Importante Salvame Delta 1.0

• Nuevo

La pelota y el campo la pone GF pero los jugadores todavía podemos decidir si jugamos al futbol 7, futbol 11, balonmano o balón prisionero. Eso si queremos jugar algo organizado donde se pueda conocer ganador pero parece que hacen falta demasiadas “pelotas” y eso es mucho pedir para algunos.

Que ahora mismo lo que tenemos es caos donde algunos celebran los goles en propia puerta, otros dicen que gana el que tiene mas posesión y los de mas allá han tapiado la portería.

Respecto a las definiciones:

La RAE continua definiendo juego como:

2. m. Ejercicio recreativo o de competición sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde.

Es lo que pasa cuando intentas hacer trampas forzando la definición de un sustantivo mediante el verbo al que hace referencia considerando solo las primeras acepciones. Voy a demostrartelo:

Juego:
      1. m. Acción y efecto de jugar por entretenimiento.

Jugar:
      1. intr. Hacer algo con alegría con el fin de entretenerse, divertirse o desarrollar determinadas capacidades.

Entonces si yo me entretengo mirando alegremente por la ventana ¿también estoy jugando?

Que algunos vais de listos usando la RAE y no teneis capacidad para corregir a nadie(@Trunks_SS2querido, respecto a núcleolas acepciones que tendrían sentido para el juego vendrían a ser la5 y la 6 y no las que a ti te den la gana)

Para terminar ( poniéndonos pesados) es cierto que existen los juegos no competitivos. Pero para considerar que existe juego como tal es necesario establecer unos parámetros de éxito y fracaso. Por ejemplo para jugar al tamagochi consistiría en cuidar al bichejo. Jugando a levantar castillos de arena que dichos castillos efectivamente sean levantados. Yo me resisto a considerar que el éxito en ikariam consista en pasarse vino en el juego y declararse vencedores en el foro.

@Di Zeo
      No creo que haga falta descifrar nada cuando la animosidad y el resentimiento de -TW- contra Zeta en general y DARK en particular se puede rastrear en este mismo hilo desde bastante antes de la guerra. No era secreto para nadie.

Y fue un ataque tan sorpresivo y tan sorprendente que La Hermandad en general y TW en particular se pasaron el verano (boreal) vertiendo amenazas en este mismo hilo.

Tan sorpresivo y tan tan sorprendente que cuando DARK atacó a TW la ventaja de generales a favor de TW era notoria e iba in crescendo. Vamos, lo que viene a ser un ataque preventivo de toda la vida.
    • Nuevo

Arglenz seguís con la misma visión de ordenó y mando. Si tu te entretienes y diviertes haciendo algo, lo que sea, estas en tu derecho de llamarlo jugar siempre y cuando entre dentro de dicha definición y por consiguiente estaras jugando. Que dicho juego no esté dentro de los parámetro comunes de la sociedad en la que vives, no implica que haya que negarte ese derecho que la Rae te otorga.

Lo que tu creas o dejes de creer sobre como se ha de jugar al ikariam no implica que los demás tengamos que seguirte, ni que dicha opinion se la única verdad de ikariam.
      Los casiteros por ponerte un ejemplo similar están jugando y se divierte aunque no siempre se vea que fin buscan, que para cada uno será diferente.

Por otra parte lo que si veo una falta de coherencia, es pensar que las guerra a malas son el cáncer de ikariam y acto seguido empezeis una a traición. Que para más guasa echéis la culpa, a la alianza agredida, de provocar una guerra a malas que segun Dark terminará con Delta. Como mucha otra gente Dark culpabiliza a la víctima, bonito ejemplo que dais a Delta si señor.

Tw cómo otras tantas alianzas se divierten con las guerras a malas, si tu no lo entiendes no es problema del que se divierte. Sino que el problema es tuyo, ya que ha sido Dark el que ha empezado una guerra que no le divierte y que piensa que es el antijuego.
      Por muchas excusas que pongáis los hecho son los que son y la guerra la empezasteis vosotros y la responsabilidad sera vuestra de nadie más. Si es que ha de pedir alguna responsabilidad a alguien, que no lo creo pero según vosotros si.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Berrugosa ().

• Nuevo

Di Zeo escribió:

Que tipo de informacion dabamos????
      @eLTioBeLe ¿pueden contarnos la ayuda que dio TW a ustedes??

Ninguna que yo sepa... en esa epoca todavia mantenia correspondencia con medio Delta... pero info relativa a Dark durante el torneo nada de nada...

Agur... a ver si hay suerte y puedo pasar otro mes sin entrar aqui pa na... :sleeping:
      Mostrar Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...

Aquí... pensando en dejarlo... :...:
    • Nuevo

Hasta es posible que hayan pillado algunos mensajes románticos que nos cruzamos de vez en cuando jajaja.

No se porque a la gente le cuesta tanto pillar que DMNTS es una alianza neutral, yo el tiempo que estuve allí vi que habían jugadores con simpatías en muchas y diferentes alianzas, de hecho no me extrañaría saber que algunos hayan vendido a GOF y otros a STEEL, o a TW y DARK. El resto de alianzas ven enemigos y amigos, DMNTS solo ve clientes y amigos :rofl:

No son trampas, simplemente hay varias definiciones para la misma palabra. Él ha cogido una y tú otra pero la suya es tan buena como la tuya, o la tuya tan buena como la suya. El usa la primera definición de juego como sustantivo y tú usas la segunda.
      1. m. Acción y efecto de jugar por entretenimiento.

O dicho de otra forma, tú puedes jugar a fútbol 11, 7, balonmano o balon prisionero, y él puede jugar a chutar una pelota contra la pared...

¿Tanto cuesta comprender que puede haber dos carreteras para llegar a un mismo sitio? ?( . Como decía alguien por el foro, así va España...
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Burny ().

• Nuevo

no le deis mas vueltas esta claro queqiere justificar lo injustificable, o no os acordáis de la defensa del buen juego de diablo.

Esta gente es así, hacen todas las trampas del mundo y cuando los cazan a poner el ventilador y repartir :puke: :puke:
    • Nuevo

superpirulo escribió:

a mi nunca me pillarás haciendo trampas...

ahora va a resultar q vuestro juego es legal...cuentaselo a otro...sabes q diablo fue un santo del juego a tu lado...un martir del juego realmente como todo q ose enfrentarte y no sea muy fino hilando
      es tan mártir que le pusieron dos aspas de por vida y a mi todavía ni una, tus palabra sientan cátedra
    • Nuevo

u2prg escribió:

superpirulo escribió:

a mi nunca me pillarás haciendo trampas...

ahora va a resultar q vuestro juego es legal...cuentaselo a otro...sabes q diablo fue un santo del juego a tu lado...un martir del juego realmente como todo q ose enfrentarte y no sea muy fino hilando
      es tan mártir que le pusieron dos aspas de por vida y a mi todavía ni una, tus palabra sientan cátedra
      Espera,espera U2 que ahora tocará oir que comprar al máximo y vender al mínimo una y otra vez para conseguir oro es legal y lo que pasa ,es que si lo hacemos los demás es trampa .angelito , como vas a caer...y lo sabes