosos de los demas xD, pero bueno...

Resumiendo, u2 o tu me atacas o te ataco yo, pero cuidadin a quien atacas por que tal vez no sea yo :P

:off: Gamma :on: Delta [LFUN] :on: Rho [LEGO]

Reglas del Foro
  • Ahora si estara temblando u2 :lol:

No era que habias dejado el juego Uri??

Lo dificil para que u2 te ataque sera saber como te llamas ahora o a cual de todas las cuentas atacar

La oscuridad?? Nikoblas??

Seguro las que podemos descartar son Ultimo Caballero y Morat porque estan el freezer :rofl:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Nikoblas wrote:

Tanta hermandad... que tal vez ataque a GdR si con 1000 cuentas xD, (prepararos para un ataque como la ultima vez todos en vacas)
    Que si es por hermandad (siempre nos han metido en ella), tb podrias atacar a KORA...que asi salimos del letargo que nos estamos poniendo gordos de comer tantas hojas de eucailptus XDDDD
    NO OLEAS, TU PIERDES
    NO COLOSEAS, TU PIERDES
  • Nikoblas wrote:

Tanta hermandad... que tal vez ataque a GdR si con 1000 cuentas xD, (prepararos para un ataque como la ultima vez :P todos en vacas)

Respecto a los topos ya sabeis yo rpegunto a algunos de vuestros aliados y ellos me cuentan, como cuando pidisteis por favor que reportarais a anubis... por comprar y vender al maximmo, como g la madrid? haber chicos... en la vida he visto una alianza decir todos a repotar para que deje de jugar hasta conoceros, digo conoceros por que TW y GdR lo han hecho...

Por cierto viva nuestro lider lancero!!!!! es un crack desde que esta el de lider vivo mas feliz en la alianza, una pena que satan_klaus dirija el cotarro... pero algo es algo xD

Respecto a los colosos... enserio os quejais de los colosos? todavia recuerdo cuando TW no paraba de dar colosos... que tiempos... huy pero eran colosos estrategicos xD, me daria verguenza que una alianza de TW que ha sido tan colosera se ria de los colosos de los demas xD, pero bueno...

Resumiendo, u2 o tu me atacas o te ataco yo, pero cuidadin a quien atacas por que tal vez no sea yo :P

No Uri, no te puedo atacar, no juegas verdad ?-( ?-(

Además ya me ofrecistes con LA OSCURIDAD, un pacto entre GdR y el EJE ZETA, concretamente con ODG y DARK, me dijistes que eras su representante, pero despues rectificastes diciendo que no todos estaban de acuerdo, ya no se si era en el pacto o en el representante, tendré que revisar los apuntes.

Por cierto, aquí te dejo una ciudad tuya, a ver si adivinas de quien es? Muy bien preparada para ser saco y para dar recursos, con el mercado negro alto, la tienda alta, y el muro convenientemente al 1, para poder ser granja, lo tienes todo bien atado verdad? :cookie:

Screenshot_1.jpg

Y curiosamente tiene unos cuantos generales que querían comprar alguno y no pudieron, verdad @Siek, @xabi?

generales.jpg

P.D.: Algún día comprendereis que Yo no juego con 90 cuentas, pero si me entero de todo y cuando digo "todo" es TODO lo que pasa en DELTA, ya que por suerte tengo más amigos que cuentas Uri.
  • Un pacto entre gdr y dark? Jajajaja tu flipas.

Sobre generales, tengo todos los que quiero asi que una vez mas te equivocas.

Eso si, ten cuidado con lelio no te vallas a quedar sin oro.

U2 realmente me.quede flipado aunque no me.extraño tanto jajaja tienes mas cuentas que uri

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • xabi wrote:

Un pacto entre gdr y dark? Jajajaja tu flipas.

Sobre generales, tengo todos los que quiero asi que una vez mas te equivocas.

Eso si, ten cuidado con lelio no te vallas a quedar sin oro.

U2 realmente me.quede flipado aunque no me.extraño tanto jajaja tienes mas cuentas que uri
    Preguntale a Uri, Yo tengo las conversaciones guardadas y las fotos de dichas conversaciones "rulando" por el wassap, quien sabe quien las habrá recibido
  • nexus y xabi se parecen mucho, no seran multi???

ambos lo unico k miran por sus vienes y orgullo.. ya vimos lo k paso con df y nexus..... y tambien veremos lo que pasara con dark y xabi...

les da igual destruir todo por su orgullo...

saben que estan siendo violados y siguen... son como gigolos pero gratuitos...

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"

• Sere breve... pacto de rapiña xD si hablaba con u2 para pactar con caponata y demas multis de 200k pts... pero claro u2 tiene tantas cuentas de 200k pts que ni las puede controlar xD me das pena, tanta obsesion por un juego, el dia que cierren esto nose que haras con tu vida, y venga que aqui te espero. Por cierto, estas seguro que soy la oscuridad¿?

:off: Gamma :on: Delta [LFUN] :on: Rho [LEGO]

Reglas del Foro
  • Uri recuerda tomarte las pastillas y serenarte , que luego tienes que recular como antanias ocasiones :lol:

sobre la guerra de TW y Dark ,dire algunas cosas las esperiencias vividas es que en las guerras a malas unas veces dan coloso los unos y otras por agotamiento los otros , pero hare una reflexion quien se averguenza y oculta el uso del coloso para que el delta lo vea claramente no merece ningun respeto.

y eso es lo que estais consigiendo bajo mi punto de vista señor xavi,yo nunca critico el coloso es una herramienta mas del juego (como mober ciudades,comprar generales y demas cosas) y pero querer ocultarlo es lastimoso.

buen juego
  • Pues puestos a reflexionar, mis aportaciones:

1- Cualquier cosa que hagas en el ámbito de un juego online no desmerece en absoluto en respeto que se merece. (que es todo).

2- Si el coloso para ti es una herramienta más del juego por qué crees que es necesario indicar cuando ganas utilizándolo?
    Yo hace un rato he subido una batalla ganada por coloso y lo he indicado, pero no he indicado que he recargado los morteros, oleado los lanzallamas y puesto campo pequeño cuando era necesario para ganar, entiendo entonces que merezco menos respeto por ello?

Lo siento escipion, pero no te entiendo X/
    Siiek
  • Yo siempre pongo si se ha dado Coloso, algo tan importante que decide el curso de una batalla no debe ser omitido.

Respecto a lo que dice Nexus, siempre he respetado las normas con la creencia de que se hacen cumplir, pero debo admitir que la experiencia me ha hecho cambiar de opinión porque veo que las normas se hacen cumplir muy de vez en cuando. Aunque no estoy de acuerdo en que solo le caen sanciones a una parte, a todas o casi todas las alianzas les ha caido alguna aspa.

payum-payum wrote:

nexus y xabi se parecen mucho, no seran multi???
    Me parece absurdo. Xabi es mucho peor jugando que Nexus. Pero sí te diré que creo que Nac es Lorenzo... ahí lo dejo. :P
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
  • Burny wrote:

Me parece absurdo. Xabi es mucho peor jugando que Nexus. Pero sí te diré que creo que Nac es Lorenzo... ahí lo dejo.
    Que demonios hablas amigo? Esa comparación es una falacia. Una falta de respeto al buen gusto. Yo soy autentico es difícil imitarme, cualquiera que vea mis movimientos ya sabe que no soy ese jugador y viceversa.

Un Saludo! :thumbsup:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!